[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

flipyflop2
.
Cabe decir que FH5 es al que mas horas le estoy metiendo y menos me ha cansado, pero hay cagadas que...

Últimamente me pasa en algunos coches que despues de pintarlo en el thumbnail se ven los faros y cristales totalmente negros. Y lo de que no te deje usar en rivales un fantasma de hace un mes porque era otra versión del juego (entiendo que por los decorados de esta temporada?) no tiene ningún sentido. Pero es que ni carga el fantasma ni carga el maldito punto en el mapa como mínimo.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de flipyflop2
Últimamente me pasa en algunos coches que despues de pintarlo en el thumbnail se ven los faros y cristales totalmente negros.
Este bug de meirda absurdo se arregla volviendo a comprar el coche, yo al menos he descubierto que si me pasa con uno y compro otro, se fixea.
flipyflop2
.
Cita de Whippin
Este bug de meirda absurdo se arregla volviendo a comprar el coche, yo al menos he descubierto que si me pasa con uno y compro otro, se fixea.
Algo así, si.

He hecho un R34 Midnight Purple II en clase A y al acabar de hacer la pintura me ha pasado eso. Tenia otro R34 de serie en el garaje y ese lo he hecho Millenium Jade en clase B y se me ha arreglado el thumbnail del otro.

También tengo uno de los Integra en el thumbnail con alerón pese a que hace mas de medio año que ese coche no tiene alerón. Y he comprado varios Integra despues, pero nada. Igual tengo que probar a ponerlo y quitarlo de nuevo.
InstaGib
ForoCoches: Usuario
Se me está haciendo un vicio difícil de dejar este juego, lo empecé a jugar con la escusa de que estaba en el Game Pass, hice la campaña pensé que hasta ahí llego amor pero desde el momento que le pille el gusto al online, me paso todo el tiempo comprando coches, buscando modificaciones y corriendo.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin

Leer esto de un veterano de la saga me hace ver que no estoy tan cenizo como pensaba con FH5, que pese a todo lo malo, es un buen juego.
Desde luego FH5 tiene el mejor mapa de todos, por tamaño y variedad de zonas. Hubiera sido casi de 10 si en vez de Guanajuato hubieran puesto una mini cuidad con rascacielos.

Lástima toda la mierda que pasó con los servidores los primeros meses.

Cita de flipyflop2
Cabe decir que FH5 es al que mas horas le estoy metiendo y menos me ha cansado, pero hay cagadas que...

Últimamente me pasa en algunos coches que despues de pintarlo en el thumbnail se ven los faros y cristales totalmente negros. Y lo de que no te deje usar en rivales un fantasma de hace un mes porque era otra versión del juego (entiendo que por los decorados de esta temporada?) no tiene ningún sentido. Pero es que ni carga el fantasma ni carga el maldito punto en el mapa como mínimo.
Lo de la miniatura se soluciona (si has creado tú el diseño) fácilmente: Cuando hayas creado el diseño, al salirte te pregunta que si quieres aplicarlo al coche actual o guardarlo en la galería de diseños, le das a guardar en la galería, vas a ella y lo aplicas desde ahí. La miniatura en el garaje se verá bien aunque en tu galería de diseños es posible que a veces se vea con faros y lunas negras.

Con los tuneos más de lo mismo: Si estás en mitad del mapa y desde ahí buscas, bajas y aplicas un tuneo, habrá veces que la miniatura en tu garaje no se actualizará con los cambios estéticos del tuneo, en cambio si lo aplicas desde tu casa o festival sí que de actualiza correctamente. Igual para cuando quieres probar otro tuneo diferente en el mismo coche o quieres resetear las mejoras del coche a las predeterminadas de fábrica... si no lo haces desde dentro de tu casa o festival la miniatura sigue mostrando las mejoras estéticas de tuneos anteriores que hayas tenido.

