¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
papichemi
Invitado
Cita de pof
Buenas tardes. Para empezar os digo que tengo un C5 con RT4. He actualizado a la versión 8.11 sin problemas. He creado un mapa, con los radares y una base de datos tambien sin problemas(Por cierto cuando llego al radar, me indica la velocidad y además me da el aviso sonoro, una gozada) pero mi pregunta es sobre la pantalla de la temperatura. Todo lo hago con CD, pues no tengo USB, sigo las intrucciones, pero no aparece la pantalla. Tengo que deciros que cuando meto el CD, tengo más opciones de las que dice el tutorial de del inicio de este hilo. Incluso he probado a decirle que sí a más opciones de las que dice, pero nada...
Alguien me puede ayudar??'

PD. Si me acuerdo pondré una foto de lo radares...

Un saludo
Hola:
Vuelve a intentarlo pues a nadie nos a dado problemas y todos hemos seguido el tutorial.Yo la tengo y a mi por lo menos no me salio nada mas que lo que aparece en el tutorial y ahi jente que ha seguido el tutorial y han comentado que sin problemas.
Un saludo
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
o mismo que soy un paquete lo hice y todo perfecto, me volvi un poco loco ocn los SIS y con los NOS, pero vamos hay esta.
japt
Málaga
yo tambien he tenido problemas para activar lo de las temperaturas y he desistido, al meter el cd me sale directamente en la pantalla HD_COPY.CMDy no leyendo cd, hasta la 3ª pantalla todo bien pero en la 4ª me sale RUN RTXSERVICE.CMD, si le digo si me sale "identificacion del cd en curso " y hay se queda y nada, si le digo no me sale otros apartados
yasty
Invitado
Hola soy nuevo he estado leyendo mensajes pero no he encontrado como saber que navegador tengo si un rt3 o un rt4 tengo una phedra del 2007 que acabo de comprar y no se donde mirar cual es el navegador que tengo.
gracias de antemano
fraycitroen
Invitado
Cita de p-407
lo vendian en este web, pero no me acuerdo del nombre que tenia.

http://www.french-power.com/
Recurro a vuestro foro en demanda de socorro, ya que después de tener el coche 2 años, aún no he conseguido que los de Citroen me aclaren nada sobre mi navegador; tengo un C6 de 2007 con disco duro, y después de leeros concluyo que es el RT4; hasta ahora he comprado los discos originales, pero ya estoy un poco harto de gastarme 130 euros cada 6 meses; podrías, por favor, decirme qué versión de mapas (veo que ya está lista la actualización 2009-2010) debo utilizar y cuál es el enlace para encontrarla. Ya de paso si puedes explicarme algo sobre esos programas de Logiciel telematique que ponen los radares hablados, parece que son para RT4-7x, pero yo tengo la 6x, así que creo que no me valdrán. Muchas gracias.
yasty
Invitado
Bueno según la pagina de navteq yo tengo un rt3, y la version que me pone en pantalla es 6.62, me podriasis decir si se puede volver a reistalar la misma version sin que haya problema?. lo digo porque en ocasiones se apaga la pantalla y se vuelve a iniciar el solo, hos a ocurrido a alguno esto?, y otra cosita en que colores os aparece el mapa, basicamente a mi en negro y morado. gracias
geislingen
ForoCoches: Miembro
Cita de yasty
Bueno según la pagina de navteq yo tengo un rt3, y la version que me pone en pantalla es 6.62, me podriasis decir si se puede volver a reistalar la misma version sin que haya problema?. lo digo porque en ocasiones se apaga la pantalla y se vuelve a iniciar el solo, hos a ocurrido a alguno esto?, y otra cosita en que colores os aparece el mapa, basicamente a mi en negro y morado. gracias
Por la descripcion que comentas es un RT3. (Si dejas el CD del mapa metido es RT3). Los RT4 y RT5 tienen versiones 7.x y 8.x. y llevan disco duro. La version 6.62 no creo que se pueda volver a instalar, pero puedes instalar la 6.63 y con eso creo que se te arreglara lo de los colores y lo de los reinicios suele ser porque esta mal grabado el cd de los mapas.
yasty
Invitado
muchas gracias geislingen provare lo que me dices, otro problema que tengo es que en la documentacion del vehículo no viene el anexo con las instrucciones del navegador y no se bien las funciones que tiene el sistema, bueno supongo que trasteando me ire enterando pues lo dicho muchas gracias.
mamehi
Invitado
Buenas, este es mi primer mensaje y quisiera me echarais una mano, por más que leo no me entero.
Tengo un c4 picasso con navegador rt5 v7.02. La panalla de temperaturas no soy capaz de verla siguiendo el tutorial de instalación, (aparte que me salen más opciones en el proceso de instalación) y por ahí me pierdo.
Para los radares ¿tengo que tener la v8.11 que viene en la página 1?. Yo me descargué la de eurovan2 pero creo que es la v.810.
Los mapas 2009-2010 si los he instalado sin ningún problema, pero me faltan los radares, al meter el cd no me lo reconoce.
Espero no haber sido muy pesado, con estas preguntas y respuestas aprendemos todos. Un saludo.
Gerardomotero
Creo que la respuesta a todas tus preguntas la tienes en la primera página de este hilo. Hay varios "craks" en este foro que se encargan de mantenerla actualizada, y allí puedes encontrar todo, actualizaciones de tu sofware, mapas, mapas con radares, etc.

