¿Tienes un negocio local? Esto te interesa. Mucho.
23-sep-2022 14:06
|
Shur, con todo el cariño... Esta app lo mismo es la leche, pero el ladrillo que has soltando para conseguir usarios es TOTALMENTE INFUMABLE.
No puedes escribir un tocho de la de Dios para dar a conocer un producto... desde el cariño... Cuando iva por el quinto párrafo ya me había arrepentido de leer este mensaje. Esto del elevator pitch no va contigo... Dicho esta me la instalo y encantado estaré de hacer una buena reseña. No sé si la instalaré para probarla pero se agradece toda la ayuda posible a los shurs con negocios locales. |
23-sep-2022 14:18
|
Shur, con todo el cariño... Esta app lo mismo es la leche, pero el ladrillo que has soltando para conseguir usarios es TOTALMENTE INFUMABLE.
No puedes escribir un tocho de la de Dios para dar a conocer un producto... desde el cariño... Cuando iva por el quinto párrafo ya me había arrepentido de leer este mensaje. Esto del elevator pitch no va contigo... Dicho esta me la instalo y encantado estaré de hacer una buena reseña. No tengo el poder de la concreción, eso lo reconozco, y si me ves hablando te da algo....Pero... leíste hasta el final, y esa descarga es la que cuenta ![]() Gracias por el feedback! |
23-sep-2022 15:05
| Gracias Shur. te he puesto buena reseña y en 12 horas he conseguido alguna reseña para mi negocio gracias a tu app y a ti. sugerencia te diria de poder compartir con instagram que a mi no me sale. saludos y gracias. |
23-sep-2022 15:06
|
Gracias por tu ayuda y suerte con la app! |
24-sep-2022 10:46
|
Para compartir en instagram tienes que darle al botón gris al final de la pantalla de Compartir, donde pone "Más opciones", ahi te deja compartir por donde quieras |
27-sep-2022 09:18
|
Hola Shures, antes de nada GRACIAS por la ayuda, con este hilo se han dado de alta... agarraros, más de 300 negocios. Si, alucinante. Aunque no tengo 300 reseñas (ejem ejem) pero bueno, lo importante es que me habeis ayudado a preparar el lanzamiento. Aprovecho para recordar: Si tienes Localboss y te mola, ya que la vas a tener gratis... déjame una reseña en tu app store, te lo agradezco de verdad. El caso que hoy dejo lista la app de pago asi que tengo que cerrar la lista de usuarios gratis aquí. A partir de ahora los que se la bajen tendran que pasar por el periodo de prueba. Y gratis de por vida para los 300 que me apoyasteis sin conocer la app a de nada. Arriesgarse a veces tiene premio ![]() Cuando esté lista la nueva versión de la all vereis en la pantalla del menú "Shur Edition" PD: @Ominous no me olvido de ti, cuando tengas el negocio tendrás la shur edition ![]() GRACIAS FC |
27-sep-2022 09:26
|
Hola Shures,
antes de nada GRACIAS por la ayuda, con este hilo se han dado de alta... agarraros, más de 300 negocios. Si, alucinante. Aunque no tengo 300 reseñas (ejem ejem) pero bueno, lo importante es que me habeis ayudado a preparar el lanzamiento. Aprovecho para recordar: Si tienes Localboss y te mola, ya que la vas a tener gratis... déjame una reseña en tu app store, te lo agradezco de verdad. El caso que hoy dejo lista la app de pago asi que tengo que cerrar la lista de usuarios gratis aquí. A partir de ahora los que se la bajen tendran que pasar por el periodo de prueba. Y gratis de por vida para los 300 que me apoyasteis sin conocer la app a de nada. Arriesgarse a veces tiene premio ![]() Cuando esté lista la nueva versión de la all vereis en la pantalla del menú "Shur Edition" PD: @Ominous no me olvido de ti, cuando tengas el negocio tendrás la shur edition ![]() GRACIAS FC |
18-oct-2022 17:58
|
Hola Shures! Retomo el hilo para anuncia a bombo y platillo que ya está la versión de pago de la app. Y los que os la bajasteis en su día, si vais al menu, veréis que tenéis la "Shur edition", gratis de por vida! Eso si, ahora más que nunca, os pido el apoyo para que la recomendéis y la puntuéis en la appstore con 5 estrellas. Gracias!! |
20-oct-2022 01:02
|
No puedes escribir un tocho de la de Dios para dar a conocer un producto... desde el cariño... Cuando iva por el quinto párrafo ya me había arrepentido de leer este mensaje. Esto del elevator pitch no va contigo... Dicho esta me la instalo y encantado estaré de hacer una buena reseña.