Totalmente de acuerdo con el problema en los tiempos de rivales que no cargan, una cagada más que no se sabe a qué viene.
Eichmann
Obersturmbannführer
Buenas shur! Estoy pensando en comprar el juego ahora que me he pillado el volante T300. Algún sitio barato y fiable para comprarlo en pc?

Gracias
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
En el tesoro de esta semana no se han partido la cabeza:

· Hacer 3 estrellas en la zona de velocidad del aeródromo con un Willys Jeep.
· El cofre está justo en mitad de la pista del aeródromo, no hay ni que buscarlo

Para el que esté buscando el festival de Horizon 4, se encuentra en la zona de derrape de "Los Campos".

Cita de Eichmann
Buenas shur! Estoy pensando en comprar el juego ahora que me he pillado el volante T300. Algún sitio barato y fiable para comprarlo en pc?

Gracias
En conjunta sale por 7-8 eypos la versión Premium, solo tienes que buscar a alguien que te ofrezca el hueco para PC o XBOX.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Coches que se vienen en la serie 14:

· 2020 Lynk & Co #100 Cyan Racing 03 (el mismo que dieron hace unas series atrás pero con el body kit WTCR)
· 1965 Morris MINI-Traveller (reciclado de FH4)
· 1946 Ford Super Deluxe Station Wagon (reciclado de FH4)
· 1953 Morris Minor Series II Traveler (reciclado de FH4)

2 body kits Rocket Bunny para el Mazda RX-7 reciclados de FH4 y ya está, no hay body kits para otros coches.

También habrá una nueva historia Horizon en colaboración con los youtubers de Donut Media, pero sin coches nuevos ni nada.

¿La peor actualización hasta la fecha?
flipyflop2
.
Cita de Submerstep

· 2020 Lynk & Co #100 Cyan Racing 03 (el mismo que dieron hace unas series atrás pero con el body kit WTCR)

2 body kits Rocket Bunny para el Mazda RX-7 reciclados de FH4 y ya está, no hay body kits para otros coches.

También habrá una nueva historia Horizon en colaboración con los youtubers de Donut Media, pero sin coches nuevos ni nada.

Pa mi que si.

Los coches son una puta mierda, vamos. Solo me quejé de la temporada Extreme-E, pero es que esto... Solo hay un coche "nuevo", y ni siquiera es realmente nuevo.

Entiendo que no se pueden poner siempre coches nuevos, y quedan muchos por reciclar aun, pero hombre, podrian haber reciclado coches chulos y no camionetas chungas.

Todo el mundo se esperaba los coches de Donut Media.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
FSR, Raytracing, DLSS para PC

https://support.forzamotorsport.net/...10944080013843
Heritage_
Entrar al juego, conseguir 20 puntos y cerrar el juego, así cada semana
Whippin
Cita de Submerstep

¿Esto va a ser el nuevo DLC? ¿O simplemente una actualizacion por nueva serie? Porque es floja floja.

Y con la consecuente eliminacion de todo contenido temporal, me imagino que las historias las dejaran porque suele ser un contenido que se mantiene en el tiempo y se agradece (que por cierto hay un bug y cada vez que entro al juego el mapa me quiere llevar alli, aunque tenga todo completado, no se si soy al unico) pero todos las pruebas del mundo libre que son temporales volveran a irse, sigo sin entender que necesidad tienen de quitarlas cuando estan en los archivos del juego.

Cita de hector_evil
1 año despues, me cago en su puta madre. Y de mientras hay opciones graficas que no tienen impacto en el rendimiento entre ALTO/ULTRA u otras que estan ligadas unas entre si, (esta todo documentado en YouTube y hay mucha controversia con la optimizacion del juego). No se si es placebo, pero noto mas popping de render al acercarme a los coches, o que los faros de las luces tarden en renderizarse. La unica opcion en la que no debe ocurrir esto debe ser Texturas/Geometria en Extremo.

