ELM 327 obd2 bluetooth DUDAS
25-abr-2021 17:50
|
Hola shures. Me he comprado este aparatejo, y me gustaría saber, aquellos que tenéis uno o uno similar, que programa usáis, tanto en Windows 10 como en Android. Si es gratuito o de pago, y si incluye entre otras funciones lo del borrado de luz de fallos. El mío me viene un CD, pero me ha llegado roto, así que no puedo usarlo. El aparatito es uno como este: |
27-abr-2021 12:08
|
torque pro yo lo tengo de pago, pero durante mucho tiempo la use buscada en google. dashcomand también la pague. podrás borrar fallos de motor, de habitáculo quiero recordar que no (airbag por ej) |
28-abr-2021 00:28
| Yo conozco bimmer code que no se si será lo mismo, esta muy bien, yo lo usé para desactivar el maldito starstop en un mini f56 |
28-abr-2021 07:44
|
Torque pro (de pago) en android. Menuda maravilla. Lo utilizo a diario para monitorizar el filtro de partículas y saber cuando regenera y cuando no. Y si aparece algún error de una tontería, lo borro. |
29-abr-2021 19:08
| ¿Os funciona bien el Elm327? A mí no me conecta al móvil con la aplicación abierta, se queda el aparato con la luz roja y ya está. |
09-nov-2022 18:30
| a mi torque no me termina de ir bien y uso Car Scanner. La app gratuita está bien. Yo la pagué porque necesitaba monitorizar más de una cosilla al tiempo. Te permite limpiar códigos sin problema. |
09-nov-2022 18:44
| +1 pero no esperes milagros, es lo que es , de pendiendo del vehiculo te puede dar mas o menos información y borrar fallos |
08-sep-2023 19:26
| Elm solo lee protocolos estándar, no de cada marca. Es una herramienta maravillosa en coches de gasolina por ejemplo, sobre todo antigos |
10-sep-2023 17:20
| Con el ELM327 se puede hacer todo lo que se sepa o esté listo para hacer, es decir, la base la tiene. Hay aplicaciones específicas por marcas para hacer diagnosis avanzada (no solo leer DTC) y tambien configurar servicios. Las hay para FCA, Ford, PSA, Renault, algunos japos... eso sin usar el programa oficial que suele necesitar su propia interfaz (puede haberla clónica). Es todo informarse pero tiene muchas opciones para los 9 protocolos que soporta. |
15-dic-2023 16:58
| Como se sabe cuál es el barato y cual el caro? Te lo digo por qué he comprado en china y no furula |
17-dic-2023 00:16
|
Con el ELM327 se puede hacer todo lo que se sepa o esté listo para hacer, es decir, la base la tiene. Hay aplicaciones específicas por marcas para hacer diagnosis avanzada (no solo leer DTC) y tambien configurar servicios. Las hay para FCA, Ford, PSA, Renault, algunos japos... eso sin usar el programa oficial que suele necesitar su propia interfaz (puede haberla clónica). Es todo informarse pero tiene muchas opciones para los 9 protocolos que soporta.
Yo conozco que el ELM327 hace todo en el antiguo grupo Fiat con un juego de adaptadores y en algunas ECU, sin ninguno. Usando multiecuscan. Codificar llaves e inyectores, ABS, de todo. Pero no se si hay muchos casos así. Para otros programas hay interfaces muy baratas también. |
17-dic-2023 00:38
|
Ford, Mazda y Renault por ejemplo también se hace mucho con ELM. |
20-dic-2023 10:32
| Acabo de comprar un ELM327 genérico para monitorizar datos de mi Hyundai Atos Prime 2007. ¿A día de hoy, con IOS cual es la app que mejor funciona para conectar por bluetooth? He leído malos comentarios actuales de Torque. |
05-jun-2024 11:23
|
Sí de hecho para Fiat/Alfa además del ELM conviene tener el KKL para hacer las cosas gordas como flash/eeproms que no hace ELM y en redes K (no CAN) es mucho más rápido el logueo con KKL. Los americanos Dodge, Chrysler etc igual se hace de todo con ELM+AlfaOBD.
