Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
minimolon
ForoCoches: Miembro
Cita de MZBS
Igual soy un believer pero voy a aguantar...

Me quedan 58 días del Stake de CRO manteniendo las buenas condiciones de cashback y luego pasará al 1% hasta $25 al mes. Aunque me preocupa que esos 350 € que en su día metí ahora valen 94,70€... No pienso meter un duro para volver a hacer stake.

Respecto a Spotify si lo veo una putada gorda... pero bueno hay hasta finales de Enero... y luego veré.

Parece que para usuarios nuevos su planteamiento es regalar 6 meses de Spotify (misma duración del stake) y luego solo el cashback. Las condiciones efectivamente son una puta mierda comparadas con las que había... pero prefiero eso a que se vaya la empresa a la quiebra con todo nuestro dinero...

Por ahora me quedo en el barco bajando todo lo que pueda mi "media" en CRO que está a día de hoy en 0,22 €. Será una larga travesía por el desierto pero me niego a vender en pérdidas y no tengo prisa con ese dinero.
Estoy exactamente en tu misma situación y voy a hacer lo mismo. Paso de sacar en perdidas, quiero creer que volverán a inyectar pasta en publicidad y en la plataforma más adelante y que CRO recuperará un poco de valor para poder salir dignamente de ahí.
SnakePliskeen
ForoCoches: Usuario
Cita de Lolplex
Intento sacar tiempo y lo creo. Sería conveniente crear uno independiente para todo el tema tarjetas ya que da para un hilo dedicado.
Yo que tu haría el de crypto genérico, creo que es mejor, así podemos hablar de tarjetas y otras cosas.

Un saludo.
Kevin Mitnick
Cita de Star Scream
Gracias por la explicación.

Lo que sí querría preguntarte, es si tienes idea de si haces el registro con el enlace de las superiores, pasaría algo? Me refiero a que el número de la tarjeta ya tiene predeterminado el tipo de acceso o cómo se haría? Porque no entiendo cómo un link u otro puede reconocer el tipo de tarjeta que tienes
Me sumo a esta pregunta. Obtuviste respuesta?
Kevin Mitnick
Otra pregunta. Si me creo la cuenta y hago todo hoy para la tarjeta verde, cuanto tiempo tengo que esperar para por ejemplo hacer uso de los lounges?
Star Scream
Cita de Kevin Mitnick
Me sumo a esta pregunta. Obtuviste respuesta?
2 años han pasado desde esa pregunta

no te dejará registrarte, solamente podrás hacerlo con un enlace, el válido.
Star Scream
Cita de Kevin Mitnick
Otra pregunta. Si me creo la cuenta y hago todo hoy para la tarjeta verde, cuanto tiempo tengo que esperar para por ejemplo hacer uso de los lounges?
En cuanto recibas la tarjeta virtual. Con los datos de ésta, creas una cuenta en loungekey. Y tendrás acceso a la sala.

Cuando te llegue la tarjeta física, tendrás que actualizar los datos en tu cuenta loungekey, y poner el CCV correcto ya que la virtual y la física las tienen diferentes.
MZBS
Shurman
Cita de minimolon
Estoy exactamente en tu misma situación y voy a hacer lo mismo. Paso de sacar en perdidas, quiero creer que volverán a inyectar pasta en publicidad y en la plataforma más adelante y que CRO recuperará un poco de valor para poder salir dignamente de ahí.
En 1 mes, gracias al cashback ya tengo la media en 0,20 y bajando. Espero al final de este periodo estar entorno a los 0,15 y será un muy buen precio para ver que hago en 2023.
javiergv97
Habeis recibido el correo de otro cambio de condiciones? Ahora van a cobrar por pagar en moneda extranjera..

topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de javiergv97
Habeis recibido el correo de otro cambio de condiciones? Ahora van a cobrar por pagar en moneda extranjera..

Que significa? Que si vamos al extranjero y pagamos nos cobran un fee?? Como sea así ciao definitivo a esa mierda de tarjeta
nuniorz
Yo me baje del barco, todo en la Defi y cuando suba ya veremos, de mientras me va bajando la media.

