El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Thymocyte
ForoCoches: Miembro
Alguna recomendación en 75 pulgadas? Es para encastrar en una pared de un salón! Mil gracias!
cannca
Cita de Cletus Spuckle
Más bien será en Carrefour. Bastantes veces ha estado a 200€ y casualmente ahora que viene el BF vale 250€, si te esperas unos días a lo mejor la bajan.

DLC16 es el modelo nuevo de hace unos meses, no lo he probado pero seguramente cumpla de sobra.
Bueno yo la vi en MM, ya he visto con el keepa que en amazon a estado este verano en los 200€, no me corre prisa, si el en BF bien y si no ya bajara, me preocupa mas el rendimiento y que tal es.
rhiannon.E
Buenas shures, una preguntilla seguramente respondida mil veces ¿quien hace los OLED de Phillips e Hisense?.

Teniendo en cuenta un uso moderado de cine en casa y juego ¿merecen la pena comparado con LG y Samsung?
fromthenorth
Cita de Think
Cuándo empieza el Black Friday en las tiendas para pillar buenas ofertas? Ademas este año que hay mundial ahora entiendo que sacaran mejores cosas no?
En ECI ya hay pre black friday

No se qué tal veis está TV. No es OLED pero tampoco se usará para eso ya que mi padre también verá TV estándar así que no la va a aprovechar

Thymocyte
Hola Shurs!
Estoy mirando televisores sobre las 75”. He visto estos dos modelos en oferta

LG TV OLED 195 cm (77'') LG OLED77G26LA
Sony TV OLED 195 cm (77") Sony XR-77A84K

Qué tal los veis? Hay otras opciones que sean mejores? El uso es para un salón con mucha luz (netflix, pelis en general).

Muchas gracias!
K-9
Reyes de Europa.
Tengo en la mira la tcl c835 y la Hisense uh8. Ambas en 65”

A por cuál me lanzo en black friday? Algo mejor por ese rango de precio?
Wan-Bisagra
Pues pillo sitio para ver si sale algo interesante de 55, 60 o 65". Actualmente tengo una Samsung UE MU6199 de 55" que es gama baja o media creo, y está saliendo bastante buena; y para mi uso, Filmin, Youtube y alguna partida a la Xbox esporádica es mucho más que decente.

A ver si de cara al Mundial y BF sale algo entre 400-600€. La Philips que ha puesto un shur hace un par de post más atrás del El Corte Inglés me tiene más que buena pinta. Además tiene el pie centrado, que me gusta más que cuando tienen 2 a ambos lados.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de fromthenorth
En ECI ya hay pre black friday

No se qué tal veis está TV. No es OLED pero tampoco se usará para eso ya que mi padre también verá TV estándar así que no la va a aprovechar

Cita de Wan-Bisagra
Pues pillo sitio para ver si sale algo interesante de 55, 60 o 65". Actualmente tengo una Samsung UE MU6199 de 55" que es gama baja o media creo, y está saliendo bastante buena; y para mi uso, Filmin, Youtube y alguna partida a la Xbox esporádica es mucho más que decente.

A ver si de cara al Mundial y BF sale algo entre 400-600€. La Philips que ha puesto un shur hace un par de post más atrás del El Corte Inglés me tiene más que buena pinta. Además tiene el pie centrado, que me gusta más que cuando tienen 2 a ambos lados.
La Philips PUS8556 me tienta muchísimo, que por cierto, creo que con un cupón en la web de ECI quedaría en 494€

Yo la quiero principalmente para jugar con el PC. Sus cualidades:

· 58 Pulgadas
· Panel VA
· Ambilight en 3 lados
· Dolby Vision
· Dobly ATMOS
· HDR10, HDR10+
· S.O. Android
· HDMI eARC incluido

Único PERO importante que le veo: no tiene HDMI 2.1 para 120 HZ. Todo lo demás, por menos de 500€, me parece una televisión MUY equilibrada

