Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL

Stealy
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, necesitaría presupuesto para enviar una moto (125cc) desde Sevilla a Verín (Ourense). ¿Cuánto tardaría un envío así?
Gracias!
RAPIDMOTOS
Cita de Stealy
Buenas shur, necesitaría presupuesto para enviar una moto (125cc) desde Sevilla a Verín (Ourense). ¿Cuánto tardaría un envío así?
Gracias!
Tienes un MP shur!!!
Sr.Z
Muy buenas shur, me gustaría saber presupuesto para enviar desde san cugat del valles - madrid y san cugat del valles- Zamora.
Se podría llevar una caja con la moto? Que tiempo tardaría en el envío?

Gracias shur
Atago
ForoCoches: Usuario
@RAPIDMOTOS MP enviado
RAPIDMOTOS
Cita de Sr.Z
Muy buenas shur, me gustaría saber presupuesto para enviar desde san cugat del valles - madrid y san cugat del valles- Zamora.
Se podría llevar una caja con la moto? Que tiempo tardaría en el envío?

Gracias shur
Cita de Atago
@RAPIDMOTOS MP enviado
Teneis un MP!!

Buen dia shurs
Bemeuvero
Veterano
Buenas compañeros,

os pongo MP para volver a usar vuestros servicios.

Slds
RAPIDMOTOS
Cita de Bemeuvero
Buenas compañeros,

os pongo MP para volver a usar vuestros servicios.

Slds
Tienes un correo shur!!

Buen dia
Sukaki
Hola Shur, te pongo MP para solicitar presupuesto.

EDIT: Entiendo que se ha enviado aunque no me aparezca en la bandeja de salida, ya me dices algo.

Buen finde.
NecoLove
He pasado varias páginas y no he visto nada, pero es un hilo muy largo.

¿Tenéis fotos de cómo lleváis las motos? En vehículo cerrado, abierto, anclajes, número de motos...

No veo que nadie os ponga a caldo (lo nunca visto en FC), así que asumo que se cuida el envío para que las motos lleguen a destino impolutas, y están cubiertas por un seguro de responsabilidad civil ante posibles daños, robos, etc...
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Cita de NecoLove

¿Tenéis fotos de cómo lleváis las motos? En vehículo cerrado, abierto, anclajes, número de motos...

No veo que nadie os ponga a caldo (lo nunca visto en FC), así que asumo que se cuida el envío para que las motos lleguen a destino impolutas, y están cubiertas por un seguro de responsabilidad civil ante posibles daños, robos, etc...
Yo te puedo decir que he mandado la moto dos veces con ellos y las motos van en furgón cerrado (L2 creo recordar), tapadas individualmente con mantas gordas de las que se usan para las mudanzas y espumas en las zonas susceptibles de roce y cinchadas a suelo y ha llegado igual que ha subido al furgón. Se rellena un parte de daños y se hace un reportaje fotográfico del estado de la moto antes de subirla y se verifica al bajarla.

PD: No me llevo comisión ni nada, solo cuento mi experiencia.
NecoLove
Cita de PeGaBrInKoS
Yo te puedo decir que he mandado la moto dos veces con ellos y las motos van en furgón cerrado (L2 creo recordar), tapadas individualmente con mantas gordas de las que se usan para las mudanzas y espumas en las zonas susceptibles de roce y cinchadas a suelo y ha llegado igual que ha subido al furgón. Se rellena un parte de daños y se hace un reportaje fotográfico del estado de la moto antes de subirla y se verifica al bajarla.

PD: No me llevo comisión ni nada, solo cuento mi experiencia.

Te lo agradezco. Es justo lo que busco, experiencias reales de cómo se tratan las motos. No es lo mismo mover una moto de 3000€ y 15 años, que algo nuevo y bastante más valioso.
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Cita de NecoLove
Te lo agradezco. Es justo lo que busco, experiencias reales de cómo se tratan las motos. No es lo mismo mover una moto de 3000€ y 15 años, que algo nuevo y bastante más valioso.
No hay de qué shur.
RAPIDMOTOS
Cita de Sukaki
Hola Shur, te pongo MP para solicitar presupuesto.

