IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
Mickey Mouse
ForoCoches: Miembro
Cita de mercado origen
Sí @Mickey Mouse

ya lo tenemos preparado. Está previsto que lo recojan esta tarde y te lo entreguen mañana.

Un saludo y mil gracias.

Genial! muchas gracias como siempre!

este año volvemos a tener las estupendas naranjas cordobesas?
mercado origen
Cita de Mickey Mouse
Genial! muchas gracias como siempre!

este año volvemos a tener las estupendas naranjas cordobesas?
Sí sí, las naranjas también las tendremos disponibles en noviembre @Mickey Mouse e igualmente os avisaremos por el hilo correspondiente.

Gracias a ti siempre por tu confianza.
MCBoss
Coño no conocia este hilo, pues si se ha modernizado el pueblo hasta en forocarros.

Saludos de un hijo de jarote y nieto de jarotes.

No se si pedire mucho online porque ya voy fisicamente cada pocos meses, pero mucha suerte en vuestra empresa que sirva de UP
mercado origen
Cita de MCBoss
Coño no conocia este hilo, pues si se ha modernizado el pueblo hasta en forocarros.

Saludos de un hijo de jarote y nieto de jarotes.

No se si pedire mucho online porque ya voy fisicamente cada pocos meses, pero mucha suerte en vuestra empresa que sirva de UP
Un placer @MCBoss

Hacemos lo que podemos para dar a conocer la tierra y sus productos y siempre es agradable que nos saludéis por aquí.

Muchas gracias por el up y si necesitas cualquier cosita, solo tienes que decirlo.
Serch
ForoCoches: Premium
mejor oferta en embutidos?
mercado origen
Cita de Serch
mejor oferta en embutidos?
Muy buenas @Serch

Tenemos el surtido de bellota 100% ibérico (lomo, salchichón y chorizo) en medias piezas que puedes verlo aquí:

Surtido de bellota 100% ibérico

Y el pack de cata que incluye:

2 sobres de 100g de jamón de bellota 100% ibérico cortado a cuchillo.
2 sobres de 100g de paleta de bellota 100% ibérica cortado a máquina.
2 sobres de 100g de lomo de bellota 100% ibérico cortado a máquina.
2 sobres de 100g de salchichón de bellota 100% ibérico cortado a máquina.
2 sobres de 100g de chorizo de bellota 100% ibérico cortado a máquina.

Y puedes verlo aquí:

Pack de cata

Un saludo.
ags
Hola Shur, ¿habéis quitado la opción de envíos a UK? Veo otros países pero no Reino Unido, ¿es de suponer que por tema Brexit y aduanas?
mercado origen
Cita de ags
Hola Shur, ¿habéis quitado la opción de envíos a UK? Veo otros países pero no Reino Unido, ¿es de suponer que por tema Brexit y aduanas?
Muy buenas @ags

Efectivamente UK no es una opción para hacer envíos en este momento. La última vez que lo intentamos se retrasó tanto que la mercancía no llegó en buen estado. Si esto cambiase en algún momento, no te preocupes que lo volveremos a habilitar
Toni Senil
...
Pedido hecho un año más. Esta vez he cogido un brida verde, aunque espero que siga estando buenísimo como han estado los otros los años anteriores!
mercado origen
Cita de Toni Senil
Pedido hecho un año más. Esta vez he cogido un brida verde, aunque espero que siga estando buenísimo como han estado los otros los años anteriores!
Recibido @Toni Senil y puesto en marcha para enviártelo mañana mismo.

Mil gracias por seguir confiando en nosotros otro año más y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas.

Un saludo.
PrototypeMario
Ha vuelto a subir el brida roja no? Y ha bajado el kilaje?
Es porque se acerca la Navidad?
mercado origen
Cita de PrototypeMario
Ha vuelto a subir el brida roja no? Y ha bajado el kilaje?
Es porque se acerca la Navidad?
Buenas tardes @PrototypeMario

Ha subido todo en general, el pienso para alimentar a los animales está por las nubles (sobre todo el cereal). Al no llover, el consumo de piensos se multiplica porque hay poca vegetación, el transporte está más caro, como no llueve hay poca bellota durante la montanera...en fin, todo fatal.

