[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
17-oct-2022 11:14
.La mayoría de colores están logrados, y los que no lo están tanto se editan ligeramente para dejarlos perfectos. |
17-oct-2022 11:19
![]() Ya dije que no es complicado replicar las franjas. Con el aniversario no me extraña que ahora todo el mundo quiera subir su réplica del Viper.
Las pinzas las pinté de un rojo satinado de Dodge, sacado de un Excel maravilloso que recopila los colores de los fabricantes. Lo que ahora no me acuerdo es qué rojo utilicé de todos .https://docs.google.com/spreadsheets...lj4/edit#gid=0
|
17-oct-2022 11:38
|
Sirve como base para hacer un tuneo rápido en 3 minutos, y luego puedes afinar un poco si ves que le falta agarre delante o detrás etc., pero con esto salen tuneos muy decentes. Lo mas importante es entender que lo que en la vida real tiene sentido en Forza puede no ser lo mejor, porque sobretodo los tuneos de suspensión de este video parecen una locura, pero funcionan. En diseños si que no me meto, a veces me apetece decorar algún coche así que busco vinilos y suele haber lo que busco para hacer uno a mi gusto.
|
18-oct-2022 16:31
|
buenas, acabo de empezar a jugar al juego, y al ir a buscar los coches abandonados en los garajes, no me sale ninguna animacion cuando llego. Siguen existiendo los coches abandonados? o ya no. Y si es asi, cuando puedo desbloquear el tema de ir buscando coches abandonados por los garajes. saludos |
18-oct-2022 16:44
|
buenas, acabo de empezar a jugar al juego, y al ir a buscar los coches abandonados en los garajes, no me sale ninguna animacion cuando llego. Siguen existiendo los coches abandonados? o ya no. Y si es asi, cuando puedo desbloquear el tema de ir buscando coches abandonados por los garajes.
saludos Vamos, te va a llevar unas horas de juego llegar a desbloquearlos todos según vas desbloqueando tickets, abriendo expediciones etc. |
18-oct-2022 18:22
|
Alguien sabe, o le pasa como a mí, que cada vez que inicias el juego empezáis en la expansión de Hotwheels. Es un coñazo cada vez que entro tener que hacer luego el viaje a México. Tampoco veo ninguna opción que deje cambiarlo. |
18-oct-2022 18:42
|
|
18-oct-2022 19:24
![]() Yo lo solucioné volviendo a México, yendo a otro festival diferente del que tenía como predeterminado y poniéndolo al nuevo como predeterminado. Al reiniciar el juego ya iniciaba directamente desde México, entonces volví a poner como predeterminado el festival que tenías antes. |
18-oct-2022 19:43
|
Gracias cuando llegue a casa lo probaré a ver si funciona. Ya os cuento gracias |
18-oct-2022 20:27
|
Me pasaba a mí también pero se supone que lo solucionaron
![]() Yo lo solucioné volviendo a México, yendo a otro festival diferente del que tenía como predeterminado y poniéndolo al nuevo como predeterminado. Al reiniciar el juego ya iniciaba directamente desde México, entonces volví a poner como predeterminado el festival que tenías antes. |
19-oct-2022 19:37
|
Puto juego de mierda, no puedo mas con estas mierdas, a veces pienso que la gran mayoria de mierdas ocurren en PC. Estaba sufriendo con el AMG One en la primera prueba de la historia del 10º aniversario, que las he empezado ahora y el otro dia os lei y pense (no sera para tanto) y veo que no llego, digo que cojones pasa que no llego ni atajando. Quito vSync, quito desbloqueo de FPS a ver si es por eso y nada, me da por darle al start para mirar los tiempos y tenia el coche en S1|895. ¿¡PERO ESTO QUE MIERDA ES!? Me he salido del evento, he vuelto a entrar y ya a la primera con S2|927. Me cago en los muertos de PGG, con razon me faltaba punta y no llegaba.
|
Editado: 19-oct-2022 19:55 -
19-oct-2022 19:53
|
Puto juego de mierda, no puedo mas con estas mierdas, a veces pienso que la gran mayoria de mierdas ocurren en PC.
