Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY

topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sabéis si hay fees de intercambio de divisa?
(Lo que nos ha jodido ahora los de crypto. Com)
hoagie
ForoCoches: Miembro
Cita de topichi
Sabéis si hay fees de intercambio de divisa?
(Lo que nos ha jodido ahora los de crypto. Com)
Si, tiene.

https://plutus.it/fees

Siempre puedes poner Curve como intermediario que "no tiene" (dependiendo del tier hasta cierta cantidad y siempre con su cambio, que no es el mejor mejor pero es muy bueno)
HeCompraoLeche
Estoy intentando añadir la tarjeta plutus a curve y no me deja. Sabéis por qué puede ser??
Es que he ido a pagar en una web y no deja usar esa tarjeta. La pta pasarela de pago es del bbva...
Y por eso quería usar curve como intermediario pero es que no me deja añadir la tarjeta... manda huevos
InMesh
Morero
Cita de Boleskine
Sepa sin comisión Pero cuidado, la sepa se hace a un banco inglés PERO la tarjeta tiene un iban europeo
¿Qué ocurre? Que fuera de horario bancario no se recarga nunca.
Además tienen una limitación grande en cuanto al saldo disponible para las recargas de sus usuarios así que hay colas.
Recargas, pero te pones a la cola y puedes estar esperando la recarga una hora o 24
Si es nocturno o finde o festivo pues a esperar el laborable y luego la cola
Yo vendí plu a tarjeta el domingo (ventas a tarjeta es el mismo caso) y aún ni rastro de nada
Que puedo usar shur para recargar la cuenta sin que me cobren 1.25 cuando lo hago con bbva? Tengo revolut, puedo recargar revolut y luego plutus?
UnitJS15
Cita de HeCompraoLeche
Estoy intentando añadir la tarjeta plutus a curve y no me deja. Sabéis por qué puede ser??
Es que he ido a pagar en una web y no deja usar esa tarjeta. La pta pasarela de pago es del bbva...
Y por eso quería usar curve como intermediario pero es que no me deja añadir la tarjeta... manda huevos
Me suena que ultimamente curve esta teniendo algunos problemillas shur. Yo la tengo puesta y sin problema. Pregunta en el grupo de tg que alguno te podra echar un cable
hoagie
Cita de HeCompraoLeche

Que error te da? Te pide le CVV todo el rato? Si es asi, esperate a mañana o pasado. Como dice el shur de arriba Curve lleva una mala semana
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de InMesh
Que puedo usar shur para recargar la cuenta sin que me cobren 1.25 cuando lo hago con bbva? Tengo revolut, puedo recargar revolut y luego plutus?
No uso bbva. Haz transferencia a Revolut y de Revolut a Plutus, si tu banco te cobra por ello, cámbiate.
InMesh
Morero
Cita de Boleskine
No uso bbva. Haz transferencia a Revolut y de Revolut a Plutus, si tu banco te cobra por ello, cámbiate.
Me cobra comision si la quiero inmediata, puntual no, pero llega el martes
HeCompraoLeche
Tarjeta ajena al servicio.
Introduzca otro número de tarjeta o seleccione otro método de pago

Error que me sale al intentar pagar con la plutus en una web con pasarela bbva.... jodido estoy. Entre eso, y que no puedo añadir la tarjeta a Curve...

(también me daba error al pagar spotify con la plutus... en fin)
InMesh
Morero
Cita de HeCompraoLeche
Tarjeta ajena al servicio.
Introduzca otro número de tarjeta o seleccione otro método de pago

Error que me sale al intentar pagar con la plutus en una web con pasarela bbva.... jodido estoy. Entre eso, y que no puedo añadir la tarjeta a Curve...

(también me daba error al pagar spotify con la plutus... en fin)
A mi en curve me dejo meterla para pagar con el movil y en paypal para spotify, prueba de nuevo, seguro que fue un error tonto, prueba con ventana de incognito o algo
HeCompraoLeche
Cita de InMesh
A mi en curve me dejo meterla para pagar con el movil y en paypal para spotify, prueba de nuevo, seguro que fue un error tonto, prueba con ventana de incognito o algo
me estás llamando tonto?
He probado como 6 veces a hacer el pago, y meterla en la curve más aún. De hecho, en curve tiene que pasar algo por que al meter los números se van metiendo de los últimos a los primeros, una cosa rarísima...
InMesh
Morero
Cita de HeCompraoLeche
me estás llamando tonto?
He probado como 6 veces a hacer el pago, y meterla en la curve más aún. De hecho, en curve tiene que pasar algo por que al meter los números se van metiendo de los últimos a los primeros, una cosa rarísima...
Por que te pones asi? Solo intentaba ayudar, nadie te ha llamado tonto
ChickenDok
Buenas shurs, os cuento un problema que he tenido, me llego hace poco la tarjeta de Plutus, tenía los 20 euros que te decían para cargar, meti de la cuenta de banco Plutus a la tarjeta (el top up ese), me llegó a la tarjeta. Ahora intento pagar en una shell y siempre me sale denegada. Sabéis porque? Nunca he usado la tarjeta
Darlu
~sammut-posnev
Cita de ChickenDok
Buenas shurs, os cuento un problema que he tenido, me llego hace poco la tarjeta de Plutus, tenía los 20 euros que te decían para cargar, meti de la cuenta de banco Plutus a la tarjeta (el top up ese), me llegó a la tarjeta. Ahora intento pagar en una shell y siempre me sale denegada. Sabéis porque? Nunca he usado la tarjeta
Parece una tontería, pero has probado insertando la tarjeta.?

