Hacer staking con ETH

Odell Beckham
ForoCoches: Miembro
Cita de Pancarcho
O sea que dependes de que no pase como con luna o como se llamase no?
Luna era un ponzi. Falló por eso. No tiene nada que ver. Si ETH fuese un ponzi, da igual donde tengas tu ETH, que todo se iría a cero.

En rocketpool, por ejemplo, siempre hay riesgo de que el smart contract tenga una vulnerabilidad y se pierda todo. Lo mismo en Lido. Pero todo el código es abierto y se ha comprobado cientas de veces y se sigue comprobando.Técnicamente RocketPool es lo más "descentralizado" que hay.

Todo conlleva cierto riesgo. En Coinbase hay riesgo también. Piensas que no lo hay, pero lo hay. Que se lo digan a los que tenían dinero en Celsius. Pero es un riesgo diferente. Es una entidad centralizada que maneja todo por tí.

Si no estás cómodo con la descentralización, pues déjalo en Coinbase. Pero usualmente la gente que va a largo en Ethereum está cómoda con las aplicaciones descentralizadas.
Pancarcho
Cita de Odell Beckham
Luna era un ponzi. Falló por eso. No tiene nada que ver. Si ETH fuese un ponzi, da igual donde tengas tu ETH, que todo se iría a cero.

En rocketpool, por ejemplo, siempre hay riesgo de que el smart contract tenga una vulnerabilidad y se pierda todo. Lo mismo en Lido. Pero todo el código es abierto y se ha comprobado cientas de veces y se sigue comprobando.Técnicamente RocketPool es lo más "descentralizado" que hay.

Todo conlleva cierto riesgo. En Coinbase hay riesgo también. Piensas que no lo hay, pero lo hay. Que se lo digan a los que tenían dinero en Celsius. Pero es un riesgo diferente. Es una entidad centralizada que maneja todo por tí.

Si no estás cómodo con la descentralización, pues déjalo en Coinbase. Pero usualmente la gente que va a largo en Ethereum está cómoda con las aplicaciones descentralizadas.

Al contrario, estoy bien con la descentralizacion. Me meti en coinbase porque me resultaba facil y no me tenia que complicar la vida. De los centralizados parecia el mejor.

La cosa era esa, si se podia fiar de esas monedas paralelas. Imagino que las crean porque tecnicamente los eth los tienen que tener ellos para stakear, no?
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Pancarcho
Al contrario, estoy bien con la descentralizacion. Me meti en coinbase porque me resultaba facil y no me tenia que complicar la vida. De los centralizados parecia el mejor.

La cosa era esa, si se podia fiar de esas monedas paralelas. Imagino que las crean porque tecnicamente los eth los tienen que tener ellos para stakear, no?
Es un Smart contract, se supone que ellos no tiene acceso a mi ether cambiado por rEth.....

Se supone

Espero que este hilo no envejzca mal...
xustin03
Cita de murta
No entiendo lo del staking. Te dan un 5% anual o así pero durante este año si cae la moneda acabas perdiendo mucho más de lo que has ganado con el staking. No le veo mucha rentabailidad. Mejor hacer trading
Con tus cien euros si baja un 50% pero te da un 5% vas a tener 55 euros.
Si haces trading con tus 100 euros vas a tener 0 euros por ludópata y creerte el lobo de wall street.

Staking y ya subirá.
Pancarcho
Cita de TangyMeow
Es un Smart contract, se supone que ellos no tiene acceso a mi ether cambiado por rEth.....

Se supone

Espero que este hilo no envejzca mal...

Bueno si el rETH es un smart contract y es open source seguro que esta auditado por la comunidad. Que podria tener algun bug? Podria pero ya seria raro...
J.M Murdock
Yo soy un total nub en cripto. Es buen momento para poner algo efímero y aver que pasa?

Gracias de antemano
J.M Murdock
Que es DCA? Disculpa mi ignorancia
TangyMeow
Cita de Pancarcho
Bueno si el rETH es un smart contract y es open source seguro que esta auditado por la comunidad. Que podria tener algun bug? Podria pero ya seria raro...
Tiene más de una auditoria, pero vamos....que te voy a contar que no sepas ya....
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Tengo una duda técnica, al hacer staking de eth en coinbase te dice esto:

"En raras ocasiones, tus activos en staking pueden perderse debido a penalizaciones de la red."

Si buceas más... Los activos apostados pueden perderse debido a eventos como fallas del validador o del protocolo.

Si buceas más aun... https://help.coinbase.com/en/coinbas.../staking-risks

Mis preguntas son:
1º Alguien ha tenido algun problema con esto alguna vez?
2º Cada cuanto tiempo mandan la recompensa? el año pasado en binance era un horror y dejé de hacerlo porque me generaba tantos movimientos que el hecho de apuntarlos de cara a hacienda me hacia subir a lo absurdo la tarifa de cointracker.
← A Criptomonedas