[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Submerstep
Lo mejor de los Open es cuando rozas un muro a 50km/h y te comes 3 segundos de penalización mientras que ves que otros se los comen a 200km/h y no le cae ni 1 segundo.

Y cuidadito con joder a los que te joden en el online, hay algunos hijos de puta que se dedican a joderte constantemente pero en el momento en el que tú los jodes, guardan clip y te reportan.
Pues eso creia que funcionaba bien, ademas como comentaste al principio del juego, en este FH los Open Horizon no esta nada filtrado por rangos o habilidad al no existir un MM por niveles y provoca que no disfrutes del todo.

Lo tendre en cuenta, las juego poco pero soy incapaz de tener carreras limpias que al final para mi es lo divertido, competir respetando al otro... y solo me encuentro que la gente aprovecha en las frenadas para apoyarse contra tu coche ligeramente (los mas tryharders ratkids se conoceran todas las trabas para salir airosos) y tirarte al muro porque el resultado saben que vas a ser tu el penalizado... y como dije algunos utilizan frases ironicas o toxicas, que me recuerdan al Rocket League.
flipyflop2
.
Cita de Whippin
Que asco dan los Open Horizon, mira que solo entro para los objetivos semanales o diarios, pero madre mia. Los tryharders atrapados que se creen "pros" cuando solo viven de abusar del sistema de penalizacion y usar el coche mas roto. Otra vez que me empujan en una curva cerrada contra el muro a una diferencia de velocidad notable y el mas penalizado soy yo. He intentado mas tarde frenarle en los morros para joderle la carrera, pero no he calculado bien para que no saltara fantasma.

Y encima estos subseres para mas inri son toxicos con el mierda Chat ese automatico, menudos putos chimpances, lastima que no exista un buen sistema de reporte para cribar de gentuza el juego.

---

Siguiente carrera: Desaparece el fantasma en mitad de dos coches, me hacen la pinza y casi pierdo el control. Recupero estoy a punto de ponerme primero y un tio me saca de un checkpoint con un Takedown. ¿Esto es asi todos los dias?

Hay mucho niñato, con uno hace un mes la tuve un buen rato por chat, porque en 4 o 5 carreras me jodió echandome de checkpoints cuando lo iba a adelantar el muy subnormal.

Cita de Submerstep
Lo mejor de los Open es cuando rozas un muro a 50km/h y te comes 3 segundos de penalización mientras que ves que otros se los comen a 200km/h y no le cae ni 1 segundo.

Y cuidadito con joder a los que te joden en el online, hay algunos hijos de puta que se dedican a joderte constantemente pero en el momento en el que tú los jodes, guardan clip y te reportan.
Pues si, a mi me sorprende no estar baneado, porque intento correr limpio pero en cuanto uno me jode un par de veces le hago lo mismo.

El problema es que es un engorro reportar, sobretodo desde la consola, así que tengo muchos clips de jugadas que me han hecho pero nunca lo acabo reportando.
flandaluz
ForoCoches: Miembro
Y otros 12GB de actualización , total para que esté igual o peor.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flandaluz
Y otros 12GB de actualización , total para que esté igual o peor.
16GB en mi caso (PC).

Acabo de trastear por encima con el FSR en modo "Calidad" con la nitidez por defecto (0,5) y he ganado entre 22FPS y 30FPS según en qué zonas sin pérdida alguna en la calidad de la imagen.

Mis dies

EDITO: Han arreglado el fallo del principio que te indicaba ir a la ruta de la historia. Ahora se ve el logo de Doritos en la gorra del traje cuando está dentro del coche
CaoticoFanegas
Yo después de los 16GB de up, ni abre el juego, se queda en sincronizando datos, e ya.
Whippin
Cita de Submerstep
16GB en mi caso (PC).

Acabo de trastear por encima con el FSR en modo "Calidad" con la nitidez por defecto (0,5) y he ganado entre 22FPS y 30FPS según en qué zonas sin pérdida alguna en la calidad de la imagen.

Mis dies

EDITO: Han arreglado el fallo del principio que te indicaba ir a la ruta de la historia. Ahora se ve el logo de Doritos en la gorra del traje cuando está dentro del coche
¿Como jugabas antes? ¿Sin MSAA pero con FXAA en 1080p? Habra que probar pero tengo mis dudas con estos devs la verdad.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de CaoticoFanegas
Yo después de los 16GB de up, ni abre el juego, se queda en sincronizando datos, e ya.
Si empieza a sincronizar datos no canceles que jodes la partida guardada y tendrás que empezar de nuevo. Algunas veces tarda hasta 45 minutos, déjalo sincronizando en segundo plano.

Cita de Whippin
¿Como jugabas antes? ¿Sin MSAA pero con FXAA en 1080p? Habra que probar pero tengo mis dudas con estos devs la verdad.
FXAA desactivado, MSAA X4 a resolución 2560x1440, la nativa de mi monitor.

