[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXII) [LIBRE + MAG] vs [PVPC(ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
09-nov-2022 12:29
|
Por cierto entonces la conecta que tiene dos tarifas? 0,138 los de antes de noviembre y estos a 0,146? |
09-nov-2022 12:42
|
¿Tu crees que alguna vez volverán a ser rentables? Yo ya me la he jugado a quitarlos para siempre. |
09-nov-2022 12:50
|
Dependiendo del momento ponen un precio u otro Saludos,,, |
09-nov-2022 12:50
| Al final opté por hacerlo a través de WhatsApp la contratación de Endesa Conecta. Muy eficaz y atento el agente. La web está mal hecha a propósito para que la gente pique y llame y le metan otra cosa. Gracias a todos los shurs que comparten sabiduría en este foro y en especial a @JavierRR |
09-nov-2022 12:54
|
Hablas de 14,5 kW de potencia Miralo bien porque lo máximo eran 10 Al final opté por hacerlo a través de WhatsApp la contratación de Endesa Conecta. Muy eficaz y atento el agente. La web está mal hecha a propósito para que la gente pique y llame y le metan otra cosa. Gracias a todos los shurs que comparten sabiduría en este foro y en especial a @JavierRR
Nada,me alegro que te hayan servido todos los consejos Saludos,,, |
09-nov-2022 12:58
|
Bueno Endesa me la ha jodido pero bien, no solo me han puesto la tarifa que les ha salido de la polla y no la que contrate, sino que me han puesto la potencia que les ha salido de los huevos Y las reclamaciones me las cierran por la cara. Alguna comercializadora si me cambio me modificará la potencia sin pagar o me de comer si o si el coste de modificar la potencia con la distribuidora? |
09-nov-2022 12:58
|
Tengo Octopus con esto, que me recomendáis hacer? Octopus Relax
El mismo precio todo el día durante 1 año Potencia Punta(P1): 0,09 €/kW/día Valle(P2): : 0,018 €/kW/día Electricidad Punta(P1): 0,212 €/kWh LLano(P2): 0,212 €/kWh Valle(P3): 0,212 €/kWh |
09-nov-2022 13:31
|
Acabo de recibir otro correo de endesa, el cual dice "Hemos registrado tu solicitud con el identificador OI-0XXXXXXXX en la dirección C/ D7, 1-B, 12, SA , A. Aquí tienes tu documentación firmada Todos los detalles de tu solicitud:" El enlace de documentacion firmada me da error, entiendo que sigue todo su curso no ? |
09-nov-2022 13:38
|
Acabo de recibir otro correo de endesa, el cual dice
"Hemos registrado tu solicitud con el identificador OI-0XXXXXXXX en la dirección C/ D7, 1-B, 12, SA , A. Aquí tienes tu documentación firmada Todos los detalles de tu solicitud:" El enlace de documentacion firmada me da error, entiendo que sigue todo su curso no ? |
09-nov-2022 13:46
|
Bueno Endesa me la ha jodido pero bien, no solo me han puesto la tarifa que les ha salido de la polla y no la que contrate, sino que me han puesto la potencia que les ha salido de los huevos
Y las reclamaciones me las cierran por la cara. Alguna comercializadora si me cambio me modificará la potencia sin pagar o me de comer si o si el coste de modificar la potencia con la distribuidora? Vaya...La comercializadora sólo traslada el coste de cambio de potencia de la distribuidora... Saludos,,, |
09-nov-2022 13:47
|
Voy a intentarlo por whats yo también en la web se me queda eternamente "Procesando" tras poner el CUPS y eso no va cara al aire. ¿Te han puesto pegas para contratar por whatsapp? A ver si tengo suerte. Gracias!! |
Editado: 09-nov-2022 13:52 -
09-nov-2022 13:56
|
@Seiryu al final volví a llamar a las 12 al número que me llamó anoche (919101234) porque ante la duda quede en que me llamasen hoy a las 9 de la mañana. Me ha atendido una chica súper agradable y ella misma me ha hecho todo el trámite con la tarifa conecta. Contrato firmado. Gracias a tí y a todos los de la plataforma |
09-nov-2022 14:18
| Cero pegas, eso sí a precio nuevo: 0,146 . El otro precio me ha insistido que desde el día 4 de noviembre no está disponible, ponga lo que ponga la web |
09-nov-2022 14:28
Buenas Shurs. Contraté con Repsol a Largo Plazo por 3 años y ahora dicen que cambian las condiciones. Alguna recomendación. Llevo un tiempo desconectado de este tema.