En el brida roja concretamente hemos subido algo el precio. El kilaje, he actualizado el stock de cara a Navidad que es cuando los pedidos se multiplican.

Sin embargo, en el brida negra, este año hemos mejorado considerablemente el precio de los que tienen DOP Los Pedroches. Queremos apostar por nuestra Denominación de Origen Protegida y que tengáis un certificado extra de calidad asegurada. Al haber poca bellota este año hay que tener mucho cuidado con lo que se compra y que no nos den gato por liebre. Con la garantía de la Denominación de Origen Protegida esto no pasa.
enro
Cita de mercado origen
Up
¿Envios a Londres (Reino Unido)?
mercado origen
Cita de enro
¿Envios a Londres (Reino Unido)?
Buenas noches @enro

No enviamos a Londres actualmente. La última vez que lo intentamos se retrasó tanto que la mercancía no llegó en buen estado. Si esto cambiase en algún momento, no te preocupes que lo volveremos a habilitar
Cap_Alatriste
Me alegro que se mantenga la oferta para los shures @mercadoorigen !!

Este año repito
mercado origen
Cita de Cap_Alatriste
Me alegro que se mantenga la oferta para los shures @mercadoorigen !!

Este año repito
Lo que necesites @Cap_Alatriste

Estamos un año más a vuestra entera disposición y ya estamos metidos de lleno en la campaña, multiplicando el trabajo y la salida del género.

Ya sabes, cupón JAMONJUNTA y en función del volumen del pedido, regalitos varios (aceite, queso...)

Un saludo.
enro
te he mandado un MP, de hecho dos, porque no se por que no me aparecen en la bandeja de enviados. Si no lo recibes, me dices. Un saludo.
mercado origen
Cita de enro
te he mandado un MP, de hecho dos, porque no se por que no me aparecen en la bandeja de enviados. Si no lo recibes, me dices. Un saludo.
Contestado y aclarado por MP @enro

Gracias por confiar en nosotros.
pabloyz
Muy buenas,

Os he mandado un mp pero creo que no os ha llegado, me podéis confirmar?

Gracias!
mercado origen
Cita de pabloyz
Muy buenas,

Os he mandado un mp pero creo que no os ha llegado, me podéis confirmar?

Gracias!
Te confirmamos la recepción del mp @pabloyz que ya ha sido contestado.

Muchas gracias.
Alex_SR
Como sale con el descuento forocochero una paletilla de unos 5kg, etiqueta roja o verde? Que me aconsejas?

Llevo tiempo queriendo probar en mercado de origen pero nunca me decido.
mercado origen
Cita de Alex_SR
Como sale con el descuento forocochero una paletilla de unos 5kg, etiqueta roja o verde? Que me aconsejas?

Llevo tiempo queriendo probar en mercado de origen pero nunca me decido.
Muy buenas @Alex_SR

pues mira, tenemos:

- Paleta de cebo de campo 100% Ibérica con DOP Los Pedroches (brida verde) de 4,5-5Kg por 80€ con el descuento forocochero (más 6€ de envío por no llegar a 100€).

- Paleta de bellota 50% Ibérica (brida roja) de 4,5-5Kg por 102€.

Si quieres otros tamaños tenemos piezas más grandes.

Como recomendación depende un poco del uso que vayas a hacer. A mi me encanta el brida roja por su infiltración de grasa pero no lo utilizaría a diario para hacerme unas tostadas en el desayuno. Para ese uso prefiero el cebo de campo que es más económico porque procede de cerdos alimentados con pienso y criados en libertad en la dehesa.

Ambos están teniendo muy buena aceptación.

Un saludo y gracias por escribirnos.
Alex_SR
Cita de mercado origen
Muy buenas @Alex_SR

pues mira, tenemos:

- Paleta de cebo de campo 100% Ibérica con DOP Los Pedroches (brida verde) de 4,5-5Kg por 80€ con el descuento forocochero (más 6€ de envío por no llegar a 100€).