Por desgracia los que tenemos la serie 1000 nos comemos una mierda, ni DLSS ni RTX, pero ahi no tienen culpa, en hacer una chapuza de optimizacion para PC, si.
Mr.Sentinazo
¿Alguien lo juega con volante? El 4 lo probé y me fue imposible configurarlo para que fuera manejable.
flandaluz
Cita de Heritage_
Entrar al juego, conseguir 20 puntos y cerrar el juego, así cada semana
40 no ?? Que es el mínimo para llevarte todo.

Con 20 te llevás solo la mitad
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de hector_evil
Que pena que no esté Dainco por aquí

Heritage_
Cita de flandaluz
40 no ?? Que es el mínimo para llevarte todo.

Con 20 te llevás solo la mitad
Pero si has ido consiguiendo los coches de las series anteriores y no tienes intención de volver a obtenerlos, los coches “nuevos” de esta temporada se consiguen con solo 20 puntos cada semana.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
Pa mi que si.

Los coches son una puta mierda, vamos. Solo me quejé de la temporada Extreme-E, pero es que esto... Solo hay un coche "nuevo", y ni siquiera es realmente nuevo.

Entiendo que no se pueden poner siempre coches nuevos, y quedan muchos por reciclar aun, pero hombre, podrian haber reciclado coches chulos y no camionetas chungas.

Todo el mundo se esperaba los coches de Donut Media.
Es la actualización de las fragonetas lecheras

Hubiera estado bien el M3 rally, con el GT4586 creo que hubiera habido problemas porque entrarían licencias con Ryan Tuerck.

Cita de Whippin
¿Esto va a ser el nuevo DLC? ¿O simplemente una actualizacion por nueva serie? Porque es floja floja.

Y con la consecuente eliminacion de todo contenido temporal, me imagino que las historias las dejaran porque suele ser un contenido que se mantiene en el tiempo y se agradece (que por cierto hay un bug y cada vez que entro al juego el mapa me quiere llevar alli, aunque tenga todo completado, no se si soy al unico) pero todos las pruebas del mundo libre que son temporales volveran a irse, sigo sin entender que necesidad tienen de quitarlas cuando estan en los archivos del juego.
Una actualización normal con una historia nueva e ya. Las historias siempre se quedan, es contenido permanente.

El bug que tienes, yo y muchas personas también lo sufrimos pero ya se sabe, cuando la cagan en algo no lo solucionan hasta la actualización siguiente... un mes comiéndonos el bug porque sí.

Cita de Whippin
1 año despues, me cago en su puta madre. Y de mientras hay opciones graficas que no tienen impacto en el rendimiento entre ALTO/ULTRA u otras que estan ligadas unas entre si, (esta todo documentado en YouTube y hay mucha controversia con la optimizacion del juego). No se si es placebo, pero noto mas popping de render al acercarme a los coches, o que los faros de las luces tarden en renderizarse. La unica opcion en la que no debe ocurrir esto debe ser Texturas/Geometria en Extremo.

Por desgracia los que tenemos la serie 1000 nos comemos una mierda, ni DLSS ni RTX, pero ahi no tienen culpa, en hacer una chapuza de optimizacion para PC, si.
+1

Es algo que debería de haber estado implementado desde el día uno, pero en parte entendible que no estuviera siendo un refrito del 4 y hecho a la prisa... aunque en este caso, es algo bueno por muy tarde que llegue. Para arreglar el tema de las texturas/geometrías a lo mejor tendrán que toquetear mucho y pasan de comerse la cabeza, en el blog de Forza hay un pequeño listado de problemas conocidos que son imposibles de arreglar sin rehacer parte del juego.

Los de la serie 1000 de Nvidia podemos tirar del FSR de AMD, que es el homólogo del DLSS.