Echale un ojo, que seguro que te ayuda bastante, eso sí, con paciencia que es bastante largo, y hay información para rt3, rt4 y rt5

Saludos.
japt
Málaga
una pregunta, las actualizaciones de los radares asi como lo de la temperatura, se se graba en el cd como los mapas y actualizaciones de sw?
osolev
el carto 2009/2010 c/ radares, tb tiene los radares de Portugal?´
(és que la ultima de 2008 se perderam los radares de portugal...)

Gracias
um saludo!

Cita de p-407
la carto rt3 en descarga directa:

http://www.megaupload.com/?d=IRMCOMBU
papichemi
Invitado
Cita de fraycitroen
Recurro a vuestro foro en demanda de socorro, ya que después de tener el coche 2 años, aún no he conseguido que los de Citroen me aclaren nada sobre mi navegador; tengo un C6 de 2007 con disco duro, y después de leeros concluyo que es el RT4; hasta ahora he comprado los discos originales, pero ya estoy un poco harto de gastarme 130 euros cada 6 meses; podrías, por favor, decirme qué versión de mapas (veo que ya está lista la actualización 2009-2010) debo utilizar y cuál es el enlace para encontrarla. Ya de paso si puedes explicarme algo sobre esos programas de Logiciel telematique que ponen los radares hablados, parece que son para RT4-7x, pero yo tengo la 6x, así que creo que no me valdrán. Muchas gracias.
Hola fraycitroen:
te cuento, yo tambien tengo rt4 en mi gran picaso del 2007 pero la fui actualizando y ahora tengo la 8.11.Por lo que tengo leido por el foro podrias actualizar a la 8.11 sin problema siempre que estes seguro que tienes el rt4(pues por lo que tengo entendido los rt4 vienen con version 7x con lo cual devias cercionarte bien que rt tienes) con lo cual ganarias varias cosas como son que te reconocca puerto usb y que lor radares sean con aviso acustico.Los enlaces de descarga los tienes en la primera pagina(un amplio surtido de cositas INTERESANTES que yo he instalado en el mio y funcionan todas correctamente gracias a unos maquinas que nos tienen a la ultima y que detallan todo , para que sirbe,como hacerlo y para que rt sirven).Un saludo
papichemi
Invitado
Cita de japt
una pregunta, las actualizaciones de los radares asi como lo de la temperatura, se se graba en el cd como los mapas y actualizaciones de sw?
Hola:
Si no tienes puerto usb no te queda mas remedio que hacerlo en cd-r en modo datos y ha baja velocidad.Un saludo
papichemi
Invitado
Cita de mamehi
Buenas, este es mi primer mensaje y quisiera me echarais una mano, por más que leo no me entero.
Tengo un c4 picasso con navegador rt5 v7.02. La panalla de temperaturas no soy capaz de verla siguiendo el tutorial de instalación, (aparte que me salen más opciones en el proceso de instalación) y por ahí me pierdo.
Para los radares ¿tengo que tener la v8.11 que viene en la página 1?. Yo me descargué la de eurovan2 pero creo que es la v.810.
Los mapas 2009-2010 si los he instalado sin ningún problema, pero me faltan los radares, al meter el cd no me lo reconoce.
Espero no haber sido muy pesado, con estas preguntas y respuestas aprendemos todos. Un saludo.
Hola mamechi:
Puedes actualizar a la 8.11 y asi activas las voces de los radares siguiendo despues los pasos indicados en la primera pagina que te indica los parametros del menu navegacion y mapa que tienes que activar para que te avise.Yo meti los radares y sin problema ninguno,vuelve a grabar el cd-r a vaja velocidad y prueba a ver si te lo reconoce puede ser fallo del cd.Yo intale la pantalla de temperaturas y quite la limitacion de video siguiendo los pasos explicados y si ningun problema todo funcionando a la perfeccion pero aclaro que yo tengo un rt4.
Un saludo
japt
Málaga
gracias papicheni, tengo tr4 sin usb, yo los habia grabado con el nero bournin igual que los mapas y actualizacion 8.11, pero al meter los radares se quedaba en la pantalla en ERASE Database le decia SI y ya no hacia nada mas, y en la activacion de temperatura solo me salian las tres primeras pantallas, la cuarta no salia y la quinta salia RUN RTXSERVICE. CMD le decia si y se quedaba pillado con " identificacion de cd en curso ". asi que lo hare con el nero expres en modo datos
japt
Málaga
ya he conseguido meter los radares,pero con las temperaturas me pasa lo mismo que antes asi que me rindo
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de japt
ya he conseguido meter los radares,pero con las temperaturas me pasa lo mismo que antes asi que me rindo
No te rindas hombre. Prueba con esta nueva version del amigo Mira308sw.

