[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXI) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
28-oct-2022 09:33
|
Supongo que hablaran de Próxima por la batería virtual.
Sabes que la.compensacion simplificada compensa el.consumo. la batería merece la.pena.si viertes muchos excedentes., Porque no te lo compensan todos y puedes tener facturas.a.0€. con la.compensación simplificada no. Si no tienes muchos, he visto muchos contratar Iberdrola, y compensan como PVPC. Y la.iberdrola Online está bien, pero no sé qué tal con la Simple. No tengo placas. Has planteado la.cuestion en el.hilo.de.fotovoltaica? Ahora mismo no se que cantidad de excedentes puedo tener puesto que no tengo aún ni la instalación fotovoltaica hecha (el lunes creo que me la montan). Pero la verdad es que consumimos bastante. IBERDROLA tiene peores numeros que la que he puesto de ENDESA. Buscaré dicho hilo |
28-oct-2022 09:42
|
Media tope = 8,8 Tienes la Conecta a 13,8 + Tope Tampoco pagas mucho más en kWh Tal y como están las cosas tampoco es tan caro. Te quejas por pagar mucho, pero el problema es que ahora la luz está cara Saludos,,, Edito He visto posteriormente el comentario de Ivansnoke, y es cierto lo de la subida a 16,9. |
Editado: 28-oct-2022 09:47 -
28-oct-2022 09:44
|
Se ha renovado la tarifa y has pasado de 0,083 a 0,169. Además te han aplicado el MAG a 0,088. Pues te veo 3 opciones de las recomendadas. 1. Subir facturas anteriores a TotalEnergies y ver qué te ofrece. Esta factura en principio no. Si te ofrece algo por debajonde 0,14€/KWh sería buena opción. 2. Endesa Única. Que es una cuota fija, a ver que te sale. 3. Endesa Conecta con el kWh a 0,138€+MAG. La potencia más barata que tú actual Repsol. |
28-oct-2022 09:47
|
"Pero el problema es el MAG." Que tambien . |
Editado: 28-oct-2022 09:50 -
28-oct-2022 09:53
|
Aprovechaba tu comentario. No lo corrijo en absoluto. Pero no me negarás que lo único que ha visto o comentado ha sido "el dichoso MAG" Suben potencia un 40% y duplican el kWh. Pero" le sube la factura por el MAG" |
28-oct-2022 09:55
|
Saludos,,, |
28-oct-2022 09:56
| si, la verdad es q la subida ha sido de todo, pero lo q mas escandaloso era lo del MAG, he llamado a total energie y me ofrecen 0,21 + MAG.Seguire con la lista, gracias por lo comentarios, |
28-oct-2022 09:57
|
Pero eso ya, como veas Saludos,,, |
28-oct-2022 10:04
|
Te han duplicado.el.kwh (+0,083) te han subido la.potencia un 40%. De 45€/kW año a casi 60. Tengo curiosidad. Porque lo más escándaloso es el MAG. Respeto tu opinión,.pero tengo curiosidad por la razón. Si no es molestia. |
Editado: 28-oct-2022 10:07 -
28-oct-2022 10:08
| el kwh me lo han duplicado porque se acabo mi año de permanencia con ese precio, y los factores de potencia lo mismo. Encima al ser renovacion de contrato me han aplciado el MAG y es lo q directamente he visto mas grande, lo otro lo tenia asumido. |
28-oct-2022 10:22
|
En total.energies con factura te han dado 0,21? Que raro. Esa es la tarifa standard.
Te han duplicado.el.kwh (+0,083) te han subido la.potencia un 40%. De 45€/kW año a casi 60. Tengo curiosidad. Porque lo más escándaloso es el MAG. Respeto tu opinión,.pero tengo curiosidad por la razón. Si no es molestia. |
28-oct-2022 10:31
|
Me mudo a mi nueva casa, así que tras cambiar la titularidad me han puesto una oferta de mierda. Voy a por la Endesa Conecta, iré contanto qué tal me va el proceso de contratación. Gracias por la plataforma! |
28-oct-2022 10:39
|
Que es ilegal? Pues ni idea, pero viendo lo que hacen es que se sienten amparados Saludos,,, |
28-oct-2022 11:10
| Yo estoy esperando el contrato. El mail de que lo habían recibido y q estaba en marcha lo he recibido, informándome que en 3 días me llegaría el contrato… veremos |
28-oct-2022 11:19
|
Recordemos que en un cambio de titular se suele hacer por traspaso, NO se mantienen las condiciones, es un contrato nuevo y tarifa nueva. Esto es así para no asumir penalizaciones, deudas, consumos y obligaciones ajenas. Otra cosa es si se hubiera hecho por SUBROGACIÓN, donde el nuevo titular asume TODAS las condiciones del antiguo titular: desde facturas impagadas, consumos no facturados, permanencias... y por supuesto contrato y tarifa. Vamos, que eso viene siendo así toda la vida y existen las dos opciones. |
28-oct-2022 11:25
|
Eso en agosto no estaba así, se veía mejor aunque estaba en ese apartado.
