Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de dvs
No volvieron a contestar tras enviarle otra vez los datos el 30.
Volví a preguntar el 3 sin respuesta.
Volví a escribir ayer 6 sin respuesta.

Y ya van 15 días para abrir una cuenta. Si no fuera porque ofrecen mejores condiciones que el resto no perdia más tiempo, que además la web en wp inspira poca confianza.

Ojalá pibank hubiera puesto esos depósitos a 6 meses, aunque sea al 2% y no al 2,27% incluso a un poco menos, pero 6 meses.
Seguiremos a la espera. Quizás ya me salga a cuenta esperar al 27 octubre a ver qué dice el BCE y como responden los bancos.

Hoy tras volver a escribir me han contestado...

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Nos hemos visto sobrepasados por su positiva respuesta a nuestra oferta. Actualmente tenemos un mayor tiempo de espera para la atención, validación, acreditación y actualización de la información de la cuenta.
Si todavía no ha recibido una respuesta o si no hemos resuelto su consulta, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Estamos trabajando para reducir el tiempo de espera.
Disculpe las molestias causadas.

Un cordial saludo.

IMPORTANTE: No contestes a este correo, la dirección desde la que se envía este mensaje no está habilitada para la recepción de mensajes. Recuerda que BFF Banking Group nunca te enviará por correo electrónico solicitud alguna para que informe de sus datos personales ni de sus claves.

Y siendo mañana fiesta, el jueves harán tres semanas desde que empezó mi alta...

Y el DNI me lo pidieron por mail, que son datos personales que yo sepa. Además cada vez me contestan de un mail distinto. La verdad que cada vez me parece más chiringuito.
mutrixx
ForoCoches: Miembro
A mí no me deja dar de alta un depósito hoy. A alguien más le pasa? Será por ser festivo?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de mutrixx
A mí no me deja dar de alta un depósito hoy. A alguien más le pasa? Será por ser festivo?
Yo ayer hice uno de tarde y sin problemas.

Tienen un horario en el que se pueden hacer, quizas sea por lo que dices.
mutrixx
Cita de JocK
Yo ayer hice uno de tarde y sin problemas.

Tienen un horario en el que se pueden hacer, quizas sea por lo que dices.
Sí, de lunes a viernes durante el día, por la noche no. Y sábados por la mañana. Seguramente sea por ser festivo.
flemillas
Hola! Hace días abrí cuenta y realicé la transferencia. La semanas pasada aparecía error en el contrato, lo volví a subir. Hoy aparece ya como coherente el contrato, pero ha llegado devuelta la transferencia.

Sabéis si puede ser porque hace una semana que fue hecha y no se activaba la cuenta facto o las están devolviendo ellos?

Un saludo y muchas gracias
Riki23
Cita de flemillas
Hola! Hace días abrí cuenta y realicé la transferencia. La semanas pasada aparecía error en el contrato, lo volví a subir. Hoy aparece ya como coherente el contrato, pero ha llegado devuelta la transferencia.

Sabéis si puede ser porque hace una semana que fue hecha y no se activaba la cuenta facto o las están devolviendo ellos?

Un saludo y muchas gracias
Debería aparecerte
Contrato = COHERENTE
NIF/NIE = COHERENTE
Cuenta vinculada = FALTA
Si lo tienes así manda una transferencia de 1€ para activar la cuenta vinculada y cuando esta cambie a COHERENTE ya puedes enviar lo que vayas a poner en el depósito.
flemillas
Cita de Riki23
Debería aparecerte
Contrato = COHERENTE
NIF/NIE = COHERENTE
Cuenta vinculada = FALTA
Si lo tienes así manda una transferencia de 1€ para activar la cuenta vinculada y cuando esta cambie a COHERENTE ya puedes enviar lo que vayas a poner en el depósito.
Lo curioso es que lo tenía así, menos el contrato. Hoy ha aparecido el contrato como coherente, pero la transferencia ha llegado de vuelta a mi banco. El coherente en cuenta vinculada, llevaba días ya...pero la transferencia nunca llegó.

Un saludo
Riki23
Cita de flemillas
Lo curioso es que lo tenía así, menos el contrato. Hoy ha aparecido el contrato como coherente, pero la transferencia ha llegado de vuelta a mi banco. El coherente en cuenta vinculada, llevaba días ya...pero la transferencia nunca llegó.

Un saludo
Puede que te lo hayan devuelto por eso, vuelve a enviar 1€, no pierdes nada
Maky
Cita de flemillas

Un saludo
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Hoy ha llegado la transferencia devuelta sin explicar el motivo. Probaré de nuevo a ver si esta vez va bien.
jaja_Saludos
Duda tonta shurs, existe algún límite por el cual hacienda pueda preguntar sobre mis transferencias?