- Paleta de bellota 50% Ibérica (brida roja) de 4,5-5Kg por 102€.

Si quieres otros tamaños tenemos piezas más grandes.

Un saludo y gracias por escribirnos.
Gracias por contestar

Se nota el cambio de la verde con DOP a la roja "estandar"? Cuando no me quiero complicar la vida cojo un del priva Azuaga de 60€ o la del mercadona ambas etiqueta blanca y cuando compro mas a conciencia normalmente voy a la negra o roja.
mercado origen
Cita de Alex_SR
Se nota el cambio de la verde con DOP a la roja "estandar"? Cuando no me quiero complicar la vida cojo un del prica Azuaga de 60€ o la del mercadona ambas etiqueta blanca y cuando compro mas a conciencia normalmente voy a la negra o roja.
En nuestro caso la diferencia si se nota @Alex_SR

Lo primero por la diferencia de alimentación que esto es común en todas las explotaciones. Estamos hablando de alimentación a base de pienso en un brida verde y a base de bellota durante la montanera en brida roja.

Y lo segundo por la pureza de la raza. El brida roja tiene más grasa infiltrada por tener 50% de raza y el verde la acumula más en el exterior de la pieza por ser 100% ibérico.

El brida roja tiene más sabor para mi gusto y ese toquecito que le da la bellota.
Alex_SR
Cita de mercado origen
En nuestro caso la diferencia si se nota @Alex_SR

Lo primero por la diferencia de alimentación que esto es común en todas las explotaciones. Estamos hablando de alimentación a base de pienso en un brida verde y a base de bellota durante la montanera en brida roja.

Y lo segundo por la pureza de la raza. El brida roja tiene más grasa infiltrada por tener 50% de raza y el verde la acumula más en el exterior de la pieza por ser 100% ibérico.

El brida roja tiene más sabor para mi gusto y ese toquecito que le da la bellota.
No vi que editastes el otro mensaje, gracias por la info, me lo miro y te digo, lo dicho gracias
mercado origen
Cita de Alex_SR
No vi que editastes el otro mensaje, gracias por la info, me lo miro y te digo, lo dicho gracias
Gracias a ti siempre @Alex_SR

Lo que necesites, por aquí estoy.
Vicentín 5.0
He entrado a la web para ir echando un vistazo. ¿ Este año no hay opción de paletillas grandes? Antes había de 5,5 a 6 y de 6 a 6,5 que es la que siempre compraba, y en brida roja no me sale.
Lo que me costó el año pasado la de 6 a 6,5 es lo que me sale este año la de 5 a 5,5.
Entiendo el subidón para vosotros, pero se esta poniendo imposible la cosa...
mercado origen
Cita de Vicentín 5.0
He entrado a la web para ir echando un vistazo. ¿ Este año no hay opción de paletillas grandes? Antes había de 5,5 a 6 y de 6 a 6,5 que es la que siempre compraba, y en brida roja no me sale.
Lo que me costó el año pasado la de 6 a 6,5 es lo que me sale este año la de 5 a 5,5.
Entiendo el subidón para vosotros, pero se esta poniendo imposible la cosa...
Te entiendo perfectamente @Vicentín 5.0

Se han dado todos los factores para que sea un mal año y hacemos lo que podemos. Costes como el transporte, la luz y el cereal están disparados.

Este año las paletas grandes están complicadas y no tenemos del tamaño que nos solicitas.

El esfuerzo lo estamos haciendo con la brida negra con DOP. Estamos manteniendo precios aunque los costes nos coman.

Échale un vistazo a ver si se puede hacer algo.

Un saludo.
clavi69
Shur quiero pillar un brida negra DOP para navidad.
Es pronto para tenerlo “guardado” o no hay problema?
mercado origen
Cita de clavi69
Shur quiero pillar un brida negra DOP para navidad.
Es pronto para tenerlo “guardado” o no hay problema?
No hay ningún problema @clavi69

Puedes hacer el pedido cuando quieras que te aguanta perfectamente para Navidad.

Un saludo.
← A Compra - Venta General