El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
23-oct-2022 16:16
| El Bandit si es verdad que es traicionero en el tema de volcar, pero se mueve por el barro, hielo y nieve de maravilla, en la peninsula de Kola lo tengo con neumaticos de barro que son bien anchotes y de momento me lleva a todos los sitios aunque lo peor es su consumo y autonomía. |
23-oct-2022 19:23
|
El Bandit si es verdad que es traicionero en el tema de volcar, pero se mueve por el barro, hielo y nieve de maravilla, en la peninsula de Kola lo tengo con neumaticos de barro que son bien anchotes y de momento me lleva a todos los sitios aunque lo peor es su consumo y autonomía.
|
23-oct-2022 21:30
| Si, principalmente me he ido allí para desbloquear vehiculos y mejoras, lo llevo incluso con el chasis de servicio con combustible y reparación |
23-oct-2022 21:48
| Yo es que cuando introdujeron el bandit ya estaba acostumbrado al azov 64131, y comparado con el azov, el bandit está volcando siempre, aunque tiene laejor grúa pequeña del juego |
Editado: 23-oct-2022 21:52 -
23-oct-2022 22:43
|
Le he dejado las ruedas de barro porque me da la sensación de que se hunde menos en el hielo pero igual es cosa mía. |
23-oct-2022 22:48
|
Yo acabo de comprar el azov precisamente para ir más seguro sin volcar, pero cuando rompe el hielo se queda muy encallado al no tener suspensión elevada ni ruedas especialmente grandes, en eso es mejor el bandit que lo pasa por encima sin problemas pero tienes razón que al mínimo peralte, en la orilla del lago por ejemplo, vas con el corazón en un puño inclinandote tu mismo en la silla para compensar jaja
Le he dejado las ruedas de barro porque me da la sensación de que se hunde menos en el hielo pero igual es cosa mía. O pones de barro, porque la nieve virgen se comporta como el barro O pones con cadenas, por las zonas de asfalto helado, hielo duro, o piedras heladas..... Yo como norma general uso los de barro, haciéndome los caminos evitando en lo posible el hielo, o circulando por los bordes de este Quizá usar el bandit con el accesorio de amarre bajo de remolques, y el remolque de 5 espacios azul con borde, aumente algo la estabilidad del vehiculo, con el fleetstar lo hacía Y también es la mejor manera de usar el 64131 |
24-oct-2022 19:41
| Para la presa (el segundo mapa), ¿qué scout recomendáis? porque con el Scout 800 es una cosa insufrible, se me vuelca a la mínima. |
24-oct-2022 20:37
|
En mi caso el hummer le dejé en lago isleño y en la presa me movía con el chevrolet, con suspensión alta y ruedas de barro no es ninguna maravilla pero cumple a su ritmo. |
24-oct-2022 22:12
|
Lo malo que las piezas de mejora de la loadstar y del Hummer están en Alaska, pero son válidos sin ellas Edit: no vendas el scout, recuerdo una misión que había que llegar a un sitio alto en Míchigan, que hay unas piedras en las que el loadstar y el Chevrolet se enganchan de anchos, pero el 800 pasa por estrecho, hazla y luego lo vendes |
Editado: 24-oct-2022 22:16 -
25-oct-2022 10:59
|
Oye pues a lo tonto me está molando la última actualización.Es bastante completa en los mapas, y aunque son bastante fáciles, no son nada repetitivos, hay bastante variedad, etc. Los veo grandes sin ser aburridos, y a diferencia de muchos otros, puedes ir campo a través bastante frecuentemente, lo cual es algo nuevo. |
25-oct-2022 17:27
|
Estando como está en el garaje, usalo, si en vez de 20 vuelcos, vuelvas solo 5, no está mal
A mi se me quemo la play en verano, y estoy volviéndome a pasar el juego porque lo perdí todo lo guardado, ¿Tengo que volver a pasar por todo, aún cuando ahora a penas tengo tiempo para jugar? No hijo no, por eso me lo estoy pasando todo con una flota de Keny 10x10, que es un camión mod Cuando llegue a lo nuevo que ya han sacado esta semana, vendo los Keny, y los tatarinrin, y me pongo con los camiones vainilla |
25-oct-2022 19:04
|
https://snowrunner.old.mod.io/keny-c-500-10x10 |
27-oct-2022 08:07
|
¿A alguno más os aburre el radio de giro demencial de los tractores en la última expansión? Ya no es para los caminos, que también, pero es aburrido intentar cultivar así, pasas más tiempo intentando girar el tractor al final del arado... |
27-oct-2022 13:24
| Después de completar 100% Michigan es normal que se me quede el iconito del eslabón en la "Antena caída" de lago isleño?Ya que por fin dejo Michigan y tengo que hacer reestructuración de Vehículos, me recomendáis comprar un P12? |
27-oct-2022 14:17
|
Tan malos son? Aún no he podido pero quiero hacerlo, he tenido que empezar el juego de 0 porque se me quemo la play Si, en antena caída recoges contenedores, y el p12, depende de para que |
27-oct-2022 17:53
|
Es este, prueba a ver si aceptándolo en la web luego se te baja automáticamente al poner el navegador de mods en el juego
https://snowrunner.old.mod.io/keny-c-500-10x10 |
27-oct-2022 20:16
| Cuando entras al navegador de mods de la consola no lo descarga automáticamente? |
28-oct-2022 10:10
|
Yo en un lado de la primera que tienes que arar enganché el tractor y el remolque y me salió volando el conjunto 30 metros por el aire
|
30-oct-2022 10:15
|
