Guerra de DEPÓSITOS A PLAZO FIJO incoming

Mjobst
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Fermax
ForoCoches: Miembro
Para facto al 2.25 me quedo con Pibank al dos
PeixeGalego
Cita de Keypo4
Buenas shurs,

Os dejo otra alternativa. Mapfre ha sacado un "depósito" (unit-Linked garantizado) a 4 años con rentabilidad garantizada del 6% + una rentabilidad variable del 20% sobre la revalorización del Eurostoxx 50, que con las caídas del año se encuentra en una valoración bastante atractiva para conseguir un extra al 6% garantizado. Si el Eurostoxx 50 no se revalorizase, no nos llevaríamos esa parte variable y solo obtendríamos el 6%.

Se van a comercializar únicamente 40 millones de euros a nivel nacional y este tipo de productos se suelen agotar rápidamente entre nuestra cartera de clientes.

Si hay alguna duda o estas interesado, encantado de ayudar por aquí o por MP.

Dejo por aquí el folleto que estoy teniendo problemas para insertarlo: https://ibb.co/qRRF4Y6

Un saludo!
¿Cuál sería la TAE si el eurostoxx no se revaloriza? ¿Si no me equivoco 1.467, puede ser?
wetopia
TAEEEEEE

Hace falta ser ladrón.
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Cita de Keypo4
Buenas shurs,

Os dejo otra alternativa. Mapfre ha sacado un "depósito" (unit-Linked garantizado) a 4 años con rentabilidad garantizada del 6% + una rentabilidad variable del 20% sobre la revalorización del Eurostoxx 50, que con las caídas del año se encuentra en una valoración bastante atractiva para conseguir un extra al 6% garantizado. Si el Eurostoxx 50 no se revalorizase, no nos llevaríamos esa parte variable y solo obtendríamos el 6%.

Se van a comercializar únicamente 40 millones de euros a nivel nacional y este tipo de productos se suelen agotar rápidamente entre nuestra cartera de clientes.

Dejo por aquí el folleto que estoy teniendo problemas para insertarlo: https://ibb.co/qRRF4Y6

Un saludo!

No le veo sentido a estos unit linked, Raisin a 4 años ofrece casi el doble (11'6%) y es un plazo fijo de toda la vida, nada de unit linked.

Eso obviando los italianos por su rating malo y quedándonos en Francia, si no asciende a 12,6% (3,15% TAE).

Está pensado para tenerte 4 años pagando comisiones de gestión dándote una rentabilidad ridícula. ¿No serás comercial de Mapfre?.
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Cita de wetopia
TAEEEEEE

Hace falta ser ladrón.
Correcto, eso te lo montas tu mismo si quieres.

Depósito a 4 años en Raisin, con lo justo para recuperar capital inicial al final con los intereses.

La parte que no inviertes, la metes en un fondo indexado, juegas con opciones o apuestas a la ruleta, lo que quieras.

Al cabo de los 4 años, tienes tú inversión inicial y lo que hayas ganado de lo que invertiste.

Y así tienes tu propio garantizado que no te fríe a comisiones por hacer lo mismo...
Luthar
ForoCoches: Usuario
Cita de Keypo4
Buenas shurs,

Un saludo!
Ladron a sueldo de aseguradora. Que podia salir mal.
6% en 4 años igual 1,5% anual. Haciendo trampas al solitario haber si pillas algun pardillo?
ViPeR46
ZRero
Estais teniendo problemas con las transferencias a Facto?
wetopia
Los peores ladrones, con diferencia, son los ladrones educados.
PeixeGalego
Cita de ViPeR46
Las mías la semana pasada sin problema. Una de 1€ de prueba y luego la grande. Menos de 24horas tardó cada una en aparecer
silvestres
Cita de ViPeR46
Yo he hecho 4 en el último mes y no he tenido ningún problema.
seor
Que os parece esto?

