Vaya BARBARIDAD el nuevo trailer de LUTO (Terror psicológico)
28-oct-2022 02:43
|
Bueno, me he pasado la demo y aunque no es un juego en principio de esconderse no deja de ser otra copia de la demo del PT, pero con la psicología de los Layers of fear. Por mi parte pasando, que se curren algo en condiciones como Tormented souls (juego chileno por cierto) y menos graficazos joder. Todas estas demos técnicas deberían donar un porcentaje de sus ganancias al genio Kojima. Enhorabuena a mis compatriotas por el apartado técnico que es 9/10 pero solo eso. |
Editado: 28-oct-2022 02:47 -
28-oct-2022 04:28
|
A mi lo que me puede de la mayoria de estos juegos es que el argumento en si o directamente no tiene, o se puede escribir en una servilleta de bar. A scorn le pasa lo mismo, si todo muy bonito pero despues de todo el juego solo entiendes conceptos muy basicos y generales, y la historia que se cuenta te quedas como estabas. Sin mas...que se curren guiones, historias, y la manera de contarlas, y si no tienen dinero para ellos pues que gasten menos en graficos.... |
28-oct-2022 04:31
| Estos juegos tendrían que aprender más de Resident Evil, porque al final son simuladores de desgraciados. Yo no puedo con eso, estar indefenso en un walking simulator para que te asusten cuando quieran, entiendo que son terror psicológico, pero me gusta que me den herramientas para defenderme, no simplemente ser una ovejita indefensa en medio del circo. |
28-oct-2022 11:18
|
A mi lo que me puede de la mayoria de estos juegos es que el argumento en si o directamente no tiene, o se puede escribir en una servilleta de bar.
A scorn le pasa lo mismo, si todo muy bonito pero despues de todo el juego solo entiendes conceptos muy basicos y generales, y la historia que se cuenta te quedas como estabas. Sin mas...que se curren guiones, historias, y la manera de contarlas, y si no tienen dinero para ellos pues que gasten menos en graficos.... Nuestro objetivo principal es el de crear experiencias con alta carga narrativa que consigan trasmitir nuestra pasión por los videojuegos y las buenas historias.
|
28-oct-2022 11:21
|
Estos juegos tendrían que aprender más de Resident Evil, porque al final son simuladores de desgraciados. Yo no puedo con eso, estar indefenso en un walking simulator para que te asusten cuando quieran, entiendo que son terror psicológico, pero me gusta que me den herramientas para defenderme, no simplemente ser una ovejita indefensa en medio del circo.
|
28-oct-2022 15:20
| A mi me ha encantado la demo. Las físicas y movimiento de las sábanas me han dejado loco. |
28-oct-2022 15:34
|
A mi lo que me puede de la mayoria de estos juegos es que el argumento en si o directamente no tiene, o se puede escribir en una servilleta de bar.
A scorn le pasa lo mismo, si todo muy bonito pero despues de todo el juego solo entiendes conceptos muy basicos y generales, y la historia que se cuenta te quedas como estabas. Sin mas...que se curren guiones, historias, y la manera de contarlas, y si no tienen dinero para ellos pues que gasten menos en graficos.... En este es la misma psicología de los creadores de layers of fear/bruja de blair( por lo menos en la demo) que viene heredada de Silent hill 2, que básicamente se resume en que el protagonista no está conectado a la realidad y a través de escenarios abstractos y metafóricos poco a poco se va vislumbrando la trama. |
Editado: 28-oct-2022 17:30 -
31-may-2025 13:42
| Ojooo que acaban de dar señales de vida en Twitter y han dicho que la semana que viene habrá noticias. Ojalá haya fecha. |
31-may-2025 13:57
| Tiene buena pinta, a ver qué dicen. Para los que no tenemos X, ¿cuál ha sido el tweet exactamente? |
31-may-2025 15:35
|
Si no te deja verlo sin tener la app han puesto: In one week, everything will be unveiled... This is a story about DEATH |
01-jun-2025 20:22
| yo en estos juegos si voy con una pipa y una escopeta bien... como me den un palo y una camara de fotos mira mejor no por que ya se que voy a ser violado por todos sitios.. |