Según he visto en la primera noticia que he encontrado (https://www.cope.es/emisoras/andaluc...220818_1541992) a partir de los 10k tienes que dar explicaciones?

Lo digo porque tenía pensado hacer una transferencia de una cantidad muy superior a esa.
bodyboarderGT
6L
Cita de jaja_Saludos
Duda tonta shurs, existe algún límite por el cual hacienda pueda preguntar sobre mis transferencias?

Según he visto en la primera noticia que he encontrado (https://www.cope.es/emisoras/andaluc...220818_1541992) a partir de los 10k tienes que dar explicaciones?

Lo digo porque tenía pensado hacer una transferencia de una cantidad muy superior a esa.
No tienes que dar ninguna explicación, es un movimiento entre dos cuentas tuyas nacionales.
flemillas
Cita de Maky
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Hoy ha llegado la transferencia devuelta sin explicar el motivo. Probaré de nuevo a ver si esta vez va bien.
Yo la envié ayer de nuevo, en nuestro caso somos dos titulares y hay que hacer dos transferencias. En la cuenta sale todo como coherente, a ver si llega y podemos empezar con el depósito, que al final esto se está haciendo largo.
H4yate
Recreativista
Sitio para leer opiniones
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de dvs
Hoy tras volver a escribir me han contestado...

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Nos hemos visto sobrepasados por su positiva respuesta a nuestra oferta. Actualmente tenemos un mayor tiempo de espera para la atención, validación, acreditación y actualización de la información de la cuenta.
Si todavía no ha recibido una respuesta o si no hemos resuelto su consulta, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Estamos trabajando para reducir el tiempo de espera.
Disculpe las molestias causadas.

Un cordial saludo.

IMPORTANTE: No contestes a este correo, la dirección desde la que se envía este mensaje no está habilitada para la recepción de mensajes. Recuerda que BFF Banking Group nunca te enviará por correo electrónico solicitud alguna para que informe de sus datos personales ni de sus claves.

Y siendo mañana fiesta, el jueves harán tres semanas desde que empezó mi alta...

Y el DNI me lo pidieron por mail, que son datos personales que yo sepa. Además cada vez me contestan de un mail distinto. La verdad que cada vez me parece más chiringuito.

Seguimos..
Han borrado mi usuario totalmente para que pueda iniciar el alta otra vez de cero.

Mismo error con el país y la provincia de nacimiento. Otra vez bloqueado y vuelta a empezar, la semana que viene hará un mes desde que empezo mi no-alta en facto.

El becario de DAM que ha programado eso no se está ganando su subida a 50k..
xico1984
-
Alguno ha llegado a darse de alta estando en el extranjero? Sé por experiencia que algunos bancos te meten en una lista negra.
doke
east london mug
Cita de xico1984
Alguno ha llegado a darse de alta estando en el extranjero? Sé por experiencia que algunos bancos te meten en una lista negra.
Yo, pero estoy de forma temporal
flemillas
Hoy ya me han confirmado que la cuenta está operativa, ha costado, pero ya podemos hacer el depósito.

A ver si se van animando otras entidades y vamos consiguiendo condiciones más interesantes.

Un saludo
PUTO_PGD
Cita de Riki23
Debería aparecerte
Contrato = COHERENTE
NIF/NIE = COHERENTE
Cuenta vinculada = FALTA
Hola,

Yo tengo las tres secciones como COHERENTE, sin embargo, no se ve reflejado el euro de prueba que envíe hace 48h.
Si tengo las 3 secciones como indicas ya podría enviar una gran cantidad? Sabes si tardan mucho en llegar las transferencias ( por las 48h que llevo...)?

Un saludo.
Riki23
Cita de PUTO_PGD
Hola,

Yo tengo las tres secciones como COHERENTE, sin embargo, no se ve reflejado el euro de prueba que envíe hace 48h.
Si tengo las 3 secciones como indicas ya podría enviar una gran cantidad? Sabes si tardan mucho en llegar las transferencias ( por las 48h que llevo...)?

Un saludo.
Yo esperaría a que llegase el euro y envían un correo comunicándote que ya está todo correcto, a mi me tardó dos días en llegar el euro y un día la siguiente
PeixeGalego
Otro por aquí abriendo la cuenta. Pendiente de que llegue la transfe de 1€
Serre7
Hola,

El depósito finaliza al tiempo que elijas (6 meses por ejemplo) o se renueva automáticamente?

Gracias
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Serre7
Hola,

El depósito finaliza al tiempo que elijas (6 meses por ejemplo) o se renueva automáticamente?

