[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos

Masdemont
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dark souls
ForoCoches: Miembro
Cita de Dark souls
¿ Alguien que lo haya probado en la steam deck?
Joder me va mucho mejor en el pc , en la deck cuando se llena de enemigos oscila entre 15 y 28 fps. Diría que 22 de media,es horrible jajaja.
A parte noto un poco de input lag que tampoco noto en el pc.
Me autocito para decir que arreglé lo del input lag, busqué información y encontré que capando los fps aumenta una barbaridad.
Uncapped 31.8ms
60 FPS cap 75.8ms
30 FPS cap 145.9ms
50 Hz / Uncapped 32.5ms
50 Hz / 50 FPS cap 94.2ms
50 Hz / 25 FPS cap 186.1ms
40 Hz / Uncapped 34.2ms
400 Hz / 40 FPS cap 121.1ms
50 Hz / 20 FPS cap 232.0ms

Puse el límite en desactivado y solucionado.
hipola
¿Algún consejo para conseguir oro al comienzo para pillar los power up? Estoy haciendo el bosque e incluso las veces que llego al minuto 30 tampoco es que consiga mucho
hector_evil
Ya está disponible la 1.0
Dark souls
El goty !!!!
Ninja Squirt
Eso es PUTA DROGA.
K4h
 
¿Han reseteado la partida? Hacía tiempo que no jugaba y ahora que me lo he bajado está todo a 0 :/
prodge
Cita de Dark souls
El goty !!!!
Pues por diversión debería de serlo junto con Rogue Legacy 2
Dark souls
Cita de K4h
¿Han reseteado la partida? Hacía tiempo que no jugaba y ahora que me lo he bajado está todo a 0 :/
En serio??????
Edit: que susto me has dado, yo lo tengo todo igual.
K4h
 
Cita de Dark souls
En serio??????
Edit: que susto me has dado, yo lo tengo todo igual.
Era algo de mi partida, he podido recuperar el .sav

Dejo el enlace que me ha ayudado, por si a alguien más le pasa
https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=2847140637
Sr Ripper
See green
Alguna novedad la version 1.0?
Dark souls
Cita de Sr Ripper
Alguna novedad la version 1.0?
Bastante si

https://store.steampowered.com/news/...82400405707303
DejaVu84
Hola shurs, ¿cómo se hace para que el juego no te deje coger más de un arma? Es decir, que salga en las casillas de arma una X en rojo.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Sin ánimo de hacer spam (si queréis quito el enlace) os dejo aquí el análisis que hice en mi web sobre este juego que tanto me sorprendió, para que aquellos que aún no conozcan el juego puedan saber más sobre él y quizá decidirse a comprarlo, y para los que lo conozcáis me hagáis saber si estáis de acuerdo con mi visión de este título o no:

https://empepinao86.es/empepianalisi...ire-survivors/
Dark souls

Ya puedo decir que Platiné el GOTY 2022
Oksydo
Un puto vicio la verdad, La parca está ultra broken no?
hector_evil
Cita de Oksydo
Un puto vicio la verdad, La parca está ultra broken no?
Una vez empiezas a sacar habilidades y demás. Te cansarás de matarla
RedBermejo
Lo compre porque tenia 4 euros y pico en steam y me gustó mucho.
Oksydo
Cita de hector_evil
Una vez empiezas a sacar habilidades y demás. Te cansarás de matarla
Me costo lo suyo, si, pero me refiero como personaje jugable
hector_evil
Cita de Oksydo
Me costo lo suyo, si, pero me refiero como personaje jugable
pues cuando descubras a Queen Sigma
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Llevo como unas 10 runs atascado en el nivel 4, en cuanto llega el minuto 20 no consigo sobrevivir.

¿Cual es el pj mas chetado o los objetos mas chetados que se puede jugar?
Dark souls
Cita de Emblema 2.0
Llevo como unas 10 runs atascado en el nivel 4, en cuanto llega el minuto 20 no consigo sobrevivir.

