Ojo radares fijos Bilbao (parte VII)

juanber2
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Está en el mismo sitio que la antigua?
No unos 200 metros o así más abajo una vez pasas la gasolinera, donde está el desvío hacia udondo, la caja es de las nuevas metálica más estrecha que la que habia
lordman
AntiRadares.Net
Cita de juanber2
No unos 200 metros o así más abajo una vez pasas la gasolinera, donde está el desvío hacia udondo, la caja es de las nuevas metálica más estrecha que la que habia
OK, gracias, esperare a ver si sale alguna foto y si no me pasaré yo por allí.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de juanber2
Una cosa mas, ¿no será aquí?

https://goo.gl/maps/jMkcVQG3dFck8st89

Se ve una posible base de radar con un tubo.
juanber2
Cita de lordman
Una cosa mas, ¿no será aquí?

https://goo.gl/maps/jMkcVQG3dFck8st89

Se ve una posible base de radar con un tubo.
Si hay más o menos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de juanber2
Si hay más o menos
OK; gracias.
jurrus
Gran cilindrada
Cita de lordman
OK; gracias.
Confirmo que está ahí, pasé ayer y me pegué un pequeño susto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jurrus
Confirmo que está ahí, pasé ayer y me pegué un pequeño susto.
Está donde el enlace de google maps que he puesto yo?
jurrus
Gran cilindrada
Cita de lordman
Está donde el enlace de google maps que he puesto yo?
Si, el antiguo estaba antes de la gasolinera y este nuevo después, donde se ve la base en Google maps.

Lo curioso es que la gente sigue frenando donde estaba el antiguo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jurrus
Si, el antiguo estaba antes de la gasolinera y este nuevo después, donde se ve la base en Google maps.

Lo curioso es que la gente sigue frenando donde estaba el antiguo
Frenan por el aviso de avisadores/navegadores.
Paekaki
Cita de lordman
Si te pille al lado, y no te importa hacerlo, pasa por el foro las fotos de lo que vayan instalando.
Yo vivo muy cerquita de los 3 y paso ya sea en coche o corriendo por ahí casi a diario. Os voy informando de lo que vea

Ya se pasó un bulo la semana pasada sobre 4 ya instalados y funcionando que no eran más que medidores de velocidad y una antena de red...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Paekaki
Yo vivo muy cerquita de los 3 y paso ya sea en coche o corriendo por ahí casi a diario. Os voy informando de lo que vea

Ya se pasó un bulo la semana pasada sobre 4 ya instalados y funcionando que no eran más que medidores de velocidad y una antena de red...
Instaladas las cabinas todavía no, pero la obra en el suelo para poner la base igual si que estan y en ello.
Paekaki
Cita de lordman
Instaladas las cabinas todavía no, pero la obra en el suelo para poner la base igual si que estan y en ello.
Sí sí, pero yo hablo de 4 que no tenían nada que ver ni en ubicación ni nada con los 3 que han anunciado. Eran fotos aleatorias de postes en zonas con cero sentido que tengan un radar
jurrus
Gran cilindrada
Cita de lordman
Frenan por el aviso de avisadores/navegadores.
Ayer volví a pasar y el Waze al menos no marca este radar, ayer lo marcaba como “policía”, supongo que porque alguien lo habría reportado.
Paekaki
Buenas, os paso fotos de los 3 radares nuevos de Sopela. Los estaban montando el otro día. Entiendo que serán de 30 ya que está todo limitado a 30.

(Cuesta subida Sopela dirección Escuela y Piscinas)

(Recta entrada Sopela desde Urduliz, viniendo desde Garbigune)

(Por debajo del metro de Sopela, por la urbanización de "casas blancas" de Lizarre. Cocheras de Sopela)
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Paekaki
(Por debajo del metro de Sopela, por la urbanización de "casas blancas" de Lizarre. Cocheras de Sopela)
Este no lo localizo, ¿puedes darme mas informacion o ponermelo desde google maps?.

Seria la calle olabide cortando con lizarre que baja?

Faltaria el cuarto.
Touran2000
Han reactivado el primero de la avanzada de leioa a 80, N-637 pk:11,6
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Touran2000
Han reactivado el primero de la avanzada de leioa a 80, N-637 pk:11,6
El primero sentido Getxo no es ese pk, ¿te refieres a la cabina vieja multanova?. Es decir, este?

https://goo.gl/maps/nPQ3y59FJdNC4abY9

Este es pk 9 y pico.
Touran2000
Tienes razón, ha sido el de rontegui pk 10,66 !
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Touran2000
Ah vale, pues ese, el de Rontegui, como mucha peña se haya acostumbrado a que estaba apagado, igual va a sacar pasta maja.

