Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY
05-nov-2022 19:07
|
Empezando en plutus. Ya recibida la tarjeta por fin.
![]() De momento sólo he utilizado el perk de Curve, para pagar la suscripción del upgrade con Curve que acabo de realizar. En mente hacer un stack de Plu a Hero, y subir la suscripción a Everyday... que creo que merece mucho la pena por 5€ al mes... Os dejo mi referido por si alguien más le interesa entrar en plutus y ganar sus primeros 10$ gratis en Plu ... https://dex.plutus.it/auth/referee/signup?refId=F8qQtr Un saludo , shurs!!. |
05-nov-2022 19:17
|
No me tardó mucho la verdad... unos 15 días... yo estaba asustado por los tiempo de espera previos que se comentaban en el foro... pero parece que ya van agillizando el envío de las tarjetas!!. Saludos. |
06-nov-2022 12:34
| Como funciona lo del wallet? Es necesario crearse otra cuenta para poder gestionar los tokens una vez dentro de Plutus?? |
06-nov-2022 13:42
| Si te refieres a la wallet que piden para hacer uso del "DEX" (lo pongo entre comillas al ser un churro de cuidado), es simplemente vincular metamask, ahí enviarás tus PLU cuando te dejen sacarlos (mínimo 160€, cashbacks recibidos a los 45 días y solo en jueves para sacarlo = 5 meses entre withdraw y withdraw de cashback aprox) |
06-nov-2022 18:03
|
Si te refieres a la wallet que piden para hacer uso del "DEX" (lo pongo entre comillas al ser un churro de cuidado), es simplemente vincular metamask, ahí enviarás tus PLU cuando te dejen sacarlos (mínimo 160€, cashbacks recibidos a los 45 días y solo en jueves para sacarlo = 5 meses entre withdraw y withdraw de cashback aprox)
|
06-nov-2022 19:09
|
Un CEX es una empresa en la que puedes tradear (Binance, OKX, Huobi...) Metamask es una billetera caliente, una extensión de navegador donde puedes meter tus semillas y operar con las billeteras en las diversas redes que permite. Te recomiendo fervientemente que leas al respecto de todo lo relacionado con las criptos antes de empezar a invertir, son dudas muy básicas y si no se tienen claro, puedes perder mucho dinero. |
07-nov-2022 21:53
|
Un dex es un exchange descentralizado, los inversores aportan liquidez a los pools para que los compradores puedan intercambiar sus tokens.
Un CEX es una empresa en la que puedes tradear (Binance, OKX, Huobi...) Metamask es una billetera caliente, una extensión de navegador donde puedes meter tus semillas y operar con las billeteras en las diversas redes que permite. Te recomiendo fervientemente que leas al respecto de todo lo relacionado con las criptos antes de empezar a invertir, son dudas muy básicas y si no se tienen claro, puedes perder mucho dinero. |
08-nov-2022 13:51
|
Guay, pues me har'e una cuenta de metamask. La idea es desligarme de Crypto.com en un futuro. Una ultima pregunta, puedo usar el saldo que he metido en la tarjeta ya o hay que esperar a tener la wallet conectada con metamask? |
08-nov-2022 14:55
| No entiendo la pregunta, el saldo de la tarjeta es fiat y sirve para pagar, no tiene nada que ver con metamask |
08-nov-2022 14:59
| Si, pero una vez que gastas el saldo, el cashback en plutus tiene que ir a la wallet. De ahi la pregunta, es necesario tener la wallet lista con metamask antes de poder usar la tarjeta? |
08-nov-2022 15:05
|
Puedes venderlo por € de recarga de tarjeta (30€ diarios max) O sacarlo a dicha wallet, pero te harán falta un mínimo equivalente a 160€ en PLU, además de pagar 5€. Y ten en cuenta que solo salen un día a la semana, jueves. Y añade que el cashback lo recibes a los 45 dias |
08-nov-2022 20:42
|
Empezando en plutus. Ya recibida la tarjeta por fin.