Tienta mucho... Pero también tienta la SAMSUNG Q75B a 649€

Tiene HDMI 2.1, e imagino que es mejor TV en conjunto (también más cara), pero tiene TIZEN de S.O. que creo que es una mierda

https://www.amazon.es/Samsung-QLED-2...7&sr=8-51&th=1

Estoy hecho un lío!!!
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de Marte
comprada philips 65pus8807
Qué tal shur? Contento de momento? El Ambilight te ha parecido tan brutal como dicen?
Haddrake
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs, necesito tele para el piso y ando buscando una de 65'' para uso mixto de pelis/gaming, me interesa mucho la Phillips 807OLED porque me alucina su ambilight y su diseño, pero no sé si la bajarán más que la LG G2 (que anda por 1600 con el cashback y toda la pesca en ECI)

Alguna recomendación? tirarias por la LG G2 por el preciazo que tiene o esperariais?
Dinitrofenol
Está la LG G2 de 65" por 1379€ en Worten. Corred porque es la mejor oferta que veréis en meses.
Haddrake
ForoCoches: Usuario
Cita de Dinitrofenol
Está la LG G2 de 65" por 1379€ en Worten. Corred porque es la mejor oferta que veréis en meses.
Está a 1979€, con el descuento de Worten se queda en 1779, y con el Cashback de 300 de LG en 1479, no 1379, no?
Dinitrofenol
Cita de Haddrake
Está a 1979€, con el descuento de Worten se queda en 1779, y con el Cashback de 300 de LG en 1479, no 1379, no?
Sí, la noticia que he leído tenía mal el título.
Picoshur
Cita de Haddrake
Buenas Shurs, necesito tele para el piso y ando buscando una de 65'' para uso mixto de pelis/gaming, me interesa mucho la Phillips 807OLED porque me alucina su ambilight y su diseño, pero no sé si la bajarán más que la LG G2 (que anda por 1600 con el cashback y toda la pesca en ECI)

Alguna recomendación? tirarias por la LG G2 por el preciazo que tiene o esperariais?
La más barata aunque esa G2 está a un precio brutal,y pensar que mi 65c8 me costó 2099€
abeltfer
Forocochia00
Mejor opcion para una de 60 65 pulgadas LG o Samsung maximo 2000euros ???
DavidQS
Cita de abeltfer
Mejor opcion para una de 60 65 pulgadas LG o Samsung maximo 2000euros ???
Por menos tienes en oferta el que es el mejor televisor actual en calidad de imagen junto con el Sony QD-OLED.

La Samsung S95B en 65". Panel QD-OLED que da mejor calidad que los tradicionales WOLED y esta tecnología da más brillo y es más resistente a los quemados. La Sony estaría un pelín por encima en el procesador de imagen y el movimiento.

TV OLED 65" | Samsung QE65S95BATXXC, UHD 4K, Procesador Quantum 4K con IA, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Plata (mediamarkt.es)

A ese precio tienes que restarle 300 € que luego te devuelve Samsung

edit. El único pero de la Samsung es que no tiene Dolby Vision.
Yarek69
Cita de DavidQS
Por menos tienes en oferta el que es el mejor televisor actual en calidad de imagen junto con el Sony QD-OLED.

La Samsung S95B en 65". Panel QD-OLED que da mejor calidad que los tradicionales WOLED y esta tecnología da más brillo y es más resistente a los quemados. La Sony estaría un pelín por encima en el procesador de imagen y el movimiento.

TV OLED 65" | Samsung QE65S95BATXXC, UHD 4K, Procesador Quantum 4K con IA, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Plata (mediamarkt.es)

Shur una duda, ya es mejor samsung que g2 de LG??

Estaba interesado para navidades en una 77 para la campera y me has creado dudas...

Gracias
Tempo
Cita de K-9
Tengo en la mira la tcl c835 y la Hisense uh8. Ambas en 65”

A por cuál me lanzo en black friday? Algo mejor por ese rango de precio?
Yo también he estado mirando la Hisense y decirte que las especificaciones de la U8H en Europa son peores que las de la U8H de Usa
Dinitrofenol
Cita de Yarek69

Estaba interesado para navidades en una 77 para la campera y me has creado dudas...

Gracias

La Samsung no tiene modelo en 77".
fer_slash
Buenas shur, quiero pillar una de 65" por unos 1000/1300 euros...

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1529667.html

Esta que tal la ves??

