Tengo una Silence S01 y respondo preguntas

JLORDD
ForoCoches: Miembro
Y es Silenceosa?¿?¿

keops7
ForoCoches: Adicto
Cita de JLORDD
Y es Silenceosa?¿?¿

Y reportable
jpbas
ForoCoches: Usuario
Cita de keops7
Creo que es el mismo cacharro que vale para los dos cosas.

El problema que tenía a la hora de realizar la carga, por lo que yo entendí, es que si una estaba cargada y la otra no, estaba como "forzando a la batería/BMS" a cargarse cuando ya estaba al 100%, porque ese cable no era capaz de discernir si una batería estaba ya cargada para dejar de mandarle electricidad por ahí. Vamos, que era una especie de HUB sin ninguna inteligencia y podía joderte una batería.

No se si tiene alguna contraindicación a la hora de la descarga, pero lo que tengo claro es que no voy a estar conectando y desconectando cables cada vez que quiera cargar la moto y más aún cuando el funcionamiento "de casa" me parece más que correcto. Demasiado tengo ya con sacar el cargador y enchufarlo
a.s.r
Forocoches: Dios
van muy bien estos cacharrillos electricos y con 90-100 de punta vas sobradísimo, tiene que acelerar muy bien hasta 50 o así. Pero para uso frecuente por carretera entre que vas algo justo y que no hace nada de ruido...
javi6975
Cita de jpbas
Hay modelos de ese "tipo"

Va a salir esta, que es como una Supersoco CPX pero con otra estética

No es fea la Arena esa.. evidentemente aún la veo muy chinosa plasticosa como diría un crack de youtube pero más estética que la Silence esta claro que tiene... lo malo es que entras en la web para informarte y ni precio, ni fecha de lanzamiento, ni características técnicas... todo muy cogido con pinzas y la marca conocida en su casa a la hora de comer, que pasara cuando tengas una avería? Apenas tienen puntos de venta en el país así que no quiero imaginar su "Red de talleres"

Creo que me voy a esperar a Yamaha o Honda que seguro están al caer, Yamaha ya sacó la Neos que no es el diseño que busco pero es una primera aproximación y se ve un producto de calidad y bien trabajado así que seguro que vendrán pronto más modelos
jpbas
Cita de javi6975
No es fea la Arena esa.. evidentemente aún la veo muy chinosa plasticosa como diría un crack de youtube pero más estética que la Silence esta claro que tiene... lo malo es que entras en la web para informarte y ni precio, ni fecha de lanzamiento, ni características técnicas... todo muy cogido con pinzas y la marca conocida en su casa a la hora de comer, que pasara cuando tengas una avería? Apenas tienen puntos de venta en el país así que no quiero imaginar su "Red de talleres"

Creo que me voy a esperar a Yamaha o Honda que seguro están al caer, Yamaha ya sacó la Neos que no es el diseño que busco pero es una primera aproximación y se ve un producto de calidad y bien trabajado así que seguro que vendrán pronto más modelos
es que creo que aun se presentó este año en el salón
jpbas
oye @keops7 cuento vienes pagando de seguro y impuesto de rodaje?
keops7
ForoCoches: Adicto
Cita de jpbas
oye @keops7 cuento vienes pagando de seguro y impuesto de rodaje?
100€ de seguro.

De impuesto aún no lo sé, porque un no lo he pagado, pero en mi CA hay un descuento a los eléctricos del 70%, así que imagino que 6-7€
jpbas
Cita de keops7
100€ de seguro.

De impuesto aún no lo sé, porque un no lo he pagado, pero en mi CA hay un descuento a los eléctricos del 70%, así que imagino que 6-7€
genial gracias
BMWatodogas
Cita de javi6975

Yamaha y Husqvarna son las marcas "serias" que tienen un lanzamiento de un Scooter eléctrico en breves.

Y aun no hay ni fechas oficiales de venta ni nada. La Yamaha E01, que seria lo mas similar a una MAX 125cc en eléctrica, no tiene fecha en Europa.

