[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXI) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
25-oct-2022 00:26
| Sabéis dónde se puede consultar el tope al gas de forma diaria? En la misma web oficial que el precio PVPC no aparece verdad? |
25-oct-2022 00:32
|
no te líes más, los servicios extra no los lleva endesa, sino endesax, el contrato también tiene otro número, si estás en período de desestimiento hazlo por email, en el op viene cómo hacerlo en la parte de la única, en un par de días lo tienes quitado si estás en desestimiento, si ya has pasado el plazo funciona diferente, pero es con endesax con quien tienes que hablar
https://www.endesax.com/es/es Detalle: Hogares 900 858 685 93 184 82 84 endesaxstore.com al final tendré pesadillas ![]() Me he leido la parte de Endesa Unica pero no veo nada al respecto shur. Tampoco entiendo muy bien qué tengo que buscar. A todos nos activan esos servicios al darnos de alta en Endesa Conecta? La fecha que aparece en el contrato es del día 23 de este mes |
25-oct-2022 00:51
|
al final tendré pesadillas
![]() Me he leido la parte de Endesa Unica pero no veo nada al respecto shur. Tampoco entiendo muy bien qué tengo que buscar. A todos nos activan esos servicios al darnos de alta en Endesa Conecta? La fecha que aparece en el contrato es del día 23 de este mes https://forocoches.com/foro/showthre...t=endesa+unica A partir de la página 2 tienes como los shurs hacen para que se lo quiten Saludos,,, |
25-oct-2022 01:00
|
Pero dónde has visto eso shur? si a nadie le ha debido llegar aún la primera factura con Conecta??? Me he cambiado a conecta hace 3 días y en mi área cliente no sale nada. El comercial que me atendió al 800760909 me ha dicho que tampoco ve nada raro y que no debería llegarme nada ![]() ![]() ![]() Pasa lo mismo en Única
https://forocoches.com/foro/showthre...t=endesa+unica A partir de la página 2 tienes como los shurs hacen para que se lo quiten Saludos,,, Gracias, ahora miro pero esto pasa con todos los que nos damos de alta en Conecta o es aleatorio? (en mi caso me he cambiado de gana a conecta, hace tres días, aun no he visto ni la primera factura). En mi área de cliente no aparece ningun servicio extra y según el comercial del 800760909 tampoco tengo asistentes ni nada extraño asociado a mi contrato/tarifa Solo preguntaba pq a otro shur del hilo con Conecta (lo cito arriba) , por lo visto le han puesto un servicio de ''asistente de hogar'' ![]() ![]()
|
Editado: 25-oct-2022 01:54 -
25-oct-2022 02:15
|
Yo siempre estuve en Endesa y nunca tuve problemas con ellos, hasta hace un mes que no cumplieron lo pactado en mi contrato, pero bueno como a la mayoría entiendo, a causa del MAG. Luego se ve que el servicio de atención al cliente es bastante deficiente para la compañía que es, otras siendo menos le dan 20 vueltas al respecto. Ahora, no tengo dudas de que al final cumplen. |
25-oct-2022 05:58
25-oct-2022 06:26
25-oct-2022 07:27
|
Cambie el gas desde Total Energies hacia Energia XXI TUR, el dia 11/10 hice el proceso online desde su web, recibi un correo conforme empezaba el proceso, hasta el dia 21/10 el cual me llego otro correo diciendo que ya estaba de alta en Energia XXI. Unos 10 dias tardan, lo dejo por aqui por informar a los demas. No tuve qeu hacer ni una llamada, simplemente darme de alta en su web. |
25-oct-2022 07:48
|
Cambie el gas desde Total Energies hacia Energia XXI TUR, el dia 11/10 hice el proceso online desde su web, recibi un correo conforme empezaba el proceso, hasta el dia 21/10 el cual me llego otro correo diciendo que ya estaba de alta en Energia XXI.
