Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

Gusipus
ForoCoches: Miembro
El 6 de diciembre voy allí, 3 días de parque. He cogido hotel a 10 minutos del parque que sale mucho más barato.
tOmaSiko
Hola compis. Voy del 31/12 al 06/01 a Paris con mi mano. He pensado en ir un dia a Disneyland (ella ya ha estado, yo no). Para un día, cogeríais el pase para un parque o para los dos parques?, que me recomendáis?

Un saludo y gracias
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de tOmaSiko
Hola compis. Voy del 31/12 al 06/01 a Paris con mi mano. He pensado en ir un dia a Disneyland (ella ya ha estado, yo no). Para un día, cogeríais el pase para un parque o para los dos parques?, que me recomendáis?

Un saludo y gracias
Un solo parque.. sino no vas a ver nada de uno ni de otro.
Cual? Eso ya depende de tus gustos
Fixxxer
¿Hay alguna manera de saber cuánto tiempo estarán las atracciones cerradas? porque ir y ver qué atracciones como la de Piratas del Caribe o its a small world, el jardín de Alicia o la Indiana Jones están cerradas es para planteárselo.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Fixxxer
¿Hay alguna manera de saber cuánto tiempo estarán las atracciones cerradas? porque ir y ver qué atracciones como la de Piratas del Caribe o its a small world, el jardín de Alicia o la Indiana Jones están cerradas es para planteárselo.
El parque abre todo el año, por lo que las revisiones las van haciendo poco a poco.. asi que siempre te vas a encontrar algo cerrado.
La de small world creo que abre de nuevo en diciembre.
Lo de Alicia es un laberinto sin mas, tampoco es nada del otro mundo y lo de Indiana es un rompecuellos, no se q pinta esa atraccion que no pega con nada alli xD.

Cuando tienes pensado ir?
Fisican
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Senpaylol
Cuento con ello shur, aunque voy con la idea de entre 1 y 4grados xD
Estuve en abril, no soy friolero y llevaba camiseta manga larga, jersey, cazadora, braga para el cuello y gorro.
Pillamos una ola de frío increíble para esa fecha.

En el hotel me dijeron que el día antes nevó tanto que mucha gente volvió del parque prontísimo.

Mientras no llueva o nieve abrigandose bien sin problemas.
Senpaylol
Cita de Fisican
Estuve en abril, no soy friolero y llevaba camiseta manga larga, jersey, cazadora, braga para el cuello y gorro.

En el hotel me dijeron que el día antes nevó tanto que mucha gente volvió del parque prontísimo.

A ver que nos encontramos, gracias shur
Civic_typeS
BMW ftw!!
Buenas, voy 5 noches y 6 días el mes que viene a Paris y yo no veo lo de ir a Disneyland pero me está mi novia dando la turra y no sé... hemos cogido en una zona cercana a la Torre Eiffel para dormir, merece la pena desplazarse para echar un día? Se pone muy bonito aquello en Navidad? Llegamos un jueves a paris a las 15:00 y salimos el martes a las 14:30 de allí. Me gusta disney (la actual por desgracia no) pero si vamos un día a Versalles y otro día a Disney, al final perdemos mucho tiempo de ver museos y cosas en la ciudad, no os parece?

Cita de Fisican

Pero es que en Abril hizo un frío descomunal en toda Europa. A mí en Londres y Dublin me hizo lo inenarrable.
Fisican
Cita de Civic_typeS
Buenas, voy 5 noches y 6 días el mes que viene a Paris y yo no veo lo de ir a Disneyland pero me está mi novia dando la turra y no sé... hemos cogido en una zona cercana a la Torre Eiffel para dormir, merece la pena desplazarse para echar un día? Se pone muy bonito aquello en Navidad? Llegamos un jueves a paris a las 15:00 y salimos el martes a las 14:30 de allí. Me gusta disney (la actual por desgracia no) pero si vamos un día a Versalles y otro día a Disney, al final perdemos mucho tiempo de ver museos y cosas en la ciudad, no os parece?

Pero es que en Abril hizo un frío descomunal en toda Europa. A mí en Londres y Dublin me hizo lo inenarrable.

