El token de Crypto.com en caída libre

topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creo que no van a conseguir hundirla, Crypto.com no está ni de lejos en la misma situación que ftx
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Si está dumpeando ya con dos noticias irrelevantes:

1) 20% en shiba == Son tokens de clientes, sí la gente es subnormal.
2) tx hacia Gate.io == de hace 3 semanas

No quiero ni pensar la hostia que se puede meter por el efecto bola de nieve. La gente está sacando en masa, lo que puede provocar una crisis de liquidez de las de verdad.
erpetao
--- Let's Play ---
La caída se está acelerando y el volumen disparándose. Agárrense los machos

Think
ForoCoches: Miembro
Cita de erpetao
La caída se está acelerando y el volumen disparándose. Agárrense los machos

lo del volumen qué quiere decir? tanto compras como ventas?
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Think
lo del volumen qué quiere decir? tanto compras como ventas?
El volumen es el número de transacciones (ventas y compras). Como el precio está bajando, significa que el número de gente vendiendo está aumentando. El volumen es la gráfica gris de debajo.
marcenick
Asociado en sociedad
también el de KuCoin... uno tras otro
WinstonSmith
Cita de erpetao
Que todo dios y su madre está sacando la pasta de crypto.com
wow gracias
decanno
Cita de Topmaster
Se puede confiar en BTC -que es una cosa- y otra pertenecer a una secta de ciegos

BTC terminará pasando por el aro y siendo controlado/domesticado o si no en su momento simplemente eliminado de la ecuación (y créeme que poder se puede)

Donde los maximalistas ven algo imposible los realistas solo vemos que realmente no se han puesto a ello con la verdadera intención de eliminarlo

Y será burro o burra….No magia como algunos creen. Pensar otra cosa es no saber cómo funciona el mundo
Qué pereza.
piquerson
El token de Nexo va bien de momento.
decanno
Cita de Topmaster
Pues eso es que no te escuchas
Parece mentira que lleves en este subforo tanto tiempo y digas semejantes sandeces. Me consta que no es por ignorancia, pero por otro lado te leo escribir que vas a comprar más basura en plena hecatombe de cryptomierdas y la verdad que no sé qué pensar (aunque realmente me importa un carajo).

Supongo que son tiempos difíciles para los shitcoiners y especuladores, aunque se os están dando oportunidades para salir de la carrera de la rata una y otra vez, con Celsius, FTX, ahora esto… en fin.

Voy a escucharme un rato. Por mi parte esta conversación acaba aquí porque tampoco es el subforo adecuado. Buen domingo.
P.E.K.K.A.
Si cae crypto.com que pasara con shiba? se ira a 0 patatero?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de P.E.K.K.A.
Ojalá, en anteriores inviernos, las shitcoins desaparecieron y en esta parecen un grano enquistado.
Alleks
Cita de P.E.K.K.A.
Es FUD y todo el mundo se lo está tragando que da gusto, esa transacción paso hace semanas antes de que pasara todo lo de FTX, no tiene nada que ver con falsear las reservas que tienen como están diciendo por twitter.

De hecho me banearon del sub de Reddit de Bitcoin por tener una discusión con uno de los moderadores ya que le estaba diciendo a todo el mundo que sacaran su dinero de crypto.com
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Alleks
Es FUD
No es fud, las transacciones de crypto.com a otro exchange están ahí y pueden ser verificadas por cualquier persona mirando el blockchain en etherscan. Da igual las excusas que pongan, ese es el dinero de sus clientes, y no tienen derecho a estar moviéndolo por ahí. Y si es un accidente es peor, son unos incompetentes con el dinero de la gente.

Que el precio de CRO se esté hundiendo tampoco es fud, cualquiera puede entrar en coingecko y ver la cotización y como lleva 24 horas hundiéndose.

También cualquiera puede ir a la wallet crypto 2 o crypto 5 en etherscan y comprobar como el dinero está saliendo a paletadas. Eso tampoco es fud, son datos reales.

Tampoco es fud que cro creó millones de token de la nada, hacía a la peña comprar muchos de esos token para tener los distintos tiers de esas tarjetas, y que el token lleva hundiéndose bastante tiempo. La mayoría de la gente que compró cro para tener esos rewards por usar las tarjetas, han perdido mucho más del dinero obtenido en los rewards. La cosa funciona así, por cada nuevo cliente que compra cro ellos venden igual la mitad o algo menos, de esta manera obtienen liquidez pero el precio sube un poco. Luego conforma dejan de entrar nuevos clientes son ellos los que venden todo el cro, son los que tienen prácticamente todo el cro, los que mueven el precio. El precio se hunde. Cada cro que compras va directamente a sus bolsillos para pagarse sus sueldos, comprar estadios, coches de fórmula 1, etc.

Y por último por lo que estoy viendo en Reddit, cada vez las transacciones para sacar el dinero de allí son más lentas, la gente quejándose de que llevan esperando horas para sacar el dinero. Exactamente lo que pasó con FTX al principio.
estudiante2003
Yo x si las moscas, saque del cajero con su visa, más euro en mano que volando
Alleks
Cita de erpetao
No es fud, las transacciones de crypto.com a otro exchange están ahí y pueden ser verificadas por cualquier persona mirando el blockchain en etherscan. Da igual las excusas que pongan, ese es el dinero de sus clientes, y no tienen derecho a estar moviéndolo por ahí. Y si es un accidente es peor, son unos incompetentes con el dinero de la gente.

