[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XX) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]

Tema Cerrado
tricotosa
ForoCoches: Miembro
Hola, me pasé de Total Energies (donde pagaba a 0.21kwh + MAG) a Endesa Conecta.

Y me acaban de llamar de Total Energies diciendo que me ofrecen 0.139 el kwh y el la potencia a 0.09€ (no se si me estoy expresando bien)

¿Es buena oferta? Durante 1 año sería.
Ivansnoke
Cita de M4n63L
por lo que veo es la misma que usaba antes, osea que no tengo que avisar a la distribuidora de nada, a la proxima lo mando real y listos
Si.

Es que el tema lecturas, el tema.de estimadas, reales y todo eso. Es cosa de distribuidora. Tanto en luz como gas.

La.comercializadora que elijas solo factura los consumos que envía la.distribuidora.

De hecho, si ves la.descriocion de "yoleogas" solo menciona distribuidoras de gas.
M4n63L
Cita de Ivansnoke
Si.

Es que el tema lecturas, el tema.de estimadas, reales y todo eso. Es cosa de distribuidora. Tanto en luz como gas.

La.comercializadora que elijas solo factura los consumos que envía la.distribuidora.

De hecho, si ves la.descriocion de "yoleogas" solo menciona distribuidoras de gas.
perfecto shur, merci
JavierRR
Cita de tricotosa
Hola, me pasé de Total Energies (donde pagaba a 0.21kwh + MAG) a Endesa Conecta.

Y me acaban de llamar de Total Energies diciendo que me ofrecen 0.139 el kwh y el la potencia a 0.09€ (no se si me estoy expresando bien)

¿Es buena oferta? Durante 1 año sería.
Viene a ser exactamente lo mismo no?
Si te parece puedes volver a TE
Cómo veas
Saludos,,,
M4n63L
una ultima duda: da igual donde contratar TUR no? si el precio es el regulado por el gobierno...
HEBE
que lata..
Cita de M4n63L
una ultima duda: da igual donde contratar TUR no? si el precio es el regulado por el gobierno...
Así es
M4n63L
Cita de HEBE
Así es
gracias!
tricotosa
Cita de JavierRR
Viene a ser exactamente lo mismo no?
Si te parece puedes volver a TE
Cómo veas
Saludos,,,
Es que lo que no estoy encontrando es cuanto esta la potencia esa en Endesa Conecta , no se si me ha salido bien o no.. de lo otro entre 0.138 kw/h y 0.139 kw/h pues no hay mucha diferencia no.

Mi última factura con Total Energies me ha salido a 64,47 consumiendo 296kw + 18.17 de potencia + 39.85 del puto mag ( + 5.5% de impuestos: Total: 130.96€

Entiendo que con esta nueva tarifa, en este caso, habría sido unos 12/13€ menos. No es un super ahorro pero bueno, mejor eso que morirse
Spirou
Como se puede contratar la tarifa Endesa conecta. Lo he intentado de todas las maneras y no lo he conseguido, la primera página del hilo ya la he leído y no hay forma. Es para recomendarsela a una amiga, yo estoy en Total.
apbies
Cita de JavierRR
Ahora ya vas un poco con retraso: casi todas lo están aplicando a la renovación del año y posiblemente lo hagan todas ya en breve. En el primer post del hilo tienes la explicación
Saludos,,,
Gracias tocayo.

Sigo el hilo a diario pero va tan rápido que algo se escapa siempre y la primera página ya no la visito

Edito para preguntar de nuevo...

Porque naturgy a unos si y a otros no?

Se sabe a partir de que fecha de renovación lo están aplicando?
JavierRR
Cita de tricotosa
Es que lo que no estoy encontrando es cuanto esta la potencia esa en Endesa Conecta , no se si me ha salido bien o no.. de lo otro entre 0.138 kw/h y 0.139 kw/h pues no hay mucha diferencia no.

