Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"

^_Alex89_^
ForoCoches: Usuario
Cita de Hutchinson
Eso de que no da dividendos lo dirás tú.

A mi si me da dividendos, y bastantes mas jugosos que los de la bolsa.
Dar dividendos es que la empresa reparta beneficios, lo que tu hablas es comprar barato y vender caro. O sea comprar y vender, pero dividendos es que la empresa te page un euro por accion.
jbtwist
ForoCoches: Miembro
Maverik abriendo hilo es sinónimo de que hay que comprar
Gorilla Glue
 
El lo sabia
kenji
Cita de Genjuro
No se qué más tiene que pasar para que la gente se de cuenta que el mercado de las criptos es simple y llanamente una burbuja.

Pero a ver, si hasta sacaron una cripto con el perro Shiba Inu de los memes y llegó a 600 millones de capitalización.

Pero joder, no os dais cuenta, pero si os avisaron con un puto perro que se está riendo en vuestra cara:

Comparar un memecoin de un perrito con las horas y horas de trabajo que tiene Bitcoin es un insulto a la inteligencia.
kenji
Cita de lecitron
Te da igual la inteligencia, lo que mueve al conjunto es la masa.
En lo que se refiere a oferta y demanda y especulación si, pero en lo que se refiere a las formas de uso que tiene para el presente y futuro Bitcoin no tiene comparación con Shiba, Doge y demás mierda.
S.Dev
Cita de kenji
Comparar un memecoin de un perrito con las horas y horas de trabajo que tiene Bitcoin es un insulto a la inteligencia.
Esa frase estaría bien si fuera una ironía, pero entiendo que no lo es porque supongo que desconoces completamente que el código de Doge es el mismo que el de bitcoin con una líneas modificadas.
kenji
Cita de S.Dev
Esa frase estaría bien si fuera una ironía, pero entiendo que no lo es porque supongo que desconoces completamente que el código de Doge es el mismo que el de bitcoin con una líneas modificadas.
Entonces ya no es lo mismo Tampoco tiene los recursos e infraestructura que tiene BTC a nivel de minería por ejemplo.
FerrariGTO
Dogecoin si no estoy equivocado es un fork de Bitcoin , aunque utiliza otro algoritmo para su minado: Scrypt.
Y la gran diferencia es que no tiene límite de Supply, parece ser que sus creadores la hicieron con el propósito de criticar o mofarse de las criptomonedas, o más bien del carácter especulativo de las criptomonedas.
Martiss
EAVL
Yo pillé Ethereum y Block, menudo bajonazo...
sermorca
Se vienen cositas.
Young Money
Cita de [_-+-_]
Y el video!!!!

Suba o baje, cada vez que oigo bitcoin pienso en el musical forocochero

Menudo capo, estas cosas son las que dan sentido al foro

Edit: Por qué se ha movido el hilo al subforo de criptos? Creo que un hilo tan mítico debería quedarse en el general
AlbertoCanosa
Calbo
Cita de sermorca
Se vienen cositas.
Cositas chulas???
ClassicCo
Cita de ^_Alex89_^
Dar dividendos es que la empresa reparta beneficios, lo que tu hablas es comprar barato y vender caro. O sea comprar y vender, pero dividendos es que la empresa te page un euro por accion.
Supongo que habla de "earning" y "stake", muchas veces y depende de la moneda, de incluso por encima del 10% anual...
L1zaaRR
Lla?
Comodoro
Clase Liberty
El pato tenia razón.
Raegho
Pato sabio
kurupo
cuack cuack
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

yajirobe
  
cuack
fugitivoman
Cuak cuak
Zanpanzar
Y pensar que me di de cabezazos cuando vendí a 45K porque terminó subiendo a 65K...

Joder que bien estoy y cuenta pena por una compañera que metió 50K con el BTC a 60...
GranitodeArena
Miembra
Cita de P.E.K.K.A.

Jajajjajajajajaj puto shur, oye tú crees que vera estás imágenes?

meow meow
ForoCoches: Gato
cuak cuak cuak
Flask
Visionario a años vista
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Siempreafondo
Cuacuacuacuacuacacuacuasubnormalcuacuacuacua
auds5