|
20-oct-2022 08:21
|
Eso, opiniones, que hay un montón de shures que la tienen y la usan casi cada día, que nos cuenten su experiencia! |
20-oct-2022 11:39
| Hola Shur, tengo un pequeño negocio de invitaciones de boda y cositas de decoracion, venta online, me puede valer? es gratis aun? gracias |
20-oct-2022 12:02
|
Abrazo! |
07-nov-2022 02:13
|
Siiii pero tienes 7 días gratis y después es solo un Euro al mes... Vamos una miseria 😬 Has visto lo de compartir reseñas en redes sociales?? |
28-nov-2022 20:33
|
Revivo el post para informar al personal que con la nueva versión de la app ya se puede responder a reseñas, y que si poneis las noticias de la Sexta hoy, hablan (brevemente) de Localboss y me podeis ver el careto. Si no puedes esperar: https://twitter.com/Localboss_app/st...q78mQ5Qb8HkYug Por cierto, los shures sois de los más activos en la app, gracias! |
07-ene-2023 09:01
|
El objetivo de cualquier empresario, aunque sea de un pequeño negocio, es siempre dar un buen servicio. No entiendo que le aporta más allá de la simple curiosidad saber si tiene un 4.383 o un 4.311, su esfuerzo será siempre que la siguiente valoración sea 5*.. Igualmente te he leído entero, por fu esfuerzo y atrevimiento te mereces el up. |
07-ene-2023 16:13
Me fui al apartado del feedback pensando que dejarías un campo donde escribir, para comentarte unas cosillas. Sin embargo, me llevó a un form de Google que no se ve muy bien. 😢 Además a mi se me antoja bastante caótico. Adjunto ejemplo.
|
08-ene-2023 01:04
|
@hashito ya que sabes mejor como funciona Google y sus reseñas, cómo explicas que no se ven reseñas puestas por mi a otros negocios pero yo sí la veo desde mi perfil? Es decir no están publicadas. A la vez puede ser que gente que me pone reseñas no las veo o directamente no están publicadas? Se puede saber? |
08-ene-2023 11:49
|
El objetivo de cualquier empresario, aunque sea de un pequeño negocio, es siempre dar un buen servicio. No entiendo que le aporta más allá de la simple curiosidad saber si tiene un 4.383 o un 4.311, su esfuerzo será siempre que la siguiente valoración sea 5*..
Igualmente te he leído entero, por fu esfuerzo y atrevimiento te mereces el up. tu punto de partida es totalmente válido: todo empresario quiere hacerlo bien y para tener la mejor puntuación posible no necesitas una app. De la misma manera que para estar en forma no necesitas pagar por un gym o un/a nutricionista. ¿Entonces donde está el valor de la app? Podría parecer que te hace de espejo y te da la info (y herramientas) que necesitas para lograr ese propósito, pero realmente lo que está haciendo es que está reenganchando a muchos negocios con sus reseñas, que habían dado por perdidas después de años de trabajarse el servicio y ver que su nota no cambia. Con esta app al menos ves porqué tu nota no cambia (ves la nota real) y puedes entender si es que no pides suficientes o es que la tendencia es mala. Pero mejor que decirlo yo me encantaría que contase su experiencia algún/a shur de los que la usan gratis, porque hay un montón. Y si conoces a alguien, amigo o familiar, que tenga un negocio, a ver que te dicen. No convence a todo el mundo, pero a quien gusta, gusta muchísimo. Y muchas gracias por los ánimos y el up! |