Para mi si merece la pena visitar Disney, te recomiendo ir el viernes o lunes por la gente.

Procura llegar a primera hora para aprovechar el día y quedarte hasta el final, el espectáculo es una pasada.

Este año fui con la cría, pero hace años fui con mi mujer un día en tus mismas circunstancias y no me arrepiento, te tiene que gustar Disney eso si.
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de Fisican
Para mi si merece la pena visitar Disney, te recomiendo ir el viernes o lunes por la gente.

Procura llegar a primera hora para aprovechar el día y quedarte hasta el final, el espectáculo es una pasada.

Este año fui con la cría, pero hace años fui con mi mujer un día en tus mismas circunstancias y no me arrepiento, te tiene que gustar Disney eso si.
Pues precisamente el día que mejor nos cuadra es el lunes, podremos ver los dos parques? Soy un poco miedoso con las atracciones así que tampoco creo que me montara en muchas. Así que creo que podré entrar en las dos. He visto que las comidas son carísimas y como hemos pillado un apartamento estoy por prepararme algo y llevármelo, no te ponen problemas con meter comida en el parque, no?
Para ir y ver los dos parques con el desplazamiento a cuenta de ellos son 300 euros los dos, no merece la pena el desplazamiento, mejor ir en tren, no?

Muchas gracias.
Fisican
Cita de Civic_typeS
Pues precisamente el día que mejor nos cuadra es el lunes, podremos ver los dos parques? Soy un poco miedoso con las atracciones así que tampoco creo que me montara en muchas. Así que creo que podré entrar en las dos. He visto que las comidas son carísimas y como hemos pillado un apartamento estoy por prepararme algo y llevármelo, no te ponen problemas con meter comida en el parque, no?
Para ir y ver los dos parques con el desplazamiento a cuenta de ellos son 300 euros los dos, no merece la pena el desplazamiento, mejor ir en tren, no?

Muchas gracias.
Mejor el tren, está al lado la estación y vas a tu bola.

En Disney la mayoría de las atracciones son suaves, puedes subir en todas menos 3 o 4.
Los dos parques en el mismo día está complicado si ves algún espectáculo.

Imprescindible instalar la App, te avisa del tiempo de colas, horarios etc.

Comida sin problemas, no dicen nada.

Si tienes alguna duda más sobre Disney o Paris me dices.
joseantgv
Forochochero
Cita de Civic_typeS

Muchas gracias.
Puedes ir a los restaurantes de comida rápida que tienes variedad como hamburguesa, pizza/pasta, carne/barbacoa, etc. y te saldrá el menú por 15€-20€.

Y paciencia porque seguramente no podrás subirte en muchas atracciones:

Aunque solo por el ambiente merece la pena. Sobre todo quédate al espectáculo de la noche.

Aquí puedes comprar la entrada un poco más barata: https://www.billetspro.com/billeteri...press-pas-cher
judas20
el puto jefe
Si alguno necesita ayuda mas rapida o concreta o locurillas por aqui estamos unos cuantos locos de disneyland paris ayudando y hablando de l tema

en telegram

https://*****/disneylandparisespa
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de judas20
Si alguno necesita ayuda mas rapida o concreta o locurillas por aqui estamos unos cuantos locos de disneyland paris ayudando y hablando de l tema

