Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

Fochicador
ForoCoches: Usuario
Cita de luigi55
He intentado darme de alta con dos titulares y se queda en la pantalla en la que debes activar 5 checks aceptando condiciones más otras 3 opcionales....de ahí no pasa y no atienden ni WhatsApp ni mail. Empezamos bien
Cita de dejotazoo
Tengo exactamente el mismo problema
Si lo solucionas di como…

Estamos igual...., yo creo que debe ser por la abalancha de altas porque sino no tiene sentido.

Cita de wey6
Yo me di de alta con dos titulares sin mayor incidencia. Desde pc

cuando lo hiciste?, porque yo lo intenté con pc y aplicación y nada.
wey6
Cita de Fochicador

cuando lo hiciste?, porque yo lo intenté con pc y aplicación y nada.
Hice el día 9 de este mes la cuenta y la transferencia, al día siguiente recibí sms con la contraseña. Después un par de días para comprobar datos con la TGSS
Fochicador
Cita de wey6
Hice el día 9 de este mes la cuenta y la transferencia, al día siguiente recibí sms con la contraseña. Después un par de días para comprobar datos con la TGSS

Yo fue esta semana y no pasa de la pantalla de firma del contrato.
wey6
Cita de Fochicador
O espera unos días o puedes contactar con ellos por whatsapp
polpas
ForoCoches: Miembro
Cita de Fochicador
Me pasó lo mismo, estaba haciendolo desde el móvil. Lo intenté desde el PC y ya pude continuar.
luigi55
Cita de polpas
Me pasó lo mismo, estaba haciendolo desde el móvil. Lo intenté desde el PC y ya pude continuar.
En mi caso no me dejaba ni desde móvil ni desde pc. He tenido que darles el coñazo y solicitar que borren mis datos personales por mail para que alguien se dignara a llamarme y explicarme qué pasaba......hace años fui cliente de pichincha y abri un depósito. Al cerrarlo, solicite cancelación de datos personales, y por eso me bloqueaban el proceso.
Al final me enviaron por correo un enlace para continuar el proceso, pero son tan capullos que se pasan por el forro los datos del DNI y los que aporto en el alta y meten mi antigua dirección, así que sigo igual, he pedido que los cambien pero ni puto caso.

Alguien sabe si desde el área de clientes permiten hacer el cambio de domicilio y mail?.
mickybdn
Gold Member
Cita de dejotazoo
Tengo exactamente el mismo problema
Si lo solucionas di como…
Cita de Piruletass
Algún shur ha tenido problemas con la primera transferencia para activar la cuenta? Hice transferencia de 2€ el jueves y aún no me sale reflejado en la cuenta, la cual ya está activada.
Tardan unos dias en aprobarte la cuenta, puede q enviaseis el cash antes de q fuera firme. En cualquier caso os llegara en unos dias seguro!
HeadBanger18
Cita de Nosequenickser
Los intereses los pagan el dia 1 del mes siguiente al que abres la cuenta no?. Y sucesivamente todos los dias 1?.

En el 1er día laborable, sí
alb3r95
Yo envié toda la información el lunes, el martes me respondieron que el DNI tenía que ser en color en vez de blanco y negro y el viernes ya tenía la cuenta operativa por si sirve de orientación de cuánto están tardando ahora mismo.
La transferencia de 1€ hecha el lunes.
Kodos2
¿Los intereses los ingresan brutos o te descuentan el porcentaje de irpf?
Y de ser así ¿qué porcentaje descuentan?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Kodos2
¿Los intereses los ingresan brutos o te descuentan el porcentaje de irpf?
Y de ser así ¿qué porcentaje descuentan?
Ya van descontados. Aplican un 19%

Es decir, que si anualmente generas 100 brutos te llegaran 81 netos
Kodos2
Cita de JocK
Ya van descontados. Aplican un 19%

Es decir, que si anualmente generas 100 brutos te llegaran 81 netos
Gracias shur
diegoparty
Sitio pillo
vbg1
Otro más por aquí con Pibank recién hecho y activado
ckts
Os ha llegado la tarjeta de débito?
Tuscany
Hay que declarar algo a Hacienda shurs? (Por el depósito)

Y para abrirse la cuenta remunerada, hay algún requisito?

Gracias!
wey6
Cita de Tuscany
Hay que declarar algo a Hacienda shurs? (Por el depósito)

Y para abrirse la cuenta remunerada, hay algún requisito?

Gracias!
No tienes que hacer nada, ya lo hacen todo ellos.
Por mi parte me hice la cuenta el mes pasado y hoy ya me han hecho el primer ingreso por la cuenta de ahorro, así que perfecto. No hay requisitos para la cuenta remunerada.
Rufus-
Subirán al 3?
wey6
Cita de Rufus-
Subirán al 3?
Buena pregunta. y cuándo?
vbg1
En extractos, me salen todas las transferencias que he hecho, y abajo sale esta nota. Que quiere decir? Esta incluido o no en el fondo de garantía? Se complican mucho en esta frase, no?
Tuscany
Cita de vbg1
en extractos, me salen todas las transferencias que he hecho, y abajo sale esta nota. Que quiere decir? Esta incluido o no en el fondo de garantía? Se complican mucho en esta frase, no?

+1
Reich88
Cita de vbg1
En extractos, me salen todas las transferencias que he hecho, y abajo sale esta nota. Que quiere decir? Esta incluido o no en el fondo de garantía? Se complican mucho en esta frase, no?
Ya se ha comentado que los depósitos de Pibank sí están cubiertos por el FGD. Así consta en el contrato que se firma cuando se contrata el depósito y en su web:

https://www.pibank.es/deposito-bancario-plazo-fijo/

No hay que desconfiar tanto, Pibank es un banco serio.
pro08
356 cvs 6 ruedas
“No está excluido” significa que está incluido.

El FGD no garantiza IPF a otras Entidades financieras que invierten en Entidades..
Rufus-
Cuanto han tardado en pibank en comprobar datos en la TGSS?!
Android+
Cita de Rufus-
Cuanto han tardado en pibank en comprobar datos en la TGSS?!
Envía un email [email protected] y pregunta si necesitan que adjuntes algún documento.

A mi me pidieron un justificante de la posición de otro banco donde fuera titular para que se activara la cuenta en Pibank.
albertunio
Norwegian bank sube la cuenta de ahorro al 1,25%.
Mr Setrof
Cita de luigi55
He intentado darme de alta con dos titulares y se queda en la pantalla en la que debes activar 5 checks aceptando condiciones más otras 3 opcionales....de ahí no pasa y no atienden ni WhatsApp ni mail. Empezamos bien
Exactamente el mismo problema.Me dan cero confianza.
Si para hacerse cliente y meter dinero es así, no veas para sacarlo todo.
Leo que mucha gente tiene este problema y me dicen por Twitter que no les consta que haya problemas. Porque de atención telefónica poca.

Entiendo que a muchos os va bien, pero yo no voy a completo alta, seguiré perdiendo dinero en ING. Los pichinchos estos me parece que son chapucillas.
Tuscany
Si con un depósito de X dinero te dan 900€ brutos, en cuánto se queda neto aproximadamente?
javissv
Cita de Tuscany
Si con un depósito de X dinero te dan 900€ brutos, en cuánto se queda neto aproximadamente?
900*0.81=729 netos
unlafor
MMMM
Cita de albertunio
Norwegian bank sube la cuenta de ahorro al 1,25%.
Interesante. IBAN español? Hacen la retención de hacienda? No veo esa información en la web https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/
← A InverForo