![]() De momento sólo he utilizado el perk de Curve, para pagar la suscripción del upgrade con Curve que acabo de realizar. En mente hacer un stack de Plu a Hero, y subir la suscripción a Everyday... que creo que merece mucho la pena por 5€ al mes... Os dejo mi referido por si alguien más le interesa entrar en plutus y ganar sus primeros 10$ gratis en Plu ... https://dex.plutus.it/auth/referee/signup?refId=F8qQtr Un saludo , shurs!!. Os voy actualizando mi experiencia y evolución en Plutus. Al final he decidido empezar a dar uso y aprovechar los beneficios de la tarjeta y he decidido subir la suscripción a Everyday, creo que merece mucho la pena los 5€ de gasto mensual... por los beneficios que te proporciona.. (aumento del limite de reembolso... 3% de 2000€, 2 perks, No fee en DEX) creo que a poco que se usa está más que amortizado ese gasto. Mi idea inicial será combinar en breve con la suscripción Everyday con Hero, haciendo el staking de 250 Plu, y así aprovechar el 4% del Crypto Rewards y los 4 Perks disponibles. Un saludo amigos. |
09-nov-2022 15:42
|
Os voy actualizando mi experiencia y evolución en Plutus.
Al final he decidido empezar a dar uso y aprovechar los beneficios de la tarjeta y he decidido subir la suscripción a Everyday, creo que merece mucho la pena los 5€ de gasto mensual... por los beneficios que te proporciona.. (aumento del limite de reembolso... 3% de 2000€, 2 perks, No fee en DEX) creo que a poco que se usa está más que amortizado ese gasto. Mi idea inicial será combinar en breve con la suscripción Everyday con Hero, haciendo el staking de 250 Plu, y así aprovechar el 4% del Crypto Rewards y los 4 Perks disponibles. Un saludo amigos. A mi me gustaría llegar a ese nivel pero de momento voy acumulando lo ganado con las compras. |
09-nov-2022 16:57
|
Os voy actualizando mi experiencia y evolución en Plutus.
Al final he decidido empezar a dar uso y aprovechar los beneficios de la tarjeta y he decidido subir la suscripción a Everyday, creo que merece mucho la pena los 5€ de gasto mensual... por los beneficios que te proporciona.. (aumento del limite de reembolso... 3% de 2000€, 2 perks, No fee en DEX) creo que a poco que se usa está más que amortizado ese gasto. Mi idea inicial será combinar en breve con la suscripción Everyday con Hero, haciendo el staking de 250 Plu, y así aprovechar el 4% del Crypto Rewards y los 4 Perks disponibles. Un saludo amigos. Con el Everyday solo da cashback los primeros 2000€ de gasto mensuales y eso se queda corto para muchos. Respecto a comprar PLU, puede ser una opción, la capitalización está muy baja por lo que tiene margen de subida pero cuidado que solo está en circulación el 10% y que la moneda a día de hoy no tiene absolutamente ninguna utilidad más allá de la venta cuando se recibe, así que podría tener presión bajista por eso. El stake, no es una utilidad disruptiva, cuando los beneficios no son mucho mayores. Personalmente creo que no baja más por las dificultades que hay para sacar el cashback |
09-nov-2022 17:11
|
Me estoy pensando todavía lo del stake de los 250 PLU... pero es una actitud inteligente ir acumulando de lo ganado con las compras... en PLU... y algún día llegar así al stake Hero. Saludos. |
09-nov-2022 17:17
|
Plantéate el Premium, son 15€ pero se amortiza a poco que pases de 2335€ de gasto mensual y además los 3 perks.
Con el Everyday solo da cashback los primeros 2000€ de gasto mensuales y eso se queda corto para muchos. Respecto a comprar PLU, puede ser una opción, la capitalización está muy baja por lo que tiene margen de subida pero cuidado que solo está en circulación el 10% y que la moneda a día de hoy no tiene absolutamente ninguna utilidad más allá de la venta cuando se recibe, así que podría tener presión bajista por eso. El stake, no es una utilidad disruptiva, cuando los beneficios no son mucho mayores. Personalmente creo que no baja más por las dificultades que hay para sacar el cashback En primer lugar, muchísimas gracias por todos tus consejos!!. La idea del Premium me parece también atractiva, no excesivamente caro esos 15 euros mensuales... si se hace un buen uso de la tarjeta.. además... de los 3 perks !! La verdad que ya me lo estoy planteando. Respecto al stake.. la verdad que tiene un riesgo... y me genera dudas, a pesar del precio bajo actual... porque podría incluso caer más... ![]() Entonces según tu opinión, consideras una decisión más inteligente y acertada subir la suscripción a Premium, antes que arriegarse con un stake a Hero, verdad?? Gracias y un saludo. |
09-nov-2022 17:43
|
En primer lugar, muchísimas gracias por todos tus consejos!!.