Cita de Josh_molon
Que pena que no esté Dainco por aquí

Whippin
Por cierto, que bonita la intro de esta semana con el FH4, es la unica que he podido apreciar el guiño... la musica es muy top, encajaba perfecto. Estoy fantaseando en que dejasen todas estas intros a antojo de los usuarios y que cada uno eligiera cual quiere tener... no se, la politica de estos devs me parece un tanto absurda, la cantidad de trabajo que se tira en vano... ya sabeis que con las series a veces agregan cosas que son meramente temporales y podrian ser fijas o al menos opcionales.
Merkurio 92
Cita de Whippin
Por cierto, que bonita la intro de esta semana con el FH4, es la unica que he podido apreciar el guiño... la musica es muy top, encajaba perfecto. Estoy fantaseando en que dejasen todas estas intros a antojo de los usuarios y que cada uno eligiera cual quiere tener... no se, la politica de estos devs me parece un tanto absurda, la cantidad de trabajo que se tira en vano... ya sabeis que con las series a veces agregan cosas que son meramente temporales y podrian ser fijas o al menos opcionales.
A mí me parece que se la sacaron con todas las intros de la serie aniversario, muy fieles a las originales (jugando con la nostalgia) y justamente como tú, pensé en la posibilidad de poder elegir a tu antojo la intro después de acabada la serie.

Pero vamos, es mucho pedir para PG, bastante tienen con no romper más el juego.
Whippin
Vamos con las pruebas de fuego, hace tiempo os pregunte si los diseños de los Drivatars de amigos/club en el mundo libre/carreras se adecuaban con la realidad, y justo me he cruzado con la IA de uno de vosotros.

@Submerstep, dejo foto y me dices si es real que llevas asi el Ford Ranger o es invent del juego, la cubierta es personalizada y mola asi que me cuadraria.

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Submerstep

Muy floja la actualización, aunque peor que la temporada de la sobresaturación de trastos eléctricos 4x4 no creo. Al menos rescatan los bodykits para el RX7 que echaba en falta y dan otra oportunidad para conseguir el nuevo 911 GT3.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
@Submerstep, dejo foto y me dices si es real que llevas asi el Ford Ranger o es invent del juego, la cubierta es personalizada y mola asi que me cuadraria.
No, no tengo ese diseño en el Ranger T6, por lo menos en el único que tengo en el garaje actualmente.

Suelo tener la costumbre de no aplicar diseños en los coches que ya traen uno predefinido, por muy soso o simple que este sea, solo aplico diseños a los coches que llevan pinturas normales.

A lo mejor será de algún doble que haya tenido al regalármelo alguien, que ni los toco, pero justo antes de ayer hice limpia en el garaje y me quité de encima más de 250 coches.

El Dorito de mi avatar sí que es real, es el que llevo puesto desde hace unos días (putadon que estando dentro del coche el logo de Doritos de la gorra desaparezca, en las pantallas de carga sí que sale)
Whippin
Cita de Submerstep
No, no tengo ese diseño en el Ranger T6, por lo menos en el único que tengo en el garaje actualmente.

Suelo tener la costumbre de no aplicar diseños en los coches que ya traen uno predefinido, por muy soso o simple que este sea, solo aplico diseños a los coches que llevan pinturas normales.

A lo mejor será de algún doble que haya tenido al regalármelo alguien, que ni los toco, pero justo antes de ayer hice limpia en el garaje y me quité de encima más de 250 coches.

El Dorito de mi avatar sí que es real, es el que llevo puesto desde hace unos días (putadon que estando dentro del coche el logo de Doritos de la gorra desaparezca, en las pantallas de carga sí que sale)
Joder, pues que bajon, ya ire pasando mas fotos de otros cuando me cruce con los drivatars. Lo de tu personaje me he reido al verlo ahi glitcheado.
Heritage_
Cita de Submerstep

La promoción del Dorito está disponible en España?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Heritage_
La promoción del Dorito está disponible en España?
Creo haber leído que sí, pero no estoy muy seguro.