Que el precio de CRO se esté hundiendo tampoco es fud, cualquiera puede entrar en coingecko y ver la cotización y como lleva 24 horas hundiéndose.

También cualquiera puede ir a la wallet crypto 2 o crypto 5 en etherscan y comprobar como el dinero está saliendo a paletadas. Eso tampoco es fud, son datos reales.

Tampoco es fud que cro creó millones de token de la nada, hacía a la peña comprar muchos de esos token para tener los distintos tiers de esas tarjetas, y que el token lleva hundiéndose bastante tiempo. La mayoría de la gente que compró cro para tener esos rewards por usar las tarjetas, han perdido mucho más del dinero obtenido en los rewards. La cosa funciona así, por cada nuevo cliente que compra cro ellos venden igual la mitad o algo menos, de esta manera obtienen liquidez pero el precio sube un poco. Luego conforma dejan de entrar nuevos clientes son ellos los que venden todo el cro, son los que tienen prácticamente todo el cro, los que mueven el precio. El precio se hunde. Cada cro que compras va directamente a sus bolsillos para pagarse sus sueldos, comprar estadios, coches de fórmula 1, etc.

Y por último por lo que estoy viendo en Reddit, cada vez las transacciones para sacar el dinero de allí son más lentas, la gente quejándose de que llevan esperando horas para sacar el dinero. Exactamente lo que pasó con FTX al principio.
La noticia en si es FUD, no es lo mismo decir que Crypto.com le ha enviado X cantidad a X exchange para que falsearan sus pruebas de reservas creando más caos del innecesario en todos los exchanges, a decir que Crypto.com ha enviado por error X cantidad a un exchange de su lista blanca de la cual estos han devuelto toda la cantidad.

En el primer caso estas metiendo a más de un exchange en el saco sin venir a cuento cuando no tendrán culpa de nada, en el segundo la culpa es únicamente de Crypto.com por lo tanto si, la noticia es FUD ya que no se está contando la verdad.
mrlon23
Heil Eris
Esta claro que no van a llegar todos a sacar su dinero, menudo corralito!!!
necxus
ForoCoches: Miembre
Menos mal que retire hace unos meses el stake de la Jade green. Tenía algo de Eth y por suerte he podido sacarlo.
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Alleks
La noticia en si es FUD, no es lo mismo decir que Crypto.com le ha enviado X cantidad a X exchange para que falsearan sus pruebas de reservas creando más caos del innecesario en todos los exchanges, a decir que Crypto.com ha enviado por error X cantidad a un exchange de su lista blanca de la cual estos han devuelto toda la cantidad.
Tú te basas en que es fud en creerte lo que dice Kris el CEO de crypto.com. De la misma manera que SBF dijo el primer día tras el tweet de CZ "FTX is fine. Assets are fine". ¿Qué cojones van a decir? El CEO va a mentir con dientes y uñas para que no se hunda el chiringuito.

En situaciones así, es sensato no fiarse de ninguna jodida palabra que salga del CEO.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de erpetao

De hecho todo eso que estas diciendo viene por el fud.
No sere yo quien defienda a una empresa centralizada, pero cryptocom es de las pocas por no decir unicas que tienen audits e isos, por no decir su propia defi wallet.
Todo eso ni lo tiene binance, mientras el chino quejandose de la centralizacion cuando binance es la mas centralizada de todas. Es que hay que reirse
rafagay
Ráfaga-Y
Estoy intentando sacar a mi ledger desde hace dos horas, que coño pasa?
gorgi9250
ForoCoches: Usuario
Yo estoy igual que tú
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de fcy5
Cuidado que no os pille dentro, a la cold wallet todo pero YA.
Recuerdo cuando tenía cro a .90 ... Jodef qué tiempos aquellos dep
Contactor4
Cita de erpetao
Cita de Clubber Lang
¿En euros te refieres? eso son los Cro que tengo de cuando hice la tarjeta y lo que he ido acumulando de reembolsos y eso. Pero conforme esta la cosa ahora tienes poco que ganar y mucho que perder, espero que aguante, encima es patrocinador oficial del mundial
Lambo o puente es hora de meterle , tiene que haber un rebote del gato muerto
Contactor4
Cita de Boleskine
Ojalá, en anteriores inviernos, las shitcoins desaparecieron y en esta parecen un grano enquistado.
ME parece una comedia lo de las cryptos mientras esté ese Shiba en el top 15 ahí como un lunar en la frente de alguien .e cago en su putamadre menuda parodia
BeSaMe
Cita de Contactor4
Lambo o puente es hora de meterle , tiene que haber un rebote del gato muerto

quien le sobre el dinero, es el momento de una apuesta muy arriesgada.
rafagay
Ráfaga-Y
Si las transacciones a la cold wallet estan “en proceso” hemos llegado a tiempo? Y la tardanza es por la saturacion de la red?

Si crypto .com se hubiese ido a la puta ni siquiera nos hubiera dejado hacer la retirada no?
topichi
Acabo de sacar usdt, 30 segundos ha tardado
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de topichi
Acabo de sacar usdt, 30 segundos ha tardado
Joder llevo mas de 3 horas para btc y eth

Alguno mas igual?
rafagay
Ráfaga-Y
Me dice un amigo mio que las retiradas desde crypto .com tardan 2 dias…eso es verdad? No tiene nada que ver con ellos no? Si no con la red de btc verdad?
← A Criptomonedas