No sé si en este hilo o en el anterior discutimos el tema gráfico y puse la configuración de cómo tenía ajustado al máximo la calidad gráfica sin llegar apenas a perder rendimiento. Aparte de cómo lo tengo configurado, en el panel de Nvidia > Configuración global, toqué algunas cosillas para que algunos apartados prevalezcan por encima de la optimización automática que aplica el juego cada vez que hay una nueva actualización del mismo.
CaoticoFanegas
Cita de Submerstep
Si empieza a sincronizar datos no canceles que jodes la partida guardada y tendrás que empezar de nuevo. Algunas veces tarda hasta 45 minutos, déjalo sincronizando en segundo plano.

FXAA desactivado, MSAA X4 a resolución 2560x1440, la nativa de mi monitor.

No sé si en este hilo o en el anterior discutimos el tema gráfico y puse la configuración de cómo tenía ajustado al máximo la calidad gráfica sin llegar apenas a perder rendimiento. Aparte de cómo lo tengo configurado, en el panel de Nvidia > Configuración global, toqué algunas cosillas para que algunos apartados prevalezcan por encima de la optimización automática que aplica el juego cada vez que hay una nueva actualización del mismo.
Pues después de dos horas he reiniciado el PC... Voy a probar ahora desde la app de xbox a ver si fona.
Whippin
Por cierto no veas los 16GB de gratis, ¿no? A ver si todos esos añadidos graficos lo justifican, en cuanto pueda testeare a ver que tal. Con la tonteria el juego va a ocupar unos 140GB o algo asi.
saul_astur
dope boys r0l3r
Buenas shurs, me gustaria hacerme con una xbox one para jugar al fh4, veo que las hay por 100 euros usadas, me lo recomendais o es mejor una one s ??

Otra duda es si se puede jugar bien en offline o.hay que pagar el game pass para disfrutar.el.juego
flandaluz
Cita de Submerstep
16GB en mi caso (PC).

Mis dies

Si eso lo han quitado, pero el fallo de los coches repetidos ni esta ni se le espera.

En FH4 era mucho mas fácil ganar pasta con los coches raros, en este conforme salen la segunda vez baja el valor una barbaridad.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Mucha actualización, pero siguen sin arreglar el bug visual del paragolpes trasero AC Schnitzer del Z4 .
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Bueno, después de darle un rato, los únicos fallos que he visto con el FSR activo han sido:

· Al empezar una carreras online, cuando todos están en modo fantasma los coches se ven como el culo hasta que vuelven a la normalidad. El efecto es peor en las carreras callejeras.
· Si es de día con mucho sol, el coche del jugador que va delante tuya deja una leve estela del color del coche entre ambas ruedas traseras. No es algo muy cantoso, pero se aprecia.
· Si pones la cámara lateral y empiezas a coger velocidad verás que el coche tiene ghosting, es apreciable si lo haces de día y con mucho sol. No es algo que se aprecie a simple vista.

La que molesta es la primera, las otras son totalmente pasables. Con DLSS las 2ª y 3ª creo que no deberían ni de aparecer ya que DLSS está más pulido que FSR.
Evolve
Gravel is for big boys.
Con DLSS se ve muy pixelado incluso en Calidad, con el motion blur se ven como sombras alrededor, sobre todo al ir rapido, no hay mucha diferencia con el modo normal en rendimiento, no merece la pena
Whippin
Yo estuve haciendo pruebas ayer y opino lo mismo, (sin poder probar DLSS) no me ha gustado nada, los resultados en la gran mayoria son de resoluciones mas bajas en la distancia o directamente vista borrosa/pixelada. Asi que sinceramente para esta chapuza (que me lo esperaba) me quedo con MSAA y para lo mi siguiente mejor es la funcion experimental de AA que añadieron antes que estas novedades, que llevandolo al maximo tambien va bien y creo consume menos que el MSAA.

Me da que estas opciones estan mas enfocadas para PC's gama baja/media para dotar de mas accesibilidad al publico... porque segun el shur de arriba ni el DLSS esta a la altura de lo que acostumbra.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Pues ni idea shurs, a mí no se me pixela nada y mira que para esas cosas soy un tiquismiquis, solo me pasan los errores que he comentado
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Haz un par de trompos seguidos con cualquier coche fabricado en 2020.
· El cofre está delante de la intersección derecha de entrada a la autopista, justo donde está la carrera de tierra "Camino de Tapalpa".

PD: Pedazo de diálogos en la nueva historia: tu personaje hablando en español y los de Donut en inglés... ¡¡Y SE ENTIENDEN!!
t0ri
✂- - - - - - - - - - - -
Cita de Submerstep

· El cofre está delante de la intersección derecha de entrada a la autopista, justo donde está la carrera de tierra "Camino de Tapalpa".

PD: Pedazo de diálogos en la nueva historia: tu personaje hablando en español y los de Donut en inglés... ¡¡Y SE ENTIENDEN!!
Mi cara ha sido total.

