Ford Ranger Raptor (no F-150)
26-oct-2022 12:17
|
53k es la V6? Full de extras, supongo. |
26-oct-2022 12:26
|
Si shur, la full equipe, unicamente le meto un par de extras, el impuesto de matriculación no lo pago, unicamente 750€ por.....transporte. Le he puesto la pantalla multifuncion, elevalunas trasero,la cubierta de la caja metalicxa con persiana y la pintura gris |
26-oct-2022 12:56
|
madre mía.. viendo los precios me siento un afortunado de haber pedido una Limited justo antes de que bloquearan pedidos por 32k... ahora ni siquiera está la Limited auto de 10vel. si quieres el cambio de 10 relaciones te tienes que ir a la wildtrack, que se va a los 50 y largos como particular... tela tela |
28-oct-2022 13:31
|
Como ya he comentado en algún momento, estoy en búsqueda de una ranger como particular. Me han dado presupuesto de la Ranger Limited automática de 170cv. + pack offroad (330€). Al contado: 49920€ Financiando: Dando entrada de 20k. Un ejemplo - 450€/mes en 7 años. Total pagado en ese tiempo por el vehículo: 57800€ aprox. No hemos hablado de tiempos de entrega, básicamente porque no me puedo permitir algo así. Me ha comentado el comercial que es posible (nada confirmado, solo basándose en la antigua generación) que saquen versión XLT más austera y demás. Pero visto lo visto por mi parte, me olvido de momento de una Ranger de nueva generación. “Mamma mía…” |
28-oct-2022 14:29
|
Como ya he comentado en algún momento, estoy en búsqueda de una ranger como particular.
Me han dado presupuesto de la Ranger Limited automática de 170cv. + pack offroad (330€). Al contado: 49920€ Financiando: Dando entrada de 20k. Un ejemplo - 450€/mes en 7 años. Total pagado en ese tiempo por el vehículo: 57800€ aprox. No hemos hablado de tiempos de entrega, básicamente porque no me puedo permitir algo así. Me ha comentado el comercial que es posible (nada confirmado, solo basándose en la antigua generación) que saquen versión XLT más austera y demás. Pero visto lo visto por mi parte, me olvido de momento de una Ranger de nueva generación. “Mamma mía…” Si empezaran aquí a vender modelos chinos que tuvieran cierta fiabilidad de una forma más seria y al precio del Evo Cross 4 sería un soplo de aire fresco en el mercado, aunque estuvieran por debajo de las marcas conocidas, por mucho que algunos digan que es ser antipatriota yo lo siento mucho pero si el patriotismo es pagar 20k más por un coche similar vamos a ser muchos los parias, porque directamente las marcas de toda la vida nos están dejando fuera del mundo del automóvil a todos los que tenemos una economía normal. |
28-oct-2022 18:50
|
Como ya he comentado en algún momento, estoy en búsqueda de una ranger como particular.