¿Cual es el pj mas chetado o los objetos mas chetados que se puede jugar?
En ese mapa no tienes comestibles ni curaciones.
Prueba con una build defensiva,que lleve por ejemplo la biblia evolucionada con el libro de hechizos,el laurel y el corazon rojo que hace que regeneres vida.
Súbete también el power up de life regen en el menú de desbloqueos al máximo.
Gelon
Cita de Empepinao86
Sin ánimo de hacer spam (si queréis quito el enlace) os dejo aquí el análisis que hice en mi web sobre este juego que tanto me sorprendió, para que aquellos que aún no conozcan el juego puedan saber más sobre él y quizá decidirse a comprarlo, y para los que lo conozcáis me hagáis saber si estáis de acuerdo con mi visión de este título o no:

https://empepinao86.es/empepianalisi...ire-survivors/
Si su autor ha dicho que se inspiró en Ultima es que tiene mucha cara, porque el juego es obviamente una copia 1:1 del Magic Survival de Android, que salió como hace 5 o 6 años. Que no triunfara se debió básicamente al aspecto gráfico del juego, que es súper cutre. Tomar prestados gráficos de Castlevania fue un acierto en Vampire Survivors, sin duda.
Naboing
Paré con todos los logros conseguidos en la anterior actualización o hace un par de ellas y en algún momento habrá que reventárselo del todo. Pero ahora estoy muy endrogado con el Brotato, habrá que repartir horas
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Cita de Gelon
Si su autor ha dicho que se inspiró en Ultima es que tiene mucha cara, porque el juego es obviamente una copia 1:1 del Magic Survival de Android, que salió como hace 5 o 6 años. Que no triunfara se debió básicamente al aspecto gráfico del juego, que es súper cutre. Tomar prestados gráficos de Castlevania fue un acierto en Vampire Survivors, sin duda.
Bueno, creo que ahí patiné y no me expresé del todo bien. Efectivamente la inspiración principal le vino por Magic Survival, pero la idea de hacer el juego le vino por su afición a la saga Ultima y más concretamente porque quería crear una comunidad como solía hacer en Ultima Online, y de hecho tomó un poco "prestado" de su aspecto gráfico para darle forma a Vampire Survivors.

¡Muchas gracias por leerme! 😄
Dark souls
Cita de Naboing
Paré con todos los logros conseguidos en la anterior actualización o hace un par de ellas y en algún momento habrá que reventárselo del todo. Pero ahora estoy muy endrogado con el Brotato, habrá que repartir horas
Ufff el brotato lo pillé ayer y me parece Jesucristo,4 horas del tirón que me pasaron volando.
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de Dark souls
En ese mapa no tienes comestibles ni curaciones.
Prueba con una build defensiva,que lleve por ejemplo la biblia evolucionada con el libro de hechizos,el laurel y el corazon rojo que hace que regeneres vida.
Súbete también el power up de life regen en el menú de desbloqueos al máximo.
Justamente con esa combi estaba, biblia evolucionada + ajo en proceso de evolucionarlo, intentaré darle ahora otro try por si me termino haciendo hoy el nivel 4
Naboing
Cita de Dark souls
Ufff el brotato lo pillé ayer y me parece Jesucristo,4 horas del tirón que me pasaron volando.
Es una sacada de polla espectacular y todavía en early. Posiblemente lo mejor que he jugado este año
Dark souls
Cita de Emblema 2.0
Justamente con esa combi estaba, biblia evolucionada + ajo en proceso de evolucionarlo, intentaré darle ahora otro try por si me termino haciendo hoy el nivel 4
Laurel shur,no ajo. Creo que en ese mapa es mejor.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Sigue en pie lo de cambiar el motor del juego?

A este paso como sigan sacando logros nuevo, va a tener esto más que el isaac xd
← A Videojuegos