La gran MIERDA que es el NBA League Pass esta temporada
24-oct-2022 12:24
| puedes entrar en la cuenta sin poner el vpn o tambien hace falta poner vp para iniciar sesion? |
24-oct-2022 14:25
| Yo escribí al servicio técnico por Twitter, y contestaron a los dos días que "sentían mucho las molestias" y que estaban "en vías de mejorar el servicio" |
24-oct-2022 23:15
| Nunca he pillado lo por lo absurdo que es pagar 100€ por ver algo en TV por muy buenos partidos que hay, y si ahora me decirs que va mal madre mia... Tiro desde hace muchos años de streams y no suele ir mal |
25-oct-2022 10:44
|
He entrado al apartado de basket para comentar lo mal q iba este año el LP y me encuentro que ya hay post abierto. Además de lo que ya habeis comentado, a mi me da la impresión de que el número de partidos comentados en castellano el año pasado era muy superior a lo que hemos visto en estos días. No me refiero a los comentaristas de Movistar sino a los de la TNT / ESPN americana que narran en castellano.
|
25-oct-2022 20:11
| Anoche partidazo Memphis-Nets en Movistar y vas al League Pass y no aparece la opción de verlo en español. Cojonudo el desastre de este año. |
25-oct-2022 21:06
|
Es q en general, las retransmisiones españolas son mucho jijijaja pero a veces cansa tanto comentario de bar. Mientras q los comentaristas sudamericanos explican distintos detalles técnicos de las jugadas q al aficionado medio le cuesta ver. En ese sentido, recuerdo la época en la q estaba Piti (no recuerdo ahora el apellido) como la de mejor nivel de comentaristas en Movistar |
26-oct-2022 12:51
| Me iba a subscribir pero viendo como esta el tema me da que sigo tirando de streamings... |
27-oct-2022 04:13
|
Han arreglado un poco la versión móvil, aunque de vez en cuando se sigue lageando el partido. En PC y sobre todo en PS5 siguen igual. En la consola directamente no se ven los partidos. Han sacado una nota diciendo que conocen el fallo y que están en vías de solucionarlo. |
27-oct-2022 09:07
| Yo estaba barajando pillarlo con el 50 % dto que tengo de Movistar, pero ni con esas veo que sea interesante... |
27-oct-2022 14:45
|
Shur, si te fijas, los partidos que son de TNT/ESPN y otros canales sí que rulan. Los que no se pueden ver son los del League Pass en concreto. Al menos a mí me pasa todas las noches. |
27-oct-2022 14:51
| El de ESPN rulaba hasta que se quedo la imagen congelada y solo iba el audio, tuve que ponerlo en el selular.... |
27-oct-2022 19:58
| el año pasado y la app era genial, funcionaba a la perfección y todo bien hecho, este año...tremenda mierda, cortes, lag, tienes que tener obligatoriamente la ubicacion activada para ver las retransmisiones, esta app parece que la ha programado un mono con dos platillos, ayer en el partido que daban en movistar pantallazo azul desde el principio y no puedes verlo, te dice que empezara en breve y no cambia la imagen, lo tuve que ver por espn español y casi lo mismo, cortes pantallazos, la app no esta optimizada, estuve mirando la version de la app y es la 0.96 o algo asi osea que estamos funcionando con una beta con la liga empezada...supongo que la arreglaran pero hasta entonces va a pagar quien yo les diga. |
30-oct-2022 17:24
| Hoy se ha actualizado la App en el Apple TV y al menos ya aparecen todas las opciones de retransmisión, aunque la calidad del partido de Movistar sigue siendo malísima. |
30-oct-2022 20:30
| El problema creo que es la señal de movistar, ya que la nba esta subiendo todo el contenido este año a 1080 50fps y me da a mi que movistar le esta enviando la señal a 720 y un poco borrosa |
30-oct-2022 21:18
Puto desastre que no me deja ver el partidl por la web y en la app de PS5 si....
|
30-oct-2022 21:20
| Viendo NOP-Clippers con el LP de la India sin VPN, mandando el partido desde un iPhone al Chromecast y por ahora de lujo. Espero que siga así 🤞🏽 |
30-oct-2022 22:07
| A mí me pasa también, funciona con el iPhone pero no desde la web, le das a Watch y se abre una pantalla en blanco con el link https://www.nba.com/game/nop-vs-lac-0022200088?watchLive y no se ve nada, ¿te pasa lo mismo? |
30-oct-2022 22:10
|
A mí me pasa también, funciona con el iPhone pero no desde la web, le das a Watch y se abre una pantalla en blanco con el link https://www.nba.com/game/nop-vs-lac-...0088?watchLive y no se ve nada, ¿te pasa lo mismo?
|
31-oct-2022 16:16
|
Otro por aquí suscrito al league pass y que se se pregunta que coño han hecho este año. El partido de anoche no me deja verlo, ni en movil ni en pc, otro de la semana pasada de movistar que solo estaba la segunda parte, y lo que mas me jode, los pantallazos de game break. Coño, si quieres cortarme los comentarios de los tiempos muertos de movistar, que ya me jode, pasamelo directamente a cuando se reanuda! No me tengas 5’ de pantalla azul de game break! |
31-oct-2022 19:15
| Lo mas fuerte es que te oblique a activar la localizacion en el movil para verlo.... |
03-nov-2022 11:48
|
El desarrollador de la aplicación para iOS me ha respondido a una reseña que les hice hace semanas. Mi reseña, una estrella les he puesto: "Actualización de la temporada 2022/2023 NEFASTA" 100 euros de suscripción para no poder ver nada. El año pasado iba perfecta, pero la nueva aplicación tiene otra vez nueva interfaz, que es peor, cuesta encontrar el calendario para buscar partido y lo peor: no he podido ver ni un solo partido completo. Todos se cortan a los cinco minutos o directamente no se reproducen. VERGONZOSO.
"We understand your confusion and we’re sorry to hear that you’re having issues and that you’re not having a good experience in the app! Thank you for bringing this issue to our attention. We would be happy to look into the issue further if you would like to troubleshoot with our Support Team at support.watch.nba.com. Thanks, NBA Support"
Llevo AÑOS pagando el League Pass y este es el peor de todos con diferencia ![]() A ver si alguno se anima a hacer una reseña mala en el App Store de Apple y también le responden con el mismo texto
|