Gracias
Por lo que lei, finaliza y va todo a la cuenta.
kammott
ForoCoches: Usuario
Facto funciona bien, pero el depósito no se puede cancelar. No es que penalicen, es que no se puede. Ojo con eso por si acaso.
A mi también me parece interesante Pibank. Da el 2% a un año y sí que se puede cancelar.
santurio
Cita de kammott
Facto funciona bien, pero el depósito no se puede cancelar. No es que penalicen, es que no se puede. Ojo con eso por si acaso.
A mi también me parece interesante Pibank. Da el 2% a un año y sí que se puede cancelar.
Es importante eso. Yo he vuelto a coger estos días con ellos 6 meses al 2,25. Ya es la 3ª vez que contrato con ellos y nunca he tenido ningún problema.

... pero la vez anterior me salió una oportunidad acojonante para invertir la pasta que tenía depositada en facto y no hubo manera de rescatar el depósito. Ni con penalización ni nada.

Incluso les ofrecimos la posibilidad de coger mi hermano el depósito, haciendo un cambio de titularidad y manteniendo allí la pasta, para de esa forma dejarme a mi el dinero mi hermano. Todo ello con papeles y pasado por registro.

Pues aún así se negaron.
Así pues, dinero en facto tened en cuenta que hay que olvidarse 100% de él hasta el vencimiento
Serre7
Cita de santurio
Es importante eso. Yo he vuelto a coger estos días con ellos 6 meses al 2,25. Ya es la 3ª vez que contrato con ellos y nunca he tenido ningún problema.

... pero la vez anterior me salió una oportunidad acojonante para invertir la pasta que tenía depositada en facto y no hubo manera de rescatar el depósito. Ni con penalización ni nada.

Incluso les ofrecimos la posibilidad de coger mi hermano el depósito, haciendo un cambio de titularidad y manteniendo allí la pasta, para de esa forma dejarme a mi el dinero mi hermano. Todo ello con papeles y pasado por registro.

Pues aún así se negaron.
Así pues, dinero en facto tened en cuenta que hay que olvidarse 100% de él hasta el vencimiento
Al final de los 6 meses se anula solo? O se renueva automáticamente?

Gracias!
santurio
Cita de Serre7
Al final de los 6 meses se anula solo? O se renueva automáticamente?

Gracias!
Se anula sólo, y el dinero te aparece automáticamente en cuenta. No tienes que hacer nada.

El día que termina tu imposición la verás en tu cuenta, y si quieres renovarla al tipo vigente en ese momento entonces si que tendrás que dar de alta una NUEVA imposición
Reich88
Cita de santurio

Pues aún así se negaron.
Si necesitabas el dinero y tu hermano lo tenía disponible, podíais haber hecho un préstamo entre particulares, que está exento de impuestos, y se lo hubieras devuelto a la finalización del depósito. Si se necesita el dinero, es una idea para tenerlo disponible. Siempre que haya un familiar dispuesto a hacer el préstamo, claro está.
santurio
Cita de Reich88
Si necesitabas el dinero y tu hermano lo tenía disponible, podíais haber hecho un préstamo entre particulares, que está exento de impuestos, y se lo hubieras devuelto a la finalización del depósito. Si se necesita el dinero, es una idea para tenerlo disponible. Siempre que haya un familiar dispuesto a hacer el préstamo, claro está.
... lo hablamos, pues era una buena oportunidad de inversión (ahora vista en perspectiva buenísima) pero no exenta de riesgo, y mi hermano es muy conservador. Faltaba más de 1 año para vencimiento pues había contratado depósito a 18 meses y él quería tener a su nombre, y protegido por el FGD desde el minuto 0 el dinero que supuestamente me iba a proporcionar.

Y es perfectamente comprensible, pues lo suyo son sus ahorros y lo mío son mis historias.

Para Facto simplemente era cambiar un titular por otro, pues nosotros facilitábamos la documentación necesaria a través de notario o registro de bienes, pero está claro que lo de aquí es una sucursal pequeñita y con muy poca o nula autonomía. Van a piñón y todo lo que se salga de ahí no hay nada que hacer. Ya se ve en lo que tardan en las gestiones simples de aperturas y validaciones
malaya
acabo de hacer el tramite para abrir la cuenta, lo que no se si esperar a final de mes por si el bce sube los tipos o hacer el deposito cuando este operativo
destroyer.24
UD Almeria!!
Cita de malaya
acabo de hacer el tramite para abrir la cuenta, lo que no se si esperar a final de mes por si el bce sube los tipos o hacer el deposito cuando este operativo
Yo me voy a esperar.
← A InverForo