"Enséñanos como lo has hecho: BRICOS"
18-jun-2009 16:28
![]() ![]() ![]() y si tanto te intriga, ![]() ![]() cuando acabe no hacemos unaspajillas ![]() ![]() eres el mejor![]() ![]() .por cierto matraka, ya arreglaste la petra o sigue chocheando igual
|
19-jun-2009 11:49
|
Bueno, pues otro al bote . . . http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1351726 Saludos |
19-jun-2009 16:25
...............pues es algo de audio (para variar) ..........pero adelanto que contiene cachos de fibra , algo de piel apegada y algún que otro mecaguento!!! ......La verdad que me está quedando algo grande este proyecto
|
19-jun-2009 20:26
| Llevo dias desaparecido pero veo que seguis siendo tan útiles como siempre!!!! Gracias por los posts |
19-jun-2009 23:16
|
Por cierto, he ordenado los bricos para que se puedan encontrar mejor. Espero que os guste. |
24-jun-2009 10:27
|
sUS PEGO ENLACE http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1370274 |
Editado: 02-jul-2009 09:59 -
24-jun-2009 10:38
|
PARA RECORDAR QUE A MI TAMBIEN SE ME OLVIDA 1) Quitar Contacto 2) Poner dedo y apretar botón de kms,y poner contacto sin arrancar 3) empieza cuenta atras desde 10 a 0 quitar contacto 4) ahora se deben ver los kms que quedan opara el proximo cambio 20 mil,30 mil lo que proceda |
Editado: 24-jun-2009 10:41 -
25-jun-2009 07:07
|
Lybra333, haz lo que sueles hacer y abre un post para que genere una direción y yo pueda ponerla en el 1º mensaje, vale? Me encanta la jerga que usas para traducir al colega
|
30-jun-2009 18:10
|
Me parece interesante,no se si meterlo aquí o en Relación de Averías como lo veas Matraka, |
Editado: 02-jul-2009 10:03 -
30-jun-2009 18:14
|
Para los chiquitines de las primas que tambien son d ela familia, http://www.forocoches.com/foro/showt...8#post44030698 |
Editado: 02-jul-2009 10:05 -
30-jun-2009 18:16
|
Esto esta hecho en un 2.0 Hdi y es pa nota,yo asi como que no lo veo pero lo cuelgo para aquellos que les falte ese toque se lancen y lo cuenten. http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post44030772 |
Editado: 02-jul-2009 10:06 -
30-jun-2009 18:19
|
Este trabajo es aplicable a cualquier motor salvando diferencias muy bien explicado y currado si señor. http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post44030829 |
Editado: 02-jul-2009 10:08 -
02-jul-2009 02:44
|
Lybra333, te lo curras de la leche, pero si no haces post nuevos esto va a ser un caos total. Se van a ir acumulando y no vamos a saber buscarlos. ¡Dios! que calor hace. |
02-jul-2009 10:09
|
S2 |
02-jul-2009 18:35
Es la edad . . . . . que ya va siendo mayorcito . . . . y encima tanto navegar por las internetes gabachas . . . . . . . pues claro eso afecta . . . . . .
|
02-jul-2009 21:53
si quereis algun repuesto? voy a ver en Paris a uno del planete citroen-KDD- que tiene una tienda de coches/recambios según le medio entiendo, ya contare si cuaja la KDD Internacional.S2 |
02-jul-2009 22:13
|
saludos |
03-jul-2009 02:03
| Ale! ya está actualizado. Por cierto, no se ven las fotos porque no estamos registrados en la página desde donde se han copiado |
29-ago-2009 18:36
|
Muy buenas. Una ayudita. Existe algún brico donde enseñe a apañar los enganches de las cortinillas laterales de la phedra??. Me refiero a las uñas que lleva la propia cortinilla. Los "asilvestraos" de mis hijos ya se han cargado las dos, y los del taller, por supuesto, me cobrarian el cambio íntegro. |
30-ago-2009 11:38
|
Muy buenas. Una ayudita. Existe algún brico donde enseñe a apañar los enganches de las cortinillas laterales de la phedra??. Me refiero a las uñas que lleva la propia cortinilla.
