Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

bodyboarderGT
6L
Cita de Antercherán I
Pues creo que voy a meter aquí todo el dinero que tengo en la cuenta de MyInvestor al 1%. El hecho de que sea cancelable es más tentador que por ejemplo el depósito de facto aunque dé un poco menos de rentabilidad.
Cita de Coronabicho
Pues nada, a traerse lo de myinvestor aquí.
Entiendo que lo hacéis porque os va a vencer el año de myinvestor no? Porque sino es exactamente lo mismo.
MarioKart
ForoCoches: Miembro
Shurs, con la cancelación parcial o total del depósito, ¿te devuelven exactamente el importe inicial o bien se resta algo más? No me queda claro con el redactado, que es algo ambiguo.
Mc Pollo
Cita de bodyboarderGT
Entiendo que lo hacéis porque os va a vencer el año de myinvestor no? Porque sino es exactamente lo mismo.
Y porque no está topado a 30.000€
Fermax
Cita de MarioKart
Shurs, con la cancelación parcial o total del depósito, ¿te devuelven exactamente el importe inicial o bien se resta algo más? No me queda claro con el redactado, que es algo ambiguo.
Si cancelas te devuelven lo invertido y lo que ten ingresaron de intereses hasta ese momento tienes que devolverlo.
Lo bueno que puedes abrir tantos depósitos como quieras..
Yo los abro de 1000 euros y si cancelas cancelas de manera individual cada depósito...
bodyboarderGT
6L
Cita de Mc Pollo
Y porque no está topado a 30.000€
Me parece un poco tontería tener más de 30k aquí la verdad, lo suyo sería meterlo en un depósito y tener otra parte aquí en la cuenta o en Myinvestor por si necesitaras un dinero imprevisto.
pro08
356 cvs 6 ruedas
Cita de Fermax
Si cancelas te devuelven lo invertido y lo que ten ingresaron de intereses hasta ese momento tienes que devolverlo.
Yo los abro de 1000 euros y si cancelas cancelas de manera individual cada depósito...

Puedes hacer una única imposición, y en caso de reintegro anticipado se descuenta los intereses generados por aquella parte proporcional que retiras, no necesariamente debes reintegrar el 100% de la
Imposición, y por consiguiente pierdes el 100% de los intereses generados
Fermax
Cita de pro08
Puedes hacer una única imposición, y en caso de reintegro anticipado se descuenta los intereses generados por aquella parte proporcional que retiras, no necesariamente debes reintegrar el 100% de la
Imposición, y por consiguiente pierdes el 100% de los intereses generados
Tienes 10.000 euros.

Puedes abrir 10 depósitos de 1000 y si necesitas cancelar solo cancelas lo que te haga falta.

Si cancelas 1000 te devuelven 1000 y tú devuelves los intereses de esa parte.
El resto como si no lo hubieras tocado.
frodo9999
Cita de Fermax
Tienes 10.000 euros.

Puedes abrir 10 depósitos de 1000 y si necesitas cancelar solo cancelas lo que te haga falta.

No hace falta, puedes abrir un depósito de 10000 y cancelar solo 1000 de ese depósito. Se pueden hacer cancelaciones parciales, y el resto es como si no lo hubieses tocado.
pro08
356 cvs 6 ruedas
Cita de frodo9999
No hace falta, puedes abrir un depósito de 10000 y cancelar solo 1000 de ese depósito. Se pueden hacer cancelaciones parciales, y el resto es como si no lo hubieses tocado.
Exacto
doke
east london mug
Cita de Fermax
Tienes 10.000 euros.

Joder,

Me acbaqs de dar una idea en la que no había caído... Tengo la cuenta abierta hace una semana y no había metido dinero por pereza.

