Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS

N = 2n-1
ForoCoches: Miembro
Muy pasado de precio todo

Especialmente la paleta

En mi opinión
Ryuzaki
Space For This
Pillo sitio. Seguramente compre algo loncheado a cuchillo que con gato al acecho no puedo tener la pieza entera.
.:mEzzaninE
The Eve of the War
Pillo sitio en hilo vegetariano
villor5
Y los paquetes de lonchas de cunatos gramos son? No pone nada

Cita de doniberico

No te quedes sin tu Pack de Jamón Especial Forocochero, que además ahora viene con 2 Invis al Foro!

Somos una pequeña empresa Artesanal y Tradicional de Guijuelo que apuesta por innovación, sostenibilidad y Calidad como estrategia Competitiva.
Directo de fábrica, sin trampa ni cartón y con una gran experiencia en Forocoches,
Después de dos años seguidos arrasando en la JamonJunta, este año queremos dar un paso más y por eso hemos sacado desde ya, 3 PACKS EXCLUSIVOS para Forococheros con todos los descuentos ya aplicados

Los precios incluyen IVA. Envío Gratutito (Europa con pequeños incrementos desde 5€).

Además, en todos los pedidos se enviará un obsequio gratuito en función del propio pedido , trataremos de incluir otros productos que no hayas pedido para que los puedas probar!

Lo de los packs!
PÍDELO AQUÍ
La contraseña es "pole"

Desde 49,99€!!
3 Sobres de Jamón, 3 de Paleta, 2 de Lomo, 2 de Salchichón y 2 de Chorizo + 2 de picos!

Desde 109,99€!

Peso de la pieza: 4,5-5kg

Desde 299,99€!

Peso de la pieza: 7,5-8kg

Además , hemos preparado unos EXTRAS, que podrás añadir al pack al mejor precio.
Necesitas jamonero y cuchillo? O lo prefieres loncheado? Quieres probar el mejor embutido natural de Guijuelo? o a caso quieres maridar el jamoncito con la mejor birra artesanal de Segovia? Si has respondido que sí, ya sabes, añade tu extra y haz tu pack Único!

CUALQUIER DUDA WHATSAPP AL 694484278

y Si quieres estar al día de todo, no te pierdas nuestro hilo en el foro!

Si quieres saber más sobre nosotros

PÍDELO AQUÍ
La contraseña es "pole"

Sefirotcler
Libertad financiera
Sitio. Para las invis vale con pedir cualquier pedido?
danielo16v
Uno más..
Sitio
mendiablo
Cita de doniberico
Recopilación de preguntas que han ido haciendo los shures!

¿Cuándo y como me envían las invitaciones al Foro?

Las invis se envíarán por correo a todos los que han hecho el pedido, empezando el 5 de noviembre y después cada 10 días

¿Cómo me beneficio de los 10€ de descuento en otro pack al comprar el PACK DE LONCHEADOS FOROCOCHERO?
Utilizando el cupón : FCDESCUENTO10 cuando vayas a comprar el pack de jamón o de paleta forocochero. Si no has comprado el pack de loncheados anteriormente, te dará un error al canjearlo!

¿QUÉ ES EL LONCHEADO EN FETAS?
¿Cansado de morder el bocadillo y que se salga todo el jamón porque la loncha es largísima?
¿Cansado de encontrarte taquitos y trozos gordos entre tus sobres loncheados a cuchillo?
¿Te imaginas una loncha tan fina como si estuviera cortada a máquina, pero pequeña como si estuviera cortada a cuchillo? Pues ahora es posible!
Prueba nuestro exclusivo loncheado en fetas
  • Loncheado a máquina premium
  • Loncha Fina y regular
  • Tamaño pequeño
  • Mismo sabor y calidad de siempre
¿Qué loncheado elegir?
Te dejamos una guía gráfica!

Todos hemos hecho reportajes mejores, y con mejores fotos, pero seguro que no con mejor sabor!
Disculpad las fotos que lo hemos improvisado un poco!

Que es eso de los precintos?
Aún no sabes que jamón comprar? ¿Qué precinto Escoger?
puedes probar nuestro lote especial cata, que incluye sobres de cada tipo de jamon y paleta loncheados a mano para que puedas probar antes de hacer el pedido de una pieza entera!

Puedo Pedir la Pieza Ahora y que me la envíen mas tarde?

