Acaban de hackear FTX
12-nov-2022 15:53
| En cripto.com, por lo menos en mis alrededores, era donde entrábamos todos por primera vez, despues se descubre metamask, y como todo dios entró qua do shiba, todos mis conocidos que ya han abandonado del todo este mundo tienen solo shiba, asi que no me extraña |
12-nov-2022 16:28
| Correcto, el boom de octubre-noviembre del año pasado fue aprovechado por crypto.com (recordemos el anuncio con el actor este cuyo nombre no recuerdo o el patrocinio en el staples) y el delirio que había con que shiba iba a llegar a 1$ |
12-nov-2022 17:44
|
Un poco de la historia del pirata este
|
12-nov-2022 21:06
|
Seguimos actualizando
|
12-nov-2022 21:18
|
Seguimos actualizando
|
12-nov-2022 22:15
Vaya historia más rocambolesca. Mi teoría de que esto está planeado por las élites se mantiene.
|
12-nov-2022 22:46
|
|
12-nov-2022 22:51
|
Vaya historia más rocambolesca. Mi teoría de que esto está planeado por las élites se mantiene.
|
12-nov-2022 23:01
|
Precisamente son las regulaciones de los paises lo que hace que cada vez mas sea necesario sitios de mierda para poder operar con cryptomonedas. Lo que se necesita es poder operar libremente con cryptomonedas y que haya mejores protocolos que propicien todos estos metodos descentralizados sin un organismo regulador que te meta un factor humano mas. Empresas que faciliten unicamente el intercambio entre dinero fiat y crypto, en este caso los exchange que cobren su comision estipulada por el cambio. La gente ha buscado sitios de mierda como FTX porque los estados cada vez obtienen mas información de los usuarios como medida disuasoria y hacen leyes para desfomentar el uso de crypto(leyes injustas que intentan hacer caza de brujas a los usuarios de cryptos).
Añado que la normativa Europea, por ejemplo, ha metido ya varias restricciones a Binance, que no las voy a enumerar aquí, pero en parte es uno de los muchos motivos por el cual la gente huye de Binance(siendo el sitio numero 1 de los exchanges y posiblemente mas seguros). Las crypto deberían estar concebidas principalmente para permiter el ahorro y el flujo de dinero libremente(cosas que no hacen mas que poner trabas). |
13-nov-2022 00:54
|
Listos y currantes si son, eso si, salvo alguna oveja negra, por eso les suele ir bien a donde vayan, a parte de la cultura, todo lo contrario al garrulismo, el sentimiento de comunidad es un gran valor con lo que eso significa . |
13-nov-2022 07:27
|
Los de kraken han dicho que saben quién ha "hackeado" FTX. Fuente: https://www.wsj.com/articles/ftx-is-...=WTRN#cxrecs_s |
13-nov-2022 10:08
|
En USA hay muchísimos Judíos y no se conocen todos ni todos son ricos ni banqueros ni quieren dominar el planeta.
Listos y currantes si son, eso si, salvo alguna oveja negra, por eso les suele ir bien a donde vayan, a parte de la cultura, todo lo contrario al garrulismo, el sentimiento de comunidad es un gran valor con lo que eso significa . No digo que todos los judios se conozcan, digo que la elite, son todos judios, y se conocen entre si |
13-nov-2022 10:18
| Que al Bitcoin lo iban a hacer caer los marketplace estaba cantado, también lo han hecho subir. Pero eso de "caerse" cada vez que bajaba era un pitorreo. |
14-nov-2022 05:13
Y el hacker con un par, twiteando hace unos minutos y medio mundo buscándolo. De traca ![]() ![]() ![]()
|