Me han dado presupuesto de la Ranger Limited automática de 170cv. + pack offroad (330€). Al contado: 49920€ Financiando: Dando entrada de 20k. Un ejemplo - 450€/mes en 7 años. Total pagado en ese tiempo por el vehículo: 57800€ aprox. No hemos hablado de tiempos de entrega, básicamente porque no me puedo permitir algo así. Me ha comentado el comercial que es posible (nada confirmado, solo basándose en la antigua generación) que saquen versión XLT más austera y demás. Pero visto lo visto por mi parte, me olvido de momento de una Ranger de nueva generación. “Mamma mía…” Sí, en principio debería sacar la XLT y luego hay versiones aún más básicas como la XL. Para esta generación existe en Australia por ejemplo la XLS, un escalón intermedio pero no se si vendrá aquí. Tanto XL como XLS llevan faros halógenos, a partir de la XLT van led. |
28-oct-2022 19:10
| Por mi parte, mucho tiene que cambiar la cosa a nivel de precio con esas versiones más sencillas. Igual el precio de ahora es debido a que es un nuevo modelo de lanzamiento etc (me agarro a un clavo ardiendo jajaja). |
29-oct-2022 21:38
|
Bueno, los nuevos modelos supongo siempre suben pero es que llevamos unos años que se ha juntado todo. Los confinamientos provocaron parones en las cadenas de suministros, luego en el sector del automovil ha venido la crisis de los chips, luego la inflacion, la crisis energetica, etc... se ha juntado todo para que haya habido muy poca oferta de vehiculos y con una demanda que se ha mantenido. Las marcas han ido a saco y han subido precios para, vendiendo menos, mantener beneficios y lo han conseguido porque habia demanda y también mucho crédito "barato" por los bajos tipos de interes. Así que como digo todo ha ido en la dirección de lo que ha ocurrido, una subida bestial de los precios. Puede que bajen? Puede. Precisamente porque todo lo anterior se invierta. La demanda si los precios son tan altos bajará porque ya la gente no puede acceder a esos precios y si se quiere endeudar los créditos también son más altos por las subidas de tipos. El tema de los chips parece que empieza a solucionarse y si la subida de tipos nos lleva a un estancamiento o recesión económica afectará a toda la economía y por supuesto a la demanda de coches. Así que puede que a las marcas no les quede otra que bajar precios... aunque una vez subido es dificil que baje. Se han acomodado porque hasta ahora han subido y la gente ha seguido comprando y quizá se hayan dado cuenta de que es mejor estrangular la oferta y fabricar menos pero más caro... creo que una de las claves será como digo la dificultad y el encarecimiento del crédito. En España la gente se mete a pagar el coche a un montón de años por lo caros que son y por lo tiesos que somos. Veremos. Lo cierto es que está imposible y ya el mercado de segunda mano es para pegarse un tiro. |
Editado: 29-oct-2022 21:41 -
29-oct-2022 22:18
|
Bueno, los nuevos modelos supongo siempre suben pero es que llevamos unos años que se ha juntado todo. Los confinamientos provocaron parones en las cadenas de suministros, luego en el sector del automovil ha venido la crisis de los chips, luego la inflacion, la crisis energetica, etc... se ha juntado todo para que haya habido muy poca oferta de vehiculos y con una demanda que se ha mantenido. Las marcas han ido a saco y han subido precios para, vendiendo menos, mantener beneficios y lo han conseguido porque habia demanda y también mucho crédito "barato" por los bajos tipos de interes. Así que como digo todo ha ido en la dirección de lo que ha ocurrido, una subida bestial de los precios.
Puede que bajen? Puede. Precisamente porque todo lo anterior se invierta. La demanda si los precios son tan altos bajará porque ya la gente no puede acceder a esos precios y si se quiere endeudar los créditos también son más altos por las subidas de tipos. El tema de los chips parece que empieza a solucionarse y si la subida de tipos nos lleva a un estancamiento o recesión económica afectará a toda la economía y por supuesto a la demanda de coches. Así que puede que a las marcas no les quede otra que bajar precios... aunque una vez subido es dificil que baje. Se han acomodado porque hasta ahora han subido y la gente ha seguido comprando y quizá se hayan dado cuenta de que es mejor estrangular la oferta y fabricar menos pero más caro... creo que una de las claves será como digo la dificultad y el encarecimiento del crédito. En España la gente se mete a pagar el coche a un montón de años por lo caros que son y por lo tiesos que somos. Veremos. Lo cierto es que está imposible y ya el mercado de segunda mano es para pegarse un tiro. |
09-nov-2022 21:26
|
Pues nada shurs, me he decidido al final por la wildtrack de 240cv.... el banco me hace un leasing para la empresa. Doy unos 20000 de entrada y el resto a 2 años. Se me queda una cuota de unos 1000€ mas o menos. Mañana iré al conce a ver si me da tiempo a pedirla.... |
12-nov-2022 00:50
|
Al final he caido shurs....esta tarde he pedido la Ford Ranger Wildtrack v6 de 240cv.... le puse el color moondust, la cubierta de la caja y la pantalla multitactil.... Por flota me descuentan 8000e y de iva son 9000. Así que el bicharraco se queda en 53000e. No me han dicho de momento cuando llegaría...pero ya iré informando! |
12-nov-2022 01:04
|
Al final he caido shurs....esta tarde he pedido la Ford Ranger Wildtrack v6 de 240cv.... le puse el color moondust, la cubierta de la caja y la pantalla multitactil....