Sin Problema,lo único como en esta época tenemos muchísimo muchísimo lio, lo mejor es que en las notas del pedido nos indiques : "NO ENVIAR HASTA AVISO" y que un día antes del que quieras que te lo enviemos, nos contactes (por aquí, por whatsapp o por email) y nosotros te lo enviamos al día siguiente

Enviáis al Extranjero?
Por supuesto, lo normal es un suplemento de 5€ hasta los 10kg, pero compruébalo tu mismo, realiza el pedido e introduce el CP y si tu pedido pesa menos de 2kg, el envío es gratuito!

Necesito Factura!
Déjanos tu CIF y datos de facturación en el pedido y ponlo en las notas!

Se van a acabar las piezas?
Es posible que alguna se acabe, pero trataremos de ofrecer alternativa de piezas un poco mas grandes o más pequeñas con el mismo ( o muy parecido €/kg)

¿Cuántos Sobres salen de cada Jamón o Paleta Loncheados?
Hemos incluido esa información ( siempre aproximada, porque no hay dos jamones iguales) dentro de cada artículo al elegir

¿Cómo degustar nuestros productos?
Al tratarse de uno producto natural de primera calidad, la mejor manera coincide con la mas sencilla de todas : aconsejamos degustarlo solo, cortado en lonchas finas y en caso del jamón que no superen los 3 centímetros de longitud, lo ideal es que el producto se encuentre a temperatura ambiente, 22-24º , ya que en caso de comerlo directamente del frigorífico, en caso de que esté ya loncheado por nuestros profesionales, el producto perderá gran parte de sus propiedades tanto de sabor como de olor, aroma y textura, mientras que en caso contrario de encontrarse a unas temperaturas muy altas, dichas cualidades podrían verse afectadas negativamente provocando una degradación prematura del producto.

Para los que no puedan resistirse, también recomendamos la degustación con picos o pan reciente y de buena calidad

¿Cómo conservar los jamones y paletas ?
Nuestros jamones se envían en su punto justo para consumir, pero no quiere decir que no aguanten hasta 1 o incluso 2 meses ( si no están expuestos a mucho calor) sin empezar. Eso sí, lo mejor es que lo guardes colgado o en el jamonero y sin la funda en la que lo enviamos, para que el jamón respire y se atempere hasta que sea consumido.

Una vez se han empezado, lo recomendable es cortar todos los días aunque sea un poquito, ya que sino la pieza se irá secando y perderá todas las propiedades relativas al sabor, olor, aroma y textura. Cuando ya no quieras cortar más, recomendamos envolver la pieza en papel transparente de manera que no quede en contacto con el aire y poner encima un trapo de cocina, para que no le de la luz, pero ten en cuenta que aun así pasado el mes, el jamón irá perdiendo propiedades.

¿Cómo Guardar y Consumir las Piezas Loncheadas y cuanto duran?
En el Frigorífico es lo mejor, y sacar los sobres el día antes de comerlos para que se atemperen, pero si no puedes aguantar tanto tiempo tenemos un truquito, abre el grifo de agua caliente y pon debajo el sobre , 10 segundos por cada lado y listo! Fuera del frigorífico te pueden duran 1 o 2 meses, en el frigorífico llega a los 8 o 9 casi como recién cortado

¿Cómo Guardar el Embutido?
Si está sin abrir, en el frigorífico. Una vez abierto lo mejor es mantenerlo fuera ya que si lo vuelves a guardar va a perder la textura característica., déjalo fuera, en un sitio fresco y tápalo con un trapo. Cuando vayas a degustarlo quita la primera rodaja (finita) que estará más oxidada y listo! O pide nuestras mitades así mientras te comes media, la otra la guardas en el frigo!

Aceptáis Ticket Restaurante?
Al whatsapp o un privado y te contamos!

¿pero, como hacemos nuestros pedidos?
Todos los pedidos se realizarán de manera individual y a través de nuestra web
No envias a Estados Unidos? Intente hacer un pedido a traves de la web pero no es posible añadirlo en la lista de paises. Hace tiempo que extraño el buen jamon y no he visto muchas empresas que envien aqui.
gaspin8
ForoCoches: Usuario
Sitio
Vipamadi
Sitio
sitoclick
http://donibericoshop.es
Cita de mendiablo
No envias a Estados Unidos? Intente hacer un pedido a traves de la web pero no es posible añadirlo en la lista de paises. Hace tiempo que extraño el buen jamon y no he visto muchas empresas que envien aqui.
Hola ! Que va, actualmente no estamos homologados para EEUU,
vendemos en Japón, México, HongKong, estamos ya terminando la Homologación a China, bastante en Europa y algunos lugares más, pero EEUU aún no , creo que actualmente hay muy poquitas, no?
doctorvasquez
Hola shur, ¿hay posibilidad de un pack solo de sobres de jamón o paletilla? Se me queda grande una entera.
sitoclick
Cita de doctorvasquez
Hola shur, ¿hay posibilidad de un pack solo de sobres de jamón o paletilla? Se me queda grande una entera.
Hola, están los packs de 7, te dejo el link!
https://donibericoshop.es/products/p...bres-loncheado
SFC1905
ForoCoches: Premium
¿Tienes jamon gran reserva?
Menelao1
Hay paletas 100% ibéricas (verde) o 50% bellota (roja) con descuento?

