El Chino de Binance, CZ, se quiere cargar Alameda research y FTX. Info dentro.
11-nov-2022 21:24
|
Sé que perdiste mucho, shur, se llama síndrome de Estocolmo o negación.
Siento de verdad las pérdidas que habéis sufrido, pero os estuvimos avisando durante meses que era un ponzi de manual, pagando APR exagerados en protocolos que salían de los nuevos y confiando en un algoritmo mágico que creaba dinero de la nada. En cuanto el Kwon enseñó sus cartas y el colateral de que disponía un par de cabezas echaron cuentas y presionaron hasta que cedió el chiringuito. El criminal ejecutor fué Alameda, pero el primo endiosado también tuvo su parte de culpa. También os he avisado durante meses del pelopolla, puedes buscar mis posts, tanto de luna como de friedman, y ruega que esté equivocado con USDT, que se ha salvado por un puto pelo por el respiro del dato de la inflación , porque se estaba derrumbando en directo. Esos criminales han nacido con una flor en el culo. La anterior caída se llevó a 3Arrows, Celsius y varias más, ésta a FTX, Acaban de confirmar FTX us , blockfi y Gemini está haciendo movimientos raros. Sigue habiendo mucha gente metida en Nexo a pesar de todas estas alertas. No lo entiendo. Se viene contagio, escrutinio salvaje por las autoridades, posibles quiebras y liquidaciones en masa, y ante ese panorama es posible que los btcs que se liberen de mtgox se vendan más de lo que se esperaba ante una posible capitulación general. Mucha suerte a todos los pacientes y prudentes que hace tiempo de deshicieron de sus perros gatos shits y alts en general, y están en estables, Fiat o BTC , para el resto, que nunca escuchan si no es un youtuber moonboy, una oración. Un cordial saludo. |
11-nov-2022 21:52
| Se ha desplomado, de 21k a 15k cuando salio la noticia, el repunte viene del CPI positivo que salio hace 1-2 dias... |
11-nov-2022 22:23
| No sabemos lo que la peña ha perdido, pierdes 2M de euros, sabes con seguridad que no te lo van a devolver y un sicario cuesta 10.000€ o menos pues hazte la idea… |
11-nov-2022 22:32
|
Luego me dicen pringao por tener un mínimo de liquido en exchange y practicamente todo en una cold wallet a buen resguardo, en vez de tener el 100% tradeando y "ganando dinero"... ![]() Tengo un par de colegas que les ha pillado con casi toda la pasta ahí dentro y están MUY nerviosos por decirlo suavemente. Yo prefiero no meter cizaña y no hablar del tema... PD: El poco liquido que tenía en los exchanges ayer pasaron a mi cold wallet, hasta que pase la tormenta. |
11-nov-2022 22:36
|
Luego me dicen pringao por tener un mínimo de liquido en exchange y practicamente todo en una cold wallet a buen resguardo, en vez de tener el 100% tradeando y "ganando dinero"...
![]() Tengo un par de colegas que les ha pillado con casi toda la pasta ahí dentro y están MUY nerviosos por decirlo suavemente. Yo prefiero no meter cizaña y no hablar del tema... PD: El poco liquido que tenía en los exchanges ayer pasaron a mi cold wallet, hasta que pase la tormenta. |
11-nov-2022 22:53
|
Luego me dicen pringao por tener un mínimo de liquido en exchange y practicamente todo en una cold wallet a buen resguardo, en vez de tener el 100% tradeando y "ganando dinero"...
![]() Tengo un par de colegas que les ha pillado con casi toda la pasta ahí dentro y están MUY nerviosos por decirlo suavemente. Yo prefiero no meter cizaña y no hablar del tema... PD: El poco liquido que tenía en los exchanges ayer pasaron a mi cold wallet, hasta que pase la tormenta. |
12-nov-2022 07:46
|
Leyendo todo sobre el asunto, SBF es un HDP, prácticamente estuvo jugando a la ruleta rusa con el dinero de los depositantes hasta que perdio todo. Y CZ de Binance solo hizo acelerar lo que pasaría en el futuro. |
12-nov-2022 09:47
|
Lo podemos debatir sin problemas, pero vamos era esquema ponzi si o si, estaban creando dolares en su UST a base de transofmar lunas a PRECIO DE MERCADO. Es una salvajada porque el Market Cap no tiene nada que ver con Market Realize, por eso en cuanto bajó luna esos UST se quedaron sin colateral. Luna es exactamente lo mismo que Titan/Iron en polygon (peor porque al menos iron tenia el 50% en USDC y es lo que la gente pudo rescatar) es que luna tenía 0$ en dinero real y dependia en todo momento de la capitalización de mercado de luna. Era una estafa como una casa, analizalo bien, y esto lo sabia Do Kwon, por eso no vendia lunas que eso bajaba el precio de cotización, si no que lo que hacia era crear UST para que el precio de luna se mantuviera pero tu realmente has vendido millones de Luna. Es una estafa como una casa, te recomiendo que lo estudies para que no te vuelva a pasar. Añado aqui también a USDD que si no ha reventado ya es porque los usuario no pueden quemar tron para crearlas si no solo unos privilegiados que alimentan el ponzi. Un Saludo. |
12-nov-2022 10:34
|
Y se recomienda desinstalar la app, se rumorea que justo ha saltado una actualización que lleva malware. |
12-nov-2022 10:50
|
Lo podemos debatir sin problemas, pero vamos era esquema ponzi si o si, estaban creando dolares en su UST a base de transofmar lunas a PRECIO DE MERCADO.