Por flota me descuentan 8000e y de iva son 9000. Así que el bicharraco se queda en 53000e. No me han dicho de momento cuando llegaría...pero ya iré informando! |
12-nov-2022 01:22
|
Enhorabuena, no te olvides de abrir hilo de presentación para darnos envidia cuando la tengas, lo que desanima un poco es el precio, ¿esos 8k de descuento son solo para empresas entonces? Es que si a la misma para un particular hay que sumar a 53k esos 8k más el IM me parece que pocas vamos a ver fuera de Puerto Banús.
Ahora a esperar, ya el lunes les haré la reserva con un ingreso y listo. Me hubiera gustado naranja pero mi mano me dice…..ahí no me subo si pillas ese color. Tsmbien me dijo….que pasa que no trae radio y tienes que meter esa de 300€? 😂😂😂 |
12-nov-2022 16:59
|
Al final he caido shurs....esta tarde he pedido la Ford Ranger Wildtrack v6 de 240cv.... le puse el color moondust, la cubierta de la caja y la pantalla multitactil....
Por flota me descuentan 8000e y de iva son 9000. Así que el bicharraco se queda en 53000e. No me han dicho de momento cuando llegaría...pero ya iré informando! |
12-nov-2022 21:26
|
El lunes haré la entrega de la señal y les preguntaré a ver si me dicen mas o menos fecha exacta |
12-nov-2022 21:29
|
En principio 3 meses o 4. Me han dicho que lo fabricaban en Sudáfrica, pero viendo un video de coches.net, dicen que lo fabrican en Australia .Así que no se a quien hacer caso jajajaja.
El lunes haré la entrega de la señal y les preguntaré a ver si me dicen mas o menos fecha exacta tambien fabricado en sudafrica, en la planta de silverton. Espero que en 3-4 meses lo tengas shur!!!
|
12-nov-2022 22:54
| Ostia shur,pero....es que esta ford desde cuando se comercializa? por que es la versión nueva no? según me dijo el comercial, para el primer trimestre del 23 tenía que estar por aquí. |
12-nov-2022 23:29
|
espero que tenga razón el comercial y tarde eso! el mío.. no la tuvo!
|
13-nov-2022 17:04
|
Shurs, en Ford Francia ya estan en el configurador los modelos más ""baratos"" jejeje. Si aquí nos quejamos tremendas hostias meten en Francia con precios sin impuestos un 25% aprox más caros. Os dejo el configurador: https://www.ford.fr/achat/poursuivre...erSAFFRA202300 |
Editado: 13-nov-2022 17:17 -
15-nov-2022 00:16
|
Shurs, en Ford Francia ya estan en el configurador los modelos más ""baratos"" jejeje. Si aquí nos quejamos tremendas hostias meten en Francia con precios sin impuestos un 25% aprox más caros.
Os dejo el configurador: https://www.ford.fr/achat/poursuivre...erSAFFRA202300 Joder, pero en francia tienen mas opciones de configuración :s |
15-nov-2022 00:22
| Sí, pero puede que algunas de esas opciones en España vayan de serie, aunque seguro que los comerciales de aquí no tengan ni idea de lo que llevan. |
Editado: 15-nov-2022 08:14 -
15-nov-2022 11:50
|
En Alemania también, más caros, luego tienes países como Filipinas donde están tirados de precio. Supongo que porque allí pasan de normativas Euro, etc. El Wildtrak biturbo de 205 cv automático está allí por 1.900.000 pesos filipinos que al cambio son 31.000€, ojo, con impuestos incluidos! Puta Europa. https://www.ford.com.ph/shopping/price-list/ |
15-nov-2022 12:41
Pues nada shurs, ya hice el pedido! hice entrega de 5000e a cuenta y ahora a esperar.