Ford, Mazda y Renault por ejemplo también se hace mucho con ELM. Lo de codificar una llave me interesa muchísimo. Gracias de antemano. P.D: soy nuevo en este tema, ahora uso CarScanner en IOS (torque me parece carísimo, 7 pavos al mes… ) |
05-jun-2024 11:27
|
Reflote sano jajajajaTengo un Bravo del 2009 y me gustaria hacer todo lo que decís, tengo el elm tambien y tengo ios. Como puedo conseguir hacer “de todo” con mi obd?
Lo de codificar una llave me interesa muchísimo. Gracias de antemano. P.D: soy nuevo en este tema, ahora uso CarScanner en IOS (torque me parece carísimo, 7 pavos al mes… ) |
06-jun-2024 22:33
|
Con el ELM327 se puede hacer todo lo que se sepa o esté listo para hacer, es decir, la base la tiene. Hay aplicaciones específicas por marcas para hacer diagnosis avanzada (no solo leer DTC) y tambien configurar servicios. Las hay para FCA, Ford, PSA, Renault, algunos japos... eso sin usar el programa oficial que suele necesitar su propia interfaz (puede haberla clónica). Es todo informarse pero tiene muchas opciones para los 9 protocolos que soporta.
|
07-jun-2024 00:37
|
Para hacer todo VAGCOM. |
07-jun-2024 01:37
|
Algun sitio para comprar este adaptador? Lo siguiente al adaptador seria instalar uno de esos dos programas (en alfistas he visto que para el Bravo recomiendan el MultiEcuScan, imagino que un portatil y simplemente realizo la conexión. Como debo proceder para realizar la codificación? Para ver y borrar fallos imagino que guiandome por los menús no deberia tener problemas. Es para borrar un fallo que tengo por llevar led en la matricula, tambien me gustaria ver por que me salta el aviso de hill holder no disp. El otro dia queme un poco de embrague por meterme donde no debia y me aparecio dicho fallo, aunque precisamente ese dia sl coche le costo arrancar por bateria y no se si me fui ya con el fallo de “casa”. El tema de activar funciones ocultas como va? Me gustaria ver que cosas hay para activarle al italiano. Un saludo. |
07-jun-2024 07:44
|
Hola shures.
Me he comprado este aparatejo, y me gustaría saber, aquellos que tenéis uno o uno similar, que programa usáis, tanto en Windows 10 como en Android. Si es gratuito o de pago, y si incluye entre otras funciones lo del borrado de luz de fallos. El mío me viene un CD, pero me ha llegado roto, así que no puedo usarlo. El aparatito es uno como este: La app de pago son 5 euros en pago unico Tiene tambien una ventana para ver parametros al estilo del torque y otras cuantas funciones mas |
08-jun-2024 22:34
| He valorado comprarla pero no se si merece la pena teniendo ya Torque Pro, la gratuita tiene alguna limitación pero haber el apaño. |
08-jun-2024 22:47
|
Aparte tambien un aparato "original" de Volvo para reseteo de intervalos de mantenimiento (tengo un S80 mk2) |
08-jun-2024 23:40
|
Muchas gracias por tu respuesta.Entonces para codificar el mando que tengo (era de otro Bravo) tendria que adquirir este adaptador A1. Lo he buscado por internet pero como tal el A1 no me aparece, si me aparece un conjunto de cables distinguidos por colores que tengo entendido que segun el coche sirve uno u otro.
Algun sitio para comprar este adaptador? Lo siguiente al adaptador seria instalar uno de esos dos programas (en alfistas he visto que para el Bravo recomiendan el MultiEcuScan, imagino que un portatil y simplemente realizo la conexión. Como debo proceder para realizar la codificación? Para ver y borrar fallos imagino que guiandome por los menús no deberia tener problemas. Es para borrar un fallo que tengo por llevar led en la matricula, tambien me gustaria ver por que me salta el aviso de hill holder no disp. El otro dia queme un poco de embrague por meterme donde no debia y me aparecio dicho fallo, aunque precisamente ese dia sl coche le costo arrancar por bateria y no se si me fui ya con el fallo de “casa”. El tema de activar funciones ocultas como va? Me gustaria ver que cosas hay para activarle al italiano. Un saludo. Con Fiat/Multiecuscan solo tienes que elegir la ecu adecuada y hacer lo que sea, para las llaves es en Body > Marelli > Adjust > Remote Key (necesitarás el code de tarjeta o similar) Lo de la bombilla será en la Body también y el Hill en engine o ABS. Activar funciones en CAN Info y Setup. |