Edit: cuánto tardan en enviar la contraseña por sms una vez enviado el dinero?
Antercherán I
Cita de bodyboarderGT
En mi caso porque mi cuenta de MyInvestor está al 1% y como dijo un shur no tiene límite de 30k
Antercherán I
Cita de Fermax
No entendí bien, ¿tienes que devolver todos los intereses generados durante toda la existencia del depósito o sólo la parte del trimestre en el que te encuentres?
wey6
Cita de Antercherán I
No entendí bien, ¿tienes que devolver todos los intereses generados durante toda la existencia del depósito o sólo la parte del trimestre en el que te encuentres?
Supongo que más que devolver, te reingresan en la cuenta el depósito menos los intereses abonados
Fermax
Cita de Antercherán I

Lo que te hayan ingresado hasta que canceles el deposito
Fermax
Cita de wey6
Supongo que más que devolver, te reingresan en la cuenta el depósito menos los intereses abonados
Eso ya no sé cómo lo harán,pero vamos que es igual..si cancelas como si no hubieras abierto la parte del depósito que retiras..
Fermax
Cita de frodo9999
Pues eso no lo sabía.Fijate que me recomendò hacerlo asì la que me cogió el teléfono en Pibank.
Fermax
Cita de doke
Joder,

Me acbaqs de dar una idea en la que no había caído... Tengo la cuenta abierta hace una semana y no había metido dinero por pereza.

Edit: cuánto tardan en enviar la contraseña por sms una vez enviado el dinero?

La contraseña para que?
Los depósitos se abren al momento Si es contraseña cuando abres la cuenta no lo se,pero no creo recordar que tarden mucho.
ThorMento
ForoCoches: Usuario
Buenas, se que no tiene mucho sentido pero puedes ir aportando al depósito? Tengo ahorros pero creo que me harán falta en breve una cantidad y no sé cuánto. Mi idea era ir metiendo un sobrante del sueldo más parte de ahorros. ¿Como funcionaría entonces? Se van liquidando intereses por orden de aportación?
wey6
Cita de ThorMento
Buenas, se que no tiene mucho sentido pero puedes ir aportando al depósito? Tengo ahorros pero creo que me harán falta en breve una cantidad y no sé cuánto. Mi idea era ir metiendo un sobrante del sueldo más parte de ahorros. ¿Como funcionaría entonces? Se van liquidando intereses por orden de aportación?
Sí se puede ir aportando al depósito, cada aportación tiene una fecha distinta de vencimiento y de pago de intereses. Yo lo he empezado a hacer así
Piruletass
VTR
Algún shur ha tenido problemas con la primera transferencia para activar la cuenta? Hice transferencia de 2€ el jueves y aún no me sale reflejado en la cuenta, la cual ya está activada.
Granjero-
Cita de Piruletass
Algún shur ha tenido problemas con la primera transferencia para activar la cuenta? Hice transferencia de 2€ el jueves y aún no me sale reflejado en la cuenta, la cual ya está activada.
Desde que banco la hiciste y a que hora ?
Piruletass
VTR
Cita de Granjero-
Desde que banco la hiciste y a que hora ?
Desde CaixaBank, serían las 5 de la tarde del jueves.
luigi55
He intentado darme de alta con dos titulares y se queda en la pantalla en la que debes activar 5 checks aceptando condiciones más otras 3 opcionales....de ahí no pasa y no atienden ni WhatsApp ni mail. Empezamos bien
Mc Pollo
Alta y cuenta activada desde el sábado. Hoy he recibido la transferencia que hice el sábado. Todo ok
dejotazoo
:)
Cita de luigi55
He intentado darme de alta con dos titulares y se queda en la pantalla en la que debes activar 5 checks aceptando condiciones más otras 3 opcionales....de ahí no pasa y no atienden ni WhatsApp ni mail. Empezamos bien
Tengo exactamente el mismo problema
Si lo solucionas di como…
luigi55
Cita de dejotazoo
Les he enviado WhatsApp y mails y nada. Mañana voy a solicitar que borren mis datos personales y que les den por culo.
wey6
Cita de dejotazoo
Cita de luigi55
Yo me di de alta con dos titulares sin mayor incidencia. Desde pc
Serzox
ForoCoches: Usuario
Cita de El duque
Buenas, hasta que no haces la transferencia de 1€, no te mandan el SMS con la clave para entrar a tu area personal no?
Qué va. Lo que pasa es que a veces tarda un poco. En mi caso, por ejemplo, abrí la cuenta el pasado jueves y las claves las recibí el lunes.
Nosequenickser
Los intereses los pagan el dia 1 del mes siguiente al que abres la cuenta no?. Y sucesivamente todos los dias 1?.
wey6
Cita de Nosequenickser
Los intereses los pagan el dia 1 del mes siguiente al que abres la cuenta no?. Y sucesivamente todos los dias 1?.
Entiendo que es así, el mes que viene será el día 2 por ser festivo el 1
← A InverForo