|
09-nov-2022 14:45
|
Todo explicado en Post 16, Reclamaciones Para buscar nueva tarifa, Post 2, Instrucciones Saludos,,, |
09-nov-2022 14:50
| Bueno pues finalmente pude firmar el contrato de la Conecta. Hoy llamé por teléfono para ver que coño pasaba, y me han enviado el correo y ya esta firmado, aunque me he metido en el área de cliente de mi suegra (a la que le estoy haciendo el cambio) y aun no aparece la conecta. Por cierto en el contrato ya aparece el precio de 0.146 |
09-nov-2022 15:06
|
Nada Por cierto. Mirando tu correo con detenimiento, estás seguro de que tenías la LP? Lo digo porque a los de la LP en renovación les meten el tope, pero mantienen el precio, como detalle, que no es tu caso Saludos,,, |
09-nov-2022 15:38
|
Buenas, Ayer solicité el cambio a conecta de Endesa, Bonpreu me notificó la subida a partir de diciembre a .169999, 0.189999 y 0,239999. A la segunda me salió el número de pedido y recibí el correo de confirmación, ¿entiendo que lo siguiente es que manden el correo con el contrato en un par o tres de días? Gracias de antebrazo por el curro. |
09-nov-2022 15:40
| Las Repsol LP de final del año pasado, además de.meter el MAG. Cambien el precio también? De 0,11 a 0,25? Se han comentado más casos? Me lo he perdido... |
09-nov-2022 16:29
| Me sumo a la pregunta de JavierRR. Seguro que contrataste alguna LP de 2021? Porque si te cambian precios (inesperado) y añaden MAG(esperado), es una bomba ese |
09-nov-2022 16:38
|
Considerando las fechas y lo que puede suponer este año de incremento (6%,/7%, 8%...?) , creo que puede ser una variable a considerar para elegir una tarifa u otra... ¿Qué os parece ir recopilando "el comportamiento" de las comercializadoras y/o tarifas respecto al IPC? De momento, a falta de confirmación de todas ellas (a ver si entre todos...) - Endesa: Así mismo, los términos de potencia y energía se podrán actualizar, cada 1 de enero, con el valor del IPC real (Último Índice dePrecios al Consumo interanual general nacional publicado oficialmente en el momento de la actualización). - Iberdrola: Los precios de los términos de potencia y de energía semantendrán fijos durante 60 meses desde la contratación de este Plan,sin perjuicio de su actualización según la variación correspondiente alIPC el 1 de enero de cada año en que el contrato esté vigente. El IPC esel valor acumulado real, del periodo de noviembre a noviembre anteriora la aplicación de la variación, del Índice de Precios al Consumo, general,publicado por el Instituto Nacional de Estadística. - TotalEnergies: Sin perjuicio de lo anterior, la/s Comercializadora/s podrá actualizar anualmente los precios en base al IPC interanual correspondiente al mes de noviembre del año anterior. - Repsol: Con independencia de la fecha en la que se haya celebrado el Contrato, los preciosrecogidos en las Condiciones Particulares se incrementarán cada 1 de enero en elporcentaje de variación del Índice dePrecios al Consumo (IPC), o índice que lo sustituya, delos últimos doce meses que estuviera publicado en esa fecha, salvo que el Comercializadordecida posponer la revisión de los precios por variación del IPC a la fecha de la siguienteprórroga. - Naturgy no lo he encontrado en ningún sitio - Gana Energía tampoco encuentro referencia al IPC - Octopus Por contemplar las mas recientes habituales de la plataforma |
09-nov-2022 16:40
| Sí compañero. Contraté la LP a 3 años y ahora me mandan ese correo. Estoy mirando Naturgy. El kw sale a 0,17 con iva |
09-nov-2022 16:46
|
Recomendaciones en primera página. La Naturgy la tenemos contemplada como recomendada, pero no sé si será la que te salga más barata. |