Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.
24-oct-2022 21:55
|
Podeis participar aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...#post440715224 |
25-oct-2022 11:52
![]() Por cierto, no sé si curras en Bitrefill pero aprovecho a preguntar, ¿Cepsa volveréis a tener? |
25-oct-2022 16:56
| Grande, si curro en Bitrefill y puedo preguntar, cuando se mantiene en la web normalmente es que va a estar en stock otra vez pero esta pendiente del proveedor. Dejame mirar y te digo. |
30-oct-2022 00:40
| Shur el tema de Amazon como va? Es cierto que tienes que subir documentación a su web a partir de 3k? Veo que habéis ampliado el límite a 5k, además que ahora se puede pagar con USDC... |
30-oct-2022 00:44
| Hey shur, si USDC la añadadimos hace un par de semanas. El limite diario esta en 5K. A que te refieres con subir documentación? Si quieres comprar mas de 5K al dia o 10K al mes si te has de verificar en Bitrefill con ID, foto y prueba de direccion. |
30-oct-2022 01:03
|
Lo de los 3k peeguntaba por si amazon te pide alguna documentación adicional al comprar un cheque regalo de esos importes (>+3k eur) como decían páginas atrás pero quizá escapa de tu control. Por último, que método con las mínimas comisiones posibles recomendadas utilizar? Binance, metamask?... |
07-nov-2022 21:21
|
Para comisiones mínimas, utilizad Lightning Network. O bien haces una transferencia gorda a Bitrefill a modo de crédito y lo vas gastando luego poco a poco. Lo tienes todo en el OP. |
26-nov-2022 17:32
|
BlackFriday en Bitrefill: Desde ahora y hasta el 30 de noviembre dan un 10% de cashback en lo que compres. El código es BF10WELCOMEBACK. Perfecto para estas cosas que sabes que vas a gastar y que no caducan, porque los cupones que compres tienen validez de un año. Cepsa, Carrefour, Amazon... Peeeero ojo, que solo se puede aplicar una vez. Con lo que mi recomendación es cargar bien el carrito con todos los cupones que queráis comprar, introducid el código y voilá, un 10% de cashback que se acumula en vuestra cuenta para utilizar en futuras compras. Del mail que me han enviado con la promo: The promo code BF10WELCOMEBACK will expire on November 30, 2022. Valid only for carts up to 2000 USD. Be sure to note that this code is for one-time use only. This is for gift cards only. Not bill pay or refills. |
27-nov-2022 22:05
|
BlackFriday en Bitrefill:
Desde ahora y hasta el 30 de noviembre dan un 10% de cashback en lo que compres. El código es BF10WELCOMEBACK. Perfecto para estas cosas que sabes que vas a gastar y que no caducan, porque los cupones que compres tienen validez de un año. Cepsa, Carrefour, Amazon... Peeeero ojo, que solo se puede aplicar una vez. Con lo que mi recomendación es cargar bien el carrito con todos los cupones que queráis comprar, introducid el código y voilá, un 10% de cashback que se acumula en vuestra cuenta para utilizar en futuras compras. Del mail que me han enviado con la promo: The promo code BF10WELCOMEBACK will expire on November 30, 2022. Valid only for carts up to 2000 USD. Be sure to note that this code is for one-time use only. This is for gift cards only. Not bill pay or refills. Gracias shur. Usado, recibido y gastado. |
29-nov-2022 14:03
Usé ayer Bitrefill por primera vez y de 10. Lo usé para acabar de sacar todo lo que me quedaba en Binance sin usar la cuenta bancaria y dejar a 0 mi posesión de criptomonedas por un tiempo .Gracias a @Hades por la info del hilo (usé tu referido) y el cupón de BF. Aún con comisiones he ganado unos eurillos. |
04-ene-2023 19:37
|
Duda, esta página tiene algún tipo de KYC o hay que meter datos personales? Gracias!! |
07-feb-2023 19:23
| Hola! Sabéis si van a reponer las tarjetas para El Corte Inglés más o menos pronto? Gracias! |
08-feb-2023 18:08
|
Un shur decía esto de los bonos de El Corte Inglés: "También el corte inglés no me gustó que tienes que dar tu dni al canjear el bono. Te dan una tarjeta regalo de ECI" Yo no lo he probado. Si lo haces ya comentarás por aquí cómo ha ido. |
08-feb-2023 18:11
|
Eso no se sabe, deja pasar unos días y mira otra vez. Cuando ha pasado alguna vez son interrupciones temporales.
Un shur decía esto de los bonos de El Corte Inglés: "También el corte inglés no me gustó que tienes que dar tu dni al canjear el bono. Te dan una tarjeta regalo de ECI" Yo no lo he probado. Si lo haces ya comentarás por aquí cómo ha ido. |
Editado: 08-feb-2023 20:42 -
13-feb-2023 18:29
|
Y siendo transparentes, nosotros ganamos €0 con la venta de estas tarjetas ya que sus precios son ya altos y las vendemos al precio que las compramos por lo que no creo que las tengamos en la web por mucho mas tiempo, siempre hemos tenido problemas con ellos. |
22-feb-2023 19:00
|
Hola esto de Amazon es así? Si superas 3.000€ en un año, te piden DNI? Tengo idea de hacer una compra de 2.000€ pero claro ya me deja bastante justo para lo que queda de año. Quedo a la espera de confirmación :-) Gracias!! |

.