Es una salvajada porque el Market Cap no tiene nada que ver con Market Realize, por eso en cuanto bajó luna esos UST se quedaron sin colateral. Luna es exactamente lo mismo que Titan/Iron en polygon (peor porque al menos iron tenia el 50% en USDC y es lo que la gente pudo rescatar) es que luna tenía 0$ en dinero real y dependia en todo momento de la capitalización de mercado de luna. Era una estafa como una casa, analizalo bien, y esto lo sabia Do Kwon, por eso no vendia lunas que eso bajaba el precio de cotización, si no que lo que hacia era crear UST para que el precio de luna se mantuviera pero tu realmente has vendido millones de Luna. Es una estafa como una casa, te recomiendo que lo estudies para que no te vuelva a pasar. Añado aqui también a USDD que si no ha reventado ya es porque los usuario no pueden quemar tron para crearlas si no solo unos privilegiados que alimentan el ponzi. Un Saludo. |
12-nov-2022 11:00
|
Lo del hackeo o bien es un intento de alegar algo ante la cadena perpetua que le viene a los responsables como los cojan, como es alguno de los 10 empleados que ha pensado en morir matando, ya estaban aceptando sobornos de 100,000usd para que la gente pudiera hacer withdraws. Y gente comprando cuentas al 10% de su valor para que luego dichos empleados sobornados les devolvieran los fondos, win-win. Y FTT sigue sin valer 0, no se entiende. |
12-nov-2022 11:08
|
Lo del hackeo o bien es un intento de alegar algo ante la cadena perpetua que le viene a los responsables como los cojan, como es alguno de los 10 empleados que ha pensado en morir matando, ya estaban aceptando sobornos de 100,000usd para que la gente pudiera hacer withdraws. Y gente comprando cuentas al 10% de su valor para que luego dichos empleados sobornados les devolvieran los fondos, win-win.
Y FTT sigue sin valer 0, no se entiende. |
12-nov-2022 11:38
|
Sigue cotizando, me imagino que mientras sigan los bots tradeando y no hayan FTT ya en el mercado para vender masivamente porque o bien están en Ftx o es de gente que ha asumido las pérdidas de los pocos que quedan que no han vendido ya, no va a pegar una bajada mucho más gorda. |
12-nov-2022 11:44
|
Es que el proyecto de Do Kwon no tenia nada que ver con el dinero real. Lo que se buscaba era huir del Fiat con un proyecto deflacionario para llevar el mundo cripto a la vida real. Visto como lo pintas si puedes tener razón, pero yo estaba en el proyecto porque me parecía mil veces mejor método que el sistema monetario actual, y ya se estaba hablando en algunos países de empezar a usar UST como moneda de curso legal, cosa que llevaría a Luna a la Luna, nunca mejor dicho.
El proyecto de Do Kwon trataba de robar el dinero a la gente y el coreano lo sabia de sobra y sus millones se ha quedado, el plan que vendió para quedarse tu dinero era inviable, inversores con la suficiente pasta te tiran el sistema comprando cantidades masivas de LUNA (hace subir su precio masivamente) pasando esas cantidades masivas de Luna a UST haciendo billones de UST ya que has puesto el precio de LUNA por las nubes y te estan dando UST a ese precio inflado de LUNA y luego vendiendo el UST a 1$ dejando a UST sin colateral por lo ponzi que es. No puedes crear dólares de un market cap porque ese no es el verdadero valor del activo, y todas las monedas "estables" que funcionen como UST es una estafa ponzi de manual que solo es cuestion de tiempo a que vacien la caja. Para que la gente compre lunas y UST creas una dapp (Anchor) que te dan unos intereses de bloqueo irreales por esos UST que no tienen coleral alguno y ya tienes la estafa montada. El problema de Luna no es que la atacaran es que era una estafa como un piano de base y desde el día 1. |
12-nov-2022 19:04
|
Sé que perdiste mucho, shur, se llama síndrome de Estocolmo o negación.
