Voy a entrar a $baba ¿creeis que podemos estar llegando a su suelo estos dias 157€/ac
24-oct-2022 16:18
| Lo que estaba antes era hiperinflada por los inversores extranjeros, ahora USA aprieta el yugo y quiere atacar a las empresas Chinas y a su 'gobierno' (dictadura)...ergo.. inversores extranjeros se piran volando... |
25-oct-2022 07:00
|
Sobre los 45-48 euros para para abajo podrías llegar a plantearte entrar, de momento sigue estando cara. El problema de BABA es que es una empresa china con lo que eso conlleva. Riesgo país. Ha reportado una estimación de beneficios netos sobre ventas cada año más pequeña hasta 2025 lo cual quiere decir que obtiene un margen menor cada año. Los costes salariales chinos van en aumento con la adopción de la clase media. ¿Que podría salvar a baba? Empezar a cargar la plataforma de proveedores africanos por ejemplo, y con el avance en infraestructura chino en África la cosa puede ir por esa vía en 10 años |
Editado: 25-oct-2022 07:08 -
25-oct-2022 09:48
|
Sobre los 45-48 euros para para abajo podrías llegar a plantearte entrar, de momento sigue estando cara.
El problema de BABA es que es una empresa china con lo que eso conlleva. Riesgo país. Ha reportado una estimación de beneficios netos sobre ventas cada año más pequeña hasta 2025 lo cual quiere decir que obtiene un margen menor cada año. Los costes salariales chinos van en aumento con la adopción de la clase media. ¿Que podría salvar a baba? Empezar a cargar la plataforma de proveedores africanos por ejemplo, y con el avance en infraestructura chino en África la cosa puede ir por esa vía en 10 años 10 años lo que tarden en empezar y otros diez para ver subidas...se te va una vida vamos...le puedendar mucho por el culo a los xhinos |
25-oct-2022 09:56
|
Yo hasta la fecha he hecho el imbécil haciendo mil travesuras con las acciones. Ahora la cartera que he hecho es mínimo a 25-30 años y aunque ahora estoy en el principio e intentando pillar bajadas, en cuanto la crisis de atisbos de tocar suelo, el ahorro mensual lo voy a destinar a ir comprando empresas nuevas, en las que vea bien posiblidad de futuro, buena dirección del negocio y sobretodo saneamiento contable |
25-oct-2022 12:47
|
A ver... todo es depende. Una vida te podrías haber tirado con 100 dólares en Microsoft en enero de 1990 a 0'60 dólares la accion y hoy 32 años después llevarías un 34.240% total, un 1000% anual.
Yo hasta la fecha he hecho el imbécil haciendo mil travesuras con las acciones. Ahora la cartera que he hecho es mínimo a 25-30 años y aunque ahora estoy en el principio e intentando pillar bajadas, en cuanto la crisis de atisbos de tocar suelo, el ahorro mensual lo voy a destinar a ir comprando empresas nuevas, en las que vea bien posiblidad de futuro, buena dirección del negocio y sobretodo saneamiento contable El negocio de la bolsa es ese decir que hace 80 años la acción estaba a un céntimo,y si hubiera comprado dos pisos hace 30 años ahora no trabajaría que los tendria alquilados... Que el tiempo juega a favor estaclaro pero a que le metes? |
25-oct-2022 13:24
|
Que sí que sí...a meterle a Alibaba todos y recoger un 3000% en 30 años
El negocio de la bolsa es ese decir que hace 80 años la acción estaba a un céntimo,y si hubiera comprado dos pisos hace 30 años ahora no trabajaría que los tendria alquilados... Que el tiempo juega a favor estaclaro pero a que le metes? -Tecnologicas (Publicidad, IA y BIGDATA), energías (Solar y gas natural), transporte (Hidrógeno), Consumo (robótica, chips y fabricación nanómetros) quiero pillar algo de grafeno, servicios (quiero pillar empresas que presten servicios C2C tipo hyrecar, Airbnb, blablacar) será que no hay empresas en el mundo... Me dejó mucho |
Editado: 25-oct-2022 13:27 -
23-jul-2023 10:07
| Con la caja que tiene Alibaba, ¿por que no compra el 20% o el 30% de las acciones? |
22-nov-2023 22:10
| Upeo que interesa, yo llevo un -40%... Por suerte no es mucho cash, pero después de esa noticia y de la reunión con biden en el que se ve que china sigue vendiendo a saco en eeuu... Algún dia levantará no?? Nose si meter algo para bajar mi % o me hundo más... |
22-nov-2023 22:16
| Yo queria meterle mañana, pero tengo mis dudas, esta noche lo pensaré con la almohada. |
22-nov-2023 22:23
|
|
23-nov-2023 16:34
|
23-nov-2023 17:00
|
En solo 2 paginas y gratis. Tremendo la verdad. Por favor marcad estos reflotes como NSFW que me da la risa floja y estoy en la ofi. Firmado, otro pillado en BABA. a 157 las llevo yo, mi muerto en el armario mas bello
|
24-nov-2023 22:49
| Pues yo he comprado recientemente (78$), la veo a 150 en un año fácilmente. China está muy infravalorada y es la que mejor está superando el bajón en la economía. Esta cambiando el sentimiento de mercado hacia ellos y pronto volverá la confianza. |
Editado: 25-nov-2023 10:04 -
25-nov-2023 11:55
| Ahora se han cancelado las spin offs de las divisiones y van a dar dividendo y todo. 2500M han dicho de aquí a final de año. A ver si ahora Alibaba se va a convertir en value XD |
25-nov-2023 18:50
| Todo empezó antes de la salida a bolsa de su banco,porque el CEO se metió con la banca tradicional china que obviamente es del gobierno, el cual saco el látigo y ahí empezó en hundimiento |