Yo he comprado la clave directamente en eBay, si la compras solo tienes que asegurarte de que sea "region free" y ponga si es para XBOX o Steam. La clave de una plataforma no sirve para la otra.
TrolRevol
la proxima temporada es la peor, deben estar casi todo el equipo con la segunda expansión y el resto con fable y ayudando a t10 con motorsport y el siguiente horizon, así que quedarán cuatro gatos con el contenido actual de fh5
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Viendo la que se ha liado con la nueva actualización, han salido los de PGG a decir que no solo van a ser 2 kits Rocket Bunny para el Mazda, sino 21 en total, todos reciclados de FH4:

· 2005 BMW M3 E46
· 1997 BMW M3 E36
· 2003 Honda S2000 AP1
· 1992 Honda NSX-R
· 2015 Lexus RC-F
· 1997 Mazda RX-7
· 1997 Mazda RX-7 (Boss Kit)
· 1994 Mazda MX-5 Miata
· 2003 Nissan Fairlady Z (350z)
· 2000 Nissan Silvia S15 Spec R
· 1998 Nissan Silvia S14 Kouki
· 1994 Nissan Silvia S14 Zenki
· 1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec (R32)
· 1992 Nissan Silvia S13
· 1992 Nissan 240SX
· 1969 Nissan Fairlady Z 240
· 2015 Porsche Cayman GTS
· 2013 Subaru BRZ
· 2013 Toyota GT86
· 2014 Volkswagen Golf R
· 1992 Volkswagen Golf GTI Mk2

Y la expansión ha sido confirmada por PGG para principios de 2023, lo dijeron en el streaming pero me lo salté porque lo vi una vez acabado y fui directo a ver qué coches nuevos iban a meter.
pipo939
El que te pipa.
Los kits están bien. Aunque sean reciclados.

Aunque ya podrían incluir coches nuevos interesantes, un yaris gr o un gma t50 que se echan de menos
Whippin
Que asco dan los Open Horizon, mira que solo entro para los objetivos semanales o diarios, pero madre mia. Los tryharders atrapados que se creen "pros" cuando solo viven de abusar del sistema de penalizacion y usar el coche mas roto. Otra vez que me empujan en una curva cerrada contra el muro a una diferencia de velocidad notable y el mas penalizado soy yo. He intentado mas tarde frenarle en los morros para joderle la carrera, pero no he calculado bien para que no saltara fantasma.

Y encima estos subseres para mas inri son toxicos con el mierda Chat ese automatico, menudos putos chimpances, lastima que no exista un buen sistema de reporte para cribar de gentuza el juego.

---

Siguiente carrera: Desaparece el fantasma en mitad de dos coches, me hacen la pinza y casi pierdo el control. Recupero estoy a punto de ponerme primero y un tio me saca de un checkpoint con un Takedown. ¿Esto es asi todos los dias?

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
Que asco dan los Open Horizon, mira que solo entro para los objetivos semanales o diarios, pero madre mia. Los tryharders atrapados que se creen "pros" cuando solo viven de abusar del sistema de penalizacion y usar el coche mas roto. Otra vez que me empujan en una curva cerrada contra el muro a una diferencia de velocidad notable y el mas penalizado soy yo. He intentado mas tarde frenarle en los morros para joderle la carrera, pero no he calculado bien para que no saltara fantasma.

Y encima estos subseres para mas inri son toxicos con el mierda Chat ese automatico, menudos putos chimpances, lastima que no exista un buen sistema de reporte para cribar de gentuza el juego.
Lo mejor de los Open es cuando rozas un muro a 50km/h y te comes 3 segundos de penalización mientras que ves que otros se los comen a 200km/h y no le cae ni 1 segundo.

Y cuidadito con joder a los que te joden en el online, hay algunos hijos de puta que se dedican a joderte constantemente pero en el momento en el que tú los jodes, guardan clip y te reportan.
← A Videojuegos