[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXI) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
04-nov-2022 19:07
04-nov-2022 19:07
|
una pregunta soy cliente de endesa y he hecho los pasos para poder contratar endesa conecta del primer post lo he hecho siguiendo paso a paso y 0 problemas , mi duda viene en mi tarifa actual la he de dar de baja yo o ya se encargan ellos automaticamente. @JavierRR yo lo he podido hacer hace un rato siendo cliente y me ha dejado al menos a esperas de que me llegue el mail , pero tengo el numero de pedido y me ha dejado finalizar el proceso sin problemas igual es cosa del shur |
Editado: 04-nov-2022 19:13 -
04-nov-2022 19:15
|
una pregunta soy cliente de endesa y he hecho los pasos para poder contratar endesa conecta del primer post lo he hecho siguiendo paso a paso y 0 problemas , mi duda viene en mi tarifa actual la he de dar de baja yo o ya se encargan ellos automaticamente.
@JavierRR yo lo he podido hacer hace un rato siendo cliente y me ha dejado al menos a esperas de que me llegue el mail , pero tengo el numero de pedido y me ha dejado finalizar el proceso sin problemas igual es cosa del shur Por eso lo dejaba entonces "a la espera" @orxata , @Seiryu te interesa: el método sigue funcionando Saludos,,, |
04-nov-2022 19:25
|
Coño, he ido a pasar mi contrato con Endesa Única a Endesa Conecta y al seleccionar mi punto de suministro me sale un mensaje que literalmente dice "Revisando tu perfil de consumo hemos detectado que la tarifa Conecta no es adecuada para ti." y no me permite continuar (me quieren vender la moto con otras opciones de contratación). Alguien que me ilumine de qué está pasando y por qué me salta ese aviso? mis consumos son normalitos, 180-230 KWh mes y nada raro en mi instalación (4,5KW de potencia -los uso-) |
04-nov-2022 19:27
| La gente que os estáis planteando salir de gana energía o de octopus, yo no lo veo de momento... Pudiendo tener un precio cerrado y asegurado, estos meses igual vienen curvas... Yo para eso soy más conservador, y viendo como evoluciona el MAG ahora que empieza la época del frío, tomar una decisión.. |
04-nov-2022 19:28
|
Coño, he ido a pasar mi contrato con Endesa Única a Endesa Conecta y al seleccionar mi punto de suministro me sale un mensaje que literalmente dice "Revisando tu perfil de consumo hemos detectado que la tarifa Conecta no es adecuada para ti." y no me permite continuar (me quieren vender la moto con otras opciones de contratación).
Alguien que me ilumine de qué está pasando y por qué me salta ese aviso? mis consumos son normalitos, 180-230 KWh mes y nada raro en mi instalación (4,5KW de potencia -los uso-) Eso es porque detecta que eres de Endesa Mira a ver si siguiendo la guía que hay en la primera página del hilo lo puedes hacer: muchos lo han hecho así Suerte |
04-nov-2022 19:29
|
Nada Ten en cuenta de que te hablo de un tope de gas medio (últimos 30 días) de 3,8 céntimos Saludos,,, |
04-nov-2022 19:32
|
Nada Pero siempre lo digo: somos muchos mirando aquí y allí 😅: yo solo recopilo y actualizo en primera página Sin esa ayuda, sería imposible el trabajo de toda la Plataforma Saludos,,, |
04-nov-2022 19:36
|
una pregunta soy cliente de endesa y he hecho los pasos para poder contratar endesa conecta del primer post lo he hecho siguiendo paso a paso y 0 problemas , mi duda viene en mi tarifa actual la he de dar de baja yo o ya se encargan ellos automaticamente.