Siento de verdad las pérdidas que habéis sufrido, pero os estuvimos avisando durante meses que era un ponzi de manual, pagando APR exagerados en protocolos que salían de los nuevos y confiando en un algoritmo mágico que creaba dinero de la nada. En cuanto el Kwon enseñó sus cartas y el colateral de que disponía un par de cabezas echaron cuentas y presionaron hasta que cedió el chiringuito. El criminal ejecutor fué Alameda, pero el primo endiosado también tuvo su parte de culpa. También os he avisado durante meses del pelopolla, puedes buscar mis posts, tanto de luna como de friedman, y ruega que esté equivocado con USDT, que se ha salvado por un puto pelo por el respiro del dato de la inflación , porque se estaba derrumbando en directo. Esos criminales han nacido con una flor en el culo. La anterior caída se llevó a 3Arrows, Celsius y varias más, ésta a FTX, Acaban de confirmar FTX us , blockfi y Gemini está haciendo movimientos raros. Sigue habiendo mucha gente metida en Nexo a pesar de todas estas alertas. No lo entiendo. Se viene contagio, escrutinio salvaje por las autoridades, posibles quiebras y liquidaciones en masa, y ante ese panorama es posible que los btcs que se liberen de mtgox se vendan más de lo que se esperaba ante una posible capitulación general. Mucha suerte a todos los pacientes y prudentes que hace tiempo de deshicieron de sus perros gatos shits y alts en general, y están en estables, Fiat o BTC , para el resto, que nunca escuchan si no es un youtuber moonboy, una oración. Un cordial saludo. Llevo 100% en estable desde hace medio año pensando cuando entrar |
12-nov-2022 19:26
| Todos parecen subnormales.El de FXT parece Cabezón de Silicon Valley |
Editado: 12-nov-2022 19:29 -
12-nov-2022 19:43
|
¿Te ha escocido que hable de nexo, eh? Ya contesté a otro shur en el hilo de trading si quieres buscarlo, yo empecé a hacer DCA cuando tocó los 17K en verano, y ahora he hecho otra aportacion extra, pero sigo en estables +90% esperando a entrar escalonadamente según vaya bajando. Los 17K los ví claro, pero visto que aún no hemos capitulado ni por asomo, creo que le queda mucha caída. |
12-nov-2022 19:47
|
Y apartir de ahi, a muerte con Alameda. No obstante que nadie se crea que es intocable, lo digo por los que ven al chino como su nuevo Dios. De todas formas, siempre existio la justicia poetica, y tarde o temprano Do y Alameda tienen la muerte en su cabeza Y tened claro , que el que haya caido Ftx es porque han querido , sus vinculaciones politicas son mas que evidente (biden) Y que haya escapado tan pancho idem. Hay que matar al peon primero, despues de todo esto y en unos meses habra una" clara salvacion" donde el Estado , mas si cabe , va a interferir en todos los aspectos en el mundo cripto Se les haria la boca agua viendo la muerte de Btc , y que no dudeis que si quisiesen lo haran |
Editado: 12-nov-2022 19:51 -
12-nov-2022 20:13
|
Si a primo endiosado te refieres al de Binance, que no lo se, se supone que era uno de los afectados por tener gran inversion en Luna
Y apartir de ahi, a muerte con Alameda. No obstante que nadie se crea que es intocable, lo digo por los que ven al chino como su nuevo Dios. De todas formas, siempre existio la justicia poetica, y tarde o temprano Do y Alameda tienen la muerte en su cabeza Y tened claro , que el que haya caido Ftx es porque han querido , sus vinculaciones politicas son mas que evidente (biden) Y que haya escapado tan pancho idem. Hay que matar al peon primero, despues de todo esto y en unos meses habra una" clara salvacion" donde el Estado , mas si cabe , va a interferir en todos los aspectos en el mundo cripto Se les haria la boca agua viendo la muerte de Btc , y que no dudeis que si quisiesen lo haran Sobre las consecuencias de la quiebra de FTX desde luego da alas al estado de meterse a regular, es la excusa perfecta. Sobre teorías conspirativas, grupos de poder, lobbies judios, plantar la semilla de la destruccion del BTC desde dentro, etc... puede ser, o a lo mejor es más sencillo que todo eso y es simplemente la avaricia y estupidez humana. Cuanto más se sabe de este pájaro más se afianza la idea de que era un hijo de puta avaricioso que se pasó de frenada por sí mismo en un mundo no regulado. Las cabezas de las grandes estafas de los ultimos años son demasiado visibles como para desaparecer tán fácil, aunque, sabías que la de 1Coin todavía está desaparecida con 4000 Millones de USD ? O que dicen que G Cotten de Quadriga simuló su muerte? Nunca se sabe... Cuando salga la peli en Netflix será digna de ver. |