Mi última factura con Total Energies me ha salido a 64,47 consumiendo 296kw + 18.17 de potencia + 39.85 del puto mag ( + 5.5% de impuestos: Total: 130.96€

Entiendo que con esta nueva tarifa, en este caso, habría sido unos 12/13€ menos. No es un super ahorro pero bueno, mejor eso que morirse

Lo tienes en el primer Post

Saludos,,,
JavierRR
Cita de apbies
Gracias tocayo.

Sigo el hilo a diario pero va tan rápido que algo se escapa siempre y la primera página ya no la visito

Edito para preguntar de nuevo...

Porque naturgy a unos si y a otros no?

Se sabe a partir de que fecha de renovación lo están aplicando?
De nada
No se sabe porque ha decidido así, pero ne huelo que era de las primeras que se conocía la aclaración de la CNMC
Y renovación, pues hace tiempo

04/09/22 Malas noticias para NATURGY COMPROMISO
Tenemos una captura de una renovación de una Naturgy Compromiso, que nos ha proporcionado @Omadón donde se puede entender perfectamente que modifican de forma inapreciable el precio de la energía, para seguidamente comentar que empezarán a cobrar el MAG tras la renovación anual.

Naturgy

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Spirou
Como se puede contratar la tarifa Endesa conecta. Lo he intentado de todas las maneras y no lo he conseguido, la primera página del hilo ya la he leído y no hay forma. Es para recomendarsela a una amiga, yo estoy en Total.
Pues es lo último que tenemos shur
No hay más maneras
Lo siento
Saludos,,,
Decster
Cita de etsii-upm
Estamos peleando por el WhatsApp con Endesa a ver que sacamos en claro... De momento poca cosa, que ellos por aquí no pueden ayudar que lo haga online.
Seguimos insistiendo aunque cada vez tarda varios minutos en responder.

Edito, que hasta que no llegue el correo, no hay nada que hacer.
A mi tampoco me llega ningun correo, y por chat me dicen esto: "Como te digo, no puedo gestionar esta tarifa por aquí, pues solamente está disponible en la web. Por este canal tenemos la ONE, con un descuento del 20%"
Spirou
No, si lo que me pasa es que no encuentro la página para acceder a la tarifa Endesa Conecta. Es para una amiga que siempre me a hecho muchos favores y se le acaba el contrato en Repsol y le dejan 10 horas a 12 céntimos y el resto a 25 céntimos.
Hareku
Cita de Spirou

https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa

desde aquí , no sé si es eso a lo que te refieres
Spirou
Cita de JavierRR
Pues es lo último que tenemos shur
No hay más maneras
Lo siento
Saludos,,,
Perdón se me pasó citarte.
JavierRR
Cita de Spirou
No, si lo que me pasa es que no encuentro la página para acceder a la tarifa Endesa Conecta. Es para una amiga que siempre me a hecho muchos favores y se le acaba el contrato en Repsol y le dejan 10 horas a 12 céntimos y el resto a 25 céntimos.
Pues entonces no te has leído la primera página del hilo
Te la acaban de poner ahora y en la primera página del hilo tenemos toda la última información acerca de esta tarifa
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Spirou
Perdón se me pasó citarte.
Vale, ya te había contestado
En la página que te han comentado y toda la información en la primera página del hilo
Saludos,,,
A E I O U
El importe al tope de gas viene reflejado en la factura de luz?

Es que la factura de mi padre no sale nada reflejado, pero su contrato es del 28/04 y, en teoría, los contratos a partir del 26/04 lo tendrían que pagar no?
fafafaniia
ForoCoches: Usuario
Buenas, me han llamado de Endesa para ofrecerme unos descuentos.

Les he dicho que me envíen la info al mail y que les respondía mañana.

Ahora mismo estoy en Naturgy pagando 0.23 el KWh y con la mierda del tope al gas.

Esto es lo que me han enviado: Me han dicho y asegurado que el ok luz asis no hace falta que lo contrate para el descuento, pero ahi sale.

JavierRR
Cita de A E I O U
El importe al tope de gas viene reflejado en la factura de luz?

