[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

eddie
On the Road!
Cita de Mr.Grohl
Muy bueno el video, ganas de ver los demás episiodios.

Gracias!! Ya tengo algún que otro vídeo preparado de los siguientes, a ver si os molan!
Hins
ForoCoches: Miembro
Tremendo el trailer, me he quedado con ganas de ver la vuelta completa. Tiene que ser una experiencia increible, siempre y cuando no te toquen tontitos en coche que pongan tu vida en riesgo

Enhorabuena el canal shur y me suscribo tambien
Mr.Grohl
Cita de eddie
Gracias!! Ya tengo algún que otro vídeo preparado de los siguientes, a ver si os molan!

de este video presentación me gustó mucho como lo tenías organizado, no se si te preparaste un guión pero está genial. Me dan animos a seguir prepararme bien un viajito mas o menos igual de largo con la moto que tengo en mente, seguro viendo los proximos tuyos me darás ideas jeje.
eddie
On the Road!
Cita de Hins
Tremendo el trailer, me he quedado con ganas de ver la vuelta completa. Tiene que ser una experiencia increible, siempre y cuando no te toquen tontitos en coche que pongan tu vida en riesgo

Enhorabuena el canal shur y me suscribo tambien

La verdad es que ha sido una experiencia muy guapa, aunque depende con quien pilles pues es bastante peligroso. Y si sumamos a eso que las escapatorias son escasas... tenemos todos los ingredientes!

Cita de Mr.Grohl
de este video presentación me gustó mucho como lo tenías organizado, no se si te preparaste un guión pero está genial. Me dan animos a seguir prepararme bien un viajito mas o menos igual de largo con la moto que tengo en mente, seguro viendo los proximos tuyos me darás ideas jeje.

En los vídeos que van a venir a continuación no hay guión ninguno, todo como va surgiendo en cada momento. Pero en este de la presentación si tenía un guión con las ideas que quería contar. Es la única forma de no dejarme nada, jeje.

Al final querer es poder, ya lo has visto. Me he ido de viaje con una moto que no está pensada para eso y tan feliz!

Cita de mancalibra
Sitio, no sabía que tenías canal, suscrito

Todos los días se encuentra algún motovlogger debajo de alguna piedra, ¿verdad? jajaja. Aunque llevo ya tiempo con el canal
golpedegas
Golpe de Gas
Muy bueno el vídeo, no sabía lo de la limitación a 50 por hora, me parece rotodosiano! Tengo curiosidad por ver los siguientes, buen trabajo
nando_7
Miembro motero d{-_-}b
Buena pinta el viaje, ganas de ver el resto de vídeos...mis dies
eddie
On the Road!
Cita de golpedegas
Muy bueno el vídeo, no sabía lo de la limitación a 50 por hora, me parece rotodosiano! Tengo curiosidad por ver los siguientes, buen trabajo

Muchas gracias shur! Me alegra haber podido sacar a la luz alguna cosa más allá de las obviedades que casi todos solemos saber, jeje.

Cita de nando_7
Buena pinta el viaje, ganas de ver el resto de vídeos...mis dies

Espero haber sabido transmitir lo bien que me lo pasé, ya me contarás cuando veas los siguientes!!
Potapenco
Otro por aquí esperando al siguiente vídeo
eddie
On the Road!
Cita de Potapenco
Otro por aquí esperando al siguiente vídeo

Muttenruten
Petrol Race
Buah brutal el trailer, te deja rogando por mas
Mis dies eddie! A la espera de mas jajjaj

Lo de la limitacion es una rayada. La gente normalmente reduce algo ahi? O es algo que todos saben pero nadie hace?
lugas
Cita de Muttenruten

Lo de la limitacion es una rayada. La gente normalmente reduce algo ahi? O es algo que todos saben pero nadie hace?

No se si sigue vigente la limitación,pero el propio circuito,en la zona de Flugplatz, habían puesto 200 de límite,ya que saltabas y al caer viene una curva a derechas,lo del 50 no lo respeta ni cristo.
eddie
On the Road!
Cita de Muttenruten

Ni yo ni nadie creo que reduce ahí, libre albedrío 😂😂😂
Loki_aset
ForoCoches: Usuario
Saca video cabrón, que me aburro en el curro.
eddie
On the Road!
Cita de Loki_aset
Saca video cabrón, que me aburro en el curro.
Jajaja, si saqué uno el lunes!!!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de lugas
No se si sigue vigente la limitación,pero el propio circuito,en la zona de Flugplatz, habían puesto 200 de límite,ya que saltabas y al caer viene una curva a derechas,lo del 50 no lo respeta ni cristo.
Cita de eddie
Ni yo ni nadie creo que reduce ahí, libre albedrío

i see i see......
eddie
On the Road!
Cita de Muttenruten
i see i see......

Yo lo de la otra zona que comenta el compañero no tenía ni idea. Y lo del 50 porque me lo comentaron a modo curiosidad. Cuando vas concentrado a lo importante ni me hubiese fijado en la señal de 50, casi seguro.
eddie
On the Road!
Empieza el viaje a Nurburgring!! Pero para llegar hasta allí toca recorrer Francia... Y no va a ser fácil!