La idea del Premium me parece también atractiva, no excesivamente caro esos 15 euros mensuales... si se hace un buen uso de la tarjeta.. además... de los 3 perks !! La verdad que ya me lo estoy planteando. Respecto al stake.. la verdad que tiene un riesgo... y me genera dudas, a pesar del precio bajo actual... porque podría incluso caer más... ![]() Entonces según tu opinión, consideras una decisión más inteligente y acertada subir la suscripción a Premium, antes que arriegarse con un stake a Hero, verdad?? Gracias y un saludo. Además no le metería 2500€ a una altcoin de tercera en pleno criptoinvierno, ni loco. Gestión de riesgos, según mi modo de ver ahora no es tiempo de arriesgar, es tiempo de estar en líquido esperando velas rojas para ir comprando la caída de BTC, ninguna otra. |
09-nov-2022 18:00
|
Pues me has convencido.... subiré la suscripción a Premium... y por el momento a esperar y a ver como evoluciona PLU. Por otra parte considero que ya estoy asumiendo excesivos riesgos porque me metí en una nueva aventura de Hi.com ...con un stake inicial y ya sería asumir excesivos riesgos tener stake en 2 proyectos.... Lo dicho muchísimas gracias por tu opinión y buenos consejos... estaremos a la expectativa de como evoluciona Plutus |
11-nov-2022 20:06
Y Plu cayendo por los suelos... ![]() Como siga así el stake va a estar regalado..... Saludos. |
11-nov-2022 21:55
|
Pues me has convencido....
subiré la suscripción a Premium... y por el momento a esperar y a ver como evoluciona PLU. Por otra parte considero que ya estoy asumiendo excesivos riesgos porque me metí en una nueva aventura de Hi.com ...con un stake inicial y ya sería asumir excesivos riesgos tener stake en 2 proyectos.... Lo dicho muchísimas gracias por tu opinión y buenos consejos... estaremos a la expectativa de como evoluciona Plutus Aunque parece mucha diferencia, +1% cashback y +2 perks creo que no compensan un stake tan grande (+2k) en estos momentos. Por 5€ al mes me quedo con el 3% y 2 perks, not bad. |
11-nov-2022 23:05
|
yo tenía el stake Hero y la suscripción Everyday y al final decidí vender los 250 PLU para tener más liquidez y quitarme de riesgos.
Aunque parece mucha diferencia, +1% cashback y +2 perks creo que no compensan un stake tan grande (+2k) en estos momentos. Por 5€ al mes me quedo con el 3% y 2 perks, not bad. Totalmente de acuerdo.. tampoco es que haya mucha diferencia.. y si prefieres liquidez para quitarte de riesgos... excelente... fijate ahora a cuento está bajando el Plu.. 7.5€... Ahora el stake es poco más de 1,7K en Hero... parece que va compensando.. el riesgo.. aunque vete a saber... no baje a 5€ el Plu... buffff Saludos. |
21-nov-2022 13:48
| Entonces, el PLU que te dan como Cashback se puede usar para recargar la tarjeta a los 45 días? Cobran por ello? |
21-nov-2022 15:12
| Muchas gracias por responder, si quieres pasarme tu referido voy a hacerme la tarjeta hoy. |
10-dic-2022 16:09
| Hola, hice top up a la tarjeta de 100 euros a la tarjeta el día 8 y sigue a 0, el movimiento está, y aparece pero tarjeta sigue a cero, a alguien le paso, que hacer??.Gracias |
10-dic-2022 18:44
| No te preocupes, suele ser habitual que no sea instantaneo. El lunes te aparecera el saldo. |
10-dic-2022 18:51
|
Hola. Creo que voy a probar esta tarjeta. La de crypto.com estuve dudando si sacarla y al final por pereza y por los problemas el que empecé a leer de los shurs desistí. Si alguien me pone un referido esta tarde, lo usaré. |