[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
18-oct-2022 18:24
|
Si es así, a mi si me está funcionando, acabo de acceder y me carga la página sin problema. ¿O te salta una vez que has metido el código de Ultimate para la conversión? |
18-oct-2022 18:27
|
Esto entiendo que es al meterte en https://redeem.microsoft.com/, ¿no?
Si es así, a mi si me está funcionando, acabo de acceder y me carga la página sin problema. ¿O te salta una vez que has metido el código de Ultimate para la conversión? |
18-oct-2022 19:04
|
Te diría que probases a comprar 1 mes de ultimate suelto por key para que te haga la conversión, no sea que aunque te aparezca la promo, al intentar aplicarla salte el error |
18-oct-2022 20:15
|
No creo que haya usado antes la promo. Con esta cuenta creo que la última vez que jugué fue en una 360 hace 8 o 9 años. En fin, comprado 1 mes, canjeado y funcionando. Gracias |
20-oct-2022 15:45
|
Hola tengo dudas a ver si me la resolveis Tuve la Xbox hace un año, donde gasté la oferta de 1€. Vendí la Xbox y ahora me la he vuelto a pillar y al configurar todo igual, me volvió a ofrecer la oferta de 1€ de gamepass. En el OP pone que si ya se gastó hay que comprar un mes completo de otra forma, pero en mi caso si me la vuelven a ofrecer , puedo usar esa para convertir los 12 de gold? |
20-oct-2022 16:07
|
Hola tengo dudas a ver si me la resolveis
Tuve la Xbox hace un año, donde gasté la oferta de 1€. Vendí la Xbox y ahora me la he vuelto a pillar y al configurar todo igual, me volvió a ofrecer la oferta de 1€ de gamepass. En el OP pone que si ya se gastó hay que comprar un mes completo de otra forma, pero en mi caso si me la vuelven a ofrecer , puedo usar esa para convertir los 12 de gold? Puedes usarla para convertir los 12 meses de Gold a GPU. Si te diese algún error de la promo (que ya te digo que no debería darte ninguno), siempre puedes optar por pillar 1 mes de GPU por fuera y activarlo para que te haga la misma conversión (por ejemplo este). En vez de 1€ serían 6€. |
20-oct-2022 16:09
|
Si, eres uno de esos que ha tenido suerte y le ha vuelto a salir la promo de 1€.
Puedes usarla para convertir los 12 meses de Gold a GPU. Si te diese algún error de la promo (que ya te digo que no debería darte ninguno), siempre puedes optar por pillar 1 mes de GPU por fuera y activarlo para que te haga la misma conversión (por ejemplo este). En vez de 1€ serían 6€. |
20-oct-2022 16:13
|
Aunque se termine tu suscripción de GPU mañana mismo, si metes códigos de Gold en tu cuenta hoy no te dará lo que debería. Vamos, que esperes a renovar el servicio una vez te ha caducado, hacerlo antes es perder dinero. |
20-oct-2022 16:19
|
Esa tabla significa que si canjeas meses de Gold (o de GP) con suscripción activa de GPU en tu perfil, no te dará el número de meses que hayas comprado.
Aunque se termine tu suscripción de GPU mañana mismo, si metes códigos de Gold en tu cuenta hoy no te dará lo que debería. Vamos, que esperes a renovar el servicio una vez te ha caducado, hacerlo antes es perder dinero. |
21-oct-2022 19:59
| Ahora mismo cuál es el método más barato y el link? Es el de 31,29€ al año en Eneba? |
21-oct-2022 20:50
| Ups, ya gaste mi prueba de ultimate de 1€, se podria hacer el metodo con una cuenta nueva cierto y aprovechar el cambio a gp por 1€? |
24-oct-2022 09:50
|
En gamivo lo tienes igual, hay días que sale mejor en una y días que sale mejor en otra. Si, si te haces cuenta nueva te debe salir la promo de 1€ sin problema, pero si no quieres perder tu cuenta actual, puedes comprar 1 mes por key para que salga barato para el cambio (6/7€) |
27-oct-2022 17:10
|
Acabo de intentarlo, compré la suscripción con Hola VPN de Turquía en Gamivo. Me enviaron la key. Con la misma VPN activa, sin cambiar de país: Voy a redeem.microsoft.com. Meto la key, y me sale el error rojo: "Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta." He probado con 3 VPN más, incluso desde el móvil, y nada. ¿Alguien más con este problema recientemente?
|
28-oct-2022 12:44
|
Acabo de intentarlo, compré la suscripción con Hola VPN de Turquía en Gamivo.
