Cuenta SANTANDER ONLINE Promo 100 euros brutos 81€ netos

unlafor
MMMM
Me acaban de abonar los 81€ netos de la promoción, sólo he hecho una transferencia por el momento, por mi parte han cumplido.
edur11
ForoCoches: Miembro
Recibidos los 81€. Ahora a mantener un año las transferencias periódicas. Thanks al op
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de edur11
Recibidos los 81€. Ahora a mantener un año las transferencias periódicas. Thanks al op
Cuando os apuntasteis a la promocon y cuando os han dado los 81€?
edur11
Cita de Ismapro
Cuando os apuntasteis a la promocon y cuando os han dado los 81€?
Septiembre, hice ingresos en septiembre y octubre y el 14 de octubre liquidaron los 81€
bunburyone
Cita de edur11
Nada para eso estamos, anda que no me he sacado promos de estas en forocarros. siento que no funcione especialmente bien. Pensé que mi caso fue algo raro ya que a mi pareja le fue bien

A ver si siguen así los bancos y podemos seguir rascado pasta xD
erre
Por fin he podido adherirme a la promoción de 150€ y no 100 como me ofrecía en mi área personal.

El truco: ir a la web, no hacer login, clickar en "saber más" sobre la promoción de 150€, ir para abajo y buscar la opción "si ya eres cliente también puedes beneficiarte" o similar.

Saludos, y gracias al op
torrente1000
Miembro
Cita de erre
Por fin he podido adherirme a la promoción de 150€ y no 100 como me ofrecía en mi área personal.

El truco: ir a la web, no hacer login, clickar en "saber más" sobre la promoción de 150€, ir para abajo y buscar la opción "si ya eres cliente también puedes beneficiarte" o similar.

Saludos, y gracias al op
Joder, grandísimo! Lo acabo de hacer y me ha funcionado de lujo. Ya tengo el documento firmado en el b uzón y todo.

Ahora a esperar al próximo mes a que nos abonen el importe si domiciliamos el ingreso recurrente antes del día 8 de noviembre.
Wii60
._.
Gracias por el truco! Tiene que llegar un mail de confirmación o algo?
torrente1000
Miembro
Cita de Wii60
Gracias por el truco! Tiene que llegar un mail de confirmación o algo?
En el buzón de tu cuenta Santander, tienes que tener un documento de alta en la promocción, dentro de la sección "Cuentas". Correo electrónico o sms de confirmación, yo no he recibido.
erre
Cita de torrente1000
Joder, grandísimo! Lo acabo de hacer y me ha funcionado de lujo. Ya tengo el documento firmado en el b uzón y todo.

Ahora a esperar al próximo mes a que nos abonen el importe si domiciliamos el ingreso recurrente antes del día 8 de noviembre.
Por qué antes del 8 de noviembre????

No dice en las 4 fechas de liquidación posteriores??? ( O sea 8 de febrero me sale a mí)
torrente1000
Miembro
Cita de erre
Por qué antes del 8 de noviembre????

No dice en las 4 fechas de liquidación posteriores??? ( O sea 8 de febrero me sale a mí)
Me referia a que si domicilias antes del 8 de niviembre, el próximo mes ya te deberían de abonar el incentivo. Tienes 4 meses para domiciliar en total, pero si no domicilias antes de ese día, supongo que no te darán el incentivo tan pronto.
erre
Cita de torrente1000
Me referia a que si domicilias antes del 8 de niviembre, el próximo mes ya te deberían de abonar el incentivo. Tienes 4 meses para domiciliar en total, pero si no domicilias antes de ese día, supongo que no te darán el incentivo tan pronto.
Okk gracias.

Es que primero me tiene que llegar la nómina a ni nueva cuenta Abanca (300€ de promo) y programar desde allí la transferencia mensual a Satander (+150€ de promo
Wii60
._.
Cita de torrente1000
En el buzón de tu cuenta Santander, tienes que tener un documento de alta en la promocción, dentro de la sección "Cuentas". Correo electrónico o sms de confirmación, yo no he recibido.
Encontrado. Muchas gracias!
jorginez
Cita de erre

Saludos, y gracias al op
Gracias shur ,
esperando el mail de confirmacion o alta en la promo .
Riki23
Cita de erre

Saludos, y gracias al op
¿Y has comprobado en tu buzón que el contrato que aparece es el de 150€?, yo así lo hice pero el contrato que aparece es el de 100€
Riki23
Cita de torrente1000

¿Tu contrato del buzón es el de 150€?
erre
Cita de riki23
¿y has comprobado en tu buzón que el contrato que aparece es el de 150€?, yo así lo hice pero el contrato que aparece es el de 100€
sí ,150€
erre
Cita de jorginez
Gracias shur ,
esperando el mail de confirmacion o alta en la promo .
No te llega nada, pero puedes consultar el contrato en el buzón como explica otro shur
Riki23
Cita de erre
sí ,150€
Yo lo hice hace unos días de la misma forma, leí y acepté el de 150€, pero en el buzón me aparece el de 100€
jorginez
Cita de erre
No te llega nada, pero puedes consultar el contrato en el buzón como explica otro shur
Ha tardado 2 h pero sí ha llegado un mail , diciendo q ya estoy inscrito
erre
Cita de Riki23
Yo lo hice hace unos días de la misma forma, leí y acepté el de 150€, pero en el buzón me aparece el de 100€
Pues lo acabo de volver a mirar, punto 6, 150€

A ver si puedes reclamar
Riki23
Cita de erre
Pues lo acabo de volver a mirar, punto 6, 150€

A ver si puedes reclamar
Y en el encabezamiento pondrá cuenta online, y en el mío pone cuenta one, será que ya lo han corregido, no soy el único, a mi me toca pelear con ellos
torrente1000
Miembro
Cita de Riki23
¿Tu contrato del buzón es el de 150€?
Efectivamente, es de 150€.
SawPubs
Cita de erre

Saludos, y gracias al op
Se han pispado ya, ahora da error y dice que no hay permiso para rellenar el formulario
erre
Cita de SawPubs
Se han pispado ya, ahora da error y dice que no hay permiso para rellenar el formulario
Te has dado de alta hoy o llevas ya unos días?

Porque mi hermano se acaba de dar de alta y le ocurre eso mismo.

No es un truco que me inventara yo; me lo explicaron ellos cuando reclamé
SawPubs
Cita de erre
Te has dado de alta hoy o llevas ya unos días?

Porque mi hermano se acaba de dar de alta y le ocurre eso mismo.

No es un truco que me inventara yo; me lo explicaron ellos cuando reclamé
Lo he hecho hoy, si
erre
Cita de SawPubs
Lo he hecho hoy, si
Bueno, a ver mañana...
SawPubs
Cita de erre
Bueno, a ver mañana...
El servicio de cambio de banco tampoco funciona. Empezamos muy bien con Santander, pensando ya en cerrar la cuenta
erre
Cita de SawPubs
Lo he hecho hoy, si
Hoy le ha funcionado. ¿Has probado?
SawPubs
Cita de erre
Hoy le ha funcionado. ¿Has probado?
Me ponía lo mismo esta mañana. No tiene permiso para rellenar el formulario.

Lo ha hecho ahora en la tarde? Voy a probar
← A InverForo