Estaba sufriendo con el AMG One en la primera prueba de la historia del 10º aniversario, que las he empezado ahora y el otro dia os lei y pense (no sera para tanto) y veo que no llego, digo que cojones pasa que no llego ni atajando. Quito vSync, quito desbloqueo de FPS a ver si es por eso y nada, me da por darle al start para mirar los tiempos y tenia el coche en S1|895. ¿¡PERO ESTO QUE MIERDA ES!? Me he salido del evento, he vuelto a entrar y ya a la primera con S2|927. Me cago en los muertos de PGG, con razon me faltaba punta y no llegaba. ![]() |
19-oct-2022 19:55
![]() Yo no se si es que es mi primera Forza Horizon o este concretamente desde la salida fue un completo desproposito. Es chocante porque el juego parece mejor en casi todo, hasta en bugs. |
19-oct-2022 20:52
A tope de Vipers esperando para el Open, aunque sea en tierra. ![]() ![]() Importante, funciona tanto con el normal como el AE, lo importante es no hacer Open Custom sino hacer el Open normal sin elegir categoría, por eso estamos en tierra con Viper. ![]() En Open Custom no funciona. |
19-oct-2022 20:58
|
Solo era eso...?En el 4 empezaba siempre en la expansión de lego y en este en hotwheels y solo era cambiar la ubicación... Luego voy a ver si lo pruebo. |
19-oct-2022 23:06
|
Puto juego de mierda, no puedo mas con estas mierdas, a veces pienso que la gran mayoria de mierdas ocurren en PC.
Estaba sufriendo con el AMG One en la primera prueba de la historia del 10º aniversario, que las he empezado ahora y el otro dia os lei y pense (no sera para tanto) y veo que no llego, digo que cojones pasa que no llego ni atajando. Quito vSync, quito desbloqueo de FPS a ver si es por eso y nada, me da por darle al start para mirar los tiempos y tenia el coche en S1|895. ¿¡PERO ESTO QUE MIERDA ES!? Me he salido del evento, he vuelto a entrar y ya a la primera con S2|927. Me cago en los muertos de PGG, con razon me faltaba punta y no llegaba. ![]() Hay tantas cosas hechas mal en este juego. |
20-oct-2022 22:25
| Yo en pc desde la última actualización tengo popping exagerado, errores en las texturas y sombras y a veces aparecen colorines raros. Aparte de crasheos aleatorios. Una maravilla. |
21-oct-2022 00:16
![]() Los genios de los devs, ligaron la geometria con la textura ambiental y no puedes subir la geometria sin subir las texturas, con sus dos cojonazos. Y aun hay fanboys de mierda en Reddit discutiendome que el juego esta bien optimizado. |
Editado: 22-oct-2022 03:49 -
31-oct-2022 16:11
¿Quién está cortando cebolla? Que pare ya, hombre. Molaría que dejaran todas las intros a partir de la siguiente actualización, cada vez que arranques te toca una distinta.
|
31-oct-2022 16:27
Quitaran todo el contenido para no variar, lo de trabajar en vano como que no va con PGG.
|
31-oct-2022 21:47
Menudos lagrimazos por la cara abajo cuando vi la copia exacta de la intro de FH3 mientras sonaba de fondo "Ingrid Is A Hybrid" ![]() No sé si es que lo pillé de buenas o qué, pero cuando lo jugué en su día me llegó a la patata... tenía más de 1.000h echadas al FH4 y la verdad es que ya me estaba empezando a asquear un poco, pero seguía entrando por las recompensas de temporada y aún siendo lo mismo, fue un cambio de aires brutal; la paleta de colores, la atmosfera, la música, el sonido de los coches, las señales sin tráfico fantasma (la de veces que estuve por reventar el mando ), la expansión de Blizzard Mountain donde las físicas en el hielo eran realistas y la nieve afectaba a la conducción y la expansión de Hot Wheels fue orgásmica.Para mí hasta ahora es el mejor Forza Horizon, no era el mejor en todo pero tenía en cada cosa la calidad justo para que el resultado del conjunto fuera la de un producto casi perfecto. |
01-nov-2022 00:13
|
Menudos lagrimazos por la cara abajo cuando vi la copia exacta de la intro de FH3 mientras sonaba de fondo "Ingrid Is A Hybrid"
![]() No sé si es que lo pillé de buenas o qué, pero cuando lo jugué en su día me llegó a la patata... tenía más de 1.000h echadas al FH4 y la verdad es que ya me estaba empezando a asquear un poco, pero seguía entrando por las recompensas de temporada y aún siendo lo mismo, fue un cambio de aires brutal; la paleta de colores, la atmosfera, la música, el sonido de los coches, las señales sin tráfico fantasma (la de veces que estuve por reventar el mando ), la expansión de Blizzard Mountain donde las físicas en el hielo eran realistas y la nieve afectaba a la conducción y la expansión de Hot Wheels fue orgásmica.Para mí hasta ahora es el mejor Forza Horizon, no era el mejor en todo pero tenía en cada cosa la calidad justo para que el resultado del conjunto fuera la de un producto casi perfecto. Ahora el online iba como el puto culo con IA, que ultimamente La Prueba veo hacer cosas similares a la IA, asi que no se si es cosa de los servidores con el paso del tiempo o algo relacionado con el crossplay. |