Los "asilvestraos" de mis hijos ya se han cargado las dos, y los del taller, por supuesto, me cobrarian el cambio íntegro. Si te cuento, te vas a recambios de la marca y por 3 Euros te los comprs es lo mas rapido y barato no sirve pegarlo ni na de na.Yo no mecomplico y en su día me calente la boina,eso si están amenazaos el que se carga la cortina no come helaos en dios días para amortizar y funciona ![]() s2 |
30-ago-2009 22:12
| Tampoco sus vayais a creer pero como decia un antiguo profe que tuve hay que ser Sargento primero y padre despues en este caso funciona nada como enseñar que los actos tiene consecuencias |
24-sep-2009 15:53
|
Hola, a petición de mis compis forer@s de Rodius,os presento este "brico-chapu",es muy sencillo y por aqui se ven verdaderas obras de ingenieria,da verguenza presentarlo,pero no obstante el resultado ha sido super-satisfactorio , voy a ver si consigo explicar, la "chapu" que le he hecho al Rodius para reproducir musica desde una memoria USB con la unidad principal CDE-9880R, y el brico que he preparado (las imagenes del resultado final son pesimas, por estar hechas en el interior del garaje con el movil,pero si creeis conveniente cuando me acuerde le haré alguna en el exterior)y la cuelgo. Los dibujos explicativos sobre la foto no son perfectos, pero es que con mi pulso para robar panderetas... . Lo primero aunque parezca obvio es disponer de una unidad de radio cd que disponga de la opción de reproducir desde memorias USB y que tenga sacado el cable USB por su parte trasera como en es mi caso (actualmente el Rodius creo que lo entregan así) . Posteriormente necesitaremos un cable prolongador KCE-220UB (exclusivo de Alpine), o similar.yo no he utilizado ese, que viene con una longitud de 2 mts,tenía uno por ahi, de alguno de mis gadget's, más corto, y en mi opinión, es mejor que sea más corto (el mio tine aprox. 50 cms). Este cable como se puede apreciar en la foto tiene dos conectores USB (macho y hembra) y su misión es alargar desde el cable USB que dejan en su instalación hasta el lugar donde se decida llevar la memoria USB. A mi el lugar que mejor me ha parecido para poner la memoria USB es la guanterita que trae el Rodius, para tapar el hueco, cuando no se pone una unidad de doble DIN (creo que les llaman así), o cuando no lleva en ese lugar el navegador,DVD, etc.Este hueco a mi no me servía para nada apenas, es estrecho y tiene fondo para que no haga muy descarado,cuando se pone en ese lugar una memoria USB.Por otro lado es un fondo de plastico que no tiene nada detras y se perfora facilmente. Una vez se dispone del cable prolongador, nos podemos poner a extraer la unidad de radio cd para su conexión. para ello quitaremos en primer lugar el frontal extraible o carátula.Acto seguido,procederemos a sacar el cerco embellecedor de color negro que trae la unidad de radio cd.Personalmente en este caso (extraccción del cerco embellecedor,lo dejaría a mano,exactamente en la misma posición en la que se ha extraido,de lo contrario,posteriormente no lo podremos colocar y deberemos girarlo -vamos que tiene posición-). Una vez que tenemos el cerco fuera, en los laterales de la unidad, si la miramos de frente, existen unos "pivotitos" negros que vasculan (puntos 6 y 7 de la imagen) y deben ser elevados hasta enfrentarlos con unas "muescas" que existen en la chapa de la unidad(puntos 8 y 9 de la imagen),observese que deben quedar perfectamente alineados con esas "muescas", de lo contrario, si nos pasamos ... no podremos extraer la unidad y tendremos que volver a enfrentarlos nuevamente.Una vez enfrentado el "pivote" con la muesca, procederemos a liberar, o mover hacia nosotros un poquito, con un pequeño destornillador o similar y con la otra mano,las patillas (puntos 4 y 5 de la imagen) que presionan la unidad con la carcasa metalica. Yo empecé primero de un lado, lo extraje un poquito, y posteriormente del lado contrario,poco a poco hasta que observareís que sale finalmente solo, toda la unidad. En el fondo del hueco que existe debajo del radio cd (este desaparece cuando instalamos una unidad de doble DIN), se hacen dos pequeños agujeros con un punzón y posteriormente nos armamos de paciencia y con una buena lima,limamos hasta unir los agujeros y dejar uno solo,aproximadamnete del tamño del conector USB a pasar. Se pasa el extremo del cable prolongador através del agujero que hemos realizado y se conecta el mencionado cable prolongador al cable USB que nos han dejado colgando en la instalación de la radio - "et voilá" a escuchar musica. El resultado es el que viene a continuación, pero trataré de hacer unas fotos mejores, cuando este fuera del garaje, a ver cuando me acuerdo... |

eres el mejor

si quereis algun repuesto? voy a ver en Paris a uno del planete citroen-KDD- que tiene una tienda de coches/recambios según le medio entiendo, ya contare si cuaja la KDD Internacional.
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
fuertes