Me enviaron la key. Con la misma VPN activa, sin cambiar de país: Voy a redeem.microsoft.com. Meto la key, y me sale el error rojo: "Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta." He probado con 3 VPN más, incluso desde el móvil, y nada. ¿Alguien más con este problema recientemente? ![]() Si pruebas a cambiar la región de la consola a Turquía y canjear el código te deja? |
28-oct-2022 13:04
|
Buenas, Estoy leyendo en varios mensajes que es mejor dejar caducar la suscripción antes de renovarla. No entiendo muy bien el motivo. Mi idea ante los rumores de subida de precio era acumular 1 año de ultimate más al año que me queda restante antes de que me caduque la suscripción. ¿tendría algún problema al hacer esto? Gracias! |
28-oct-2022 13:12
|
He logrado hacerlo, cambiando la región de la cuenta de Microsoft a Turquía, y redimir el código sin el VPN activo. Fue un proceso frustrante, porque tuve que buscar la combinación exacta de condiciones que necesitaba:
Esto me trajo como consecuencia que al querer aplicar el GPU desde la cónsola o la pagina de Xbox, no me dejara aplicarla, porque decía que no era de mi región (cosa que era cierta). Tuve que ahora comprar el GPU en Eneba (con VPN activa) para EU, y esa si me la dejó aplicar. En conclusión (para probar por 1 año ) me salió el GPU en 40€ aprox hasta DIC 23 (me regalaron 2 meses en lo de GPU). ![]() Lo que esto causó es que ahora se me quedó la tienda Microsoft enlazada a Turquía, pero los precios me siguen saliendo en € y no sé que problemas pueda tener con ello. Sinceramente me molesta poco, porque por 1 año tengo GPU y es lo que quería, y que también he leído que puedes cambiar la tienda cada 3 meses, así que en Enero la cambio de nuevo (confirmeme alguien si lo ha hecho) Gracias Shur! |
28-oct-2022 13:27
|
Buenas,
Estoy leyendo en varios mensajes que es mejor dejar caducar la suscripción antes de renovarla. No entiendo muy bien el motivo. Mi idea ante los rumores de subida de precio era acumular 1 año de ultimate más al año que me queda restante antes de que me caduque la suscripción. ¿tendría algún problema al hacer esto? Gracias! ![]() De todas formas quiero pensar que con el plan familiar seguirá saliendo bastante a cuenta, así que no deberíamos preocuparnos mucho. Lo que no te se decir es si te hace la misma conversión si a tu cuenta de GPU, le metes un código de 1 año de GPU, pero tampoco te sale a cuenta porque desde turquía 12 meses de GPU directamente son 67€. |
01-nov-2022 11:24
|
Me dejó canjear el primer código turco con VPN turca pero ahora con el segundo me sale esto todo el rato. A alguien le ha pasado? Inténtalo de nuevo Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda. Inténtalo de nuevo Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda. kN7FXXAJu0GGjTbW.5.53 2022/11/01 - 09:22:57 UTC |
01-nov-2022 11:53
|
Si me cambio el país de mi cuenta de microsoft en vez de eso me dice Currency Mismatch La región de la tienda la he mantenido en españa siempre. Ayuda? Me dejó canjear el primer código turco con VPN turca pero ahora con el segundo me sale esto todo el rato.
A alguien le ha pasado? Inténtalo de nuevo Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda. Inténtalo de nuevo Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda. kN7FXXAJu0GGjTbW.5.53 2022/11/01 - 09:22:57 UTC |
01-nov-2022 13:45
| Cambié mi región a turquía y ahora al parecer mi suscripción de un año de gold está en españa así que estoy bloqueado. 30 euros de un año de gold que no usé a la basura, al haber comprado 2. Y la otra sin poder usar ni pasar a gamepass hasta dentro de 3 meses porque no puedo cambiar de región hasta entonces. No sé qué pude hacer tan mal... |
01-nov-2022 18:39
| De momento acabo de comprar por 96.29€ 9 tarjetas de 3 meses Global en Eneba https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-l...ive-key-global con código descuento CHOLLOMETRO que solo funciona desde la APP. Iré actualizando sobre el proceso. |
01-nov-2022 23:05
|
Actualizo: Al meter el primer código de 3 meses, me ha ofrecido 1 mes más gratis por activar la auto renovación. La he desactivado y al canjear el segundo código y sucesivos ya no me ofrece el mes gratis. Estoy seguro de que he desactivado la auto renovación. ¿Alguien sabe algo? Gracias. Actualizo de nuevo: Me salía la oferta de comprar el GPU por 1€, pero aunque ponía ese precio en el botón, finalmente me han acabado cobrando 12,99€. La conversión al finál se ha realizado bien. Resumen: 29 meses de GPU por 109.28€ lo que equivale a 3.77€/mes cuando el precio oficial es de 12.99€/mes (ahorro de 267.43€). Otros lo han conseguido más barato, pero me sigo sintiendo afortunado. |
Editado: 02-nov-2022 01:13 -
02-nov-2022 13:41
| Es posible comprar 1 año ahora, y en unos meses comprar los otros 2 años? O hay que hacerlo de golpe todo? |
02-nov-2022 16:10
|
Porque el lunes le activé un año a un colega y le daba error porque en su perfil ponía que su país era Ecuador. Lo cambié a España y, con VPN desde Turquía (y código de Xbox Live Gold turco), sin problemas. Pásame sino el link de la página donde hayas comprado el código por si hay algo raro. De momento acabo de comprar por 96.29€ 9 tarjetas de 3 meses Global en Eneba https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-l...ive-key-global con código descuento CHOLLOMETRO que solo funciona desde la APP. Iré actualizando sobre el proceso.
Si ya lo tienes renovado de lujo, yo cuando lo hice en mi cuenta me salieron los 3 años a 120€ y también salía muy a cuenta. Claro, sin problema, puedes comprar el número de meses que quieras hasta un máximo de 36 meses. |
03-nov-2022 16:20
| Proceso completado esta mañana. En mi caso 101Eur los tres años. Supongo que se puede rascar más pero no tenía mucho tiempo. He pillado 3 x 12meses en kinguin directamente y la del ultimate en eneba. Lo he hecho todo desde el móvil con VPN.lat. Gracias a todos. |
04-nov-2022 15:25
|
Todo bien shur! Conseguidas las 9 claves por 83€. Lo único que el truco de ir desactivando la facturación automática para el mes gratis, ya no funciona! Así que son 8 meses menos. |
09-nov-2022 03:49
| Otros tres años canjeados por aquí, unos 90€ de los meses de Gold turcos y unos 12€ del mes de Ultimate. Con esto último, entre que tuve lío con las keys de Gamivo y pensaba que me iba a cobrar el precio promocional de 1€, le di para delante sin pensármelo mucho porque quería dejarlo cerrado. Así que en total unos 100€ y me ovlido de esto hasta 2025. |