El nuevo fondo de Kutxabank Gestión contempla una rentabilidad objetivo del 4,28% sobre la inversión inicial (2% TAE), siempre y cuando se mantenga la inversión durante aproximadamente 26 meses, ya que su vencimiento se ha fijado en el 1 de febrero de 2025.

https://fundspeople.com/es/kutxabank...idad-objetivo/

https://www.20minutos.es/noticia/506...28-a-26-meses/
silvestres
Cita de seor
Que os parece esto?

El nuevo fondo de Kutxabank Gestión contempla una rentabilidad objetivo del 4,28% sobre la inversión inicial (2% TAE), siempre y cuando se mantenga la inversión durante aproximadamente 26 meses, ya que su vencimiento se ha fijado en el 1 de febrero de 2025.

Eso no es un depósito a plazo fijo como trata el hilo. Es un fondo y claramente se puede ver en el 1º párrafo del enlace:

"El nuevo fondo de Kutxabank Gestión contempla una rentabilidad objetivo del 4,28% sobre la inversión inicial (2% TAE), siempre y cuando se mantenga la inversión durante aproximadamente 26 meses, ya que su vencimiento se ha fijado en el 1 de febrero de 2025."

Además es una T.A.E.
del 2%, condiciones peores que las de los depósitos de este hilo, además de no saber con seguridad la rentabilidad final.
seor
Cita de silvestres
Eso no es un depósito a plazo fijo como trata el hilo. Es un fondo y claramente se puede ver en el 1º párrafo del enlace:

"El nuevo fondo de Kutxabank Gestión contempla una rentabilidad objetivo del 4,28% sobre la inversión inicial (2% TAE), siempre y cuando se mantenga la inversión durante aproximadamente 26 meses, ya que su vencimiento se ha fijado en el 1 de febrero de 2025."

Además es una T.A.E.
del 2%, condiciones peores que las de los depósitos de este hilo, además de no saber con seguridad la rentabilidad final.
Entonces ese fondo te asegura un mínimo de un 2%, pudiendo llegar hasta un 4,28% sin perder la pasta, entiendo no?

He ojeado el hilo, y no veo ningún banco español que ofrezca más de un 2%, no?
The Silent
Cita de ViPeR46
YO he hecho una esta mañana y me ha llegado ahora. Cuenta antigua
JocK
Qué miras bobo?
Cita de seor
Entonces ese fondo te asegura un mínimo de un 2%, pudiendo llegar hasta un 4,28% sin perder la pasta, entiendo no?

Banca tradicional Española ni hay ni tiene pinta de que vaya a haber. Con productos interesantes e IBAN español tienes Facto (ahora mismo esta ofreciendo un 2.27% TAE a 6 meses), Pibank (creo que es un 2 TAE a un año) o Renault Bank (2.32 TAE a dos años).

Desde mi punto de vista (opinion personal, eh!) ahora mismo lo mas interesante sin duda es Facto. Te permite obtener una rentabilidad interesante y el deposito es a corto plazo (puedes poner el tiempo que quieras pero lo minimo para lograr ese 2.27 anual son 6 meses) lo que te va a permitir meter algo ahora y poder sacarlo en Abril cuando se espera que el panorama ses diferente (con opciones incluso mejores).

Luego tambien tienes la opcion de tirar de alguna cuenta remunerada para tener ese dinero disponible (por si lo necesitas). En fin, opciones hay unas cuantas. Yo personalmente no congelaria mi dinero durante 3 años porque lo esperable es que los depositos suban la retribucion que estan ofreciendo. Veremos hasta donde.
silvestres
Cita de JocK
Banca tradicional Española ni hay ni tiene pinta de que vaya a haber. Con productos interesantes e IBAN español tienes Facto (ahora mismo esta ofreciendo un 2.27% TAE a 6 meses), Pibank (creo que es un 2 TAE a un año) o Renault Bank (2.32 TAE a dos años).

Desde mi punto de vista (opinion personal, eh!) ahora mismo lo mas interesante sin duda es Facto. Te permite obtener una rentabilidad interesante y el deposito es a corto plazo (puedes poner el tiempo que quieras pero lo minimo para lograr ese 2.27 anual son 6 meses) lo que te va a permitir meter algo ahora y poder sacarlo en Abril cuando se espera que el panorama ses diferente (con opciones incluso mejores).