Es que la factura de mi padre no sale nada reflejado, pero su contrato es del 28/04 y, en teoría, los contratos a partir del 26/04 lo tendrían que pagar no?
Depende
En PVCP ya viene en el precio y no sale desglosado
Y depende el contrato: solicitud o entrada en vigor
Saludos,,
JavierRR
Cita de fafafaniia
Buenas, me han llamado de Endesa para ofrecerme unos descuentos.

Les he dicho que me envíen la info al mail y que les respondía mañana.

Ahora mismo estoy en Naturgy pagando 0.23 el KWh y con la mierda del tope al gas.

Esto es lo que me han enviado: Me han dicho y asegurado que el ok luz asis no hace falta que lo contrate para el descuento, pero ahi sale.

Ahí te dan 0,226 - descuentos (-10-10-3 y -2) = (-25)
Yo creo que es más barato no?
PrAnKi
Cita de Bendisema
Pues nada, he intentado cambiar 2 contratos a la Conecta de Endesa y no sé qué pasa.. En la primera al meter el CUPS no aparece la dirección pero al llamar me dice que está todo ok.

En el segundo contrato al meter el CUPS tampoco aparece la direccion y al llamar que no aparece nada que se esté tramitando y que ni siquiera puede ver la dirección con ese CUPs

Los dos cambios con sus respectivos emails y los CUPs bien cogidos y revisados

Espero a ver? Alguien le ha pasado?
Al final en qué quedó esto, shur? Porque estoy en las mismas, aunque aún no he terminado el registro porque me parece raro que no salga la dirección... Es decir, sale el CUPS como que OK pero en la dirección (calle) sale un guión (-)

Adjunto captura (donde está el rectángulo gris sería el CUPS, que lo he tapado )

Bendisema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PrAnKi
Al final en qué quedó esto, shur? Porque estoy en las mismas, aunque aún no he terminado el registro porque me parece raro que no salga la dirección... Es decir, sale el CUPS como que OK pero en la dirección (calle) sale un guión (-)

Adjunto captura (donde está el rectángulo gris sería el CUPS, que lo he tapado )

Me salía como a ti. Hoy he intentado hacer los dos otra vez y en una me ha salido con la dirección bien (rarísimo, el domingo salió guion) y en el otro con el guión otra vez...

Mañana llamaré otra vez... Emails recibidos, eso si
Bendisema
Cita de Grafenox
a mi me llegó uno el jueves pasado cuando lo hice, ayer ayer domingo por la noche me llega otro igual. me estoy temiendo algo raro...

buenas shur, en que numero hablas con ellos por whatsapp? busque en la web algun chat online pero no veo nada para nuevos clientes. gracias.
Dentro de la aplicación sale... Eso sí, te piden que les mandes el DNI. Me dioo mal rollo y lo hice por chat web
Barmor
Cita de Decster
A mi tampoco me llega ningun correo, y por chat me dicen esto: "Como te digo, no puedo gestionar esta tarifa por aquí, pues solamente está disponible en la web. Por este canal tenemos la ONE, con un descuento del 20%"
¿Te ha llegado un correo de confirmación o eso tampoco? ¿Que precio te sale la tarifa one?
Bendisema
Cita de Grafenox
la app movil? no la tengo, pero me la bajo si es necesario. lo que no tengo es usuario ni contraseña.

tienes el link para el chat web? por mas que busco no lo encuentro
En la aplicación está también.
Siaükia
Inocence never last 4ever
Segunda factura del pulpo

158 kWh 54€
PrAnKi
Cita de Bendisema
Me salía como a ti. Hoy he intentado hacer los dos otra vez y en una me ha salido con la dirección bien (rarísimo, el domingo salió guion) y en el otro con el guión otra vez...

Mañana llamaré otra vez... Emails recibidos, eso si
Gracias, shur.
A priori el CUPS es un identificador único, por lo que la dirección y demás debería estar asociada y ser única... pero es raro de cojones

¿ A alguien más le ha pasado ?
← A Electrónica / Informática