Era un rollo hacer transferencias para recargar la tarjeta.
javiergv97
Cita de topichi
Que significa? Que si vamos al extranjero y pagamos nos cobran un fee?? Como sea así ciao definitivo a esa mierda de tarjeta
Cualquier cosa que pagues en otra moneda que no sea EUR o GBP te cobran fee. 0,2 dentro de unión europea o reino unido y 2 fuera

Por ejemplo vas a suiza, pagas con la tarjeta en francos y 2% de comision
MZBS
Shurman
Cita de topichi
Y no solo eso, entiendo que si haces compras online en otra divisa también te meten un fee...

Está claro que Crypto.com se quiere cargar la tarjeta. Les sirvió para captar clientes pero no les debe salir nada rentable y no saben ya como joder a los clientes para que abandonen el barco. Ya incluso en los e-mails ponen como abandonarlo sin coste. Eso es de una empresa que claramente quiere eliminar un producto de su roasters.

Yo ya solo la tengo para Spotify (hasta Enero) y para algunos pagos recurrentes en donde la tarjeta de NEXO no me funciona (al ser crédito). El resto ya uso solo NEXO.

Mi media gracias al cashback está en 0,171 que ya me parece un buen precio. Seguiré bajándola poco a poco y a esperar a que suba para vender todo mi CRO y decir adiós a Crypto.com cuando volvamos a un bullrun.

Una pena...
Blawan
Cita de nuniorz
Yo me baje del barco, todo en la Defi y cuando suba ya veremos, de mientras me va bajando la media.

Era un rollo hacer transferencias para recargar la tarjeta.
El problema de la defi es que tarda 28 días en devolver los CRO no? Una vez quitas el stake me refiero
hoagie
Cita de javiergv97

Si me ha llegado también. Desde luego el gasto de conversion gratis (que era muy alto) y los lounges es lo que le quedaba. Sin esto...mal, porque lounge ya tengo con Amex.
topichi
Cita de MZBS
Y no solo eso, entiendo que si haces compras online en otra divisa también te meten un fee...

Está claro que Crypto.com se quiere cargar la tarjeta. Les sirvió para captar clientes pero no les debe salir nada rentable y no saben ya como joder a los clientes para que abandonen el barco. Ya incluso en los e-mails ponen como abandonarlo sin coste. Eso es de una empresa que claramente quiere eliminar un producto de su roasters.

Yo ya solo la tengo para Spotify (hasta Enero) y para algunos pagos recurrentes en donde la tarjeta de NEXO no me funciona (al ser crédito). El resto ya uso solo NEXO.

Mi media gracias al cashback está en 0,171 que ya me parece un buen precio. Seguiré bajándola poco a poco y a esperar a que suba para vender todo mi CRO y decir adiós a Crypto.com cuando volvamos a un bullrun.

Una pena...
Pues habrá que buscar alternativas. Lo de hi.com lo has visto?
La tarjeta binance tiene fees por moneda extranjera?
MZBS
Shurman
Cita de topichi
Pues habrá que buscar alternativas. Lo de hi.com lo has visto?
La tarjeta binance tiene fees por moneda extranjera?
En mi caso uso la de NEXO y estoy muy contento. También porque soy Premium, tengo un % de mis crypto ahí generandome rendimientos en NEXO y me funciona bien.

Si te interesa referido te puedo pasar por MP.
nuniorz
Asi es, pero no tengo prisa, CRO es una apuesta a largo plazo
irlan85
Para quien use Curve con esta tarjeta sigue igual el tema del tipo de cambio...
hoagie
Cita de irlan85
Para quien use Curve con esta tarjeta sigue igual el tema del tipo de cambio...