Luego tambien tienes la opcion de tirar de alguna cuenta remunerada para tener ese dinero disponible (por si lo necesitas). En fin, opciones hay unas cuantas. Yo personalmente no congelaria mi dinero durante 3 años porque lo esperable es que los depositos suban la retribucion que estan ofreciendo. Veremos hasta donde.
Gracias spor responderle.

Cita de seor

Bueno, @JocK ha respondido claramente. Mejor Facto que esa propuesta de Kutxa...
LCR
Cita de kbildu
Bankinter deposito en dólares 3% tae 12 meses o al 2.8% a 6 meses.
Not bad
En dólares. Oja al tipo de cambio.
Hubo un momento en el que embaucaron pardillos con hipotecas en yenes ......
asantxez
3,28% TAE a 5 años en RAISIN (Banca Sistema)...me parece bastante interesante. A cuanto creéis que pueden llegar los intereses % TAE en los próximos 1 o 2 años?

https://cincodias.elpais.com/cincodi...25061.amp.html
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de seor
Que os parece esto?

No invierto en deuda italiana ni loco, y menos ahora.
asantxez
Cita de Forero Premium
No invierto en deuda italiana ni loco, y menos ahora.
Además de no estar garantizada ni la inversion ni el interés...
JocK
Qué miras bobo?
Han subido los tipos un 0.75%

Cabe esperar algun movimiento tras esto? Es una subida importante creo...
teskierei
A ver si hay novedades..
dixman!!
pillo simio.

La semana pasada me abri uno al 2% en pibank, si veo que la cosa sube lo mismo lo cancelo y me lo cambio, total solo perderia estas semanas de tiempo.
Serre7
A ver qué se cuece...
Bertitor
Hola a todos!

Acabo de vender el coche, y estoy pensando en invertir ese dinero en un depósito (no me fío ahora mismo de indexados tal y como está el panorama y mis conocimientos de mercados) y he visto lo del depósito de Facto a 6 meses.

Mi pregunta es (si alguien lo ha hecho):
- Hay que crear cuenta con ellos?
- Si es así, te cobran algo de comisión por la cuenta? (apertura, mantenimiento, cierre de la cuenta)
- Hay algún otro tipo de comisión que no se sepa?

Gracias por la ayuda!!!!
Julian1985
Usuario Premium
Esperando a ver las novedades de la semana que viene... a cuento subiran la cuenta remunerada de RenaultBank ? 1,50 ?
Kurtd84
Cita de JocK
Han subido los tipos un 0.75%

Cabe esperar algun movimiento tras esto? Es una subida importante creo...
Diría que esta subida ya estaba supuesta y descontada en depósitos y cuentas remuneradas. Si suben algo será por la subida de diciembre.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Bertitor
Hola a todos!

Acabo de vender el coche, y estoy pensando en invertir ese dinero en un depósito (no me fío ahora mismo de indexados tal y como está el panorama y mis conocimientos de mercados) y he visto lo del depósito de Facto a 6 meses.

Mi pregunta es (si alguien lo ha hecho):
- Hay que crear cuenta con ellos?
- Si es así, te cobran algo de comisión por la cuenta? (apertura, mantenimiento, cierre de la cuenta)
- Hay algún otro tipo de comisión que no se sepa?

Gracias por la ayuda!!!!
1. Te das de alta y te dan cuenta online. Pero no se puede operar con ella ni hacer nada. Es una cuenta a la que van los intereses devengados y las imposiciones una vez acaban.

2. Nada.

3. Nada de nada.

Yo empece hace 3 semanas y todo perfecto, apenas tuve problemas
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Kurtd84
Diría que esta subida ya estaba supuesta y descontada en depósitos y cuentas remuneradas. Si suben algo será por la subida de diciembre.
Puede ser. Esta claro que igual esperarse es una mala idea.

Lo mejor es meter 6 meses a facto y abrirse alguna remunerada a la par. Veremos en Abril como esta el tema
← A InverForo