Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
07-nov-2022 00:08
|
Me sale un desafío así, abajo del todo como si estuviera oculto, ¿es un bug o es así?
https://i.imgur.com/OiU5yBH.png |
07-nov-2022 00:36
|
Me sale un desafío así, abajo del todo como si estuviera oculto, ¿es un bug o es así?
https://i.imgur.com/OiU5yBH.png |
09-nov-2022 18:46
|
Estoy con el challange de que vas full con solo corazones rojos... Te gustaría evitar objetos de HP up y lo que te de corazones azules. Pues me salen estos items EDIT. OTRO JAjJAjJAJjJA |
Editado: 09-nov-2022 18:54 -
09-nov-2022 19:44
| yo en su día quise jugarlo y me lo pillé. No había manera de configurarlo con el mando de la xbox en steam... ahí se quedó |
09-nov-2022 21:09
![]() Igualmente aun pudiendo jugar con mando de stadia, acabo jugando siempre con teclado |
Editado: 09-nov-2022 21:12 -
09-nov-2022 21:58
| lo volveré a intentar si eso, pero lo recuerdo perfectamente, me frustó muchísimo, recuerdo estar 3/4 tardes intentándolo hasta que desisti. Pero si es así de sencillo ahora.. a lo mejor me animo |
10-nov-2022 19:36
|
Imposible el reto de usar solo cerebros y solo con corazones de alma (como el blue baby) Me han tocado los mejors items que se pueden tener para esa situación, y ni por esas he estado cerca. El reloj de arena para retroceder, la perla de mama, otro objeto que me daba aun más corazones. Solo ha faltado que me den el botón de la victoria delante y ni por esas Lo he jugado en Afterbith+. ... ¿En repentance lo han arreglado? |
Editado: 10-nov-2022 19:39 -
10-nov-2022 22:01
|
Imposible el reto de usar solo cerebros y solo con corazones de alma (como el blue baby)
Me han tocado los mejors items que se pueden tener para esa situación, y ni por esas he estado cerca. El reloj de arena para retroceder, la perla de mama, otro objeto que me daba aun más corazones. Solo ha faltado que me den el botón de la victoria delante y ni por esas Lo he jugado en Afterbith+. ... ¿En repentance lo han arreglado? Ahora estoy con "Onan's Streak" que es bastante tocapelotas el cabrón. Si fallas una bala te hace daño y hay que matar a Isaac, hay que ir con muchísimo cuidado. |
10-nov-2022 22:04
|
Imposible el reto de usar solo cerebros y solo con corazones de alma (como el blue baby)
Me han tocado los mejors items que se pueden tener para esa situación, y ni por esas he estado cerca. El reloj de arena para retroceder, la perla de mama, otro objeto que me daba aun más corazones. Solo ha faltado que me den el botón de la victoria delante y ni por esas Lo he jugado en Afterbith+. ... ¿En repentance lo han arreglado? El segundo es el que me otorgaron a mí los dioses del azar cuando me lo pasé. Menudo dolor de huevos ese desafío... |
10-nov-2022 22:05
|
Hay algunos que están hechos para que sufras y no lo acabas pasando bien Estoy planteándome hace solo los que den objetos que sean buenos buenos Si alguien tiene una lista de que retos hacer, que nos la pase
|
12-nov-2022 01:41
| Lo peor de este juego sin duda las putas boss rush, no hay cosa más asquerosa que jugar con prisa. |
12-nov-2022 02:12
|
Para los que tengais problemas con los retos, muchos de ellos (los que no puedes disparar lágrimas) se subsanan con la vela. Es un activable que se suele pasar por alto, pero es un regalo de los dioses. También es verdad que son retos por lo general divertidos, y te ayudan a jugar mejor. Este sí que es un dolor de huevos. Y encima es aburrido, los monstruos tienen demasiada vida. La biblia satánica es un caramelito aquí. |
Editado: 12-nov-2022 02:15 -
12-nov-2022 10:17
|
Importantísimo ahorrar algunas bombas para forzar las puertas cuando llegues a callejones sin salida en los pisos deep |
12-nov-2022 11:37
|
Para los que tengais problemas con los retos, muchos de ellos (los que no puedes disparar lágrimas) se subsanan con la vela.