|
15-nov-2022 13:16
| Los impuestos está claro que hacen subir muchísimo el precio y el no tener que cumplir determinadas normas anti contaminación permite montar componentes mucho más baratos, pero aún así no me parece justificada la barbaridad que piden en nuestros mercados, está claro que nos la están metiendo bien doblada. Lo que no quita que sea una auténtica máquina y, a mi juicio, estéticamente ha mejorado bastante aparte que mecánicamente también está por encima por lo que se va viendo, aunque me parece difícil (por no decir imposible) justificar el sobreprecio respecto al anterior. |
15-nov-2022 18:25
|
Los impuestos está claro que hacen subir muchísimo el precio y el no tener que cumplir determinadas normas anti contaminación permite montar componentes mucho más baratos, pero aún así no me parece justificada la barbaridad que piden en nuestros mercados, está claro que nos la están metiendo bien doblada. Lo que no quita que sea una auténtica máquina y, a mi juicio, estéticamente ha mejorado bastante aparte que mecánicamente también está por encima por lo que se va viendo, aunque me parece difícil (por no decir imposible) justificar el sobreprecio respecto al anterior.
Es que se han pasado 3 pueblos, el padre de un amigo pillo la Wildtrak a finales de la última hornada y precio autónomo, automática, con persiana le salió por 40k. Ahora son 50k. Es un 25% de subida. Me agarro a un clavo ardiendo pensando que podamos volver a precios parecidos a los anteriores si empieza a haber chips, baja la demanda, se acaba la guerra, etc... jeje por pedir... Me parece más bonita también esta nueva. Los motores son los mismos excepto los V6. Ha mejorado la anchura de la caja. faros led en modelos superiores igual que tracción integral permanente en modelos tope de gama. La raptor tiene diferencial delantero bloqueable aparte del trasero. Incluso en el configurador de Francia se da como opción en todos los modelos cosa que creo que es un error, creo que es el paquete off-road de siempre con bloqueo trasero pero pone delante (Plaque De Protection Sous Moteur - Blocage De Différentiel Avant - Plaque De Protection De Réservoir - Comprend L'Affichage Off Road Dans L'Écran Sync Sur Limited) me extraña muchísimo. Creo que un poco pueden justificar la subida pero tanto... |
Editado: 15-nov-2022 18:36 -
15-nov-2022 18:58
|
Hoy hubiera querido tener ya la Ford…..joder me he metido en un puto camino que dudaba que saliera con la furgoneta, allá donde cristo perdió las alpargatas….. La verdad que quitando mi primer coche que me compre (un golf del 2006 y que aún tengo) este es el segundo vehículo caro que compro. La furgoneta que llevo h su día me costo 12000€, ahora por menos de 18000 no hay ninguna…. |
15-nov-2022 20:05
|
Enhorabuena Shur por la compra, una versión muy bien terminada y el v6 le debe venir al pelo. Lo de los precios es un desmadre, en enero del 21 yo estaba ante la duda de una wildtruck 2.0 biturbo por 35.000 € impuestos incluidos o una Hilux invincible por 39.900 € impuestos incluidos,. Finalmente me decidí por la Hilux y me la entregaron en mayo del 21. Llegó antes de lo esperado y aunque ya entonces me parecían muy caras, si lo comparas con ahora, apenas 1 año y medio despues, es de locos... Obligado el hilo de presentación con fotos |
19-nov-2022 21:17
| La verdad que tengo ganas de que me llegue jajajaja, es bastante dinero, pero a ver, aparte de vehículo de trabajo, tmb es un poco capricho. |
tambien fabricado en sudafrica, en la planta de silverton. Espero que en 3-4 meses lo tengas shur!!!