El Chino de Binance, CZ, se quiere cargar Alameda research y FTX. Info dentro.
08-nov-2022 22:48
| Mantener la calma,ftx nose si era un exchange potente ,quién tenga dinero que lo saque rápido |
08-nov-2022 23:31
| y por esto, shurs, hay que tener una cold wallet y olvidarte de los putos exchanges de los cojones. |
08-nov-2022 23:35
|
due diligence. una especie de auditoria para sacar vicios ocultos en procesos de compra o inversión. |
08-nov-2022 23:51
|
Solo entro a decir que han perdido TODOS los listados en el bando 1). Con todo lo que ello conlleva:
- Pérdida de confianza del inversor institucional - Pérdida de confianza de las instituciones financieras tradicionales - Pérdida de confianza (y tal vez, vuelta a empezar) del regulador americano Sumando todos los socios comerciales de FTX, partnerships mundiales, participación en otros proyectos líderes en industria etc... Seguramente pasen meses/años otra vez para estabilizar todo esto. Lo de LUNA/Celsius/3AC es un juego de niños comparado con lo de las últimas 48/72 horas. Buena suerte a todos. |
09-nov-2022 00:06
| Ante esta situación como veis el USDC, lo cambiarias a BUSD ? Es lo que más me acojona de este tema, que tengo mucho en stable. |
09-nov-2022 00:27
| Yo lo tengo repartido 50% entre BUSD y USDT, esta última además ha mostrado solvencia no hace muchos días |
09-nov-2022 00:41
|
|
09-nov-2022 00:45
|
Los inversores dudo que vean un dólar. Refiriéndose al acuerdo con Binance: “Que significa este acuerdo? Es una buena pregunta, no tengo los detalles etc” Vamos que le ha dicho a CZ, Chino ven aquí y arréglalo que la he liado parda. |
09-nov-2022 00:57
|
Está bien la entrevista. Fijaos en el 3:56 cuando responde a la prueba sobre TA "no usamos, salvo cuando intentamos entender cómo otros participantes usan el TA y cómo afectará a su comportamiento". En otras palabras, que cualquier tonto es capaz de ver cómo esta línea cruza esta otra línea y entonces nosotros vamos y hacemos lo contrario para llevarnos todo pa'la saca. Tampoco es nada que no supiéramos ya pero me sorprende un poco su afirmación sin ningún rubor. Porque lo extrapolas a cuando dice que también dice que hacen market making, y sabiendo que pueden llegar a controlar como el 90% de los tokens en circulación de una shitcoin... y te puedes imaginar que llevan el precio hasta donde quieren para conseguir que todo el retail piense en algo, y luego barrerlos sin piedad. |
09-nov-2022 04:54
| Alguno ha sacado todo su dinero de FTX? yo tengo 3000usd allí, lo uso para bots en 3commas, y es sin duda lo que mejor funciona con futures, binance no tiene futures y todos los demás exchanges tienen poquísimo volumen y por tanto el spread es muy alto. |
09-nov-2022 08:38
|
Está bien la entrevista. Fijaos en el 3:56 cuando responde a la prueba sobre TA "no usamos, salvo cuando intentamos entender cómo otros participantes usan el TA y cómo afectará a su comportamiento". En otras palabras, que cualquier tonto es capaz de ver cómo esta línea cruza esta otra línea y entonces nosotros vamos y hacemos lo contrario para llevarnos todo pa'la saca.
|
09-nov-2022 10:43
|
FTX Puede tener un agujero de entre 3B y 6B. Mucho ojo con Alameda están vendiendo como locos. |