Es un activable que se suele pasar por alto, pero es un regalo de los dioses. También es verdad que son retos por lo general divertidos, y te ayudan a jugar mejor. |
12-nov-2022 13:08
|
También quizás por los items que me han tocado La guadaña junto con el chocolate que te dan en el inicio del reto, es dios La carta que spawnea bombas cuando reciba daño, la he cogido medio sin querer, pero al menos le ha dado algo de emoción al asunto :elirsas: |
Editado: 12-nov-2022 13:10 -
12-nov-2022 22:51
|
A mi ese me ha resultado bastante facil.
También quizás por los items que me han tocado La guadaña junto con el chocolate que te dan en el inicio del reto, es dios La carta que spawnea bombas cuando reciba daño, la he cogido medio sin querer, pero al menos le ha dado algo de emoción al asunto :elirsas: https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Brain_Worm La cuchara doblada es buena opción también. |
14-nov-2022 18:44
|
Ayer me termine el modo greed (normal) con todos los personajes... Menos con the lost, claro. Algún consejo? He visto que si meto 8xx monedas en la maquina, empezaría the lost con el objeto que permite que te den un golpe? Entonces la cosa seria seguir jugando con los otros personajes y metiendo monedas hasta que desbloquee ese objeto, no? Gracias y si tenéis algún consejo mas, aquí estoy. |
14-nov-2022 19:18
|
Ayer me termine el modo greed (normal) con todos los personajes... Menos con the lost, claro.
Algún consejo? He visto que si meto 8xx monedas en la maquina, empezaría the lost con el objeto que permite que te den un golpe? Entonces la cosa seria seguir jugando con los otros personajes y metiendo monedas hasta que desbloquee ese objeto, no? Gracias y si tenéis algún consejo mas, aquí estoy. Creo que hay combinaciones para sacar mucho dinero de golpe |
16-nov-2022 20:49
| Shurs en el canal de youtube que tengo de este nuestro juego estaba jugando en plan "a ver donde llego en esta actualización". Si fuerais yo, empezabais otro slot o seguríais con el mismo? Lo digo pues por la actualización que acaba de salir, claro |
16-nov-2022 20:58
| Hombre, seguir es lo suyo. Al final no son cambios taaaan importantes, son detallitos. |
16-nov-2022 21:38
|
Contra el jefe greed, cuando saca las monedas de corazones para curarse... Merece la pena intentar romperlas? Practicante nunca consigo romper 2 Cuando saca las monedas de llaves, ahí si que siento que renta más romper aunque sea una |
16-nov-2022 22:00
| Pff, depende la build que lleves, las de la vida no las veo tan importantes ya que no se cura mucho, las de las llaves sí que te pueden joder bien jodido. |
24-nov-2022 11:20
| Ayer me pasó algo curioso en una Run, estaban todas las puertas de todas las habitaciones abiertas y no llevaba ningún objeto raro, a alguien mas le ha pasado? otra duda que tengo es que en las maquinas de donación cuando ya has metido mas de 999 monedas y te pasas se reinicia y los objetos que te salen el las tiendas también? o sea que si con 999 monedas salen mejores objetos y te pasas dejan de salir hasta volver a meter 999? no se se me explico. |
25-nov-2022 01:36
|
Ayer me pasó algo curioso en una Run, estaban todas las puertas de todas las habitaciones abiertas y no llevaba ningún objeto raro, a alguien mas le ha pasado? otra duda que tengo es que en las maquinas de donación cuando ya has metido mas de 999 monedas y te pasas se reinicia y los objetos que te salen el las tiendas también? o sea que si con 999 monedas salen mejores objetos y te pasas dejan de salir hasta volver a meter 999? no se se me explico.
![]() Y lo de la máquina de donación una vez consigues las mejoras, no desaparecen. Lo suyo donar hasta 999 para conseguir todo y no pasarte para luego cuando necesites ir sacando monedas explotándola. Yo la tengo siempre entre 900 y 999. |
25-nov-2022 09:01
|
Lo de las puertas abiertas hay un tricket para ello, exactamente este:
![]() Y lo de la máquina de donación una vez consigues las mejoras, no desaparecen. Lo suyo donar hasta 999 para conseguir todo y no pasarte para luego cuando necesites ir sacando monedas explotándola. Yo la tengo siempre entre 900 y 999. .El tema de la maquina es que ya llegué a 999 y la peté, entonces ahora me saldrán peores objetos en la tienda? |

.