Por su parte KTM, mediante Husqvarna, iba a sacar la Naked E-Pilen, también en homologación 125cc. Se suponía que para este año.
jpbas
Cita de BMWatodogas
Yamaha y Husqvarna son las marcas "serias" que tienen un lanzamiento de un Scooter eléctrico en breves.

Y aun no hay ni fechas oficiales de venta ni nada. La Yamaha E01, que seria lo mas similar a una MAX 125cc en eléctrica, no tiene fecha en Europa.

Por su parte KTM, mediante Husqvarna, iba a sacar la Naked E-Pilen, también en homologación 125cc. Se suponía que para este año.
Lo malo de la Yamaha (para según qué necesidades) es que no tiene las baterías extraibles
BMWatodogas
Cita de jpbas
Lo malo de la Yamaha (para según qué necesidades) es que no tiene las baterías extraibles
Para mi, en las scooter, que las baterías sean extraibles es por ahora una necesidad.

Hay una serie de marcas, creo que Yamaha, piaggio, KTM y alguna mas, que están desarrollando baterías similares para que sean intercambiables.

De cualquier manera, el caso es que no se espera a corto plazo que estas marcas sustituyan las scooter eléctricas made in china (incluida la Silence) o incluso las naked de Zero o Energica.
KosovoJeSrbija
Cita de luis so re
cuantos km haces con una carga ? yo tengo la puma que homologa 200km y reales son hago sobre 140 150km
Cuánto te costó? Se puede llevar con el B de conducir?

Que diferencias hay entre la s01 Plus y la Seat Moo?

Es mejor cogerlas con o sin baterías?
luis so re
Cita de KosovoJeSrbija
Cuánto te costó? Se puede llevar con el B de conducir?

Que diferencias hay entre la s01 Plus y la Seat Moo?

Es mejor cogerlas con o sin baterías?
se puede llevar con el carnet b
tiene mucha más batería que s01 y ahora monta una batería de 156 ah que casi te asegura los 200km de autonomía
su precio estaba en 6000€ ahora está en 7500€
mucha diferencia de precio con la Zero en carretera tampoco van mucho más rápidas ni tienen demasiadas prestaciones a mayores
Tabuil
Cita de luis so re
se puede llevar con el carnet b
tiene mucha más batería que s01 y ahora monta una batería de 156 ah que casi te asegura los 200km de autonomía
su precio estaba en 6000€ ahora está en 7500€
mucha diferencia de precio con la Zero en carretera tampoco van mucho más rápidas ni tienen demasiadas prestaciones a mayores
Shur, me estoy planteando una Silence para Madrid…
¿Que me puedes contar sobre esa batería de 156ah?, no veo nada ni en la web ni en blogs.

Ahora mismo tengo una Yamaha Tracer 900 y me da miedo perder mucho en calidad de construcción y rodadura .
luis so re
Cita de Tabuil
Shur, me estoy planteando una Silence para Madrid…
¿Que me puedes contar sobre esa batería de 156ah?, no veo nada ni en la web ni en blogs.