Pd: he visto lo que has dicho de LG en Worten y podría llegar a esta

https://www.worten.es/productos/tv-video-y-sonido/televisores/oled/tv-lg-oled65c25lb-oled-65-165-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-7574811?utm_medium=LINK-BUILDING&utm_source=LG&utm_campaign=link-building&utm_content=7574811&_ref=ca-wtb&_refv=2387348270

Las quiero para pelis/series y jugar a la ps5
abeltfer
Forocochia00
Cita de DavidQS

Muchas gracias shuuur a ver que tal en blackfriday a ver si lo bajan o algo
gipe
Hola. Estoy buscando dar el salto (sony bravia 2009 37") para mejorar el salón. Estoy aproximadamente a 3 metros, empecé mirando 55" pero por lo que he leído salto a 65 mejor por distancia. Empecé con presupuesto 600 y ya voy estirando sobre los 800.
Uso bastante variado, si tuviera que poner % sería 50 % de peliculas series, 30 % juegos PS, 10 % fútbol y 10 % TDT
Llevo mirando varios meses y relación calidad precio podría llegar a la Q80B que estuvo en octubre sobre 840€, estoy en lo cierto o me recomendáis otras opciones? Sony parecida como X90J? Gracias
Shurjand
Hola shures, estoy en vistas de una oled de 80". Puede ser de 75" a 80 y pico.

Oled, por el contraste, me encanta.
Si no tiene smartTV integrado, MEJOR.

Valen un dinero, y no quisiera meter la pata. No compro plasma porque ya no las encuentro

Oled o alguna tecnología similar? He visto microled o algo así, y NO ES LO MISMO.
Gugak
All that jazz
Cita de Shurjand
Hola shures, estoy en vistas de una oled de 80". Puede ser de 75" a 80 y pico.

Oled, por el contraste, me encanta.
Si no tiene smartTV integrado, MEJOR.

Valen un dinero, y no quisiera meter la pata. No compro plasma porque ya no las encuentro

Oled o alguna tecnología similar? He visto microled o algo así, y NO ES LO MISMO.
Efectivamente, no es lo mismo. Esto nunca pasaría en una miniled.

Mucho cuidado con el uso y las condiciones de visionado…si ya lo tienes analizado, perfecto.

DavidQS
Cita de Yarek69

Gracias
Por tecnología de panel si. Pero las diferencias a simple vista son pequeñas y de momento los paneles QD-OLED solo se fabrican en 65".

En tu caso me cogía sin pensarlo la G2 en 77". Además las G2 tienen 300 nits más que la C2 y usan un disipador de calor en el panel que las hace aún más resistentes a que se produzca un quemado.
Der Todestrieb
Cita de Gugak

Mucho cuidado con el uso y las condiciones de visionado…si ya lo tienes analizado, perfecto.

¿Contexto? ¿Modelo de ese OLED, años que tiene, uso?
Shurjand
Cita de Gugak

Ufff, había olvidado los cuidaditos especiales... No sé mirará televisión, solo peliculas/series y cosas sin mosca.

Pero recuerdo que había "algún cuidado más". Miraré antes, gracias por el aviso.
Shurjand
Cita de DavidQS
Por tecnología de panel si. Pero las diferencias a simple vista son pequeñas y de momento los paneles QD-OLED solo se fabrican en 65".

En tu caso me cogía sin pensarlo la G2 en 77". Además las G2 tienen 300 nits más que la C2 y usan un disipador de calor en el panel que las hace aún más resistentes a que se produzca un quemado.
Cojo este consejo para mí.
Huwawa
Hola, estoy mirando una de 55 y para el uso que lo voy a dar la que mas me cuadra es la Xiaomi Q1 de 55' he visto que esta la Q2 que vale unos 150€ mas y la duda es si merece la pena, alguien tiene la Q2?
Cold Fast
Qué opináis de este modelo?

Yo sin tener ni idea la veo muy bien de precio. Hisense Qled - Hisense 55E78HQ

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1541336.html

Busco algo en 55” que esté más o menos bien, que no sea tampoco lo más básico. Pero sin gastarme mucho porque con pequeños en casa…. En cualquier momento se pueden emplear en ella y destruirla.
← A Electrónica / Informática