El Chino de Binance, CZ, se quiere cargar Alameda research y FTX. Info dentro.
09-nov-2022 18:35
|
... y, si no materializa las retiradas del resto de crypto (BTC entre ellas) y de moneda FIAT del resto de clientes (Alameda al margen) que como exchange tenía, ¿de cuanta pasta podríamos estar hablando? Puede ser gorda, eh?! |
09-nov-2022 18:36
|
Bueno, no conozco FTX, se supone que en el caso de Kraken el dinero FIAT está "bloqueado" a tu nombre o bien en el Clear Junction (UK) o en el Bank Frick (Liechtenstein), por lo que tenerlo en FIAT en un momento así te debería de dar más garantías que tenerlo en crypto. Independientemente de eso, si no vives en USA, Canadá, Australia, UK o Italia, te va a tocar reclarmar a su entidad en las Islas Vírgenes Britáincas, por lo que "buena suerte" con ello, pero en teoría el FIAT debería de quedarse donde está. |
09-nov-2022 19:13
|
|
09-nov-2022 19:37
|
|
09-nov-2022 19:51
¿ Y qué mas dá? ![]() El siguiente timador que le suceda ya está calentando banquillo. A lo mejor; no es gordo ni tiene cara de buen chico, pero limpiará igual de bien pero de manera más eficiente a los creyentes cripto ![]() S2 |
09-nov-2022 20:34
|
Hasta que vuelva a haber otro Terralabs/3AC/FTX/Alameda de turno con otro nombre.
Si en este periodo de reseteo no se ponen las cartas sobre la mesa en cuanto a regulación y, sobre todo, en cuanto a nivel de transparencia hacia los usuarios en tema reservas, yo por lo menos, estaré fuera para siempre de esta industria. Los CEX son un mal necesario para la adopción masiva (con custodia o sin ella). Si ese mal necesario además se pone la careta de la peor versión de los participantes del sistema tradicional del que todos queremos salir, conmigo que no cuenten. |
09-nov-2022 20:41
|
Joer, la cosa pinta mal por momentos. Leyendo lo que defendian los abogados de Celsius, he decidido anular el traspaso a binance desde FTX que me lo ha permitido hacer, vender mi posición de BTC en 17.000$ (y menos mal porque va en caida libre), convertirlo a euros y hacer una transferencia SEPA (que tarda 5 dias y que seguro que no me llegará)... pero por lo menos me preparo ya la reclamación si al final hay algo que rascar, que lo dudo. Pantallazos y pillar palomitas porque otra cosa no se puede hacer! Esto huele que va a haber efecto cascada al resto de los exchange. Veremos a ver qué le depara al BTC ¿? |
09-nov-2022 20:41
| La única putada de todo esto es que FTX apostaba por BTC y ETH al contrario que Binance que apuesta por altcoins, contratos inteligentes... en fun ponzis |
09-nov-2022 20:43
| No Sam no creía en BTC. Tenían tokens de Solana y su propio token FTT como grandes activos además de USD. |
09-nov-2022 21:08
|
Madre mía que engañada tenía a la gente con sus donaciones a partidos políticos y declaraciones de que donaría todo a los pobres mientras maniobraba para joder a otros competidores cayese quien cayese, liquidar el anonimato del mundo cripto, desplumar a clientes e inversores, apalancarse sobre humo y desviar fondos a manos llenas. El CZ lleva todo este tiempo construyendo desde un exchange centralizado un ecosistema lo más abierto posible. Cualquier proyecto que tenga interés, innovación o una comunidad fuerte detrás suele tener acceso a su plataforma, puedes estar de acuerdo o no (yo me tiraba de los pelos viendo a shiba o dogecoin) pero le concedo la imparcialidad. No digo que sea un santo ni que sea perfecto pero de momento jamás ha olido mal nada. El SBF era un lobo hijo de puta con piel de cordero que olía a muerte desde hace mucho tiempo. Y se ha avisado un montón de veces. Ahora está desfalcando los fondos de FTX de sus clientes y pasándoselos a Alameda, y de ahí a saber donde. FTT muere, Solana muere, y va a arrastrar a los pocos actores sobreapalancados que quedan o que le habían prestado.a cambio de FTThumo. USDN sufre, USDD sufre, USDT empieza a sentir cosquillas, vigilad los exchanges, especialmente los menores, y si algunos todavía no aprendieron con la debacle de Celsius y compañia y tienen algo en depósitos con APRs yo lo sacaría todo. Si USDT no aguanta agarraos los machos. Y me gustaría que quebrase para que hubiese limpia pero no se si a estas alturas el mundo cripto lo soportaría. |
09-nov-2022 22:10
| Creo que esta gente llega un momento que enloquecen porque durante cierto tiempo les salen las cosas, pasan a creerse Dioses y se llevan la hostia, fíjate que yo pensaba que lo salvaban al menos durante un tiempo pero tampoco pensaba que el el 80% de su activo era un token ilíquido como FTT. |
09-nov-2022 22:17
|
Creo que esta gente llega un momento que enloquecen porque durante cierto tiempo les salen las cosas, pasan a creerse Dioses y se llevan la hostia, fíjate que yo pensaba que lo salvaban al menos durante un tiempo pero tampoco pensaba que el el 80% de su activo era un token ilíquido como FTT.
Pero vamos que el sistema financiero tradicional es otro scam manipulado, así que todo va en concordancia
|
09-nov-2022 23:26
|
Parece que al final si que podré verlo, a full en 14k y luego a dormir hasta el 2025 |
09-nov-2022 23:28
Vaya, vaya, piratón. No había otro año... No podías decir 2024 ni 2026... Pos por el c...
|
09-nov-2022 23:43
jajajajaja Sam Diciendo que todo fue culpa de Trabuco, el que era CEO de Alameda antes que Caroline jajajajaja |
09-nov-2022 23:50
|
Pero qué dices.
Madre mía que engañada tenía a la gente con sus donaciones a partidos políticos y declaraciones de que donaría todo a los pobres mientras maniobraba para joder a otros competidores cayese quien cayese, liquidar el anonimato del mundo cripto, desplumar a clientes e inversores, apalancarse sobre humo y desviar fondos a manos llenas. El CZ lleva todo este tiempo construyendo desde un exchange centralizado un ecosistema lo más abierto posible. Cualquier proyecto que tenga interés, innovación o una comunidad fuerte detrás suele tener acceso a su plataforma, puedes estar de acuerdo o no (yo me tiraba de los pelos viendo a shiba o dogecoin) pero le concedo la imparcialidad. No digo que sea un santo ni que sea perfecto pero de momento jamás ha olido mal nada. El SBF era un lobo hijo de puta con piel de cordero que olía a muerte desde hace mucho tiempo. Y se ha avisado un montón de veces. Ahora está desfalcando los fondos de FTX de sus clientes y pasándoselos a Alameda, y de ahí a saber donde. FTT muere, Solana muere, y va a arrastrar a los pocos actores sobreapalancados que quedan o que le habían prestado.a cambio de FTThumo. USDN sufre, USDD sufre, USDT empieza a sentir cosquillas, vigilad los exchanges, especialmente los menores, y si algunos todavía no aprendieron con la debacle de Celsius y compañia y tienen algo en depósitos con APRs yo lo sacaría todo. Si USDT no aguanta agarraos los machos. Y me gustaría que quebrase para que hubiese limpia pero no se si a estas alturas el mundo cripto lo soportaría. Ojala termine todo cayendo y quede solo BTC, creo que es lo que mejor le podria pasar a las criptos! |