El Chino de Binance, CZ, se quiere cargar Alameda research y FTX. Info dentro.
11-nov-2022 11:00
|
Crypto.com paga un cashback bestial usando su propia moneda inventada y para darle valor obligan a quien quiera tener la tarjeta a comprar su moneda para alimentar al rueda. No suena todo un poco absurdo? Cuando no quede nadie mas al que venderle la tarjeta que? Que valor aporta su token? |
11-nov-2022 11:14
|
A parte de esto, que un exchange tenga un token emitido de la nada no significa que juegue a inflarlo de la nada y a usarlo de colateral para liarla parda y reventar el ecosistema. Ya son varios los exchanges que van a publicar pruebas de fondos auditadas, entre ellos crypto.com. |
11-nov-2022 11:17
|
Crypto.com paga un cashback bestial usando su propia moneda inventada y para darle valor obligan a quien quiera tener la tarjeta a comprar su moneda para alimentar al rueda.
No suena todo un poco absurdo? Cuando no quede nadie mas al que venderle la tarjeta que? Que valor aporta su token? Han jugado a dar incentivos insostenibles para atraer clientes y una vez alcanzado el objetivo a otra cosa. De todos modos, CRO es el token de una de las blockchains más importantes en términos de valor bloqueado y presencia de Dapps. Vamos, que yo 0 ganas de defenderlos cuando justo estoy casi al 100% fuera, pero tampoco quiero que nadie se asuste sin motivos reales. |
11-nov-2022 11:25
|
Pues bajas a saco el cashback y los beneficios y listo, como justamente ha acabado sucediendo y motivo por el que muchos nos hemos largado.
Han jugado a dar incentivos insostenibles para atraer clientes y una vez alcanzado el objetivo a otra cosa. De todos modos, CRO es el token de una de las blockchains más importantes en términos de valor bloqueado y presencia de Dapps. Vamos, que yo 0 ganas de defenderlos cuando justo estoy casi al 100% fuera, pero tampoco quiero que nadie se asuste sin motivos reales. Que CRO use ETH da valor a ETH no al reves. Edit: Hacia meses que no veia el valor del CRO y... me reafirmo en lo dicho. |
Editado: 11-nov-2022 11:33 -
11-nov-2022 11:37
|
Pues eso mismo, ahora nadie va a querer sus tarjetas por lo que la rueda se rompe, si nadie compra tokens para acceder a sus tarjetas el valor del CRO tiende a 0. Al final es un esquema muy similar al de los criptojuegos sinceramente. (compra bichitos para tener increibles recompensas ...)
Que CRO use ETH da valor a ETH no al reves. Edit: Hacia meses que no veia el valor del CRO y... me reafirmo en lo dicho. 2- CRO tiene su propia blockchain desde hace la tira shur. Para discusiones de precios mejor a otro hilo y a discutir con otro, no seré yo quien defienda CRO precisamente, pero eso es independiente de la seguridad para los usuarios del exchange en cuestión. |
Editado: 11-nov-2022 11:39 -
11-nov-2022 12:03
Como se nota que bajo regulación USana mejor no hacer pirulas para no acabar en la cárcel de por vida ![]() A ver si caen todos los cripto chanchulleros estos y dejan un ecosistema sano PD: Mercedes F1 y el nigga seguiran llevando el escudo en el coche?
|
11-nov-2022 12:38
|
Pues eso mismo, ahora nadie va a querer sus tarjetas por lo que la rueda se rompe, si nadie compra tokens para acceder a sus tarjetas el valor del CRO tiende a 0. Al final es un esquema muy similar al de los criptojuegos sinceramente. (compra bichitos para tener increibles recompensas ...)
Que CRO use ETH da valor a ETH no al reves. Edit: Hacia meses que no veia el valor del CRO y... me reafirmo en lo dicho. Añade que su exchange tiene un volumen ridiculo así que no se de donde coño van a obtener la rentabilidad. Yo me mantendría bien lejos de CRO |
11-nov-2022 16:46
| Las app desde las que no se pueden retirar fondos son FTX y FTX Pro, ¿no es cierto? Alguna más que pertenezca a este grupo? |
11-nov-2022 16:48
| No pasa "nada", créeme que a ostias aprendemos todos ,quédate con aprender a base de palos como todos nosotros |
11-nov-2022 17:53
| Ya lo asumí a las pocas horas, tan fácil es creerte el puto amo como el mercado te pone en su sitio de una hostia. Lo que me jode es que haya sido por una guarrería de un multimillonario y no por una hostia del proyecto. Lo Segundo lo hubiera elegido yo, lo primero no. |
11-nov-2022 18:25
|
|
11-nov-2022 18:38
|
Pero era una estafa como lo de FTT |
11-nov-2022 20:26
| Se han declarado en bancarrota hoy chico. Tanto FTX internacional como US, que decía que no tenía nada que ver. |
11-nov-2022 20:37
|
Como es que no se ha ido FTT a 0? que valor tiene para capitalizar 367M? Como es que el mercado no ha vuelto a desplomarse? |
11-nov-2022 20:43
|
11-nov-2022 21:21
|
Sé que perdiste mucho, shur, se llama síndrome de Estocolmo o negación. Siento de verdad las pérdidas que habéis sufrido, pero os estuvimos avisando durante meses que era un ponzi de manual, pagando APR exagerados en protocolos que salían de los nuevos y confiando en un algoritmo mágico que creaba dinero de la nada. En cuanto el Kwon enseñó sus cartas y el colateral de que disponía un par de cabezas echaron cuentas y presionaron hasta que cedió el chiringuito. El criminal ejecutor fué Alameda, pero el primo endiosado también tuvo su parte de culpa. También os he avisado durante meses del pelopolla, puedes buscar mis posts, tanto de luna como de friedman, y ruega que esté equivocado con USDT, que se ha salvado por un puto pelo por el respiro del dato de la inflación , porque se estaba derrumbando en directo. Esos criminales han nacido con una flor en el culo. La anterior caída se llevó a 3Arrows, Celsius y varias más, ésta a FTX, Acaban de confirmar FTX us , blockfi y Gemini está haciendo movimientos raros. Sigue habiendo mucha gente metida en Nexo a pesar de todas estas alertas. No lo entiendo. Se viene contagio, escrutinio salvaje por las autoridades, posibles quiebras y liquidaciones en masa, y ante ese panorama es posible que los btcs que se liberen de mtgox se vendan más de lo que se esperaba ante una posible capitulación general. Mucha suerte a todos los pacientes y prudentes que hace tiempo de deshicieron de sus perros gatos shits y alts en general, y están en estables, Fiat o BTC , para el resto, que nunca escuchan si no es un youtuber moonboy, una oración. Un cordial saludo. |