Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre

dagavi_
ForoCoches: Miembro
Cita de encrypted
Si, para PC.

Esperemos tener suerte y que el FNV sea la versión de GOG. Es la que tiene parches añadidos para que funcione bien.

Amazon ya tienen que tener preparada una buena sorpresa para Navidad o antes, para que valga la pena Prime Gaming.
Cita de Pliskin90
Yo apostaría más por la epic, pero ojalá
Yo supongo que será para la Microsoft Store. El mes pasado dieron el Fallout 76 en ella, ¿y este mes dan otro Fallout? Imagino que será para la misma store.

Edit: Pues ha sido GOG, curioso. Pensaba que habrían pillado un pack de cosas para Microsoft Store.
C Palangana
Alguien que no vaya a usar la de facility 47 si me la puede pasar por mp estaría muy agradecido.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de C Palangana
Alguien que no vaya a usar la de facility 47 si me la puede pasar por mp estaría muy agradecido.
Tienes un MP
Benj Amón
Cojo la cesta para meter lo que os sobra (y me interese) y la pongo a disposición de un Fallout NV:P

Edito: Clave recibida.
Guniko
Alto miembro
Como funcionen bien los ENB en la versión de gog del fallaut lo reviento
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cedo:

Fallout New Vegas Ultimate Edition para GOG
Facility 47 para Legacy

MP para pedir claves
Rubenne
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Cualquierada=
Dejo por aquí la clave para el Facility 47 en Legacy Games para quien la quiera usar: YDFW6-56ECI-2TYOU
adrigasgas
Si a alguien le sobra la del New Vegas, por aquí ando como siempre y se lo agradeceré.
Raven86
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Tagardino
Cedo:

Fallout New Vegas Ultimate Edition para GOG
Facility 47 para Legacy

MP para pedir claves
Gracias por la clave este le di fuerte en su día en la 360, toca catarlo con mods en pc
IbraJefe
Pep me sacrificó x Messi
Facility 47

APPE6-6DLL7-P50JS
Super-Egg
Km 0 y ocasión
Cita de adrigasgas
Si a alguien le sobra la del New Vegas, por aquí ando como siempre y se lo agradeceré.
Mp
adrigasgas
Cita de Super-Egg
Mp
Mis dies shur!
Mil gracias
XextremeX
Si alguien quiere una key del sombras de guerra, se me olvidó ponerla hace unas semanas y yo ya lo tengo.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Raven86
Gracias por la clave este le di fuerte en su día en la 360, toca catarlo con mods en pc
¡A mandar!
Ay_caramba
Hasta qué día están?
E-Force
Passion for life
Facility 47

NAM5I-O6TSC-T4SSC
nashgarm
Cita de Himbershur
Al final para los juegos de Bethesda ya no será necesario gamepass.
¿Por qué shur?
gh0stwir3s
Cita de E-Force
Facility 47

NAM5I-O6TSC-T4SSC

Fallout NV

J4Q87986C08A0ADB1F
Pillado el fallout, muchas gracias shur! 💪
sawyerd4
Me interesa ese New Vegas pero no tengo ni puta idea xomo va lo de los juegos de amazon cD
gh0stwir3s
Cita de sawyerd4
Me interesa ese New Vegas pero no tengo ni puta idea xomo va lo de los juegos de amazon cD
Si tienes el prime, tienes que entrar en la web de amazon gaming, le das a reclamar juego y te daran un codigo que tienes que meter en GOG y te dan el juego. Te dejo la web de amazon
https://gaming.amazon.com/home
sawyerd4
Cita de gh0stwir3s
Si tienes el prime, tienes que entrar en la web de amazon gaming, le das a reclamar juego y te daran un codigo que tienes que meter en GOG y te dan el juego. Te dejo la web de amazon
https://gaming.amazon.com/home
Lo acabo de hacer, muchas gracias. Una pregunta, he visto que GOG no esta en Español, el juego si es multilengua? O no lo podré jugar en español?
gh0stwir3s
Cita de sawyerd4
Lo acabo de hacer, muchas gracias. Una pregunta, he visto que GOG no esta en Español, el juego si es multilengua? O no lo podré jugar en español?
La web no esta en español, pero el juego si. Si miras en la pagina del juego, vas bajando y en la parte derecha sale los idiomas del juego. Y por cierto, q me parece q no conoces gog, para jugar con el guardado en la nube, tienes q instalar su app, gog galaxy, y instalar el juego desde ahi. La version que tienes para descargar via web no incluye eso, es como un backup del juego por si quieres guardarlo o pasarselo a tu primo xd drm free
sawyerd4
Cita de gh0stwir3s
La web no esta en español, pero el juego si. Si miras en la pagina del juego, vas bajando y en la parte derecha sale los idiomas del juego. Y por cierto, q me parece q no conoces gog, para jugar con el guardado en la nube, tienes q instalar su app, gog galaxy, y instalar el juego desde ahi. La version que tienes para descargar via web no incluye eso, es como un backup del juego por si quieres guardarlo o pasarselo a tu primo xd drm free
Muchas gracias, en efecto no tengo ni idea de gog, asi que ese consejo me viene muy bien. Básicamente he leido que la versión de gog de NV tiene menos bugs, ni idea xD
Arrobatonto
ForoCoches: Premium
Facility 5tfho-hdvvq-ew4j6
DjangoX98
He instalado el Escape from Monkey Island y me viene totalmente en inglés. Se puede cambiar el idioma en algún sitio o todos los juegos que te regalan vienen en inglés?
DjangoX98
Cita de encrypted
Los juegos que tienen algo de tiempo suelen ser en inglés.

Hay traducciones que puedes instalar:
http://www.clandlan.net/foros/topic/...monkey-island/
Gracias
hector_evil
Los juegos de Diciembre

Brothers – A Tale of Two Sons
Quake
Spinch
Doors: Paradox
Banners of Ruin
hector_evil
Cita de encrypted
¿Se sabe qué juegos son para plataforma externa y a qué plataforma van?
Y una pregunta para los que lleven tiempo con el Prime, ¿en navidades hay juegos extra o algo parecido o es como cada mes?
Normalmente algun juego son para GOG, Epic, Ubisoft o la tienda de Windows
hector_evil
Ya disponibles los juegos de Diciembre
← A Videojuegos