El Chino de Binance, CZ, se quiere cargar Alameda research y FTX. Info dentro.

Waffen
ForoCoches: Miembro
Deseando estoy que caiga esa mierda de exchange para ver el BTC por debajo de 10K.
Aunque me temo que no dejarán que caiga.
xXyolo420Xx
Cita de eiei
Con suerte hay alguna pequeña criptocrisis que hunda el mercado y pueda comprar a buen precio, que empiezo a pensar que un bitcoin a 14k usd ya no lo veré nunca.
Claro que no shur, ni por debajo de los 20k ya, lo siento, el tren ha salido ya, shoo shoo
Mankiw
Cita de Waffen
Deseando estoy que caiga esa mierda de exchange para ver el BTC por debajo de 10K.
Aunque me temo que no dejarán que caiga.

Hay un límite a lo que puede bajar BTC sin cargarse para siempre o para muuuuuuuchos años (más de 5 o 10) el mercado de criptos, si cierra un mensual por debajo de 11.5k o así vería jodido que los inversores recuperen el interés por este activo.
AC.COBRA
piloto
Se están midiendo las pollas el chino y el pelopo dejales que camelen
Torcuato_Luca
Lo que está claro que algún préstamo tienen colateralizado con FTT y no lo dejan de caer de 22$ porque si baja de ese precio les pueden liquidar.

Es el único caso en el que tiene sentido que no lo puedan dejar caer fe ahi, si no, podrían dejar caer FTT a los infiernos y recomprar en los infiernos todo.

CZ habrá dicho, si me lo compran, de lujo, 500 millones frescos para comprar BNB. Si no compran y FTX quiebra, más lujo aun, un gran competidor con lazos en EEUU menos.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Torcuato_Luca
Lo que está claro que algún préstamo tienen colateralizado con FTT y no lo dejan de caer de 22$ porque si baja de ese precio les pueden liquidar.

Es el único caso en el que tiene sentido que no lo puedan dejar caer fe ahi, si no, podrían dejar caer FTT a los infiernos y recomprar en los infiernos todo.

CZ habrá dicho, si me lo compran, de lujo, 500 millones frescos para comprar BNB. Si no compran y FTX quiebra, más lujo aun, un gran competidor con lazos en EEUU menos.
Waffen
Al chino no le va a durar ni dos dias el ricitos de oro
topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mankiw
Hay un límite a lo que puede bajar BTC sin cargarse para siempre o para muuuuuuuchos años (más de 5 o 10) el mercado de criptos, si cierra un mensual por debajo de 11.5k o así vería jodido que los inversores recuperen el interés por este activo.
Que noooooo cuñado que estás sacando las cosas de quicio:
- si ftx muere no va a pasarle nada a btc porque sus reservas ya están en 0$, lo mismo que sus reservas de eth
- solo les quedan enormes reservas de Ftt, solana y stables. básicamente y de eso es lo que están tirando
- que mueran elementos podridos del ecosistema es una buena noticia a largo plazo
Torcuato_Luca
Torcuato_Luca
enmicasa
ForoCoches: Usuario
Cita de Torcuato_Luca

Pues está en 18$ y ha estado a 15,5$ de madrugada.
Torcuato_Luca
JLORDD
Torcuato_Luca
P.E.K.K.A.
Puñalada trapera de chanpeng zhao a tito sam, que se esta desangrando pero todavia no muere
MaxPowers
Uy sí, si no fuera por el hecho de que SBF es un hijo de la gran puta que ha montado su negocio a base de ordeñar a sus clientes mediante su otra empresa "Alameda", daría hasta penita.

Es muy fácil saber cuándo hacer pump y cuándo hacer dump de shitcoins (Alameda) si sabes dónde pone la gente los stops y sus precios de liquidación, cuando te dan ellos mismos esa información a través del exchange (FTX).

Y encima pro-regulación para joder a cualquier otra alternativa que no sea la suya (como DeFi).

Y encima rojo, pro-Biden.

Que le den por el culo a ese hijo de puta y su banda de bastardos.
topichi
Cita de MaxPowers
Uy sí, si no fuera por el hecho de que SBF es un hijo de la gran puta que ha montado su negocio a base de ordeñar a sus clientes mediante su otra empresa "Alameda", daría hasta penita.

Es muy fácil saber cuándo hacer pump y cuándo hacer dump de shitcoins (Alameda) si sabes dónde pone la gente los stops y sus precios de liquidación, cuando te dan ellos mismos esa información a través del exchange (FTX).

Y encima pro-regulación para joder a cualquier otra alternativa que no sea la suya (como DeFi).

No se puede decir mejor
Torcuato_Luca
Cita de MaxPowers

Muy acertado.

Sigo pensando que salvarán los muebles. FTX y Alameda es EEUU y Binance es China.
Alvaro-gp
Miembro
Cita de MaxPowers

Mis dies
Waffen
Tiene pinta de que esta noche le van a rellenar la puerta de atrás al pequeño Sam de semen chino.
AC.COBRA
piloto
Me sorprende mucho que CZ actúe de esta manera. No se si se habrá fumado un mal porro o de verdad hay ponzi en FTX
eriko6513
Hinjeniero
team CZ por aquí
svision
team anti-CZ anti-Sam por aquí
eiei
Cita de topichi
Que noooooo cuñado que estás sacando las cosas de quicio:
- si ftx muere no va a pasarle nada a btc porque sus reservas ya están en 0$, lo mismo que sus reservas de eth
- solo les quedan enormes reservas de Ftt, solana y stables. básicamente y de eso es lo que están tirando
- que mueran elementos podridos del ecosistema es una buena noticia a largo plazo
Si muere ftx baja btc solo por el miedo y desconfianza en las criptos. No hace falta que tengan ni un satoshi.
Alleks
Me la sudan los dos, lo que no puede ser es que una peleita de estos dos personajes hagan temblar tanto el mercado, la gente nunca se va a tomar como algo serio esto de las criptomonedas.
Torcuato_Luca
scørpiøntxž
Cita de Torcuato_Luca
hostias
topichi
Cita de scørpiøntxž
hostias
Dicen que lo han reanudado
Torcuato_Luca