Saludos compañeros del barro! Sesion 8 con la región "claros" casi terminada,no es de gran dificultad,me recuerda a Taymir pero con mapas mas grandes y las dichosas cosechas...divertidas al principio pero un coñazo cuando llevas muchas. Arreglaron varios errores, otros están igual y añadieron otros,añadieron mas cosas dejo mis impresiones: En la rama azov y creo que algunos otros tenemos nuevos neumáticos, los de barro tipo tractor como los de la chevi 1500,no he notado grandes diferencias en agarre,simplemente son mas "chulos". Ya se puede cargar gasolina-reparar aunque el anfitrión no este en tu mapa. Parece que ya no hay bugs con la grúa de cargar troncos. Ya se puede cambiar dia-noche jugando en coop. Seguimos con la nefasta cámara que se "empina" cuando te acercas a una torre o edificio. Seguimos con problemas al jugar en coop con gente de México,america,argentina...cuando entran al juego echan al ultimo que ha entrado y al revés...la solución es reiniciar todos el juego y volver a probar...a veces funciona a veces no y a veces es imposible incluso jugando con gente de tu misma provincia. Cierto, a veces cuando acoplas la maquina al tractor sale todo volando! Luego el tractor viejo me va mejor para arar los campos pues gira un poco mas sin ser una maravilla. Cada vez que siembras (pasando los 3 aparejos) salen 2 cargas de patatas y el juego te pide muuuuchas en diferentes mapas. Algunos puentes se arreglan...mas o menos,un puñado de troncos para pasar y algunos hacen mas daño que servicio. Ahora bosque a través y con la suficiente velocidad se pueden tumbar la mayoría de arboles,cosa que antes no pasaba, pero dañando el motor por supuesto. Y algunas cosas mas que se me olvidan. Hay un nuevo modo que no me gusta nada llamado " nueva partida+ " que creo solo sale si tienes todo el juego comprado. En este modo puedes elegir unas 30 opciones como: dificultad,nivel,dinero,tener todos los camiones,todos los remolques etc etc. Este modo a mi entender debería ser como en otros juegos, digamos tenerlo disponible solamente cuando el juego este completado al 100%, no de buenas a primeras, pues se estropea la esencia fundamental del juego que es sufrir y conseguir las cosas poco a poco. Cualquiera que se compre el juego y no sepa ni siquiera cargar el camión, puede empezar con todo desbloqueado y disponible, lo cual para mi es un error y desvirtúa totalmente el juego. Dicho esto,sigo disfrutando del juego como un niño. Saludos! |
07-nov-2022 23:46
Una duda chorras... estoy en la primera parte del mapa haciendo las misiones como habéis aconsejado, pero tuve un percance y volqué el remolque con la carga y ahora no sé recuperarla. Es para la misión del Mountain Bridge.![]() Por cierto, qué consejos daríais para un principiante? Estoy siempre con este camión aunque no tengo todavía doble tracción, y con ruedas de serie. Lo traigo cargado para que no patine tanto, pero se me hace difícil a veces xD |
08-nov-2022 01:58
|
Una duda chorras... estoy en la primera parte del mapa haciendo las misiones como habéis aconsejado, pero tuve un percance y volqué el remolque con la carga y ahora no sé recuperarla. Es para la misión del Mountain Bridge.
![]() Por cierto, qué consejos daríais para un principiante? Estoy siempre con este camión aunque no tengo todavía doble tracción, y con ruedas de serie. Lo traigo cargado para que no patine tanto, pero se me hace difícil a veces xD Al igual, instalarle la grúa amarilla, en un caso como el de la foto, sueltas el remolque, le cargas el cemento, enganchas el remolque otra vez y fijas la carga y ya Como consejos generales lo típico, explora los mapas, recupera los coches y las piezas perdidas y abandonadas, y vende los remolques que no uses, así como las piezas viejas cuando instales nuevas Tu pregunta, y iremos viendo soluciones |
Editado: 08-nov-2022 02:09 -
08-nov-2022 11:52
|
Un truco al cargar con la grua es dejar la carga encima de otra carga en remolques largos... Quiero decir, si es un remolque de x4 p. ej. como ése, no tienes que mover el camión e ir con la grua dejando la carga en los huecos. Tú vas apilando justo en la parte delantera dle remolque, más cerca de la grua, que cuando le das en el menú de la V (PC) a empacar carga se empaqueta todo sin problema. |
08-nov-2022 13:06
|
No puede ser que no tengas doble tracción, cuando te la regalan delante del camión mismo, al lado del garaje, solo tienes que instalarla en el taller
Al igual, instalarle la grúa amarilla, en un caso como el de la foto, sueltas el remolque, le cargas el cemento, enganchas el remolque otra vez y fijas la carga y ya Como consejos generales lo típico, explora los mapas, recupera los coches y las piezas perdidas y abandonadas, y vende los remolques que no uses, así como las piezas viejas cuando instales nuevas Tu pregunta, y iremos viendo soluciones |
13-nov-2022 20:03
|
También puedes añadir que el juego corre fantásticamente bien en la Steam Deck, en calidad medio-alta y a 30fps estables (limitados para ganar algo de autonomía) |
20-nov-2022 17:32
| Voy a empezar un nuevo mapa, tengo Míchigan y Alaska completos, y en la península de kola me lo he dejado a medias, ahora quería empezar otro y estoy entre taymir o yukon, cual me recomendais |
21-nov-2022 09:11
| Estoy haciendo Yukon y me está resultando muy muy tedioso. Sobre todo porque hay misiones para las que tienes que hacer varias veces el mismo recorrido con la misma carga, así que repetición a tope... |
21-nov-2022 15:44
|
https://mod.io/g/snowrunner/m/67810-...ilers-and-more https://mod.io/g/snowrunner/m/free-t...odtweak-trucks https://mod.io/g/snowrunner/m/gray-box-trailer-pack |