Que solo hemos comprado bellota de Extremadura dentro de los pata negra y nos gustaría probar otras variedades
sitoclick
Cita de SFC1905
¿Tienes jamon gran reserva?
A
Hola, no gran reserva juraría que es jamón serrano, no? Nosotros solo trabajamos ibérico y con ganadería extensiva, cebo de campo y bellota

Cita de Menelao1
Hay paletas 100% ibéricas (verde) o 50% bellota (roja) con descuento?

Que solo hemos comprado bellota de Extremadura dentro de los pata negra y nos gustaría probar otras variedades

Hola ,si puedes aplicarte el descuento general que tenemos para el resto de productos que no son los packs , entre los que se incluyen esas piezas.Busca nuestro hilo en compra-venta y desde ahí puedes ver todo (tienes un link al final del post inicial de este hilo!)
isacd87
Pedido hecho!!
borrachoestoy
Cita de N = 2n-1

Especialmente la paleta

En mi opinión
Sin acritud eh, dime pls donde hay paleta etiqueta negra a 120 euros cortada a cuchillo, que tengo que comprar unas cuantas para regalo
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de N = 2n-1

Especialmente la paleta

En mi opinión
Buenos días N = 2n-1, que tal?

Sentimos que te parezca caro, no ponemos en duda que haya paletas más baratas, ya que dentro del ibérico hay diferentes calidades que consecuentemente tienen que tener precios diferentes.

En nuestra propia web, y en otras muy conocidas estamos vendiendo esas mismas paletas bastante más caras y este es nuestro mejor precio con diferencia. Más allá del precio que poco podemos hacer, aquí estamos por si te podemos ayudar con cualquier otra cosa.

Cita de borrachoestoy
Sin acritud eh, dime pls donde hay paleta etiqueta negra a 120 euros cortada a cuchillo, que tengo que comprar unas cuantas para regalo
Hola borrachoestoy ! , si necesitas algo personalizado , por tanta cantidad, no dudes en escribimos al whatsapp con lo que necesites y te personalizamos la oferta sin ningún problema
Golfero
Peso de los jamones aprox??
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Golfero
Peso de los jamones aprox??

Buenos días Golfero, van de 7,5-8kg los que vienen en los packs, aunque en la tienda tenemos más grandes y más pequeños también
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Pedido listo , primera vez que compro algo de ustedes
borrachoestoy
Cita de doniberico
Hola borrachoestoy ! , si necesitas algo personalizado , por tanta cantidad, no dudes en escribimos al whatsapp con lo que necesites y te personalizamos la oferta sin ningún problema
Gracias! He hecho el pedido DISW22-4498 para probarla antes mis familiares, y ya hacer el pedido y os comento por Whatsapp.

Saludos!
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de borrachoestoy
Gracias! He hecho el pedido DISW22-4498 para probarla antes mis familiares, y ya hacer el pedido y os comento por Whatsapp.

Saludos!

Hola buenos días, perfecto! Ya nos cuentas y ya te digo cualquier cosa que podamos personalizar, para eso estamos!
capitan_asco
Capitan Asco
Pedido recibido!

He probado el salchichón por ahora y esta de muerte...

Contento con la compra por ahora :-)

@doniberico
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de capitan_asco
Pedido recibido!

He probado el salchichón por ahora y esta de muerte...

Contento con la compra por ahora :-)

@doniberico

Buenas tardes capitan_asco, muchísimas gracias por el feedback!
CharlieJ.
Sitio
ZipperGT
No me parecen precios especiales
Crymeeirlven
Hola shur, hoy me ha llegado el pedido, para conservar el jamón embasado al vacío hay que tenerlo en la nevera? O se puede dejar al aire libre si no hace mucho calor? Gracias.
Adrixtgen
Jabeguismo Ilustrado
sait
Dom.tas
Usuario Premium
@doniberico... Y las invis ?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día