¿Te has fijado si tras las obras lo han movido un poco de sitio?, no mucho, pero si un poco.
Paekaki
Cita de lordman
Este no lo localizo, ¿puedes darme mas informacion o ponermelo desde google maps?.

Seria la calle olabide cortando con lizarre que baja?

Faltaria el cuarto.

Disculpa que no anduve por aquí.

Sería el cruce entre Olabide y Lizarre como indicas en otra cita. Perfectamente detallado!

Se comenta por aquí que es para quitar en esa carretera todos los badenes y adecentarla, así las ambulancias pueden desviarse por ahí (en lugar de por el centro) e ir más rápido. Los coches tendremos que frenar
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Paekaki
Sería el cruce entre Olabide y Lizarre como indicas en otra cita. Perfectamente detallado!
Del cuarto todavia no se sabe nada?. Gracias.
Paekaki
Cita de lordman
Del cuarto todavia no se sabe nada?. Gracias.

Nada de nada, en cuanto me avisen o lo vea os comento!!
jurrus
Gran cilindrada
Cita de Touran2000
Cita de lordman
Ah vale, pues ese, el de Rontegui, como mucha peña se haya acostumbrado a que estaba apagado, igual va a sacar pasta maja.

¿Te has fijado si tras las obras lo han movido un poco de sitio?, no mucho, pero si un poco.
Este que comentáis de Rontegi es el que está dirección Getxo en la desviación hacia el Txoriherri?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jurrus
Este que comentáis de Rontegi es el que está dirección Getxo en la desviación hacia el Txoriherri?
Si
GAF
Pero el de Rontegi ya aparece activo en http://radares-fijos.com/ desde hace muchos meses.
¿La pagina esta actualizada verdad? Ya se que no debo fiarme al 100% pero lo hago...
LABOMBADIESEL
Hola chavales, que hace mucho que no pasaba por aquí...

Este verano, como todos, he estado por mi tierra, Algorta-Bilbao y la verdad es que como siempre he flipado la plaga de radares de todo tipo y condición que tenéis allí montada, que es la más bestia del pais de largo...

Aunque también es verdad que con el avisador más el detector, más el Waze no tuve ningún problema y circulé por allí varios días sin más novedad que ir a tirones cada vez que iba con algo de prisa, porque sino a veces no vale la pena.

Eso sí, hablando del radar de Rontegi, sigo alucinando lo mal que circula la gente por ese puente, porque vi dos leches en cuestión de tres días en ese puente, ambos en la bajada ya llegando a Bilbao desde Algorta , y no entiendo como la gente se puede dar semejantes piñas por allí con lo ancho y la cantidad de carriles que hay...

En fin, que lo cierto es que en cuestión de radares lo tenéis fino filipino...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de GAF
Pero el de Rontegi ya aparece activo en http://radares-fijos.com/ desde hace muchos meses.
¿La pagina esta actualizada verdad? Ya se que no debo fiarme al 100% pero lo hago...
Lo de activo/Inactivo ojo con eso, no la vayas a liar.
eldelVerso
Cita de lordman
Lo de activo/Inactivo ojo con eso, no la vayas a liar.
¿Alguien puede confirmar si han reactivado el del BEC dirección Bilbao/A8?
Está un poco confuso el tema...

Gracias
tesquiero
Premium Member
Cita de eldelVerso
¿Alguien puede confirmar si han reactivado el del BEC dirección Bilbao/A8?
Está un poco confuso el tema...

Gracias
apagado.

Por cierto, han vuelto a activar en Bilbao el de Ibarsusi en KA!!!! y sigue activo la bajada de Santo Domingo (Otxarkoaga) en KA también.

Y veo que ahora no está activo el de la A8 en Pobeña (KA).... andarán prestándose la mierda del Multanova??

Por cierto, el de Saltacaballos off también, (KA pero RAI, no Multanova)
lordman
AntiRadares.Net
Me acaban de enviar una multa del radar nuevo de Kukularra, el de 50 km/h, con fecha 12 de Noviembre.

Avisados estais.

Por cierto, foto de noche, lo digo por si todavía queda alguien que piensa que los radares de noche no hacen fotos.

Vuelvo a reeditar, me ha enviado el tipo de cinemómetro que le pone en la multa, pone que es Dahua.
← A Tráfico / Radares