Mr.Grohl
Cita de eddie
Empieza el viaje a Nurburgring!! Pero para llegar hasta allí toca recorrer Francia... Y no va a ser fácil!

cuanto antes se cruza francia mejor jajajaja. Porcierto, ¿mucho peaje?¿muy caros? yo tengo idea de ir a italia con la moto y por francia mi idea es coger secundarias aunque tarde mas.
eddie
On the Road!
Cita de Mr.Grohl
cuanto antes se cruza francia mejor jajajaja. Porcierto, ¿mucho peaje?¿muy caros? yo tengo idea de ir a italia con la moto y por francia mi idea es coger secundarias aunque tarde mas.
Jejeje. Pues en la ida como sale en el vídeo el primer día pagué 0 euros en peajes. El primer tramo sobre todo, el de entrada desde Irún muy mal. Mucho tráfico y zonas muy lentas, merece la pena pagar.
El segundo día fue todo autopistas y en total pagaría unos 60 euros o así aprox. Teniendo en cuenta que las motos pagan un 40% menos aprox.

En el viaje de vuelta habrá otro recorrido que ya veréis, jeje.

Un saludo!!!
eddie
On the Road!
30k suscriptores!! Muchas gracias a cada uno de vosotros por formar parte de esta gran familia. Somos un equipazo!!

golpedegas
Golpe de Gas
Me acabo de ver el vídeo cruzando Francia y me ha gustado, justo me llegó el otro día el "control de crucero" que pedí por Aliexpress y tengo ganas de probarlo a ver qué tal va, sobre todo para las tiradas en autovía.

PD: enhorabuena por los 30k seguidores
eddie
On the Road!
Cita de golpedegas
Me acabo de ver el vídeo cruzando Francia y me ha gustado, justo me llegó el otro día el "control de crucero" que pedí por Aliexpress y tengo ganas de probarlo a ver qué tal va, sobre todo para las tiradas en autovía.

PD: enhorabuena por los 30k seguidores
Muchas gracias shur!!

Si te ha gustado este... Ya verás los que vienen a continuación... Jejeje.

El aparatito la verdad es que va bastante bien para largas tiradas. Ya me contarás!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Seguimos con la serie de "A Nurburgring en moto". En el vídeo de hoy por fin llegamos a Alemania donde veremos de que es capaz la R1 en las conocidas Autobahn sin límite de velocidad, llegaremos por fin a Nurburgring... Promete el vídeo!!!

eddie
On the Road!
Cita de GABBERCORE
Buenísimo como te dije en YouTube. ¿No te sentías como un "asesino"? 🤣🤣 ... Yo la primera vez que fui y pasar el coche de 200 me hacía sentir incómodo, gracias a la DGT. Ya después me acostumbré.

Gracias shur!! La verdad es que un poco sí, jaja. Ya había estado por alguna autobahn alguna vez, pero con coche de alquiler que ni de lejos corría lo mismo que la r1. ¡Menuda locura! jejeje

un saludo!!!
Mr.Grohl
Si yo viendo el video me sacó una sonrisa de ver como disfrutas el viaje, no imagino como lo pasaste tu.
eddie
On the Road!
Cita de Mr.Grohl
Si yo viendo el video me sacó una sonrisa de ver como disfrutas el viaje, no imagino como lo pasaste tu.

La verdad es que es un viaje donde he gozado muchísimo, y lo mejor de todo es que esto no ha hecho más que empezar!!
Potapenco
Voy a hacer de abogado del diablo… ¿realmente es necesario un vídeo para ver cómo atraviesas Francia y otro para ver cómo pones la moto a más de 300? Te lo digo desde el cariño eeeehhhh!!!

A mi se me ha hecho un pelin pesado, creo que si los hubieras unido en uno solo hubiera ganado en dinamismo, porque a mi me da la sensación de que son de relleno para estirar el chicle hasta lo que realmente importa. Eso si, si el fin era crear expectativas, lo has conseguido. Ahora, como no te vea rodar en Nür en el siguiente vídeo, me dessuscribo!!!!
eddie
On the Road!
Cita de Potapenco
Voy a hacer de abogado del diablo… ¿realmente es necesario un vídeo para ver cómo atraviesas Francia y otro para ver cómo pones la moto a más de 300? Te lo digo desde el cariño eeeehhhh!!!

A mi se me ha hecho un pelin pesado, creo que si los hubieras unido en uno solo hubiera ganado en dinamismo, porque a mi me da la sensación de que son de relleno para estirar el chicle hasta lo que realmente importa. Eso si, si el fin era crear expectativas, lo has conseguido. Ahora, como no te vea rodar en Nür en el siguiente vídeo, me dessuscribo!!!!

Jeje, agradezco tu opinión. El primero quizás pudo ser un poco más "pesado" pero este me parecía totalmente necesario. Tenía una idea de vídeos que quería hacer al inicio y aunque el primero haya podido ser algo más pesado me gusta contar las cosas y enseñar el viaje como ha sido. Ahora empieza la acción.

No te quiero hacer spoiler, pero ya verás el siguiente ya...
Potapenco
Cita de eddie
No te quiero hacer spoiler, pero ya verás el siguiente ya...
eddie
On the Road!
Cita de Potapenco
Lo que no he dicho es si la sorpresa será buena... O mala 🤣🤣
← A Motos