Yo uso curve para todo, pero sin Spotify y "solo" con un 2% yo ahora uso Curve con Plutus (5% y 5 perks) y, si no es un ponzi del copón, con Hi después en gold. Ya no me fio de ninguna
irlan85
Cita de hoagie
Yo uso curve para todo, pero sin Spotify y "solo" con un 2% yo ahora uso Curve con Plutus (5% y 5 perks) y, si no es un ponzi del copón, con Hi después en gold. Ya no me fio de ninguna
Haces bien.
topichi
Cita de MZBS
En mi caso uso la de NEXO y estoy muy contento. También porque soy Premium, tengo un % de mis crypto ahí generandome rendimientos en NEXO y me funciona bien.

Si te interesa referido te puedo pasar por MP.
De nexo saque mis fondos, no me fío, están teniendo problemas legales, y visto lo que paso con el ponzi de Celsius, y’a no me fío de ninguna
MZBS
Shurman
Cita de topichi
De nexo saque mis fondos, no me fío, están teniendo problemas legales, y visto lo que paso con el ponzi de Celsius, y’a no me fío de ninguna
No sé... no tiene nada que ver con Celsius. Y no están teniendo problemas legales, es más un tema con el gobierno de USA con el que están siendo bastante trasparentes. Tienen una comunidad bastante activa en Reddit donde gente de NEXO contesta a cualquier duda + el chat en vivo de su web que siempre me han contestado al momento.

Sin poner la mano en el fuego por nadie, NEXO me parece igual de seguro que Crypto.com. Pero como siempre, no recomiendo poner todos los huevos en la misma cesta.
wygun
ForoCoches: Usuario
Cita de MZBS
No sé... no tiene nada que ver con Celsius. Y no están teniendo problemas legales, es más un tema con el gobierno de USA con el que están siendo bastante trasparentes. Tienen una comunidad bastante activa en Reddit donde gente de NEXO contesta a cualquier duda + el chat en vivo de su web que siempre me han contestado al momento.

Sin poner la mano en el fuego por nadie, NEXO me parece igual de seguro que Crypto.com. Pero como siempre, no recomiendo poner todos los huevos en la misma cesta.

Nexo es un ponzaco del 15 pero tienen mucho mejor marketing y equipo de comunicación para contrarrestar el runrun de quiebra y scam.

Aguantará algunos meses o algún año más y quizás se salve si viene un bullrun antes. Mi recomendación es que huyáis mientras podáis.
MZBS
Shurman
Cita de wygun
Nexo es un ponzaco del 15 pero tienen mucho mejor marketing y equipo de comunicación para contrarrestar el runrun de quiebra y scam.

Aguantará algunos meses o algún año más y quizás se salve si viene un bullrun antes. Mi recomendación es que huyáis mientras podáis.
Si cae NEXO es porque cae Coinbase o Crypto o alguna así... no entiendo en que te basas para decir que es un ponzi... su sistema basado en el colateral de sus usuarios para ofrecer préstamos me parece totalmente sólido. Y cada vez más con el exchange pro que han sacado para inversores profesionales e institucionales. Creo que están dando los pasos correctos y muy alejados de lo que ofrecía Celsius.

Al final, ya casi todas las plataformas te ofrecen intereses por tener tus crypto, y los bancos con la subida de tipos lo están haciendo también. Pueden parecer intereses exagerados pero lo que te dan por un lado se lo están quitando a otros por el otro con el uso de sus productos, así que no me parece nada descabellado. Además para obtener intereses altos tienes que cumplir condiciones muy concretas.

Pero me encantaría saber si tienes alguna información que no haya leído en donde haya pruebas de que es un ponzi, más que 4 bulos que lanzaron unos twitteros hace unos meses.

No pongo la mano en el fuego por nadie pero NEXO me parece bastante sólido como modelo de negocio. No te voy a negar que yo en su momento con lo de Celsius también pensé en salir por patas... pero estuve leyendo mucho y viendo como estaban organizando todo y me dejó bastante tranquilo.
yiropa
Dadas las nuevas condiciones de la tarjeta, es un buen momento para cancelarla sin que te cobren la comisión por cancelación.

Alguien lo ha hecho? Dónde habéis escrito para ello?
← A Criptomonedas