Ahora mismo tengo una Yamaha Tracer 900 y me da miedo perder mucho en calidad de construcción y rodadura .
la que lleva la batería de 156a es la Efun puma , por lo que he leído es bastante mejor moto
-aCer-
Por aquí hay alguno que tiene la efum puma. Sería de agradecer que pusiese un post con datos y preguntas, estoy mirándola para un futuro cercano...
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y que tal para hacerse 13km de autovia?viable?
JAmE$
Forocoches premium
Cita de Clembutelol
Estoy en la misma situación
-W-
Cita de Clembutelol
Cita de JAmE$
Estoy en la misma situación
Inviable si quieres ir a 100kmh de marcador, que son 89kmh reales de manera continua
La moto no está pensada para ir por vías rápidas, se sobrecalienta el motor y salta aviso de temperatura alta. Si no bajas la velocidad, lo hará ella a poco a poco
Yo he tenido una y ahora va por su 4º propietario en menos de 3 años, saca tus conclusiones
Si no necesitas sacar la batería de la moto, por lo que sé, una eFun puma te vendría mejor dentro de unos precios "razonables" hasta 6000€ nuevas
Más allá tienes Zero y aún más allá, Energica
Gronkowski87
Cita de javi6975
SE VIENE TOCHAZO!!
pues ayer fui a probar la S01 ya que mi vieja Superdink murio (rotura de motor)... de entrada el tio del concesionario (CONCESIONARIO OFICIAL Y EXCLUSIVO DE SILENCE) ya me dejó un poco cuando le pregunté que diferencias habia entre la S01 y la nueva S01+, su respuesta: no existe una S01+, a ver si te refieres a la connected.... y yo, como que no existe si la acabo de ver en vuestra web... no saben ni lo que venden
se la tuve que enseñar en la pag... luego vino otro un poco mas espabilado y si sabia de lo que le estaba hablando pero en su opinion "no merece la pena porque son 1000€ mas y solo cambia medio KW/h mas de potencia, mejores frenos y mejor amortiguacion..." pues si para ti no merece la pena pagar mas por unos frenos mejores y te dedicas a vender motos mal vamos
bueno, despues de firmar los papeles de cesion me hace una pequeña demostracion de como se pone y quita la bateria extraible (que pesa un quintal) y casi no es capaz de ponerla... a la tercera la consiguio meter en el carril y era un tio grande, sera un espectaculo ver a una chica menudita intentando realizar esa operacion....
me da las llaves, y un par de explicaciones de modos de conduccion y demas y me monto.... me dice que empiece en modo ECO porque la aceleracion es mas similar a una de combustion en este modo... ni caso, pongo modo CITY y salgo.... espectacular la salida, tiene un reprise brutal la cabrona de 0 a 50, al principio impresiona de verdad, luego te acostumbras y se hace adictivo... en modo Sport mucho mejor aun, es una gozada como acelera desde parado... y HASTA AQUI LO BUENO... ahora vienen las pegas: vengo de un maxiscooter, de 125 si, pero la superdink es muchisimo mas grande y al subirte a esta tienes la impresion de subir a una bici electrica o a un patinete por lo estrechita que es y la forma tan brusca de entregar la potencia... la rueda alta y la escasa anchura son una maravilla para filtrar por las calles entre los coches y colarte delante en los semaforos, pero en cuanto sales a carretera o autovia penaliza muchisimo y notas una falta de estabilidad por encima de 80 muy llamativa, el viento se nota un monton y no hacia apenas viento este dia, no quiero imaginar un dia de viento racheado por autovia... buf, en este aspecto esta varios escalones por debajo de la superdink con la que ruedas a 100 tranquilamente sin notar que el viento te pueda mover de la trayectoria, esto supongo sera por la rueda mas baja, mayor anchura y pantalla frontal grande que la hacen mas aerodinamica..
mas pegas: acabados muy "chinorris", mucho plastico barato y que cruje al tocarlo, pantalla muy basica con la información minima, intermitentes demasiado ruidosos para mi gusto y mandos en la piña de tacto cutre.. frenos que parecen de bicicleta por el diseño y el tacto (tanto costaba montar un ABS por ese precio?), luego ves detalles incomprensibles como un enchufe usb para el movil en el lateral izquierdo del escudo pero NO EXISTE NINGUNA GUANTERA DONDE DEJARLO.... tanto costaba poner una guantera... ya no pido ni que sea con cerradura, pero al menos que exista... pues no... respuesta del vendedor: si, tenemos un extra que puedes colocar en el manillar donde meter el movil... madre mia
en fin, que una pena, porque tiene cosas interesantes pero a precio similar a una XMAX por ejemplo la Yamaha esta a años luz en equipamiento y calidad de acabados... creo que todavia no va a ser momento de pasar a la movilidad electrica, queda mucho que pulir en mi opinion... (la tuya quiza sea distinta y la respeto)
A mi también me encantó como sale. Y la potencia en modo sport. Pero solo las he probado de alquiler. Seatmo, acciona y similares. No me compraría una aunque ahora tengan el descuento del gobierno y todo lo demás.. Apenas hay sitios para enchufar motos.

