[KOIN] Koinos - El blockchain actualizable y sin fees

Periquito47
ForoCoches: Miembro
El precio que hay es correcto? Me ha dado por mirar coinmarket y menudo bajón.
Welele
Cita de Periquito47
El precio que hay es correcto? Me ha dado por mirar coinmarket y menudo bajón.
No, es el precio del token erc-20 que ahora mismo no sirve para nada. Tras el snapshot quedó algo de liquidez y por eso (seguramente) siga habiendo bots haciendo trading aunque es un token inútil ahora mismo

https://coinmarketcap.com/es/currencies/koinos/
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Entiendo que el snapshot ya se hizo, que se recibirá Mana según la cantidad de tokens i que aunque se adquiera koin ahora ya no sirve para nada ¿Correcto?
loleno
OLO
No se puede comprar ahora mismo en ningún sitio, no?

Es que me toca hoy el dca.
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de Boleskine
Entiendo que el snapshot ya se hizo, que se recibirá Mana según la cantidad de tokens i que aunque se adquiera koin ahora ya no sirve para nada ¿Correcto?
Correcto, no, se recibe 1:1 de koinos ,el mana es el gas para transacciones y se recarga con tan solo tener koinos

Que no compre NADIE en token erc20 es inútil ese token ya.

Cita de loleno
No se puede comprar ahora mismo en ningún sitio, no?

Es que me toca hoy el dca.
No,está en tierra de nadie a partir del 5 nov vemos que nos depara
loleno
OLO
Cita de Spidermon
Correcto, no, se recibe 1:1 el mana es el gas para transacciones y se recarga con tan solo tener koinos

Perfecto, gracias por la respuesta.

Estaremos atentos.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Spidermon
Correcto, no, se recibe 1:1 el mana es el gas para transacciones y se recarga con tan solo tener koinos

En ese caso los que compraron koinos erc20 durante meses y no vendieron ¿perdieron el dinero?. Si el cambio es para gas solo y no la cripto de su cadena
Spidermon
Cita de Boleskine
En ese caso los que compraron koinos erc20 durante meses y no vendieron ¿perdieron el dinero?. Si el cambio es para gas solo y no la cripto de su cadena
No shur, el día 31 se hizo una captura de todas las billeteras hasta entonces, si compras después del 31, es decir hoy pierdes tu dinero básicamente ya que no sirve para nada, mañana ya podremos claimear los tokens reales en la blockhain definitiva.

El cambio para gas? No te entiendo shur, koinos funciona diferente a lo que has visto ,si no entiendes algo te lo explico sin problemas , pero creo que mezclas conceptos.
Makabrón
Hola a todos,
Lo que no entiendo es, a qué precio saldrá koin en su mainnet ?
Es decir, como se hace la "migración" teniendo en cuenta el precio ?
Saludos
Spidermon
Cita de Makabrón
Hola a todos,
Saludos
El precio se fijará según la oferta y demanda cuando se abra de nuevo el mercado, en este caso ya con la blockhain nativa
Welele
Cita de Boleskine
Ser poseedor de KOIN-erc20 te hace poseedor de KOIN mainnet. Cada KOIN tiene una unidad de Mana (es una propiedad, no un token). Este mana se usa para operar en la red y se recarga con el tiempo.

Cita de Makabrón
Hola a todos,
Saludos

El precio será el que determine bien un Dex, bien un Cex o la combinación de ambos. Realmente el precio en un dex lo fija el primer aportador de liquidez, es decir su ponte que una persona crea un bridge entre ethereum y koinos y aporta un ethereum y diez koin eso significaría que cada koin valdría 0,1 ethereum.

En un CeX es diferente y habrá que ver cómo se fija el primer precio.
Welele
Este momento es parte de la historia del blockchain
CharlyBravo
Cita de Welele
koin valdría 0,1 ethereum.
Dios te oiga xD

Creo que la situación actual de mercado que parece que levanta algo la cabeza nos va a venir que ni pintado, cruzaremos los dedos shurs!
Makabrón
Cita de CharlyBravo
Dios te oiga xD