Unos 10 dias tardan, lo dejo por aqui por informar a los demas. No tuve qeu hacer ni una llamada, simplemente darme de alta en su web. El primer correo, ¿lo recibiste al momento o al cabo de algunos días? |
25-oct-2022 07:57
| Llámame ciego o inútil pero en su día busqué y ahora con las legañas todavía sigo sin verlo lo siento.. |
25-oct-2022 08:00
| Tengo octopus a 0,21 con el MAG incluido, ha salido alguna mejor? La conecta no incluye el MAG no? No sé si cambiarme |
25-oct-2022 08:31
|
El mismo dia, diria que al momento con asunto: pedido confirmado. A los 4 dias tengo otro correo de estamos tramitando, y a los 10 dias el de confirmando que ya esta todo cambiado. |
25-oct-2022 08:33
|
0,21€ con MAG no está nada mal. Está claro que ahora el MAG está bajo, pero quién te dice que dentro de 2 semanas pega un subidón y se mete en 0,15....te arrepentirás de haberte cambiado. Si miras el fin de semana la PVPC, estaba más económica que cualquiera....(hoy está entre 0,26 y 0,10). Si miro ese 0,10 (en pvpc lleva incluido el MAG), podria decir que es la mejor, pero todos sabemos que esto son 2 días y de repente se mete entre 0,20 y 0,40. Complicada elección....yo de ti, me quedaría dónde estoy por ahora. Son momentos complicados para saber cuál es la mejor opción. Saludos |
25-oct-2022 08:46
25-oct-2022 08:51
|
[QUOTE=ChUKii;440732049]Han quitado el coste del MAG por hora de la app de RedOS. Sabeis si se puede ver en otro sitio? Edito: es que no se esta aplicando, por eso no aparece. Una pena, estaba en negativo jeje[/QUOTE ...Quitar no se a quitado, esta donde siempre, precios minoristas/desglose/mecanismo de ajuste.... vamos donde siempre, marcando el cero, pero ahi esta...
|
25-oct-2022 09:07
|
Siquiera el cuadro del primer post Saludos,,, |
25-oct-2022 09:26
Distribucion del mercado de gas ![]() Espero que la gente a la que le estan renovando a precios altisimos en libre cambien rápido, o al menos al recibir el primer palo https://www.elmundo.es/economia/ahor...96f8b459d.html
|
25-oct-2022 09:46
|
Pues en el post 6 tope de gas
Pero así fácil en menosdeluz.com, en el Excel o en la página de esios ree Mil disculpas y mil gracias por el tiempo y la paciencia.. Ahora con la del pulpo me siento hasta engañado jaja Voy a esperar un par de meses a ver como evoluciona esto y tomar decisiones. |
25-oct-2022 09:56
25-oct-2022 09:59
|
No tenemos bola de cristal, pero tal y como estan las cosas, hasta que pase febrero o marzo, no me plantearía tocar la Octopus. pero mantener una actitud vigilante, o mirar de reojo esta plataforma es sano. Tambien es verdad que si esta tendencia se mantuviera, deberían cambiar y bajar de precios muchas tarifas, y aun no lo han hecho. |
25-oct-2022 10:04
|
Gracias shur,
Hay poca diferencia entre una y otra tarifa, en Totalenergies me sale a 152€ y falta el tope del gas, al final se queda igual si aplicamos el tope del gas. Los 0,4€/kw de Naturgy es calculando el total de la factura con los kw consumidos al mes, yo lo calculo así para saber lo que me cuesta realmente el Kw aplicando el tope del gas, al final, calculando así ese es el precio real que nos cuesta el KW. En Endesa me salía a 0,5€/kw y ahora he bajado a 0,4€/kw. Pues nada, toca pagar. Calcúlalo como quieras, pero la única forma de hacerlo de una manera homogénea es como lo hace el Excel: con el coste del kWh sin incluir impuestos. Hacerlo de otra manera, distorsiona la realidad Saludos,,, |
25-oct-2022 10:04
|
Distribucion del mercado de gas
![]() Espero que la gente a la que le estan renovando a precios altisimos en libre cambien rápido, o al menos al recibir el primer palo https://www.elmundo.es/economia/ahor...96f8b459d.html ![]() Siempre me llamó la atención que decían que una inmensa mayoría tenian gas en tarifas libres. Pero claro, si es en Naturgy tiene sentido porque la tarifa siempre la he recordado muy similar a la TUR. Tambien te digo, otra gráfica ocultando el nombre de Comercializadora Regulada(31,73%), EnergíaXXI(14,54%), Curenergía(5,6%) y Baser(7,59%) |