Mirascripts v03.12

http://www.megaupload.com/?d=UH1DXWBY

Si no, ya quedaremos por Málaga y lo vemos.

Salu2
fraycitroen
Invitado
Cita de papichemi
Hola fraycitroen:
te cuento, yo tambien tengo rt4 en mi gran picaso del 2007 pero la fui actualizando y ahora tengo la 8.11.Por lo que tengo leido por el foro podrias actualizar a la 8.11 sin problema siempre que estes seguro que tienes el rt4(pues por lo que tengo entendido los rt4 vienen con version 7x con lo cual devias cercionarte bien que rt tienes) con lo cual ganarias varias cosas como son que te reconocca puerto usb y que lor radares sean con aviso acustico.Los enlaces de descarga los tienes en la primera pagina(un amplio surtido de cositas INTERESANTES que yo he instalado en el mio y funcionan todas correctamente gracias a unos maquinas que nos tienen a la ultima y que detallan todo , para que sirbe,como hacerlo y para que rt sirven).Un saludo
Muchas gracias PAPICHEMI, me queda todo claro, pero a los de citroen se les debe haber escapado algo, ya que mi Navidrive es de los primeros discos duros y el FW es del tipo 6X. Una especie de Frankestein: TR4 en cuerpo de TR3; igual ni tiene solución, pero yo sigo confiando en que alguno de vosotros me solucionará el problema. Saludos
fraycitroen
Invitado
Teniendo un Navidrive disco duro con FW 6X, qué versión de mapa tengo que utilizar, la RT3 o la RT4-RT5?, y si utilizo una versión con radares, no inutilizaré el disco duro?.
tilio
Invitado
Buenas creo que este no es el foro adecuado, pero haber si me podeis orientar y si a alguien le pasa lo mismo que ami, os comento. Tengo una Phedra 2.0 136CV, es de 9-08-07, el primer año mas o menos 11000Km me consumio el aceite que marca la varilla entre max y min. Me saltaba la alarma de verificar nivel, me rellenaron en concesionario y tire a los 15000Km, ahora tengo 26500Km y me vuelve a saltar la alarma verificar nivel. En el concesionario me dicen que es normal, que la casa da un consumo de 400gr a los 1000Km?. Queria que me comentarais si alguno os pasa lo mismo. Si este no es el foro para comentar esto, si me podeis indicar alguno, gracias. S2
japt
Málaga
gracias serthunder, lo intentare con este mirascripts y ya te dire algo. Si bajas al centro algun dia dimelo y no tomamos algo. saludos
papichemi
Invitado
Cita de serthunder
No te rindas hombre. Prueba con esta nueva version del amigo Mira308sw.