en telegram

https://*****/disneylandparisespa
Me unire a ver jjj.
Nosotros tenemos un grupo para Walt Disney World jaja
judas20
el puto jefe
Cita de Demelza
Me unire a ver jjj.
Nosotros tenemos un grupo para Walt Disney World jaja
Y cual es mi interesa informarme por que en dos años que mi hija a crecido mas ir . gracias.
judas20
el puto jefe
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de judas20
Y cual es mi interesa informarme por que en dos años que mi hija a crecido mas ir . gracias.
Dame tu nick y te meto
judas20
el puto jefe
Cita de Demelza
Dame tu nick y te meto
judas20
yesusnake
Hola, yo también estaría interesado en el Telegram de disneyworld, si me puedes invitar porfa @Demelza .
Muchas gracias.
doctor_toshiba
Its a small world no abre en diciembre. Ni si quiera se sabe fecha posiblemente el primer trimestre de 2023 cerrado.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de yesusnake
Hola, yo también estaría interesado en el Telegram de disneyworld, si me puedes invitar porfa @Demelza .
Muchas gracias.
Dime tu @
tOmaSiko
No van a poner ninguna oferta en el black friday en lo referente a entradas?
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de tOmaSiko
No van a poner ninguna oferta en el black friday en lo referente a entradas?
Nunca he visto q pusieran ofertas de ese tipo.. y total, para que? Ultimamente aquello esta “petao”, no les hace falta poner ofertas si lo venden todo al precio q lo tienen
hattrick1982
Sacamuelillas
Cita de Demelza
Pues del punto 1 no puedo decirte gran cosa porque al no ser celiaca no he mirado mucho ese tema..
Del punto 2.. antes existían gratis. Ahora son de pago pero no como los q mencionas de esos parques.
En Disney se paga por persona y POR ATRACCION, solo valido para subir una vez y cuesta entre 5 y 18€.. echa cuentas.
En verano habrá uno q cuesta 90€ x persona y q te permite subir a las 12 atracciones q incluye solo una vez.
Del punto 3 haz cuentas. Si te quedas en uno de sus hoteles incluye las entradas (en su web, en otras no tipo booking y asi), mira a ver q te sale mejor.
Buenas! Una pregunta, vamos 4 dias y estamos pensando en sacar el pase anual más barato que sale algo mejor de precio, a parte de eso tiene algún beneficio más?
Gracias!
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de hattrick1982
Buenas! Una pregunta, vamos 4 dias y estamos pensando en sacar el pase anual más barato que sale algo mejor de precio, a parte de eso tiene algún beneficio más?
Gracias!
Pues segun que pase anual compres.
Mira bien que dias puedes entrar con cada pase, no vaya a ser q elijas el mas barato y luego no tengas acceso a los parques los dias que quieras ir.

Y actualmente los pases tienes que reservar el dia, no puedes llegar y pasar sin mas

https://www.disneylandparis.com/es-es/pases-anuales/
hattrick1982
Sacamuelillas
Cita de Demelza
Pues segun que pase anual compres.
Mira bien que dias puedes entrar con cada pase, no vaya a ser q elijas el mas barato y luego no tengas acceso a los parques los dias que quieras ir.

Y actualmente los pases tienes que reservar el dia, no puedes llegar y pasar sin mas

https://www.disneylandparis.com/es-es/pases-anuales/
Es el más básico porque los otros creo que no me merece la pena el sobreprecio. Ya he comprobado los dias y sin problema!
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Ya han salido de nuevo los planes de comida, con un aumento de precio de la ostia
@Paketilla
binamo
Estamos pensando en coger el pase anual infinity y luego comprar 3 entradas adicionales para 3 días, o sea 9 entradas. Así y todo sale más económico que comprar 12 entradas . ¿Sabéis que está incluido el fast pass en esta opción? ¿Entraríamos los 4 dentro del fast pass?
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de binamo2
Estamos pensando en coger el pase anual infinity y luego comprar 3 entradas adicionales para 3 días, o sea 9 entradas. Así y todo sale más económico que comprar 12 entradas . ¿Sabéis que está incluido el fast pass en esta opción? ¿Entraríamos los 4 dentro del fast pass?
El fast pass servia para entrar sin hacer la cola normal en las atracciones en donde tuvieras uno.. pero eso ya no existe.

No te referirás a la hora extra por la mañana? En ese caso si, la tienen tanto los del pase como las entradas compradas con el pase y tienes 5 entradas a la semana como maximo y un maximo de 20 en todo el tiempo q dure el pase
lordZ
Buenas, yo voy a principios de Junio y como el avión llega a medio día estaba pensando en hacer una primera parada en París. Que recomendáis? He pedido presupuesto a un par de compañías de transporte privado y así se quedan con las maletas ese rato.
Gracias.
← A Viajes