El SURF ES VASCO y pueden competir con BANDERA de EUSKADI
26-oct-2022 14:51
|
Más dará bajo la bandera con la que compiten. Seguro que muchos de vosotros no ha visto un partido de pelota en su vida . |
26-oct-2022 14:52
| Ya ya, pero el procedimiento es sacar prebendas bajo la "amenaza" de independencia, por eso a la mínima yo se la daba y que pasen a ser parte del glorioso Reino de Marruecos al día siguiente. Hay que ser consciente de las circunstancias de cada uno y ser un poquito agradecido. |
26-oct-2022 14:55
|
Además aquí está todavía marcado la movida que montaron el cubillo con la bomba en el aeropuerto de Gran Canaria que terminó por provocar el accidente de los Rodeos |
26-oct-2022 15:06
No has estado en el norte en tu vida no? La noticia me parece de auténtica broma, preocupándose por chorradas mientras los problemas reales nos comen… Pero tu pregunta es del mismo nivel. Te invito a que disfrutes de la costa vizcaina, por ejemplo Mundaka… un pueblito que debe tener una ola a izquierdas algo famosilla en el mundo del surf, pero solo “algo” eh! Copio de google: Las 10 mejores olas de España
|
26-oct-2022 15:06
| Nada nuevo. Lo que veo es que hay mucho surfero lloron, porque de la seleccion de pelota no hablamos no?? Jaajajaja |
26-oct-2022 15:13
| Y dentro de nada el fútbol. Es lo que hay cuando gobierna un partido antiespañol (que, encima, con la figura de ps se suma un "me suda todo mientras siga volando enel falcon"). |
26-oct-2022 15:14
|
Joder , que preocupación, con esto la inflación, la ruina que tenemos, la deuda, o que " " " misteriosamente" " " no llueva un carajo, parecen peccata minuta. |
26-oct-2022 15:46
|
En los deportes en los que no existan federacion española no debería ser problema que las autonómicas compitan, ahora en el momento que exista la nacional ya no pintan nada las otras. Y no, esto no es Reino Unido ni gaitas, por lo que esperemos que sea denunciado este acuerdo ante el constitucional
|
26-oct-2022 15:51
| Ya es así hace años. Cuando compite algún vasco en la WSL sale la bandera de Euskadi no la española. |
26-oct-2022 16:01
|
Obviamente es un trato por el apoyo a los presupuestos Pero el PSOE estará descojonandose No había nada más importante para pedir que eso? Igual me equivoco, pero vamos a vivir mejor ahora? Tendremos más empleo? Es la típica payasada que piden los payasos para dejar claro a los demás que los que mandan son ellos y punto Y si crees que los que gobiernan piensan en ti, olvidalo |
26-oct-2022 16:03
|
La pzoe en su línea. El hijo de puta de Sánchez, vendería a vegonyo y a su madre por 4 años más en la Moncloa. Es un jodido psicópata. |
27-oct-2022 17:49
| A ver competirá por el país vasco quien quiera, quien quiera lo hará por España, se da libertad, otra cosa es que tuvieran que competir obligatoriamente por el país vasco, pero no es así, compiten por donde ellos quieran. |
27-oct-2022 17:52
| Me alegro, ahora le toca a Murcia el de lanzamiento de hueso de oliva y arrasamos con el poderoso Egea |
28-oct-2022 01:08
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas. Ahí lo tienes, la nación no se trocea ante terceros...una cosa es que en casa podamos tener cuartos y salones para todos y no asimétricos como todos saben, y otra que en el exterior no seamos una familia unida bajo el mismo apellido... |
28-oct-2022 01:48
| Una selección territorial/provincial/oloquesea no puede participar en las olimpiadas, tiene que ser ESTADO, y no estamos ante tal estado, por lo tanto podrán competir con el equipo fofito en algún laguito, pero no en las olimpiadas. Hasta tal nivel alcanza la ineptitud de estas personas. |