Mirascripts v03.12

http://www.megaupload.com/?d=UH1DXWBY

Si no, ya quedaremos por Málaga y lo vemos.

Salu2
Hola serthunder:
Le he hechado un vistacillo a este nuebo mirascripts y he notado que casi no hay cambios y que los pasos a seguir serian los mismos pues las funciones deseadas estan en el mismo sitio: No se si tu sabes que cambios tiene en referencia al otro o si se podria modificar alguna cosilla mas que fuera interesante:
Un saludo
mamehi
Invitado
Bueno, ayer decidí jugármela. Actualizé el software 8.11, no sin miedo por las veces que se reinició, por lo menos 3 veces, eso sí, circulando para aprobechar el motor encendido. Al final para comprobar pulsé el mando MENU y apareció la versión 8.11. Los mapas ya los tenia actualizados, no tuve que volver a instalarlos. Los radares los instalé, con el mismo cd que antes de la actualización no me lo reconocia (por cierto es un cd regrabable), asi en los actualizaciones no comsumo uno nuevo. Lo de las temperaturas no me dió tiempo, cuando lo consiga ya os lo comentaré. No quiero terminar este mensaje sin agradecer a todos los foreros la ayuda que me han prestado desinteresadamente. Un saludo y fuerte abrazo para todos.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de papichemi
Hola serthunder:
Le he hechado un vistacillo a este nuebo mirascripts y he notado que casi no hay cambios y que los pasos a seguir serian los mismos pues las funciones deseadas estan en el mismo sitio: No se si tu sabes que cambios tiene en referencia al otro o si se podria modificar alguna cosilla mas que fuera interesante:
Un saludo
Al igual que tú lo he visto similar al anterior. Yo no he activado nada más que lo de los niveles y ruedas y lo del video. Instalé lo del climatizador pero sólo sirve para los que no llevan climatizador con pantalla. Así que otra no hay de momento.

Saludos.
papichemi
Invitado
Cita de serthunder
Al igual que tú lo he visto similar al anterior. Yo no he activado nada más que lo de los niveles y ruedas y lo del video. Instalé lo del climatizador pero sólo sirve para los que no llevan climatizador con pantalla. Así que otra no hay de momento.

Saludos.
No se si tu podrias hecharle una manita a fraycitroen que a mi me pilla un poquito fuera de sitio con lo del disco duro y la version que tiene:
Un saludo
mamehi
Invitado
Ya he conseguido la pantalla de las temperaturas. he usado el mirascript v03.12, a la primera, tambien con cd regrabable, esto lo apunto porque en algún sitio leí que no serbian los cd-rw.
papichemi
Invitado
Cita de mamehi
Ya he conseguido la pantalla de las temperaturas. he usado el mirascript v03.12, a la primera, tambien con cd regrabable, esto lo apunto porque en algún sitio leí que no serbian los cd-rw.
Hola mamehi:
Me alegro que lo consiguieras:¿Te valieron los pasos explicados en la primera hoja o tuviste que hacer halgo nuebo?
Un saludo
fraycitroen
Invitado
Gracias papichemi por tu buena voluntad, el jueves me voy a dar una vuelta por la Citroen a ver si pueden explicarme algo; de todas formas, antes eran comunes las versiones de mapas para RT3 y RT4 (venían en el mismo disco), pero en la última versión parece que algunos RT3 no cargan la RT4-RT5; es lioso, ni siquiera en Navteq me lo han aclarado.
Una cosa mas quería preguntar: en uno de mis mapas originales, el ordenador muestra dos carpetas y algunos archivos y en la RT3 2009-2010 salen un montón de carpetas que en el original estaban dentro de las dos que había; puedo cargar sin miedo en mi disco duro esta versión con las carpetas fuera de las grandes?
cmatos10
Invitado
Desculpem, mas baixei o "Navteq españa y portugal 2009-2010 for Navidrive RT3_Citroen & Peugeot (club 407) 27-06-09 & p-407.iso" e queria adicionar os POIS de portugal. Acontece que quando tento processar o mapa com o RTxMapEditor 0.6.0.0 dá "erro inesperado durante GRUPPO processamento". O que posso fazer? Já baixei o outro mapa para RT3 sem POIS e dá o mesmo.
← A Monovolúmenes