No tienen ya ningún cuidado con el juego, aplican o traen cosas (kits por ejemplo) de los juegos anteriores y lo único nuevo es: sonotones para personalizar el personaje, increíble
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
Donde esta lo de hacer 3 estrellas en los pioneros, con el Subaru Impreza?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de GT Bilbo
Donde esta lo de hacer 3 estrellas en los pioneros, con el Subaru Impreza?
Es hacer 3 estrellas en cualquier zona de exploración.

Siempre que alguna prueba sea de sacar estrellas en zonas de exploración sin especificar una en concreto, haced la de "Malpaís" que es la más fácil de todas. Está al final de la autopista.
ElRuti
PoleBasura
Una pregunta ¿Cómo os salís de forza horizon 5 en PC? ¿Le dais directamente a ir al escritorio? Me parece una manera pésima y puede producir errores de guardado.
paquito5402
Cita de Submerstep

Lo he intentado con tres coches distintos y no lo consigo. Hay algún truco ?? Por supuesto coches del 2020
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de ElRuti
Una pregunta ¿Cómo os salís de forza horizon 5 en PC? ¿Le dais directamente a ir al escritorio? Me parece una manera pésima y puede producir errores de guardado.
Yo antes de salirme me meto en mi casa, estoy unos 10 segundos, salgo de ella y cuando el circulito de guardado se quita me espero un minuto sin hacer nada, entonces le doy a salir al escritorio.

Ya perdí en su día la partida en FM7 por salirme rápido y nunca máis... aunque después me dieron 500 millones de créditos por las molestias

Cita de paquito5402
Lo he intentado con tres coches distintos y no lo consigo. Hay algún truco ?? Por supuesto coches del 2020
Yo cogí el primero que me salió, ahora ni me acuerdo cuál era, me puse a hacer donuts y a las 4 ó 5 vueltas me saltó.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Es hacer 3 estrellas en cualquier zona de exploración.

Siempre que alguna prueba sea de sacar estrellas en zonas de exploración sin especificar una en concreto, haced la de "Malpaís" que es la más fácil de todas. Está al final de la autopista.
Dindindindindin.

Odio los trailblazers, ese se hace en apenas 10-15 segundos y es casi imposible no hacer 3 estrellas, una gozada.
stanly
Menuda porquería esta historia del donut. Y por si no fuera poco, la tercera prueba no hay manera de que se inicie. No importa por donde comience la zona de velocidad que el contador no arrancaba y me quedo dando tumbos de inicio a fin sin resultado. Para esto mejor que no hagan nada y no lo estropeen más.

Edito: y añado que desde la última actualización se han cargado el mapeado de botones. El RB siempre actúa como 'Mirar atrás', haga lo que haga.
k4mikz
Con la última actualización han mejorado los gráficos no ?
mijevisen
ForoCoches: Premium Gold
Cita de k4mikz
E incrementado los bugs... Me sale error y he probado muchas cosas, entre otras cosas resetear la store, aplicación de Xbox, la Xbox gaming services, instalado tres veces el juego,etc 0x80070102 ese es el error que me da cuando le doy a cargar
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
¡Por fin!

(Vocho > Peugeot T16 > Audi Sport Quattro > Ferrari SPA 330 P4 > Nissan Skyline GT-R R35)

Whippin
Cita de ElRuti
Si, no creo que sea mucho mejor hacer un ALT+F4, ¿no? Simplemente asegurarse de no ver el circulito de carga abajo a la derecha.

Cita de k4mikz
Para mi es un "entre comillas", los que no podemos activar DLSS por limitacion de serie hemos probado el de AMD y el resultado no es del todo satisfactorio. Un trabajo burdo en comparacion a otros juegos, que encima llega 1 año tarde. Los trucos se ven a leguas, desde texturas borrosas a media distancia, a bajadas de resolucion dinamicas en distancia, asi que prefiero el ligero popping de texturas a corta distancia. Algunos hemos probado y no nos ha terminado de convencer.

Asi que personalmente me he seguido quedando con MSAA (es el mas demandante) y ahora no puedes activar simultaneamente el FXAA que algo ayudaba con un impacto inapreciable en el rendimiento.

Cita de Submerstep
¡Por fin!

(Vocho > Peugeot T16 > Audi Sport Quattro > Ferrari SPA 330 P4 > Nissan Skyline GT-R R35)

¿De que trata esta? A ver si lo he entendido bien.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
¿De que trata esta? A ver si lo he entendido bien.
Ganar una partida de Eliminator sin pillar ninguno de los drops de coches que hay repartidos por el mapa ni elegir ninguna de las opciones cuando ganas un cara a cara.

Resumiendo: Empiezas la partida, prohibido coger drops de coches, vas retando o dejas que te reten y si vas ganando tienes que dejar que sea el juego el que te suelte el coche que quiera... así hasta ganar el Eliminator.
← A Videojuegos