@JavierRR yo lo he podido hacer hace un rato siendo cliente y me ha dejado al menos a esperas de que me llegue el mail , pero tengo el numero de pedido y me ha dejado finalizar el proceso sin problemas igual es cosa del shur Shur veo que te ha dejado, en qué momento te deja seleccionar "Nuevo contrato" a mi siguiendo los pasos del post NO, directamente me pide la dirección de y de ahí el CUPS. Puedes contar un poco más? Gracias |
04-nov-2022 19:43
|
Os comento. Debido a que no estoy pudiendole contratar la Conecta a mi suegra, y aprovechando que he ido al Carrefour me he acercado al puesto de Iberdrola. Me ofertan 0.19kWh, el primer año con el 20% de descuento se queda en 0.15, sin permanencia. Aparte una tarjeta de 50 euros para gastar en Carrefour, y se acumula el 5% del consumo en el chequeahorro. Te meten un servicio que cuesta 3.47 euros al mes, pero que lo puedes dar de baja cuando quieras. Alguien más sabe de esto? |
04-nov-2022 19:45
|
actualizo que en el grupo de telegram de reclamaciones a total energies por haber cambiado los contratos y meter el mag ya hay 4 casos resueltos a su favor, yo sigo esperando resolución, a alguno ya le han rectificado facturas e ingresado lo cobrado de más van lentos pero van cayendo poco a poco, ya hay casos de contratos telefónicos 100%, contratos online 100% y contratos online con llamadas posteriores aclarando que no cobraban nada más así que animaos y reclamad, se hace a través de tu área de cliente, la respuesta es la misma a todos, que la operadora se equivocó al dar la información y que se lo quitan, habiendo gente que no había llamado nunca por teléfono |
04-nov-2022 19:49
| dos mensajes mas abajo del tuyo tienes tu respuesta ,estas marcan tu contrato actual y no el de darle a nuevo que es la segunda opcion compañero . |
04-nov-2022 19:52
|
donde puedo ver el contrato de conecta, firme el dia 2, y no tengo mas info no lo he recibido y me llamaron de gana para hacerme una contraoferta, que rechace , y me he podido registrar en endesa, pero ni tengo precio ni nada estoy aconojando de que me hayan cambiado el precio, y en el whatsapp no contesta nadie. gracias |
04-nov-2022 19:59
|
actualizo que en el grupo de telegram de reclamaciones a total energies por haber cambiado los contratos y meter el mag ya hay 4 casos resueltos a su favor, yo sigo esperando resolución, a alguno ya le han rectificado facturas e ingresado lo cobrado de más
van lentos pero van cayendo poco a poco, ya hay casos de contratos telefónicos 100%, contratos online 100% y contratos online con llamadas posteriores aclarando que no cobraban nada más así que animaos y reclamad, se hace a través de tu área de cliente, la respuesta es la misma a todos, que la operadora se equivocó al dar la información y que se lo quitan, habiendo gente que no había llamado nunca por teléfono Me vas a hacer presentar reclamación... Que pereza... 😅 |
04-nov-2022 20:13
|
La cosa está en que en ningún momento me da la opción de "Nuevo contrato" Me estoy volviendo loco mirando toda la web y no lo veo, podrías hacerme una captura de pantalla de donde te sale esa opcion? Mil gracias
|
04-nov-2022 20:14
|
actualizo que en el grupo de telegram de reclamaciones a total energies por haber cambiado los contratos y meter el mag ya hay 4 casos resueltos a su favor, yo sigo esperando resolución, a alguno ya le han rectificado facturas e ingresado lo cobrado de más
van lentos pero van cayendo poco a poco, ya hay casos de contratos telefónicos 100%, contratos online 100% y contratos online con llamadas posteriores aclarando que no cobraban nada más así que animaos y reclamad, se hace a través de tu área de cliente, la respuesta es la misma a todos, que la operadora se equivocó al dar la información y que se lo quitan, habiendo gente que no había llamado nunca por teléfono |
04-nov-2022 20:17
|
Alguien sabe si la tarifa plana ZEN de Naturgy incluye el tope del gas o lo facturan a parte o cómo...? He puesto mi CUPS por probar y me ofrecen una tarifa plana de 21€ al mes impuestos incluidos. Ahora no bajo de 35-40€ al mes por lo que estoy por contratar , pero me da miedo que luego te peguen el sablazo con el MAG, en la web no especifica nada al respecto... |
04-nov-2022 20:19
|
Os comento.
Debido a que no estoy pudiendole contratar la Conecta a mi suegra, y aprovechando que he ido al Carrefour me he acercado al puesto de Iberdrola. Me ofertan 0.19kWh, el primer año con el 20% de descuento se queda en 0.15, sin permanencia. Aparte una tarjeta de 50 euros para gastar en Carrefour, y se acumula el 5% del consumo en el chequeahorro. Te meten un servicio que cuesta 3.47 euros al mes, pero que lo puedes dar de baja cuando quieras. Alguien más sabe de esto? |
04-nov-2022 20:23
|
van lentos pero van cayendo poco a poco, ya hay casos de contratos telefónicos 100%, contratos online 100% y contratos online con llamadas posteriores aclarando que no cobraban nada más así que animaos y reclamad, se hace a través de tu área de cliente, la respuesta es la misma a todos, que la operadora se equivocó al dar la información y que se lo quitan, habiendo gente que no había llamado nunca por teléfono La mía fue 100% online. |
04-nov-2022 20:24
|
Por si a alguien le interesa
https://www.heraldo.es/noticias/econ...u-1609711.html La OCU advierte: con acumuladores y radiadores eléctricos pagarás el doble en calefacción Según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la opción más barata en la actualidad es calentar la vivienda mediante un sistema de bomba de calor o una estufa de pellets. |
04-nov-2022 20:35
|
La OCU no tiene ni idea. El gas con la TUR es mucho más barato que los pellets: ¿Cuál es el sistema de calefacción más barato?
![]() Pues lo borro entonces de la primera página.... Gracias por avisar... |
04-nov-2022 20:39
04-nov-2022 20:42
|
Hola shurs, tengo luz con Endesa Única y genial y gas con endesa también que me aparece una tarifa llamada one gas y RL.1 Vivo en Granada y tiramos de radiadores eléctricos porque la calefacción de gas es carísima. ¿Sabéis si existe alguna tarifa plana? ¿O si con la que tengo si pongo la calefacción no se desmadrarà la cuenta? Gracias |

!!