@Stylish contratalo en Curenergia, mañana lo tienes cambiado. Te recomiendo que antes de hacer el cambio envíes una lectura del contador del gas. |
28-oct-2022 11:29
|
Recordemos que en un cambio de titular se suele hacer por traspaso, NO se mantienen las condiciones, es un contrato nuevo y tarifa nueva. Esto es así para no asumir penalizaciones, deudas, consumos y obligaciones ajenas.
Otra cosa es si se hubiera hecho por SUBROGACIÓN, donde el nuevo titular asume TODAS las condiciones del antiguo titular: desde facturas impagadas, consumos no facturados, permanencias... y por supuesto contrato y tarifa. Vamos, que eso viene siendo así toda la vida y existen las dos opciones. Saludos,,, |
28-oct-2022 11:48
| Alguien ha cumplido ya 1 año con la Naturgy compromiso y le han metido el mag? |
28-oct-2022 11:54
|
Lo intente con naturgy por teléfono pero fue imposible porque no me contestaron, después con curenergia online me daba error, y por telefono me decían que tenían problemas técnicos xD. Total que al final lo hice con baser a través de la web. |
28-oct-2022 11:56
|
En total.energies con factura te han dado 0,21? Que raro. Esa es la tarifa standard.
Te han duplicado.el.kwh (+0,083) te han subido la.potencia un 40%. De 45€/kW año a casi 60. Tengo curiosidad. Porque lo más escándaloso es el MAG. Respeto tu opinión,.pero tengo curiosidad por la razón. Si no es molestia. yo no sé qué descuentos da ahora te, pero antes metía la factura de mi única y me daba el precio mínimo, 8,5 o 12,5, y ahora me da más de 20, me da que ya no hacen los descuentos que hacían, meted alguna repsol ocu o largo plazo los que la tengáis para comprobarlo, igual hay que dejar de recomendarla acabo de hacer simulación de te, con mi unica me da 21 céntimos, con la octopus me da 18 la simply de endesa a 15 venta y 10 compra parece una buena tarifa para placas, siempre que el mag sólo lo apliquen a la compra claro |
Editado: 28-oct-2022 12:06 -
28-oct-2022 11:58
|
Yo tengo 2 suministros controlados con la compromiso a punto de hacer el año. uno de ellos avisaron 2 meses antes del vencimiento. En la factura de antes del vencimiento no pone absilutamente nada. pero será en la proxima factura de Noviembre cuando se hace efectivo el año. Esa tiene fecha de renovación contrato 1 año. En el otro aun no han dicho nada. tiene fecha de renovación 2 años. |
28-oct-2022 12:03
|
Yo tengo 2 suministros controlados con la compromiso a punto de hacer el año.
uno de ellos avisaron 2 meses antes del vencimiento. En la factura de antes del vencimiento no pone absilutamente nada. pero será en la proxima factura de Noviembre cuando se hace efectivo el año. Esa tiene fecha de renovación contrato 1 año. En el otro aun no han dicho nada. tiene fecha de renovación 2 años. |
28-oct-2022 12:04
|
yo no sé qué descuentos da ahora te, pero antes metía la factura de mi única y me daba el precio mínimo, 8,5 o 12,5, y ahora me da más de 20, me da que ya no hacen los descuentos que hacían, meted alguna repsol ocu o largo plazo los que la tengáis para comprobarlo, igual hay que dejar de recomendarla
la simply de endesa a 15 venta y 10 compra parece una buena tarifa para placas, siempre que el mag sólo lo apliquen a la compra claro puede que tengas razón. he metido una Compromiso, y no me mejora el importe y sale a 0,21€/kwh. hace tiempo que no probaba. pero hasta hace un par de semanas andaba dando esos 0,12 a algun shur, me parece Gracias por la info |