🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

Luca17
ForoCoches: Miembro
Cita de zanctus
Tambien lo fui a mirar y solo me sale GAL como upcoming, tiene buena pinta por cierto.
Acaba de lanzarse un 2000% se ha hecho en minutos. Ahora ya ha bajado. Daban 1 gal por cada 10 bnb dejándolos 1 semana.
loleno
OLO
To the guanaso
svision
Cita de Mister P
Me registre en Binance hace un tiempo y tenia el KYC realizado, ahora parece que han cambio el método de verificación y me piden que vuelva a realizar el KYC, cosa que no estoy dispuesto. El problema viene que no me deja poner en stake los BNB.

Sabéis en que pagina/exchange tiene el mejor APR para BNB fuera de binance?
Interesa
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
sin KYC desde la misma billetera de trust tienes acceso a todos los validadores, rondan el 7 % actualmente, aunque varía bastante
juanjo_adr
Forocoches: Miembro VIP
Una pregunta a los que lleváis más tiempo por aquí. No entiendo la ventaja del launchpool, es la primera vez que entro pero solo he bloqueado 1,5bnb para probar y he recibido 0,13 Gal que es el equivalente a 2€ o menos. Y encima ahora tengo mis bnb bloqueados 30 días.
Que sentido tiene esto si con esos bnb en staking flexible al 5% habría ganado más recompensas?
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de juanjo_adr
Una pregunta a los que lleváis más tiempo por aquí. No entiendo la ventaja del launchpool, es la primera vez que entro pero solo he bloqueado 1,5bnb para probar y he recibido 0,13 Gal que es el equivalente a 2€ o menos. Y encima ahora tengo mis bnb bloqueados 30 días.
Que sentido tiene esto si con esos bnb en staking flexible al 5% habría ganado más recompensas?
nunca ha merecido la pena....
JvM
Yo también he probado esta vez para ver como iba esto, con GAL y un BNB, a 0.1 GAL por dia jajaja, bastante penoso. Pero ya he visto que esto esta hecho para los tiburones. De 200 BNB para arriba stakeados y el dia del lanzamiento a vender arriba y vuelta a esperar lanzamiento, asi supongo que si saldra bien.
zurrapa
Jelonek
stakear BNB es posible fuera de binance?
Tratov
Pintan eth 2 como algo revolucionario y es lo que es ya bnb, fees reducidas, pos y deflacionario
Dysyouw
Es momento de recomprar o creeis que puede seguir cayendo?
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de Dysyouw
Es momento de recomprar o creeis que puede seguir cayendo?
Como baje de 200$ empiezo a comprar como un puto loco, vaya quema a estos precios este trimestre...3m de BNB así a ojo o más. Target 50bnbs, me faltan 20.
Dysyouw
Algún launchpad o launchpool a la vista o noticias?
dania
Cita de Reynols 2.0
Como baje de 200$ empiezo a comprar como un puto loco, vaya quema a estos precios este trimestre...3m de BNB así a ojo o más. Target 50bnbs, me faltan 20.
Supongo que has empezado a comprar como loco.
Reynols 2.0
Cita de dania
Supongo que has empezado a comprar como loco.
Así es, escalonadamente he empezado a comprar.

Pero solo la paga que me dan mis padres, NO COINER
chetumira
Forero Premium
A ver si resolvemos el juego este de Binance entre todos
J70
Cita de chetumira
A ver si resolvemos el juego este de Binance entre todos
https://rozmoj.com/binance-crypto-wodl-answers/

Aqui vienen las respuestas por número de letras
chetumira
Forero Premium
Cita de J70
https://rozmoj.com/binance-crypto-wodl-answers/

Aqui vienen las respuestas por número de letras
Gracias shur
Caramelo.
Buenas noches
He cambiado correo electronico y numero de movil por motivos personales y queria abrir de nuevo mi cuenta binance despues de 2 meses y no me deja abrirla porque me dice que ya tengo una cuenta abierta y que solo se puede tener una cuenta por persona ,que deberia hacer o donde puedo enviar un correo electronico para borrar la cuenta antigua ?
Gracias de antemano.
Dysyouw
Cita de Caramelo.
Buenas noches
He cambiado correo electronico y numero de movil por motivos personales y queria abrir de nuevo mi cuenta binance despues de 2 meses y no me deja abrirla porque me dice que ya tengo una cuenta abierta y que solo se puede tener una cuenta por persona ,que deberia hacer o donde puedo enviar un correo electronico para borrar la cuenta antigua ?
Gracias de antemano.
No puedes entrar a tu cuenta y de ahí cambiar los datos como el correo antiguo al nuevo? digo yo..
Caramelo.
Buenas noches
No puedo entrar al correo nuevo ,me lo hackearon y ya lo perdi ,cambie de numero tambien y pedi tarjeta nueva en el banco, lo cambie todo por seguridad.
Hace un mes intente entrar de nuevo a la cuenta binance y ya me entere que solo es una cuenta por usuario y dni.
Caramelo.
Buenas noches
No puedo entrar al correo nuevo ,me lo hackearon y ya lo perdi ,cambie de numero tambien y pedi tarjeta nueva en el banco, lo cambie todo por seguridad.
Hace un mes intente entrar de nuevo a la cuenta binance y ya me entere que solo es una cuenta por usuario y dni.
Dysyouw
Alguien sabe la manera de que te avisen si hay espacio en el stake de bnb? Actualmente tanto el de 30 dias, 60 y 120 están completos..
LLVR
Creo que no queda otra que pillar un hueco libre y darle a renovación automática
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buena subidita de bnb llevamos.

vendido los mios en 288 y esperando corrección para comprar más. Estas subidas tan intensas no se mantienen.
hoagie
Cita de awas
buena subidita de bnb llevamos.

vendido los mios en 288 y esperando corrección para comprar más. Estas subidas tan intensas no se mantienen.

4,48% lo veo una subida "normal". Vamos ETH ha hecho un 8,64% en las ultimas 24h y BTC 3,71%. Con esto quiero decir que simplemente ha subido todo un poco. De hecho BNB tiene le mismo precio aprox que hace una semana
Galo04
BNB/BTC. Poco se está hablando de esto.

Reynols 2.0
Cita de Galo04
BNB/BTC. Poco se está hablando de esto.

Muy heavy... yo he ido soltando algo de bnb pasandolo a btc... por si llega una bajada, pero no para de subir el cabron para volver a pillar bnb
Dysyouw
Buena subida sí, tengo una pregunta.. ¿Qué es mejor? Dejar los bnb en stake con rentabilidad anual del 5% de media, o dejarlos en binance vault al 0,3% anual y poder usar los launchpool y launchpad, llevaban medio año sin esto.. El tema está en que yo tengo todo en stake, y si quiero meterlos a launchpool necesito esperar 1 semana como mínimo para sacarlo.
alvarexter
Yo de momento tengo un porcentaje importante en Stake, ya que en el vault no hacen gran cosa últimamente. En el vault solo tengo un porcentaje para tenerlo muy accesible y que al menos rinda algo.
ElReportado
i love chino
← A Criptomonedas