Lo bueno es que es una moto que no te van a robar. En cambio la sh y la xmax si. Al menos en Barcelona.
-W-
Cita de Gronkowski87
Lo bueno es que es una moto que no te van a robar. En cambio la sh y la xmax si. Al menos en Barcelona.
Siento decir que moto entera, que yo sepa, se ha robado una en Barcelona.
Baterías, varias.
Gronkowski87
Cita de -W-
Siento decir que moto entera, que yo sepa, se ha robado una en Barcelona.
Baterías, varias.
Cuantas SH y Xmax se roban cada año?

Y como tienes esos datos?
-W-
Cita de Gronkowski87

Y como tienes esos datos?
Grupos de Telegram

Añado:
https://*****/usuariossilences01
Gronkowski87
Cita de -W-
Grupos de Telegram

Añado:
Una pregunta de Barcelona a Sabadell o castelldefels llega? O se calienta cosa fina.

Luego está el tema de que como te pase un camión cerca te vas al palco.
-W-
Cita de Gronkowski87
Una pregunta de Barcelona a Sabadell o castelldefels llega? O se calienta cosa fina.

Luego está el tema de que como te pase un camión cerca te vas al palco.
A ver. La scooter a tope llega a 87-89km/h de gps. La scooter a fondo aproximadamente a los 10-15-20 km por autovía o autopista se calienta y sale aviso de temperatura (depende de la temperatura exterior, de las subida, de si vais 2, etc). Si no aflojas, va perdiendo velocidad hasta llegar a pararse.
Importante la palabra scooter, de hecho, scooter de ciudad y rondas.
Yo he hecho Bcn-Begues o Bcn-Alella, Bcn-Vallirana, todo ida y vuelta, cosas así. Intentando tocar lo mínimo la autovía. A ver 10 minutos más o menos los aguanta, pero no es su sitio.
Si vas por carretera de límite 80km/h le puedes sacar sin problemas unos 95km de autonomía sin calentamiento alguno.
Si a alguien le encaja la scooter, seguro con robo de batería por favor.
Gronkowski87
Cita de -W-
A ver. La scooter a tope llega a 87-89km/h de gps. La scooter a fondo aproximadamente a los 10-15-20 km por autovía o autopista se calienta y sale aviso de temperatura (depende de la temperatura exterior, de las subida, de si vais 2, etc). Si no aflojas, va perdiendo velocidad hasta llegar a pararse.
Importante la palabra scooter, de hecho, scooter de ciudad y rondas.
Yo he hecho Bcn-Begues o Bcn-Alella, Bcn-Vallirana, todo ida y vuelta, cosas así. Intentando tocar lo mínimo la autovía. A ver 10 minutos más o menos los aguanta, pero no es su sitio.
Si vas por carretera de límite 80km/h le puedes sacar sin problemas unos 95km de autonomía sin calentamiento alguno.
Si a alguien le encaja la scooter, seguro con robo de batería por favor.
Seguro con robo de batería cuando se queda?
-W-
Cita de Gronkowski87
Seguro con robo de batería cuando se queda?
Ni idea depende tanto de la compañía tu edad e historial, que no se puede dar una cifra. Yo me la quité de encima y pagaba 122€ pero no tengo claro si la batería estaba incluida.
Toda esta info, en el grupo de trelegram.
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
He usado las de Lovesharing tanto subiendo como bajando por la circunvalación (para ir desde Las Palmas a Tamaraceite) y son desesperantes. No sé si es porque están limitadas o que, pero cuesta abajo me vi acojonado porque no se movía de 80
arrunru
Cita de -W-
Grupos de Telegram

Añado:

Cómo se puede entrar en este grupo? Me sale que estoy restringido, desde ayer tengo una Seat Mo 125 y me gustaría hablar un poco.
← A Eléctricos