La primera operación siempre tienes que hacerlo para activarla
ChickenDok
Si, es una máquina de estas de auto pago de la gasolinera y tienes que meterla no tiene contactless ni nada
monstercat
Cita de ChickenDok
Si, es una máquina de estas de auto pago de la gasolinera y tienes que meterla no tiene contactless ni nada
Me paso algo parecido pero con la tarjeta de binance, en un auto pago de gasolinera siempre me salia denegada, en cambio en un tpv de los de siempre sin problema y una vez hice el primer pago con el tpv insertando la tarjeta ya me funciono el auto pago.
gatoconbotas
He hecho un pago en la gasolinera usando Waylet con la tarjeta Plutus asociada y el cashback en PLU asociado me lo marca como "Rejected". ¿Le ha pasado a alguien? ¿Por que es esto? Gasto mucho dinero en repostar al mes, si no me va a contar para Cashback voy a dejar la tarjeta de crypto.com asociada a Waylet
brais95
Cita de gatoconbotas
He hecho un pago en la gasolinera usando Waylet con la tarjeta Plutus asociada y el cashback en PLU asociado me lo marca como "Rejected". ¿Le ha pasado a alguien? ¿Por que es esto? Gasto mucho dinero en repostar al mes, si no me va a contar para Cashback voy a dejar la tarjeta de crypto.com asociada a Waylet
Yo uso Waylet y la primera vez que probé con la Plutus me denegaba la transacción, lo solventé usando de intermediario Curve, con esa no he tenido problemas con ningún pago.
gatoconbotas
Cita de brais95
Yo uso Waylet y la primera vez que probé con la Plutus me denegaba la transacción, lo solventé usando de intermediario Curve, con esa no he tenido problemas con ningún pago.

Si, yo también uso Curve de intermediario. El problema no ha sido con el pago, eso funciono perfecto. El problema es que el Cashback que corresponde al pago me lo marca como rechazado. No sé si a ti también te pasa eso...
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de InMesh
Cita de HeCompraoLeche
me estás llamando tonto?
Vaya piel más fina... El shur no ha dicho NADA fuera de lugar. Totalmente de buenas
...
brais95
Cita de gatoconbotas
Si, yo también uso Curve de intermediario. El problema no ha sido con el pago, eso funciono perfecto. El problema es que el Cashback que corresponde al pago me lo marca como rechazado. No sé si a ti también te pasa eso...
Pues ningún problema con el Cashback la verdad, prueba a hablar con soporte porque te lo deberían de dar
UnitJS15
Cita de brais95
Misma situacion, no he tenido problemas con curve.

Matizo que para SHELL, para los que no lo sepais, el perk de shell solo vale cuando en el ticket pone SHELL, en mi caso por ejemplo al pagar cerca de casa la shell que me pilla al lado no pone eso. Lo reclame en soporte y me dieron los PLU igualmente, pero me comentaron que era algo puntual, es decir, tenia que encontrar una SHELL que ponga SHELL en el ticket. Probe en otra sin exito, asi que he descartado ese perk de momento.

P.D: Al final parece que no ha sido mala jugada el probar esto de plutus, los precios del token se han mantenido bien pese a la caida del mercado, y la tarjeta para los que la conseguimos al principio ha ido funcionando, con sus más y sus menos en temas de recargas, eso si.
cristian8293
Miembro emprendedor
Spotify no sirve? Me dice que el pago y el país no coinciden.
reinaalsol
Enrey
Pillo sitio
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de cristian8293
Spotify no sirve? Me dice que el pago y el país no coinciden.
Usa Paypal.
Ocurre lo mismo con Netflix
cristian8293
Miembro emprendedor
Cita de Boleskine
Usa Paypal.
Ocurre lo mismo con Netflix
Yo uso la tarjeta directamente en Netflix y sin problemas. Usaré Paypal para spotify.
Deal
ForoCoches: Usuario
Ingresé el miércoles por la noche cerca de 170 euros por transferencia y aún no han aparecido en la cuenta plutus ni me los han devuelto, aunque ayer aparecieron de la nada 63 euros en mi cuenta bancaria, a alguien le ha pasado algo similar?
InMesh
Morero
Cita de cristian8293
Yo uso la tarjeta directamente en Netflix y sin problemas. Usaré Paypal para spotify.
A mi tampoco me dejaba para spotify y use paypal, sin problema para los perks
monstercat
Lo de los perks cómo funciona, seleccione netflix pague con curve y parece que todo bien, solo que me aparece en la pestaña de rewards 1.21PLU, pero available 0 plu 0€
Esos 1.21 como los desbloqueo?
supercachas69
Empezando en plutus. Ya recibida la tarjeta por fin.
De momento sólo he utilizado el perk de Curve, para pagar la suscripción del upgrade con Curve que acabo de realizar.
En mente hacer un stack de Plu a Hero, y subir la suscripción a Everyday... que creo que merece mucho la pena por 5€ al mes...
Os dejo mi referido por si alguien más le interesa entrar en plutus y ganar sus primeros 10$ gratis en Plu ...

https://dex.plutus.it/auth/referee/signup?refId=F8qQtr

Un saludo , shurs!!.
← A Criptomonedas