Creo que la situación actual de mercado que parece que levanta algo la cabeza nos va a venir que ni pintado, cruzaremos los dedos shurs!
Si pasase eso la moneda se va a la mierda porque todo Dios vende xdddd
Welele
Cita de Makabrón
Si pasase eso la moneda se va a la mierda porque todo Dios vende xdddd
Para llegar a ser una top habrá muchos ATH y muchas correcciones. Sin duda. Así que a disfrutar del camino
dmm250903
Que seria mas interesante, comprar ahora Mana? O esperar?
Makabrón
Cita de dmm250903
Que seria mas interesante, comprar ahora Mana? O esperar?
El maná no es una moneda. La moneda es $Koin.El maná va asociado a la moneda y se regenera holdeando. Luego ese maná es el que se consume al hacer transacción (=gas de Eth)
Welele

15 Minutos para el lanzamiento de evento de la mainnet de Koinos
ShurDollar
⭐⭐⭐⭐⭐Usuario Premium⭐⭐⭐⭐⭐
Se puede comprar mana?
ClouKy
Donde se puede comprar el "nuevo" Koinos?
Welele
Lo primero, la mainnet ha salido y está funcionando perfectamente, ya hay gente haciendo el claiming. El proceso de claiming funciona aunque la Kondor Wallet necesita ser actualizada para mostrar el balance.

Se puede ver el explorador de bloques funcionando. https://koinosblocks.com/

Cita de ShurDollar
Se puede comprar mana?
El Mana per sé no es un token, teóricamente en el futuro se podrá comprar mana, no obstante. Siempre claro, que comprar MANA sea más rentable que comprar KOIN y usar su mana.

Cita de ClouKy
Donde se puede comprar el "nuevo" Koinos?
Todavía no hay listing en CEX/DEX, toca esperar. OS RECUERDO QUE EL TOKEN ERC-20 YA NO SIRVE, no compréis nada de ello.
ClouKy
Cita de Welele
Todavía no hay listing en CEX/DEX, toca esperar. OS RECUERDO QUE EL TOKEN ERC-20 YA NO SIRVE, no compréis nada de ello.
Y tienen algo propuesto?
Welele
Cita de ClouKy
Y tienen algo propuesto?
Es de esperar que sí, algunos CEX vinieron al telegram para informarse y si algo tendrá esta gente es contactos. Veremos cómo fructifican y cuando. Al final la token necesita estar comprable para poder aumentar su visibilidad.

No obstante ningún proyecto serio anuncia listings antes de tiempo. Si se sabe algo os diré. Pero vamos Noviembre tiene buena pinta para el proyecto.
Welele
¿Algún problema con el claiming? Cualquier cosa comentad.

Por ahora tenemos estas webs

https://koinosblocks.com/
https://burnkoin.com/

Y parece que ya está bastante avanzado un bridge para otros blockchains
Welele
3 días después del lanzamiento de la mainnet empieza a olerse el primer CEX que sería MEXC. Esperemos confirmación oficial

Karambolo
Tenía monedas de estas que ni me acordaba, ya las he puesto en la billetera kondor. Que se puede hacer con ellas, tienen algún valor o de momento solo esperar?
Spidermon
Cita de Karambolo
Tenía monedas de estas que ni me acordaba, ya las he puesto en la billetera kondor. Que se puede hacer con ellas, tienen algún valor o de momento solo esperar?
Por ahora esperar
Red13
Vaya susto más tonto, me meto en CMC y veo el precio y digo alaaaaa otra liada jajajaja. Pero veo que están migrandose a su propia red, de momento por lo que me ha parecido leer no tengo que hacer nada hasta que se pueda claimear el nuevo token no?
XaDuE
30 cm. de Miembro
Cita de Red13
Vaya susto más tonto, me meto en CMC y veo el precio y digo alaaaaa otra liada jajajaja. Pero veo que están migrandose a su propia red, de momento por lo que me ha parecido leer no tengo que hacer nada hasta que se pueda claimear el nuevo token no?

Ya se puede!
Welele
Hoy es el día en el que la blockchain de Koinos comenzará la andadura dependiendo exclusivamente de la gobernanza de la misma. Koinos Group está lanzando los smartcontracts para retirar los "superpermisos" sobre el blockchain.

Cualquier cambio futuro será consensuado y votado.

Seguimos esperando el Dex/Cex.

Entre tanto, se ha desarollado Koiner.app una especie de Explorer/dashboard. Recomiendo verlo en PC
https://koiner.app
← A Criptomonedas