EDIT: Entiendo que se ha enviado aunque no me aparezca en la bandeja de salida, ya me dices algo.

Buen finde.
Cita de NecoLove

Teneis un MP con las respuestas.

Buena semana shurs!!
Herejunhell
Hola, cuanto costaria transportar una honda CB500X de santiago de compostela a malaga?

Muchas gracias, saludos
Sr.Z
Recientemente he usado el servicio de rapidmotos, tengo que decir que mis putos 10 para el servicio que ofrecen.
Contratación y gestión del envío muy simple. Servicio rápido y más que correcto.
Muchas gracias shur, sin duda volveré a repetir
RAPIDMOTOS
Cita de Herejunhell
Hola, cuanto costaria transportar una honda CB500X de santiago de compostela a malaga?

Muchas gracias, saludos
Tienes un MP!
Nastick
Hola, cuánto costaría enviar una moto desde Toledo a Valladolid? Y gestionar la compra ?

Se trata de una scooter (no maxiscooter) de 125
RAPIDMOTOS
Cita de Nastick
Hola, cuánto costaría enviar una moto desde Toledo a Valladolid? Y gestionar la compra ?

Se trata de una scooter (no maxiscooter) de 125
Tienes un MP!!

Buena semana shurs!!!
Crosstantine
Hola, el próximo mes quiero traer una moto de Tarragona a Madrid, es una pequeña VTR 250, me puedes enviar presupuesto por favor? aún tenemos el descuento forocochero?

Hacéis también la gestión de la compra?

Un saludo
RAPIDMOTOS
Cita de Crosstantine
Hola, el próximo mes quiero traer una moto de Tarragona a Madrid, es una pequeña VTR 250, me puedes enviar presupuesto por favor? aún tenemos el descuento forocochero?

Hacéis también la gestión de la compra?

Un saludo
Tienes un MP con la info!

Buen dia shurs!!
chuspi_arras
buenas, que precio tendría traer una honda vision de 110cc de Madrid a Vigo, Barcelona Vigo? muchas gracias!
RAPIDMOTOS
Cita de chuspi_arras
buenas, que precio tendría traer una honda vision de 110cc de Madrid a Vigo, Barcelona Vigo? muchas gracias!

Buen dia shurs!!!
Lavin Compae
Buenas!!! Cuánto saldría traer una Yamaha Tracer 7 desde Argentona (Barcelona) hasta Málaga?
RAPIDMOTOS
Cita de Lavin Compae
Buenas!!! Cuánto saldría traer una Yamaha Tracer 7 desde Argentona (Barcelona) hasta Málaga?
Tienes un MP con la info shur!!!!

Buen finde!!
Pacoelpotas
@RAPIDMOTOS Buenas cuanto costaría traer desde Barcelona a Cádiz una CB500F? Con descuento forocochero? jeje
RAPIDMOTOS
Cita de Pacoelpotas
@RAPIDMOTOS Buenas cuanto costaría traer desde Barcelona a Cádiz una CB500F? Con descuento forocochero? jeje
Tienes un MP con la info shur!

Buen dia!
Sanderzx6r
Hola,
¿Cuánto costaría traer una Scooter Kymco 500 de Pontevedra a Madrid?

Gracias de antemano.
RAPIDMOTOS
Cita de Sanderzx6r
Hola,
¿Cuánto costaría traer una Scooter Kymco 500 de Pontevedra a Madrid?

Gracias de antemano.
Tienes un MP shur!!

Buen dia!
BarrySheene
Forocochia84
Buenos días! Precio para una ybr 250 de Granada a Madrid?
RAPIDMOTOS
Cita de BarrySheene
Buenos días! Precio para una ybr 250 de Granada a Madrid?

Buena semana shurs!!
← A Compra - Venta Motos