Editado: 01-nov-2022 00:17 -
01-nov-2022 00:24
|
Menudos lagrimazos por la cara abajo cuando vi la copia exacta de la intro de FH3 mientras sonaba de fondo "Ingrid Is A Hybrid"
![]() No sé si es que lo pillé de buenas o qué, pero cuando lo jugué en su día me llegó a la patata... tenía más de 1.000h echadas al FH4 y la verdad es que ya me estaba empezando a asquear un poco, pero seguía entrando por las recompensas de temporada y aún siendo lo mismo, fue un cambio de aires brutal; la paleta de colores, la atmosfera, la música, el sonido de los coches, las señales sin tráfico fantasma (la de veces que estuve por reventar el mando ), la expansión de Blizzard Mountain donde las físicas en el hielo eran realistas y la nieve afectaba a la conducción y la expansión de Hot Wheels fue orgásmica.Para mí hasta ahora es el mejor Forza Horizon, no era el mejor en todo pero tenía en cada cosa la calidad justo para que el resultado del conjunto fuera la de un producto casi perfecto. Solo he jugado las expansiones del FH4 y FH5, no puedo hablar de Blizzard Mountain por desgracia. ¿Hablais de FH4, no? Fue mi inicio con la saga y yo que lo pille de ultimas con todo ya fixeado y demas, me parecio mucho mejor juego que FH5 (con este ya estando establecido 1 año) aunque este ultimo le supere en muchos aspectos y lo este disfrutando. Y eso que ni probe los DLC's pero sentia con mas efecto las temporadas, aqui cuando nieva solo puedes ir a la montaña y ya, no hay una nieve dinamica como pasa con la lluvia y cosas asi, no se. Los menus, el HUD, y mas cosas.
Ahora el online iba como el puto culo con IA, que ultimamente La Prueba veo hacer cosas similares a la IA, asi que no se si es cosa de los servidores con el paso del tiempo o algo relacionado con el crossplay. Que un poco de nieve vale, pero una semana con medio mapa petado de nieve de forma que apenas puedas conducir coches trasera... me hacía jugar mucho menos esa semana. Al tema de los cambios, algo que si que me gusta de México son los cambios que han ido metiendo con diferentes temporadas, aunque sean decoraciones que duran una semana, o un mes, son cambios que mola ver en el mapa. La prueba hace meses que se la han cargado. Las primeras semanas podía ser algo difícil si dabas con gente mala, pero con que 2 o 3 fueran decentes se podía ganar. Desde hace unos meses en la mayoria la IA da pena.
|
Editado: 01-nov-2022 18:12 -
01-nov-2022 18:00
![]() Si tuviera que clasificar toda la saga de mejor a peor según mis gustos: FH3 > FH2 > FH1 > FH4 > FH5. Y si fuera realista: FH2 > FH3 > FH4 > FH1 > FH5. Como ya dije hace tiempo: si FH5 se hubiera lanzado pulido y sin todas las cagadas que nos hemos tenido que comer una detrás de otra, sobre todo los primeros meses, perfectamente podría haber sido el mejor de toda la saga. Demasiadas cagadas clamorosas como para seguir mirando hacia otro lado. Cosas o características que deberían de estar presentes en el juego el día 1 las meten pasados meses y meses, además, todavía hay muchas cosas sin arreglar a día de hoy; chetos en las tablas de clasificación de las señales, en rivales, en el Eliminator, resetear las tablas de clasificación de las señales de derrapes... es que cada vez que dicen que van a arreglar algo tardan 3 meses de media mínimo. En FH4 había cagadas pero es que en FH5 hay cagaditas, cagadas y cagadones. |
01-nov-2022 20:22
|
Es que FH2 es el mejor de toda la saga sin discusión alguna, cuando digo que FH3 es mi preferido es porque hablo influenciado por la nostalgia
![]() Si tuviera que clasificar toda la saga de mejor a peor según mis gustos: FH3 > FH2 > FH1 > FH4 > FH5. Y si fuera realista: FH2 > FH3 > FH4 > FH1 > FH5. Como ya dije hace tiempo: si FH5 se hubiera lanzado pulido y sin todas las cagadas que nos hemos tenido que comer una detrás de otra, sobre todo los primeros meses, perfectamente podría haber sido el mejor de toda la saga. Demasiadas cagadas clamorosas como para seguir mirando hacia otro lado. Cosas o características que deberían de estar presentes en el juego el día 1 las meten pasados meses y meses, además, todavía hay muchas cosas sin arreglar a día de hoy; chetos en las tablas de clasificación de las señales, en rivales, en el Eliminator, resetear las tablas de clasificación de las señales de derrapes... es que cada vez que dicen que van a arreglar algo tardan 3 meses de media mínimo. En FH4 había cagadas pero es que en FH5 hay cagaditas, cagadas y cagadones. ![]() Leer esto de un veterano de la saga me hace ver que no estoy tan cenizo como pensaba con FH5, que pese a todo lo malo, es un buen juego.
|

.